[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 24, 25, 26 Noviembre

Hilo oficial del GP de Abu Dhabi


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2023
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2023


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 10:30
Libres 2 14:00

Sábado
Libres 3 11:30
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 14:00


23ª y última Carrera de la temporada 2023 de F1
< GP Las Vegas | GP Bahrein 2024 >
Pooooleeeeeeeee!!!!!!!
... última del año, lo mismo gana Verstappen.
Se viene la 33

o quizás no [cartman]
Se me hace raro ahora el horario normal.
Ya llegan las mejoras...

Se viene remontada señores.
Tiembla Red Bull!!!
yo aún no sé quién ganará la carrera de las evoluciones...

Será este el GP en el que Verstappen abandone por accidente o por problemas mecánicos? todo es posible! igual Charlize Theron me invita a cenar.
Yo creo que éste va a ser el GP en el que Verstappen se quede atascado detrás de Petrov y pierda el Mundial por ello.

[snif]
Pues no ha empezado mal el Aston Martin en manos de Drugovich.

Por cierto, mirad en el artículo el "sustito" que ha tenido Doohan esquivando a Sargeant. Pa haberse matau!

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a45933927/george-russell-lidera-atipicos-fp1-abu-dhabi-drugovich-segundo/

Me sorprende que habiendo participado un montonazo de Rookies la diferencia entre Russell y el último ha sido de solo 1,4 seg., que es bastante poco, teniendo en cuenta que eran novatos.
largeroliker escribió:Yo creo que éste va a ser el GP en el que Verstappen se quede atascado detrás de Petrov y pierda el Mundial por ello.

[snif]


Imagen
largeroliker escribió:Yo creo que éste va a ser el GP en el que Verstappen se quede atascado detrás de Petrov y pierda el Mundial por ello.

[snif]


Imagen

ratataaaa
Tremenda toña que se ha pegado Sainz, y parece que esta vez tampoco ha sido por culpa suya.
Entre la tapa de la alcantarilla que le reventó el coche y este golpe vaya rachita que lleva
(mensaje borrado)
Sainz la primera víctima de los equipos top.
1Saludo
Hoy están los tiempos muy apretados, puede caer cualquiera en la q2
Lewis otro que cae.
1Saludo
Buena posicion de salida para Fernando. Creo que mañana tendra algo mas de ritmo que hoy en qualy por el setup que han montado para este GP.
Un momento! Como que carrera a las 14:00!!!!?? y la MotoGP a las 15:00, con Bagniaia y Jorge Martín jugándose el título... debería ser al revés, F1 a las 15:00 y motos a las 14:00 para que diera tiempo a ver las dos cosas :-?
cómo ha caído la actividad en los hilos uan vez la temporada está más que sentenciadísima
Aissss como la voy a echar de menos los próximos meses.
Carlos, Bottas y Stroll con el duro.
1Saludo
Uf. No era consciente de que habían quitado la chicane y que adelantar se ha convertido en algo muy difícil. Nervioso estoy de conocer esta info ahora XD
Vaya basura la velocidad punta del Aston Martin
Se nota en el hilo que ha salido flojo el GP [carcajad]

Yo por mi parte ya he cancelado mi suscripción a Dazn, a ver si me lloran o no por tener el plan anual... lo que sí es seguro es que el año que viene no voy a ver la F1 con ellos. Que roben a su puta madre.
Al parecer el calvorota de Lobato se despide de la F1 , o acaba contrato con Dazn y no le renuevan o quiere un año sabatico
Yo lo que no he entendido es por qué retiran a Sainz, en lugar de haberle hecho hacer la vuelta rápida o haberle permitido acabar con todos.
Se ve que no querían romper la estadística de que en todas las carreras se ha retirado un coche como mínimo
Gygax91 escribió:Al parecer el calvorota de Lobato se despide de la F1 , o acaba contrato con Dazn y no le renuevan o quiere un año sabatico

Esto es que no sé de dónde coño lo ha sacado la gente. Lobato termina contrato con Movistar, pero es que Movistar ha perdido la F1 y se la queda Dazn.
largeroliker escribió:
Gygax91 escribió:Al parecer el calvorota de Lobato se despide de la F1 , o acaba contrato con Dazn y no le renuevan o quiere un año sabatico

Esto es que no sé de dónde coño lo ha sacado la gente. Lobato termina contrato con Movistar, pero es que Movistar ha perdido la F1 y se la queda Dazn.

