[Hilo Oficial GP's F1] GP BÉLGICA 24, 25, 26 Agosto

1, 2, 3
Rodie escribió:Qué piloto es Hamilton, ya van unas cuantas demostraciones este año.

Buena vuelta aprovechando las buenas condiciones del final, Vettel no las aprovecho igual.
Los anteriormente conocidos como Force India son la cara y los RB la cruz de la calificacion, habia que estar en pista hasta el ultimo momento. Kimi tampoco debe de estar muy contento.
A ver que pasa mañana con los anteriormente conocidos como Force India en segunda fila.
Rodie escribió:Qué piloto es Hamilton, ya van unas cuantas demostraciones este año.


Y Ocon y Hulkenberg y Ricciardo. Lo malo es que sólo uno puede pilotar un mercedes y sólo uno un ferrari. Los otros dos asientos son para los gregarios.

Vueltón para Hamilton y los Force India.

Ojalá pudiera estr el francés en McLaren la próxima carrera pero dicen que no cabe.
Tilacino escribió:
Rodie escribió:Qué piloto es Hamilton, ya van unas cuantas demostraciones este año.

Buena vuelta aprovechando las buenas condiciones del final, Vettel no las aprovecho igual.
Los anteriormente conocidos como Force India son la cara y los RB la cruz de la calificacion, habia que estar en pista hasta el ultimo momento. Kimi tampoco debe de estar muy contento.
A ver que pasa mañana con los anteriormente conocidos como Force India en segunda fila.


Cuando caen 4 gotas, puedes conseguir que hasta un McLaren logre la pole por +2seg

Han caido las 4 gotas al principio de la Q3, pero luego ya se ha ido secando la pista, y como han dicho en Movistar, el último piloto que entre hacer la vuelta rápida se encuentra la pista más seca y con muchas posibilidades de conseguir la pole...de allí los 2 Ex-Force India

Ahora, si que Hamilton se ha sacado la chorra en la vuelta
@Kleshk mucho es tener algo de suerte, puedes ser el primero y que no te pille tanto la lluvia o que pare y se seque rapido, es sorprendente como cambia tanto la pista en un suspiro. Los ACCFI salieron con slicks al principio, no funciono pero lo intentaron y luego al final les salio bien la jugada de ser de los ultimos.
Si hubiera llovido asi desde el principio hubiera cambiado la cosa.
Tilacino escribió:@Kleshk mucho es tener algo de suerte, puedes ser el primero y que no te pille tanto la lluvia o que pare y se seque rapido, es sorprendente como cambia tanto la pista en un suspiro. Los ACCFI salieron con slicks al principio, no funciono pero lo intentaron y luego al final les salio bien la jugada de ser de los ultimos.
Si hubiera llovido asi desde el principio hubiera cambiado la cosa.


Bueno, pero es que lo gracioso de esta pole de Hamilton es que Vettel tenía las de ganar ya que era de los últimos en pasar la vuelta, y con eso la pista más seca

Yo pensaba que se la llevaría Vettel por eso, todo el fin de semana el Ferrari más rápido y Vettel era el último piloto que estaba rodando...o Vettel se ha equivocado en alguna curva o el coche estaba para 100% en seco para mañana
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@Kleshk mucho es tener algo de suerte, puedes ser el primero y que no te pille tanto la lluvia o que pare y se seque rapido, es sorprendente como cambia tanto la pista en un suspiro. Los ACCFI salieron con slicks al principio, no funciono pero lo intentaron y luego al final les salio bien la jugada de ser de los ultimos.
Si hubiera llovido asi desde el principio hubiera cambiado la cosa.


Bueno, pero es que lo gracioso de esta pole de Hamilton es que Vettel tenía las de ganar ya que era de los últimos en pasar la vuelta, y con eso la pista más seca

Yo pensaba que se la llevaría Vettel por eso, todo el fin de semana el Ferrari más rápido y Vettel era el último piloto que estaba rodando...o Vettel se ha equivocado en alguna curva o el coche estaba para 100% en seco para mañana


Han sacado la vuelta de Vettel después de la carrera en Movistar para ver que había pasado, y cuando está llegando a la última chicane frena mucho, como preparando una vuelta más, quizá problemas de comunicación con su ingeniero de pista..
@Takehiko en otras vueltas tambien freno mucho en esa parte, vueltas lanzadas no de preparacion, no vi la repeticion, pero en la vuelta anterior en la que hizo tiempo paso tan lento que pense que tenia un problema, Hamilton pasaba mas rapido por esa zona.
Kleshk escribió:
Tilacino escribió:@Kleshk mucho es tener algo de suerte, puedes ser el primero y que no te pille tanto la lluvia o que pare y se seque rapido, es sorprendente como cambia tanto la pista en un suspiro. Los ACCFI salieron con slicks al principio, no funciono pero lo intentaron y luego al final les salio bien la jugada de ser de los ultimos.
Si hubiera llovido asi desde el principio hubiera cambiado la cosa.


