[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 31 Marzo, 1, 2 Abril

1, 2, 3, 4, 513
anibaltw escribió:En Albert Park ya no llueve, hace un poco de viento eso si

Pues eso es chungo, te puede echar el coche fuera en un momento dado.
anibaltw escribió:En Albert Park ya no llueve, hace un poco de viento eso si


Bueno... está en modo la Lluvia de Schrondinger
Empieza la Q1


Edit:
Bandera roja, Checo se ha salido de la pista.
Sanganchao el Pérez, se veía venir
segrexarcanus escribió:Empieza la Q1

Y a tomar por culo Checo! :(
Ojo, con un RB fuera.
Vamos, que se viene 😂
Sólo queda uno y por la 33
Nos días.

¿que la pasao a Checo? ¬_¬
Alonso 1:17,8 suficiente para meterse en ls Q2.
Joder, va sobrado Verstappen
Buenos reflejos de Max esquivando el ¿Kiwi? Y aún así baja tiempo.
1Saludo
@thadeusx diría que era en la vuelta de calentamiento. Si se casca la pole esquivando pájaros, apaga y vámonos ya [lapota]
Empieza la Q3, esto ya es lo decisivo.
raiden87 escribió:@thadeusx diría que era en la vuelta de calentamiento. Si se casca la pole esquivando pájaros, apaga y vámonos ya [lapota]

No lo tengo claro ya que lo mostraron poco después de marcar la mejor vuelta.
Muy buen tiempo de Lewis y Max primero ya.
1Saludo
85 milésimas entre el primero y el cuarto. Oooh
Que apretadito esta esto
Mercedes apretando los dientes. Veremos en ritmo de carrera.
Joder los Mercedes al final….
Pues ya están ahí los Mercedes.

Miedo me da la salida.
Y Ferrari a dos carreras de centrarse en el coche del año que viene :-|
Ya han sacado a pasear el motor pata negra ...
Básicamente me he despertado para ver los 10 últimos segundos. Los lloros de Hamilton han servido para este circuito XD
Ufff, y Fernando 4⁰, y porque no está Pérez, si no, 5⁰
RedBull por delante, vale... pero, ¿y la lucha tan bonita que tenemos con AM, Ferrari y Mercedes?
Lo bueno, Carlos por delante de Leclerc, que parece que se ha desinflado.
@DonutsNeverDie cualquiera con un coche que no da para más se desmotiva, porque ni para podios sirve el coche
Sin el coche tongo que no necesita ni calentar los neumáticos para hacer vuelta rápida sería hasta divertida la F1 con la lucha entre Mercedes, Aston y Ferrari.

Y no, Mercedes no se ha acercado a Red Bull, estos están pisando el freno y jugando al despiste para que no empiecen a poner normas contra su coche. Mañana veremos a Verstappen volar.
Francamente es necesario para el mundial ver a los Mercedes arriba. Sino esto va a ser un paseo.
Bebopcoffee escribió:Francamente es necesario para el mundial ver a los Mercedes arriba. Sino esto va a ser un paseo.

El paseo lo va a ser igual para RedBull,almenos para Verstappen porque a Pérez le va a tocar sudar para llegar arriba.
¿Y quién es la milf que ha firmado el neumático? Es para un amigo.
Bebopcoffee escribió:Francamente es necesario para el mundial ver a los Mercedes arriba. Sino esto va a ser un paseo.


Max va a pasearse en el Mundial, estén los Mercedes arriba o no lo estén.
ErisMorn escribió:Sin el coche tongo que no necesita ni calentar los neumáticos para hacer vuelta rápida sería hasta divertida la F1 con la lucha entre Mercedes, Aston y Ferrari.

Y no, Mercedes no se ha acercado a Red Bull, estos están pisando el freno y jugando al despiste para que no empiecen a poner normas contra su coche. Mañana veremos a Verstappen volar.


Sería super divertida, sobretodo este año que están todos muy igualados (salvo redbull)
@Megure De la Rosa ha comentado un comentario muy apropiado para esto. Ahora estás segundo y quizás en mitad de temporada acabas ganando carreras. Todo según el desarrollo del coche.

