[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIALIA 3, 4, 5 Julio

1, 2, 3, 4
@dicanio1 +1 , este año pinta a que el apoyo maximo será para norris , en parte es normal porque sainz abandona el barco.
dicanio1 escribió:Solo espero que en todo el campeonato no haya ordenes de equipo y el niño Norris no llore por la radio que viene más rápido que sainz, que lo intente adelantar en pista como hoy sainz a el.

Luchaba por podio, que quieres?
Aún dejándolopasar McLaren sacaba un 3º por lo que han luchadoen pista.
1Saludo
thadeusx escribió:
Lazebrazul escribió:Al final gana un Ferrari la carrera ¬_¬

Carlos 5º, Norris en vuelta rápida y que ha hecho la realización... pues nada

Acaban de enseñarla repetida especialmente para que se vea.
1Saludo

Ese es el problema que siguen teniendo a día de hoy, no deben de saber lo que es la multicámara
Increible Leclerc con esa tortuga haber conseguido el segundo puesto
Pues ha quedado una carrera chula la verdad. Increíble Leclerc sacando un segundo puesto, sobretodo teniendo en cuenta que su compañero ha quedado penúltimo, solo por delante del debutante. Lastima los abandonos de Max y Albon.
Joder, que alegría me da el podio de McLaren. Mejor si hubiera sido de Sainz, pero el carrerón de Lando también merecía podio.
Y de Leclerc que decir... Pilotazo.
Vaya carrerón, me he divertido mucho.

Todos hablando ayer del desastre Ferrari, yo el primero...y acaba Leclrec segundo XD
No entiendo la sanción a Hamilton. No pudo hacer nada por evitarlo. Pero bueno, eso que nos llevamos.

Me puse la carrera para echarme la siesta y me ha entretenido y todo. A ver si es esta la nueva F1.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Solo espero que en todo el campeonato no haya ordenes de equipo y el niño Norris no llore por la radio que viene más rápido que sainz, que lo intente adelantar en pista como hoy sainz a el.

Luchaba por podio, que quieres?
Aún dejándolopasar McLaren sacaba un 3º por lo que han luchadoen pista.
1Saludo



Si a mi me parece bien, peor me llama la atención que cuando norris está a 1 segundo y medio ya pide que le dejen pasar y sainz directamente se lo comía y se podrían haber dado entre los 2z

Ya que hicieran entrar a sainz en la segunda vuelta y perder 2 puestos me a llamado la atención, y luego lo de la lucha, precisamente como tú dices por estar entra los 4 primeros que podría haber sido, los dos fuera..

Ya me conozco yo a McLaren, y encima con un inglés en el equipo y sainz en Ferrari..

Preveo problemas para sainz en las clasificaciones para poder acercarse a norris.

Aquí lo dijo, llámame mal pensado.
Duqe escribió:No entiendo la sanción a Hamilton. No pudo hacer nada por evitarlo. Pero bueno, eso que nos llevamos.

Me puse la carrera para echarme la siesta y me ha entretenido y todo. A ver si es esta la nueva F1.


Imagen

No podía girar un poquito mas a la derecha.
ELwendo escribió:
Duqe escribió:No entiendo la sanción a Hamilton. No pudo hacer nada por evitarlo. Pero bueno, eso que nos llevamos.

Me puse la carrera para echarme la siesta y me ha entretenido y todo. A ver si es esta la nueva F1.


Imagen

No podía girar un poquito mas a la derecha.

Si pones la secuencia, venía saliendo de la curva. Acelerando como estaba, si cierra más el ángulo a la derecha, lo mismo se le va de detrás.
A ver si la próxima es como esta al menos, mismo circuito.
Pues viendo lo entretenida que ha estado, estara curiosa la de la semana que viene.

[360º]
Pues 230 dias de espera para una carrera que...ni fu ni fa, un poquito de emocion al final con algún abandono y las sanciones, aparte de los SC, pero vamos...que es lo mismo que el año pasado, un coñazo infumable, menos mal que no pago un duro por verla, porque vamos, no pago ni 1 € por ver esto
Duqe escribió:
ELwendo escribió:
Duqe escribió:No entiendo la sanción a Hamilton. No pudo hacer nada por evitarlo. Pero bueno, eso que nos llevamos.

Me puse la carrera para echarme la siesta y me ha entretenido y todo. A ver si es esta la nueva F1.


Imagen

No podía girar un poquito mas a la derecha.