Bueno, pero es que lo gracioso de esta pole de Hamilton es que Vettel tenía las de ganar ya que era de los últimos en pasar la vuelta, y con eso la pista más seca

Yo pensaba que se la llevaría Vettel por eso, todo el fin de semana el Ferrari más rápido y Vettel era el último piloto que estaba rodando...o Vettel se ha equivocado en alguna curva o el coche estaba para 100% en seco para mañana


Exactamente esto, yo también creo que el Ferrari es el coche más rápido aqui este fin de semana y en seco se hubiera llevado la pole fácil. Por eso creo que Hamilton ha vuelto a marcar las diferencias comparándolo con su máximo rival Vettel cuando las cosas se han puesto más complicadas.

De todas maneras veremos mañana si Vettel tiene más ritmo que pasará, si Hamilton aguantará, si Vettel se ofuscará detrás y se le torcerá la carrera, si lloverá... la verdad es que la carrera pinta interesante.
Yo no creo que se hubieran llevado la pole fácil. Hamilton en spa es mucho Hamilton.
Yo creo que ganará Vettel, que se me hace que Hamilton perderá todo lo ganado con la pole con un horrible arranque y ademas hay que decir que los supersoft no les funciono a ningun equipo por el blistering por lo que los medios serán usados para finalizar la carrera, aunque eso deja a los mercedes un una posicion mas cómoda ya que no fueron tan agresivos como Ferrari ni RB.

Solo espero que los FI logren capitalizar lo que hicieron este sábado y deseo mucho que cualquiera de los 2 se lleve el podio.
Tiene pinta a victoria de Ferrari, muy decepcionante Kimi, siempre en q3 le pasa algo, es un desgraciado.
Lewis44 escribió:Tiene pinta a victoria de Ferrari, muy decepcionante Kimi, siempre en q3 le pasa algo, es un desgraciado.

Hoy lo metieron para dentro pronto lo mismo que los RB, no se porque pensaron que la pista no mejoraria y hasta estaba fuera del coche cuando aun faltaba unos minutos.
Mañana se vera, pero la cosa apunta a Vettel o Hamilton, a ver cuanto aguantan los ACCFI y el Haas, porque mucho me extrañaria que el podio no fuera para Kimi o un RB.
Madre mía McLaren por un lado y Sainz por el otro, se han coronado en esta qualy... Aunque lo de McLaren era esperado, han dejado este año por imposible y lo terminarán peor que cuando los motorizaba Honda. Rémora de la tardanza de Boullier de firmar el acuerdo el año pasado con Renault.
Mclaren decepciona aún cuando ya nadie espera nada de ellos.

Mañana en condiciones de seco apostaría por una victoria de Ferrari, van como tiros en ese circuito, pero ojalá tengamos algo de lluvia.
Me está gustando más la F2 y la GP3 que la propia F1... Ayer me vi, al igual que en Hungria las carreras y se nota que van buscando si o si asiento en la F1

Ahora en la 2n carrera de la F2 entre Norris y Markelov se están haciendo un pique bien sano
@Kleshk

Por cierto,
Ahora que mencionas a Markelov....
Tambien suenan tambores en Williams para el.


Quiza el duelo cobtinue el año que viene entre los dos. Norris en McLaren y Norris en Williams.
fluzo escribió:@Kleshk

Por cierto,
Ahora que mencionas a Markelov....
Tambien suenan tambores en Williams para el.


Quiza el duelo cobtinue el año que viene entre los dos. Norris en McLaren y Norris en Williams.


Si, en Movistar han estado toda la carrera comentándolo

Por cierto, ¿Soy el único que piensa que en juegos de F1, como éste 2018, tendría que llevar la GP3 + F2?
Vamos al lio, la de hoy la veo en directo XD
Espero que la disfrutemos [beer]

Un saludo.
fluzo escribió:@Kleshk

Por cierto,
Ahora que mencionas a Markelov....
Tambien suenan tambores en Williams para el.