Parece que al Aston le ha venido mal la temperatura baja de pista y a Mercedes bien. Yo creo que mañana Alonso puede estar segundo, va a ser más divertido que ver como Máx se escapa y Alonso mantiene neumaticos. Para esto pagamos, para ver una competición, aunque sea por segundos, terceros y cuartos puestos.
Vamos a ver, todo lo que sea clasificar en el top 6 es un resultado buenísimo. Esto acaba de empezar, el año pasado a estas alturas parecía que Ferrari iba a arrasar y ya vimos como terminó RB...
Una cosa es la qualy y otra es el ritmo de carrera. No espero a Mercedes que esté en la lucha, por lo menos por ahora, ni con Aston Martin y ni mucho menos con Red Bull, y muy sorprendido con el ritmo de Alonso, con un circuito que en teoría urgaba en las carencias de Aston Martín, con 4 zonas de DRS

Sea lo que sea. Va a ser muy bonita esta carrera. Muy posible el podio de Alonso

Mañana nos vemos tempranito
Bebopcoffee escribió:@Megure De la Rosa ha comentado un comentario muy apropiado para esto. Ahora estás segundo y quizás en mitad de temporada acabas ganando carreras. Todo según el desarrollo del coche.

Parece que al Aston le ha venido mal la temperatura baja de pista y a Mercedes bien. Yo creo que mañana Alonso puede estar segundo, va a ser más divertido que ver como Máx se escapa y Alonso mantiene neumaticos. Para esto pagamos, para ver una competición, aunque sea por segundos, terceros y cuartos puestos.

Mañana suben las temperaturas unos graditos mas. El frio de hoy no era normal
anibaltw escribió:
Bebopcoffee escribió:@Megure De la Rosa ha comentado un comentario muy apropiado para esto. Ahora estás segundo y quizás en mitad de temporada acabas ganando carreras. Todo según el desarrollo del coche.

Parece que al Aston le ha venido mal la temperatura baja de pista y a Mercedes bien. Yo creo que mañana Alonso puede estar segundo, va a ser más divertido que ver como Máx se escapa y Alonso mantiene neumaticos. Para esto pagamos, para ver una competición, aunque sea por segundos, terceros y cuartos puestos.

Mañana suben las temperaturas unos graditos mas. El frio de hoy no era normal

Pues si suben las temperaturas Alonso hace podio,ahora habrá que ver hasta donde llega Pérez.
Acabo de verla en diferido, la clasificación más entretenida de las tres que llevamos. Incluso Verstappen y los Red Bull pareciedon mortales por momentos.
Ha aparecido Merdeces, a ver cuándo lo hace Ferrari.
F1 Twitter siendo F1 Twitter...

Un grupo de hooligans de Mercedes (y siendo suaves) reclamando que Checo no debería correr por no cumplir la regla de 107% en clasificación, que está recibiendo "trato especial"... cuando la regla de 107% se aplica en tiempos de clasificación y LIBRES [facepalm]

De hecho, el ejemplo más usado para refutar la queja es de este mismo año, Sargeant en Jeddah.


Tela marinera con los VIP [facepalm]
Estwald escribió:


Tela marinera con los VIP [facepalm]



Pues buena multa espero que le caiga a Ferrari.
Menudos cenutrios!!!
fluzo escribió:
Estwald escribió:


Tela marinera con los VIP [facepalm]



Pues buena multa espero que le caiga a Ferrari.
Menudos cenutrios!!!

Zazoliever?
¿Es que Ferrari no puede dejar de ser un puto circo durante cinco minutos seguidos? XD
Veremos si Sergio llega en la misma vuelta a Fernando que Max en la carrera pasada. Si hay un SC, me imagino que llegará al podio "fácil".

Bueno, estoy implícitamente esperando que el "calor" le irá bien para que en ritmo pueda pasar a los dos Mercedes y quedarse segundo, pero bueno, me gustaría que Verstappen tuviera algún fallo "por estresar al coche" y que cayera la victoria... ale, ya he gafado todo XD

Ese VIP iba de parranda, y casi acaba sin un cacho de pierna. La multa que le pongan al equipo que la pague él.
Duqe escribió:
fluzo escribió:
Estwald escribió:


Tela marinera con los VIP [facepalm]



Pues buena multa espero que le caiga a Ferrari.
Menudos cenutrios!!!

Zazoliever?

:-?


Hangla Mangla escribió:¿Es que Ferrari no puede dejar de ser un puto circo durante cinco minutos seguidos? XD



Imagen
Estwald escribió:


Tela marinera con los VIP [facepalm]


Lo llega a atropellar y la noticia sería "Carlos Sainz en el GP de Australia atropella a un señor que pasaba por allí" [qmparto]
Hoy amanece Melbourne soleado y con 18, veremos si le van bien a Aston Martin
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513