[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIALIA 3, 4, 5 Julio

1, 2, 3, 4
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Austria


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020



Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

3 Julio 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

4 Julio 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

5 Julio 2020
Carrera 15:10



Notas

· Si en EEUU 2005 hubo público pero no coches, esta vez será al revés.
· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


1ª Carrera de la pandemia temporada 2020 de F1
< Pandemia catastrófica global | GP Estiria >
@largeroliker Esto acerca a Alonso a EOL?


Primera pole del 2020 [chulito]
@fluzo Míralo aquí preparado para partir de la POLE:

Imagen
Alabado seas, ¡muchas gracias! [beer]
Sabia yo que mi fiel largeroliker no me fallaba
El título está mal

¿Austrialia? ¿No es mejor Austria a secas ? ¿Es un juego de palabras que me he perdido?
Kleshk escribió:El título está mal

¿Austrialia? ¿No es mejor Austria a secas ? ¿Es un juego de palabras que me he perdido?



Lo es.

[carcajad]
Buenas muchachada!!! [beer]
Qué larga se ha hecho la espera [buuuaaaa]

@largeroliker Tu no te habías retirado ;)
Ahora ya no te puedes echar atrás XD XD XD
Kleshk escribió:El título está mal

¿Austrialia? ¿No es mejor Austria a secas ? ¿Es un juego de palabras que me he perdido?

Consiste en lanzar aros.

Como es el primer GP de la temporada, y normalmente el que lo es es Australia, pues Austrialia XD


ratm_535 escribió: @largeroliker Tu no te habías retirado ;)
Ahora ya no te puedes echar atrás XD XD XD


Lo sé [mad]
largeroliker escribió:
ratm_535 escribió: @largeroliker Tu no te habías retirado ;)
Ahora ya no te puedes echar atrás XD XD XD


Lo sé [mad]



Pues esperemos que este regreso sea para estar peleando por los mejores post del foro y no para andar arrastrándose por el hilo :Ð

Esperemos que Logitech le proporcione un buen teclado para esta temporada y no ocurra como años anteriores con el Mars Gaming que prometían tochoposts de media pagina y al final no pudo escribir mas allá de algun meme y emoticono suelto.
Lo de las teclas que se salían a mitad de post es para que se lo hagan mirar [toctoc]

Tengo esperanzas en esta temporada. Logitech tiene experiencia de sobra y creo que esta vez si van a volver a ser los que fueron años atrás.
Seguro que le dan un buen teclado a Lagero para que lo pueda exprimir hasta el limite [oki]



#lomejorestaporescribir
Veremos si aguanta esta F1 Low Cost a puerta cerrada [+risas] el rebrote está por llegar...
fluzo escribió:
largeroliker escribió:
ratm_535 escribió: @largeroliker Tu no te habías retirado ;)
Ahora ya no te puedes echar atrás XD XD XD


Lo sé [mad]



Pues esperemos que este regreso sea para estar peleando por los mejores post del foro y no para andar arrastrándose por el hilo :Ð

Esperemos que Logitech le proporcione un buen teclado para esta temporada y no ocurra como años anteriores con el Mars Gaming que prometían tochoposts de media pagina y al final no pudo escribir mas allá de algun meme y emoticono suelto.
Lo de las teclas que se salían a mitad de post es para que se lo hagan mirar [toctoc]

Tengo esperanzas en esta temporada. Logitech tiene experiencia de sobra y creo que esta vez si van a volver a ser los que fueron años atrás.
Seguro que le dan un buen teclado a Lagero para que lo pueda exprimir hasta el limite [oki]



#lomejorestaporescribir

Sólo por esto ya valió la pena abrir el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:
ratm_535 escribió: @largeroliker Tu no te habías retirado ;)
Ahora ya no te puedes echar atrás XD XD XD


Lo sé [mad]



Pues esperemos que este regreso sea para estar peleando por los mejores post del foro y no para andar arrastrándose por el hilo :Ð

Esperemos que Logitech le proporcione un buen teclado para esta temporada y no ocurra como años anteriores con el Mars Gaming que prometían tochoposts de media pagina y al final no pudo escribir mas allá de algun meme y emoticono suelto.
Lo de las teclas que se salían a mitad de post es para que se lo hagan mirar [toctoc]

Tengo esperanzas en esta temporada. Logitech tiene experiencia de sobra y creo que esta vez si van a volver a ser los que fueron años atrás.
Seguro que le dan un buen teclado a Lagero para que lo pueda exprimir hasta el limite [oki]



#lomejorestaporescribir


Eso acerca a Alonso a Logitech ...... o a EOL ...... o yo que se [fiu]
@largeroliker Te paso el enlace del hilo de la porra
[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-f1-2020_2369516][Hilo Oficial] Porra F1 2020[/url]
hadess escribió:@largeroliker Te paso el enlace del hilo de la porra
[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-f1-2020_2369516][Hilo Oficial] Porra F1 2020[/url]

Actualizado [ok]

EDIT:

AUSTRIALIA IS REAL!!!

