[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 19, 20, 21 Septiembre

La pregunta que me deja la carrera es Mclaren.

Primer error serio de Piastri (tanto en clasificación como en carrera) y Norris ha sido incapaz de sacar petroleo en ambas ocasiones.

En términos de rendimiento, puede ser el "Singapour 2023" que se topo Red Bull aquel año, dominante salvo en esa carrera. Pero si en Monza ya hemos tenido el "en algún momento tendrán que dejar que la veda se abra", aquí hemos visto como el nerviosismo empieza a pesar en ambos.

Salvo desastre, Verstappen aún esta lejos. Firme y aún amenazante, pero lejos ¿Pero habrá servido esta carrera para "despertar" a ambos pilotos de Mclaren y que puedan empezar las hostilidades?

A ver que pasa en dos semanas... irónicamente en Singapour.
Ha sido un bodrio guapo, yo muy emocionado al ver SC en la primera vuelta pero luego,como bo se puede adelantar ea, trenecito.
Bravo por Sainz!!!
Visto en diferido y si a sido algo toston.

Piastri poniendolo en bandeja de plata para que Lando recorte y este fin de semana sin ritmo, o el coche tampoco es que estuviera. RB presento mejor coche por eso vimos a Yuki peleando arriba aunque sin poder pelear con Lawson. La cabra saco la pole y hoy solo tramite. Cuidado con este Max, que de seguir con tal racha y los Mclaren (ambos) siguen con su competencia para ver quien es peor que el otro, cuidado si llegamos a un final de temporada donde Max aun tiene chances de llevarse esto. Seria tremendo y bochornoso a la vez.

Los ferralla aun peor de lo que esperaba, desastre. Bien por carlos, tenia ritmo y aguanto el podio. No cometio errores estupidos y el pitstop fue todo ok. Al fin le sale una bien por que esta temporada siempre que remaba y tenia al alcance unos puntos, pasaba algo. Como dicen llego antes el podio de Carlos que el Podio de Hamilton, algo totalmente inesperado pero ferralla no falla [burla2]

El nano perfectamente su peor carrera del año, reaciono mal en la salida por dejarse llevar por piastri y sin ritmo, lastima.
Al final Hamilton no llego a devolver posición a tiempo.no?

Se sabe algo del asunto, si ha pasado a mayores y tal?
Tengo que decir que la clasificación fue súper divertida, todo lo que no ha sido la carrera.
Eso sí, felicitar a Sainz que ha estado muy bien con un coche inferior a los demás.

Y solo preguntar, porque no recuerdo, ¿ha habido algún adelantamiento en pista?
Creo que tres o cuatro, no? Y porque las gomas eran muchísimo más nuevas que las del contrario.
Como veis a Hamilton? Yo estuve hablando con un amigo y si lo está haciendo mal pero yo creo que Fernando no creo que hiciera mucho más ni que ganara a leclerc.
Lewis44 escribió:Como veis a Hamilton? Yo estuve hablando con un amigo y si lo está haciendo mal pero yo creo que Fernando no creo que hiciera mucho más ni que ganara a leclerc.
Es una pregunta complicada, yo creo que hay algunos aspectos a tener en cuenta. El primero es que Hamilton ha cambiado poco de equipo y Alonso hay pocos equipos en los que no ha estado. Otro aspecto y creo que es indiscutible es que Alonso tiene poco palmarés para sus expectativas personales y Hamilton, yo creo que en su interior sabe que ya ha cumplido de sobras sus objetivos de carrera deportiva. A partir de ahí, en mi opinión y teniendo en cuenta que Lecrec lleva muchos años con un coche puntero, no el mejor, pero si de los mejores, es un piloto que ha demostrado en diversas ocasiones tener grandes cualidades en clasificación, pero en cambio pocas veces ha demostrado ser un piloto especial en carrera o en luchas cuerpo a cuerpo.

Con todo ello, creo que Alonso si que ganaría a Lecrec en una clasificación general actualmente, aunque evidentemente nunca se sabrá.

Saludos
No sabemos si Fernando lo haria mejor o peor (Yo tengo mi opinion)... Pero a lo que si se sabe seguro, es que Carlos el año pasado rendia bastante mucho mejor de lo que lo esta haciendo Hamilton hasta la fecha.Y Carlos no era un fichaje estrella con el palmares que traía Hamilton [toctoc]

Los tifosi no estaran muy contentos supongo.

A mi como Ferrari no me gusta mucho, pos no me importa la verdad XD
Pero vamos, lo de Hamilton empieza a oler como no suba al podio ya!

Lo que si me esta jodiendo es el esperpento de McLaren esta semana.

Tanto Piastri, Norris y hasta el propio equipo ratataaaa cawento
Hamilton tiene un problema con la calificacion. En el momento que clasifique entre los 3-5 primeros, llegaran los resultados. En ritmo de carrera es superior a Leclerc.

Y el ejemplo perfecto es Sainz. Si hubiera salido ayer el 11, habria quedado el 9.
Hablando de comparativas... No soy gran aficionado de la formula 1 pero... ¿Alguien me explica a qué se debe el tremendo abismo que hay entre Verstappen (255 puntos ahora mismo) y su compañero Tsunoda (20 puntos), si se supone que tienen el mismo coche?
Lexeu escribió:Hablando de comparativas... No soy gran aficionado de la formula 1 pero... ¿Alguien me explica a qué se debe el tremendo abismo que hay entre Verstappen (255 puntos ahora mismo) y su compañero Tsunoda (20 puntos), si se supone que tienen el mismo coche?

Tsunoda no empezó el año en RedBull.
Fuera aparte de eso, Tsunoda está clarísimo que no es Verstappen, el que para mi, es de lejos el mejor piloto actual de la parrilla (independientemente de que me parezca un niñato llorón en muchas ocasiones).
Ahora mismo creo que a cualquier piloto le das el RedBull y no te hace más un top 5-6.
Lexeu escribió:Hablando de comparativas... No soy gran aficionado de la formula 1 pero... ¿Alguien me explica a qué se debe el tremendo abismo que hay entre Verstappen (255 puntos ahora mismo) y su compañero Tsunoda (20 puntos), si se supone que tienen el mismo coche?

Imagina que tu usas una talla de pantalon 42 y tu compañero de equipo una 52...

A ambos os dan una 42.
El pantalon es el mismo para ambos.

Tu caminaras "cómodamente" y tu compañero tendra que ir sujetandose los pantalones para que no se caigan por debajo de las rodillas.

Pues eso... A parte de que Tsunoda no sea igual de bueno que Max, claro. Pero tampoco es que sea un Karthikeyan [toctoc]

PD;

Por cierto, me parece bien que Piastri no tenga sancion para Singapur. Saltarse la salida solo te da ventaja en esta carrera, por lo que penalizarlo para la siguiente seria injusto. Otra cosa es si hubiera tenido algun contacto con alguien, que si seria justo penalizarlo para la proxima.
63 respuestas
1, 2