Si pones la secuencia, venía saliendo de la curva. Acelerando como estaba, si cierra más el ángulo a la derecha, lo mismo se le va de detrás.


Pues que levante un poco, que no pasa nada, y sera porque no se han visto adelantamientos iguales que ese y sin toques.
Tenia hueco para ir a la derecha, y albon ya lo habia adelantado.
El operario de la fábrica de sensores de caja de cambio de Mercedes ya debe estar con la máquina en marcha XD
dicanio1 escribió:
thadeusx escribió:
dicanio1 escribió:Solo espero que en todo el campeonato no haya ordenes de equipo y el niño Norris no llore por la radio que viene más rápido que sainz, que lo intente adelantar en pista como hoy sainz a el.

Luchaba por podio, que quieres?
Aún dejándolopasar McLaren sacaba un 3º por lo que han luchadoen pista.
1Saludo



Si a mi me parece bien, peor me llama la atención que cuando norris está a 1 segundo y medio ya pide que le dejen pasar y sainz directamente se lo comía y se podrían haber dado entre los 2z

Ya que hicieran entrar a sainz en la segunda vuelta y perder 2 puestos me a llamado la atención, y luego lo de la lucha, precisamente como tú dices por estar entra los 4 primeros que podría haber sido, los dos fuera..

Ya me conozco yo a McLaren, y encima con un inglés en el equipo y sainz en Ferrari..

Preveo problemas para sainz en las clasificaciones para poder acercarse a norris.

Aquí lo dijo, llámame mal pensado.

El propio Sainz pidió entrar en la 2ª vuelta.
1Saludo
ELwendo escribió:
Duqe escribió:
ELwendo escribió:
Imagen

No podía girar un poquito mas a la derecha.

Si pones la secuencia, venía saliendo de la curva. Acelerando como estaba, si cierra más el ángulo a la derecha, lo mismo se le va de detrás.


Pues que levante un poco, que no pasa nada, y sera porque no se han visto adelantamientos iguales que ese y sin toques.
Tenia hueco para ir a la derecha, y albon ya lo habia adelantado.

Claro que tenía hueco. Pero para poder echarse a la derecha tendría que haber levantado. Porque está saliendo de curva. También podría haber levantado Albon. Pero esto es una carrera, y estos incidentes pasan. Por cierto, Albon no tenía hueco a su izquierda?

https://v.redd.it/enixnpjoz1951/DASHPla ... 1&f=sd
CARRERON!

Cuánto me alegro por Norris.
No llega a ser por los SC y hubiésemos contemplado otro paseo de Mercedes.
1Saludo
_osiris_ escribió:Pues 230 dias de espera para una carrera que...ni fu ni fa, un poquito de emocion al final con algún abandono y las sanciones, aparte de los SC, pero vamos...que es lo mismo que el año pasado, un coñazo infumable, menos mal que no pago un duro por verla, porque vamos, no pago ni 1 € por ver esto

¿De qué año dices que has visto la carrera? Porque la de hoy está claro que no xD
Joder! De todo menos aburrida! Vaya un comienzo!
Y creo que la sanción a Hamilton, al final, ha sido merecida. Tenía a Albon delante de él, ya te ha adelantado... hombre, échate un poco a la derecha.

... a la porra con la porra!
A sido una carrera espectacular, me alegro un montón por Norris, la verdad que a mostrado mas agresividad que el año pasado y Lecrec a sacado petroleo con ese ferrari. En general carrera entretenida que posiblemente no tenga nada que ver en resultado con la del próximo fin de semana.
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:Pues 230 dias de espera para una carrera que...ni fu ni fa, un poquito de emocion al final con algún abandono y las sanciones, aparte de los SC, pero vamos...que es lo mismo que el año pasado, un coñazo infumable, menos mal que no pago un duro por verla, porque vamos, no pago ni 1 € por ver esto

¿De qué año dices que has visto la carrera? Porque la de hoy está claro que no xD

Si no es por los safety cars...la carrera no vale para nada, quien va a ganar el mundial? mercedes, lo tenemos todos claro, no flipemos ahora porque se han alineado los astros para que hubiera un pelín de emoción al final
_osiris_ escribió:Si no es por los safety cars...la carrera no vale para nada, quien va a ganar el mundial? mercedes, lo tenemos todos claro, no flipemos ahora porque se han alineado los astros para que hubiera un pelín de emoción al final

Oye, que si no te gusta la F1, no te sientas obligado a verla, lo digo completamente en serio [carcajad]

Si después de una carrera como ésta dices que es una mierda, te garantizo que puedes dejar la F1 con paz de espíritu, porque jamás verás algo mejor.