Imagen

Mirad el layout del circuito XD
Rozan escribió:https://twitter.com/garridocarrusel/status/1278728532403859456?s=19


Para eso no vuelvas... no se, mucho mucho tiene que echarlo en falta xD.
Eso o Renault tiene un pepino con alerón en forma de W. [hallow]
Qué poquito me fío yo de esa noticia.

EDIT: Y ya está desmentida: https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 5895355392

EDIT 2: Y Vettel confirma que no se va él de Ferrari, sino que lo echan https://soymotor.com/noticias/ferrari-n ... tel-977643
largeroliker escribió:Qué poquito me fío yo de esa noticia.

EDIT: Y ya está desmentida: https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 5895355392

EDIT 2: Y Vettel confirma que no se va él de Ferrari, sino que lo echan https://soymotor.com/noticias/ferrari-n ... tel-977643



Iba a contestar a lo de Vettel, pero prefiero ser políticamente mas correcto.

Me muerdo la lengua.

PD,

Se pueden ver libres en algún sitio?
fluzo escribió:Se pueden ver libres en algún sitio?

En las arenas está XD
Pero no fue Vettel el que filtró a la prensa alemana que le habían hecho una oferta de rebaja de sueldo y un año mas?.
Que se retire ya, que dinero tiene, y deje paso a los nuevos.
Madrecita, y pensar que este personaje tiene 4 títulos xDD...
Bueno por fin arranca esto..
Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid :-? :-?
kurras escribió:Bueno por fin arranca esto..
Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid :-? :-?

Eso es un efecto secundario del covid, te cambia la vista (es broma).

Muy contento de ver a Carlos arriba.
Por desgracia ya ha terminado la temporada, Hamilton ha vuelto a ganar (y todavia no se ha corrido la primera carrera).
En mi opinion tenemos a los dos mayores falsos campeones de F1, Vettel y Hamilton. Los dos han ganado con un coche que pertenecia a una categoria superior. Si Verstapen o Leclerc fueran los compañeros de equipo de Hamilton....
kikopo escribió:
kurras escribió:Bueno por fin arranca esto..
Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid :-? :-?

Eso es un efecto secundario del covid, te cambia la vista (es broma).

Muy contento de ver a Carlos arriba.
Por desgracia ya ha terminado la temporada, Hamilton ha vuelto a ganar (y todavia no se ha corrido la primera carrera).
En mi opinion tenemos a los dos mayores falsos campeones de F1, Vettel y Hamilton. Los dos han ganado con un coche que pertenecia a una categoria superior. Si Verstapen o Leclerc fueran los compañeros de equipo de Hamilton....

Yo a Hamilton lo veo bastante legítimo, ganó en 2008 en un Mundial bastante apretado, casi se lleva el de 2007, le levantaron el de 2016...

Es cierto que está artificialmente hinchado. Pero lo mismo le pasó a Michael Schumacher, por ejemplo.

A Vettel sí que le veo como un campeón de cartón piedra, como Button. Se llevó las que tuvo delante por coche, pero no luchó absolutamente nada más, ni siquiera teniendo coche para ello.
Como un gilipollas estaba yo trazando el circuito de Australia en mi cabeza y comparándolo con el que hay en la 1a página, sin entender nada. [facepalm]
largeroliker escribió:
kikopo escribió:
kurras escribió:Bueno por fin arranca esto..
Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid :-? :-?

Eso es un efecto secundario del covid, te cambia la vista (es broma).

Muy contento de ver a Carlos arriba.
Por desgracia ya ha terminado la temporada, Hamilton ha vuelto a ganar (y todavia no se ha corrido la primera carrera).
En mi opinion tenemos a los dos mayores falsos campeones de F1, Vettel y Hamilton. Los dos han ganado con un coche que pertenecia a una categoria superior. Si Verstapen o Leclerc fueran los compañeros de equipo de Hamilton....