Quiza el duelo cobtinue el año que viene entre los dos. Norris en McLaren y Norris en Williams.

Y decian de Alonso con F1 y WEC, Norris en 2 equipos a la vez..... XD
A ver esa salida. Alguno saldrá lento.
1Saludo
thadeusx escribió:A ver esa salida. Alguno saldrá lento.
1Saludo


Joder, ¿ya nos metemos con los McLaren antes de empezar? [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo
P.D. Dios Alonso volando, Vettel pasa a Lewis y SC
Casualidad: los 2 que han ganado las 24h Le Mans...se la pegan
Hulkenberg se pasa e impacta con Alonso y éste con Leclerc saliendo lanzado por encima.
Kimi rueda petada.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fernando se quiere despedir por todo lo alto...
Volando voy, volando vengo.
Ricciardo fuera también sin alerón trasero.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De <<Frenando Afondo>> a <<Volando a jierro>>
Nico mal, fatal. Y me extraña de él. Debería llevarse sanción, porque la ha liado de gratis y podrían haber pasado cosas graves.
Tiene cojones que se vaya en el coche medico nico, y fer con el vuelo que se ha pegado lo haga en moto ...

Ese chasis se lo tendran que cambiar para el proximo gp.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Habrá salvado alguna vida el <<halo>>?
Antoniopua escribió:¿Habrá salvado alguna vida el <<halo>>?


En la F2 en Montmelo, si. Vida no se, pero salvar una señora ostia en la cabeza si
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:
Antoniopua escribió:¿Habrá salvado alguna vida el <<halo>>?


En la F2 en Montmelo, si. Vida no se, pero salvar una señora ostia en la cabeza si

Por eso por eso... Hulkenberg puede que salvase la cabeza del fondo plano del McLaren... Por cierto, pillo catarro
Antoniopua escribió:Por eso por eso... Hulkenberg puede que salvase la cabeza del fondo plano del McLaren... Por cierto, pillo catarro

Será Leclerc.

Y no, le ha pasado por la T.
Vettel intentando poner terreno por medio. Por cierto el 4 wide antes del SC espectacular.
1Saludo
Me imagino que RIC ahora está en modo test para RB, porque a +1 vuelta... o hay un SC o a saber que piensan
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
Antoniopua escribió:Por eso por eso... Hulkenberg puede que salvase la cabeza del fondo plano del McLaren... Por cierto, pillo catarro

Será Leclerc.

Y no, le ha pasado por la T.

Aro aro, Leclerc. Bueno, le pasó por la <<T>>, pero si le llega a pasar más por encima se hubiese encontrado el <<halo>>... En ese tipo de choques seguro que se salvan vidas con esa protección.
Nadie daba un duro por los McLaren en SPA y hoy Alonso ha volado en el circuito!

[hallow]
Ahora el debate Riciardo adelantará a Vandore? [carcajad]
Todo el mundo habla de la última carrera de Ocón en FI (normal, papá Stroll le dará el asiento a Lance), pero no sabía que Vandoorne tampoco seguía en McLaren. ¿Se ha confirmado o es un rumor?
@Jesugandalf
Confirmado no hay nada y creo que sera porque este es el GP de su casa y quedaria feo....pero es caai un echo.
Jesugandalf escribió:Todo el mundo habla de la última carrera de Ocón en FI (normal, papá Stroll le dará el asiento a Lance), pero no sabía que Vandoorne tampoco seguía en McLaren. ¿Se ha confirmado o es un rumor?

Bastante paciencia con la eterna promesa.
fluzo escribió:@Jesugandalf
Confirmado no hay nada y creo que sera porque este es el GP de su casa y quedaria feo....pero es caai un echo.


Pues si se confirma, espero que tenga un asiento en otro sitio porque es un muy buen piloto que ha tenido la mala suerte de subir a F1 en una escudería que estaba en una época paupérrima y contra uno de los mejores pilotos de siempre.

Y luego hay que ver a gente como Stroll con el asiento asegurado.

En fin.
Vettel sale por delante, bien.
1Saludo
Menudo tostón de carrera.
Jesugandalf escribió:Menudo tostón de carrera.


Pues si,raro en este circuito pero es que apenas hay batallas interesantes.

De lluvia nada, no?
Ya podía caer un poco de lluvia joder, esta f1 es un truñazo.
136 respuestas
1, 2, 3