Coches que se deshacen, varios SC, errores de pilotaje, sanciones, el campeón que no ha liderado ni una sola vuelta y al final acaba fuera del podio tras una polémica...
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:Pues 230 dias de espera para una carrera que...ni fu ni fa, un poquito de emocion al final con algún abandono y las sanciones, aparte de los SC, pero vamos...que es lo mismo que el año pasado, un coñazo infumable, menos mal que no pago un duro por verla, porque vamos, no pago ni 1 € por ver esto

¿De qué año dices que has visto la carrera? Porque la de hoy está claro que no xD

Si no es por los safety cars...la carrera no vale para nada, quien va a ganar el mundial? mercedes, lo tenemos todos claro, no flipemos ahora porque se han alineado los astros para que hubiera un pelín de emoción al final


Estoy contigo en que los Mercedes están muy por encima del resto... pero el equipo segundo y tercero ya no está tan claro como el año pasado. Ferrari seguro que lo va a pasar mal si no cambian pronto muchas cosas del coche, y RedBull no está tan cerca de Mercedes. Eso provoca que las luchas por el tercer puesto hasta, más o menos, el quinto o sexto, vayan a ser brutales (eso espero).
largeroliker escribió:
_osiris_ escribió:Si no es por los safety cars...la carrera no vale para nada, quien va a ganar el mundial? mercedes, lo tenemos todos claro, no flipemos ahora porque se han alineado los astros para que hubiera un pelín de emoción al final

Oye, que si no te gusta la F1, no te sientas obligado a verla, lo digo completamente en serio [carcajad]

Si después de una carrera como ésta dices que es una mierda, te garantizo que puedes dejar la F1 con paz de espíritu, porque jamás verás algo mejor.

Coches que se deshacen, varios SC, errores de pilotaje, sanciones, el campeón que no ha liderado ni una sola vuelta y al final acaba fuera del podio tras una polémica...

la veo porque me sale gratis y porque es después de comer mientras me quedo en el sofá medio dormido, pero vamos...que me puedes vender lo que quieras, que el campeon lo tenemos claro desde los primeros libres
thadeusx escribió:Lol
https://9gag.com/gag/aBmgMmZ
1Saludo


Ya se ve que las medidas son de cara a la galeria. Si fueran serios (y sabiendo que esos termometros no son muy precisos) deberian aislarlo y tomarle la temperatura con un termometro mas preciso. Que hagan lo de la botella, y encima enfrente de la que le toma la temperatura, no me jodas...

Un saludo!
Maaaañana tranquilamente, a ver este Gp. No se si el finde que viene habrá deja vu xDD.
Pusieron ya en el canal oficial el mini resumen o lo que ellos consideran los mejores momentos:

El problema de Ferrari es Vettel, menos mal que está temporada la aprovecharán para otras cosas.
Muy entretenida la carrera.
Entre que había mono y que han pasado bastantes cosas ineperadas.

A ver la próxima si mantiene el interés.

Lo que está claro es que como no saquen 3 SC los mercedes doblan hasta el espacio-tiempo y se adelantan a si mismos XD

Un saludo.
No se si ha sido las horas a la que vi el gp o que, pero...ni fu ni fa.
Mas entretenida que todas las del lustro pasado si, y eso no dice nada bueno.
Me ví la carrera entera.

Los mercedes están en otro mundo.
El resto, uno de ellos me encantó Norris. Sólo le faltaba aguantar de mitad de carrera en adelante y ha demostrado que empieza a tener el físico necesario.
El otro es Leclerc. De diez.
Verstappen fue una pena porque hubiese dado guerra.
Sainz un poco blando con el ferrari de Leclerc. Le pasó factura el subconsciente de deberse a la causa. Podría haberle pasado y ser segundo.

La nueva generación viene bien preparada.
Un offtopic

¿Se crea ahora otro hilo para el GP Austrialia: The Return (10,11,12 julio ), o continamos con éste? [+risas]
largeroliker escribió:@Kleshk Pues si te fijas en el OP, ya hay un enlace para el próximo GP [carcajad] hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-estiria-10-11-12-julio_2384577


ups xD
187 respuestas
1, 2, 3, 4