Yo a Hamilton lo veo bastante legítimo, ganó en 2008 en un Mundial bastante apretado, casi se lleva el de 2007, le levantaron el de 2016...

Es cierto que está artificialmente hinchado. Pero lo mismo le pasó a Michael Schumacher, por ejemplo.

A Vettel sí que le veo como un campeón de cartón piedra, como Button. Se llevó las que tuvo delante por coche, pero no luchó absolutamente nada más, ni siquiera teniendo coche para ello.

Sabia que me iban a decir esto. Y tienes toda la razon sobre el de 2008. En 2007 lo hizo muy bien pero tambien lo perdió él y eso contando con todo el apoyo del equipo y más (esa grua que le mete otra vez en pista...)
Pero en Mercedes nunca sabremos que habria pasado pero yo creo que Verstapen o Leclerc le habrian ganado.
Me ha dado un pequeño ictus al leer Austrialia [+risas]

Gracias por el hilo. Ya había ganas de F1.
Espero que de verdad RedBull no haya mostrado sus cartas porque Mercedes aun parece más fuerte que estos últimos años.
Vettel va a arrasar este año. Va a dar lo mejor de sí mismo porque ya no tiene presión. No va a estar en Ferrari el año que viene, haga lo que haga... así que no se pondrá nervioso y no la cagará con tonterías. Eso sí, si ya antes se la pelaba luchar con agresividad contra su compañero, este año es que directamente se va a ir recto en una curva si Leclerc la está tomando justo delante de él XD
Pues Vettel sin presión a lo mejor es que hoy no tiene ganas de Q3 [carcajad]

Edito: fuera
Por ahora no parece que vaya a arrasar demasiado [+risas]

Hala, Vettel P11.
Vettel fuera de la Q3, en el sotano de fracasos de Ferrari siempre hay una planta más.
Madre mía Ferrari, cuesta abajo y sin frenos [facepalm]
Liquid Snake yo escribió:Vettel fuera de la Q3, en el sotano de fracasos de Ferrari siempre hay una planta más.


Vamos Ferrari... tu puedes!!!

La que te espera Sainz [+risas]
Ahora que Sainz va a Ferrari vuelven a la mediocridad de la era Alonso [+risas]


Rendimiento excelente de McLaren y Racing Point, a ver ahora en Q3.
DaNi_0389 escribió:Ahora que Sainz va a Ferrari vuelven a la mediocridad de la era Alonso [+risas]

Es que vaya tela macho [facepalm] [qmparto]

No veas las trampas del año pasado si les daba ventaja, mas de 1 segundo, tela.
Tened en cuenta también que es un circuito muy corto, de tiempo por vuelta de 1 minuto. Aun así, no deja de ser sorprendente.
Bottas se apunta al Dakar
Liquid Snake yo escribió:Bottas se apunta al Dakar


y se lleva la Pole, es racismo, no se la lleva HAM [carcajad]
Mercedes este año apunta a que van a arrasar. A la que han abierto el grifo nadie ha podido ni acercarse los más mínimo.

Sorprendente McLaren para bien y Ferrari para mal.
Rodie escribió:Mercedes este año apunta a que van a arrasar. A la que han abierto el grifo nadie ha podido ni acercarse los más mínimo.

Sorprendente McLaren para bien y Ferrari para mal.


La verdad es que esperaba más margen de diferencia de los Mercedes con los demás con el famoso DAS...a ver mañana en carrera y en otras pistas
Mercedes arrasando again...que pereza.

Al menos puede estar entretenida la cosa con el desastre Ferrari para Mclaren y Racing.
Menuda castaña Ferrari.
Bueno, pues otra temporada que no hay emoción, al menos esta es corta
@Kleshk

Cuenta que es un circuito corto, de un minuto, y Verstappen se ha quedado a algo más de medio segundo.

En lo últimos años parecía que Ferrari i Red Bull se habían acercado y este año parece que han vuelto a recuperar la ventaja. Aunque como siempre habrá que esperar a las próximas carreras y diferentes tipos de circuito, pero vaya... Pinta a que se van a pasear.

Edit:

Sorprendente ver a los Ferrari los más lentos en velocidad punta

https://twitter.com/AlbertFabrega/statu ... 50721?s=09
187 respuestas
1, 2, 3, 4