[Hilo Oficial GP's F1] GP BÉLGICA 24, 25, 26 Agosto

1, 2, 3
Que se ponga todo el publico a escupir en la pista a ver....
abonillo2002 escribió:
Jesugandalf escribió:Menudo tostón de carrera.


Pues si,raro en este circuito pero es que apenas hay batallas interesantes.

De lluvia nada, no?


Le han dicho a Verstappen que nones.
Se ha quedado una carrera bastante aburrida, si.
Mala suerte con la lluvia está temporada, quitando las 4 gotas del GP de Alemania no ha habido ninguna carrera pasada por agua.
Viendo cómo pasa Bottas, ¿por qué nadie le deja pasar antes de la línea de detección del DRS para readelantarle en la recta?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q dise baranda? Illo a terminao ya? vaya siesta ma guena
A que hora empieza la carrera?? :-?
Nada macho, otro igual.
Lo de SPA se lo han tomado al pie de la letra y estan todos de relax.....


Imagen
Ahora que Bottas ha adelantado a Perez ya se acabaron todas las luchas por posición en lo que queda de carrera.

Madre mía qué muermo.

Y nosotros, vaya moral que tenemos para tragarnos esto. Pagar por ver esto... buffff.

EDIT: brutal la imagen del Halo del Sauber de Leclerc. Parece ser que sí que le ha salvado de un buen porrazo en la cabeza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poneos la carrera de Spa de 2008, y quitaros este mal sabor de boca... Es que estos coches van <<sobre raíles>>. Pero literalmente. Son máquinas increíbles pero demasiado efectivas.

@Jesugandalf ajam, sabía que le había salvado de un buen golpe ( posiblemente, mortal ).
Bien era muy necesario recortarle puntos a Lewis. El domingo que viene Monza.
FI 5º y 6º. Buenos puntos.
1Saludo
La verdad es que la carrera, menos al principio, ha sido bastante aburrida. Vettel lo ha hecho muy bien, ha atacado fuerte a Hamilton en la primera vuelta y luego ha apretado cuando tenía que apretar como en el intento de undercut. Después a controlar. El Ferrari ha ido muy bien aquí, Mercedes ya puede ir espabilando, aunque para nosotros mejor... el mundial está muy interesante. La lástima es que hay tanta diferencia con el resto que las carreras se hacen bastante soporíferas.
Ferrari en Monza se merienda a Mercedes visto lo visto.

Queda mas que confirmado, si no estaba ya claro, que este año Ferrari si esta por encima de Mercedes....
descoat escribió:Ganará Vettel.

Lo dicho [rtfm]
descoat escribió:
descoat escribió:Ganará Vettel.

Lo dicho [rtfm]


Tampoco era tan difícil, no te pongas muchas medallas [666]
fluzo escribió:Ferrari en Monza se merienda a Mercedes visto lo visto.

Queda mas que confirmado, si no estaba ya claro, que este año Ferrari si esta por encima de Mercedes....


Ya en este GP se confirma que el Ferrari si es mejor coche que el Mercedes, si no meten la pata los de Ferrari nos va a quedar un final de mundial emocionante por la batalla entre Vettel y Hamilton.

Y excelente FI, sacando puntos como pueden y sumando en el campeonato con su nuevo nombre, ya solo con lo que sumo supera a Williams que nuevamente queda al fondo del pozo.
@Jesugandalf

Hombre, visto las veces que han podido ganar de calle y no lo hicieron... De hecho, deberían tener 40 puntos de ventaja.
Además lo dije ayer sin saber si llovería o no. Pero sabía que ganaría. No suelo decirlo casi nunca.

El ferrari es un cohete. A pesar de ello, mercedes sacará la actualización pronto. Que no lo den por ganado.
descoat escribió:@Jesugandalf

Hombre, visto las veces que han podido ganar de calle y no lo hicieron... De hecho, deberían tener 40 puntos de ventaja.
Además lo dije ayer sin saber si llovería o no. Pero sabía que ganaría. No suelo decirlo casi nunca.

El ferrari es un cohete. A pesar de ello, mercedes sacará la actualización pronto. Que no lo den por ganado.


Lo sé, de ahí el emoticono tras la frase ;)

Pero bueno, a ver si la cosa sigue así de igualada porque en lo que resta, si no me fallan las cuentas, quedan más o menos los mismos circuitos favorables "teóricamente" (debería poner más comillas) a Mercedes que a Ferrari. Si nadie la caga o tiene imprevistos va a ser un mundial emocionante en cuanto al resultado (no tanto las carreras en sí).
Por otro lado: No sé cómo iba Alonso de piezas, pero creo que el MGU-H de su MCL33 ha quedado hecho mierda. Juraría que lo que se liberó fue combustible.

