[Hilo Oficial GP's F1] GP BÉLGICA 30, 31 Agosto, 1 Septiembre - En memoria de Antoine Hubert

1, 2, 3
Lazebrazul escribió:Norris va camino de meterle 18 segundos a Perez, por supuesto cero atención

Pues lo acaban de alabar XD
1Saludo
Me han escuchado y le han dedicado 15 segundos [carcajad]
Vaya charleta de Grosjean... raro que no haya salido Günther a decirle que se calle.
1Saludo
Edit: Ojo que la anterior vuelta Lewis le metió más de 1 segundo.
No puede ser que le vuelva a pasar otra vez lo de Austria.
3 segundos / 3 vueltas, dentro de lo malo es entretenido
Por Dios que le aguanten las ruedas a Leclerc. Tanto él como Ferrari ya se merecen ganar una carrera.
Se trasca la magedia.
1Saludo
Al loro, la peña votando al fantasma Norris como mejor segundo piloto del día
Se salvó con esa bandera amarilla gana Leclerc.... y Norris kaputt sin acabar.
1Saludo
¿Norris se ha quedado en la linea de meta? ¬_¬

A ver si nos podemos enterar de algo antes de las diez de la noche gracias a la realización
Norris abandona en la ultima vuelta tras sus carreron, que putada, que mala suerte
Bien Leclerc! Ya le tocaba.
Y Norris al final va y se queda tirado [uzi]
Que putada norris :(

Felicidades a leclerc, pero 1 vuelta mas y no aguantaba
Bonito que se lo pueda dedicar a su amigo, una pena que no pueda celebrarlo con la alegría que se merece una primera victoria.
1Saludo
Madre mía el motor renault [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Grande leclerc, me alegro mucho por el, se la merecía mucho antes.
Vaya mierda lo de borros,que te pete al final con el carreron que se ha marcado...
Pilotazo Leclerc, Y Vettel que se lo haga mirar.
abonillo2002 escribió:Pilotazo Leclerc, Y Vettel que se lo haga mirar.


No seré yo el que defienda a Vettel, pero la vuelta donde ha mantenido a Hamilton, ha sido clave para la victoria.

Grande Ferrari, ya tocaba joer [beer] [beer] [beer]
Y el fantasma es piloto del día...
Carrerón y ritmazo de Leclec. Norris está teniendo muy mala suerte con la fiabilidad.
Pues una vuelta más y no sé yo si Hamilton lo pasa. Ya se lo merecía Leclerc, este finde ha estado impecable. Por momentos me ha recordado a Raikkonen que aquí en Spa iba fino fino.

Que putada lo de Norris, se ha cascado un carrerón.
Otra vez la mala suerte, Norris ahora mismo podría llevar los mismos o incluso más puntos que Sainz.
Vaya con la spec 3 de Renault y de Mercedes. Se nota que están en el límite de la tecnología y las averías empiezan a verse por forzar.

Norris ha tenido igual de mala suerte que Sainz este año. Es un pilotazo y sólo está en su primer año. Además no se las dá de campeón ( por ahora ). Me cae de PM.

Pues como se ha visto, al final los coches con menos carga lo han pagado con la degradación de las ruedas y McLaren está funcionando muy bien en todos los circuitos.

Merecida victoria de Leclerc.
Que mala salida de Max, me ha gustado que luego aceptase su culpa y su error, denota una madurez que no siempre se ve.
Ferrari parecia mas por delante de lo que los resultados reflejan, creo que Mercedes ha salido fortalecida aunque perdiera puntos ha minimizado daños, y Hamilton aumenta su ventaja en el mundial.

Una pena Norris que aprovecho su oportunidad en la primera curva y se mantuvo muy bien el tiempo que le permitió el coche.
Y Albon lo ha hecho bien en su debut con RB.
126 respuestas
1, 2, 3