Tenía huevos que por culpa del accidente Alonso tenga que penalizar.
largeroliker escribió:Por otro lado: No sé cómo iba Alonso de piezas, pero creo que el MGU-H de su MCL33 ha quedado hecho mierda. Juraría que lo que se liberó fue combustible.

Tenía huevos que por culpa del accidente Alonso tenga que penalizar.


Tampoco es que suponga mucho problema....
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Por otro lado: No sé cómo iba Alonso de piezas, pero creo que el MGU-H de su MCL33 ha quedado hecho mierda. Juraría que lo que se liberó fue combustible.

Tenía huevos que por culpa del accidente Alonso tenga que penalizar.


Tampoco es que suponga mucho problema....

Hombre, depende XD en Monza no supondrá mucho problema, pero en Singapur...
Hoy el halo ha salvado una vida, tras ver la imagen del coche de Leclerc, me queda muy claro.

Y en 2012 casi se queda sin cabeza Fernando.
Ta claro.


Solo faltaria que ademas de joder la estetica y parte del "glomour" de un coche de F1, no tuviese funcion alguna.
Que tenga marcas no significa al 100% seguro que haya sido útil.

edit: Lo mismo con el accidente de Barcelona. Y en aquella ocasión, las posibilidades de tocar al piloto eran muy bajas viendo las imágenes (en este al contrario eran muy altas).
@largeroliker no sé si estoy equivocado, pero, cuando cambian de piezas por accidente, no penaliza no?
LiveLover escribió:@largeroliker no sé si estoy equivocado, pero, cuando cambian de piezas por accidente, no penaliza no?

El tema supongo que sera las partes que estan limitadas a X elementos.
Lo que estaba pensando yo es, ¿Quien paga el estropicio?, porque esta claro que Hulkemberg le revienta por detras, ¿Cada uno asumira sus gastos o tendran algun seguro?
Tilacino escribió:El tema supongo que sera las partes que estan limitadas a X elementos.

Efectivamente, Fernando podría haber montado ahora el último MGU-H de la temporada contando con llegar al final y llega cualquiera y se lo revienta...y le toca penalizar en el siguiente GP.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:El tema supongo que sera las partes que estan limitadas a X elementos.

Efectivamente, Fernando podría haber montado ahora el último MGU-H de la temporada contando con llegar al final y llega cualquiera y se lo revienta...y le toca penalizar en el siguiente GP.

Seria muy injusto, podria no ser justo cambiarla por una nueva si esa esta ya al final de su vida util, pero es mucho mas injusto tener que penalizar por un accidente que es culpa de otro, si fuera culpa tuya todavia seria entendible.

Vaya sancion tonta a Bottas, no solo por la sancion en si sino por el momento, no investigaraon una mierda en carrera, yo no vi los tipicos cartelitos.
Pues parece que el halo si que hizo su funcion... no se si salvaria una vida, pero una ostia gorda si que evito.
https://as.com/motor/2018/08/27/formula ... 39534.html
Pues menos mal que montan el halo, si no menudo golpe se habría llevado Leclerc. La verdad es que no se como puede haber gente que prefiera que no lleven halo, vale que son mas feos pero viendo accidentes así... Mejor evitar una desgracia.
Madre mia que tostonazo de carrera, la primera de este año que no vi entera, unas 15 vueltas hasta el final y listo, ya ni con las victorias de Vettel se anima esto. ZzzZZ ZzzZZ
Spire escribió:Pues menos mal que montan el halo, si no menudo golpe se habría llevado Leclerc. La verdad es que no se como puede haber gente que prefiera que no lleven halo, vale que son mas feos pero viendo accidentes así... Mejor evitar una desgracia.


No es 100% seguro que le diese (lo dice hasta Whiting) y puede que un parabrisas sin el problema de la visión fuese la opción ideal (tema estético y pequeñas partículas solucionado).

De todas maneras da igual. La FIA ya dijo que apostaba fuerte por el halo y no por el shield. Con el bestial cambio que ha pegado la percepción de la gente (se puede notar si te pasas por redes sociales), la FIA se va a reafirmar en esa posición.

Solo se modificará con el tiempo. Tarde o temprano llegará el cockpit cerrado o incluso puede que se pasen al shield dependiendo de como funcione en la Indy (el halo no pueden por el tema de los óvalos).
Lo que tendrían que hacer es quitar el pilar central y poner dos laterales.
@slimcharles pues viendo el video, veo un 99% de posibilidades de que le hubiera dado...
Mrcolin escribió:@slimcharles pues viendo el video, veo un 99% de posibilidades de que le hubiera dado...


La percepción depende del vídeo. El de reddit es el más favorable, el de la onboard de Hartley el que menos. Si Whiting dice que es especulativo, es por algo.

https://youtu.be/tC6ZcYfH7FQ
136 respuestas
1, 2, 3