De un video que ha subido a instagram, diciendo que no sabe de su futuro.
No dice nada de retirarse, pero no dice que si estará.
Colorin colorado....

El año que viene mas.

Ganas de pretemporada ya. XD
Eddie11 escribió:Vaya basura la velocidad punta del Aston Martin


Un gp2engine de la vida XD
@fluzo ganas de igualdad por aquí, al menos entre los 3 primeros equipos
que lo cierto es que entrar aquí https://www.formula1.com/en/results.htm ... races.html deprime
Me juego un sugus a que Ferrari ha parado a Sainz por el punto de la vuelta rapida y despues se han acordado que habia que quedar entre los 10 primeros para que contase.
largeroliker escribió:
Gygax91 escribió:Al parecer el calvorota de Lobato se despide de la F1 , o acaba contrato con Dazn y no le renuevan o quiere un año sabatico

Esto es que no sé de dónde coño lo ha sacado la gente. Lobato termina contrato con Movistar, pero es que Movistar ha perdido la F1 y se la queda Dazn.


Si es el comentarista de Dazn cómo va a tener contrato con Movistar
Gygax91 escribió:
largeroliker escribió:
Gygax91 escribió:Al parecer el calvorota de Lobato se despide de la F1 , o acaba contrato con Dazn y no le renuevan o quiere un año sabatico

Esto es que no sé de dónde coño lo ha sacado la gente. Lobato termina contrato con Movistar, pero es que Movistar ha perdido la F1 y se la queda Dazn.


Si es el comentarista de Dazn cómo va a tener contrato con Movistar

Hostias, por lo que veo eres un poco de los que oyen campanas y no sabe dónde, eh? [carcajad]
Bueno, pues es una lástima que el campeonato se decidiese tan pronto, la única anomalía fue la de Carlos, el resto... Red Bull (y Max en todas menos una dentro de ese grupo) en modo martillo pilón.

Fernando al final cuarto en el campeonato de pilotos en un coche que ha acabado quinto en el campeonato de constructores. Nada mal. Esperemos que Aston Martin hayan solucionado los problemas para tener un comienzo de nueva temporada tan bueno como ha sido éste (y que su compañero de equipo no se rompa antes de empezar, claro).
largeroliker escribió:
Gygax91 escribió:
largeroliker escribió:Esto es que no sé de dónde coño lo ha sacado la gente. Lobato termina contrato con Movistar, pero es que Movistar ha perdido la F1 y se la queda Dazn.


Si es el comentarista de Dazn cómo va a tener contrato con Movistar

Hostias, por lo que veo eres un poco de los que oyen campanas y no sabe dónde, eh? [carcajad]


Desde cuándo Dazn pertenece a Movistar
Menudo payaso eres
Gygax91 escribió:Desde cuándo Dazn pertenece a Movistar
Menudo payaso eres

Has entrado fuerte en el hilo...

Mi recomendación es que te calmes y te informes un poco de lo que estás hablando.

Cantier escribió:Me juego un sugus a que Ferrari ha parado a Sainz por el punto de la vuelta rapida y despues se han acordado que habia que quedar entre los 10 primeros para que contase.

Hostias, no había visto esto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta, es muy Ferrari.
@Gygax91 los derechos de la F1 los tenía Movistar y los de MotoGP DAZN, llegaron a un acuerdo y los intercambiaron, para emitir ambos las 2 competiciones.

Los derechos de la F1 para los próximos 3 años (empezando en 2024) los acaba de comprar hace poco DAZN en exclusiva, por ahora se desconoce si llegarán a un acuerdo con Movistar.

El contrato de Lobato era con Movistar (los de los demás imagino que también).
Pues se acabó lo que se daba. De momento sin ganas de que comience otra temporada porque me ha parecido tan apabullante el dominio de RB y con tantas posibilidades de que se repita, que quiero no ver F1 durante una temporada.

A ver si dan en la tecla el resto aunque viendo la tendencia de los últimos años parece que las musas sólo visitan a un único equipo [+risas]
fulgury escribió:Pues se acabó lo que se daba. De momento sin ganas de que comience otra temporada porque me ha parecido tan apabullante el dominio de RB y con tantas posibilidades de que se repita, que quiero no ver F1 durante una temporada.

A ver si dan en la tecla el resto aunque viendo la tendencia de los últimos años parece que las musas sólo visitan a un único equipo [+risas]

Al final checo perez no ha ganado tan sobrado su segunda plaza.
Creo que si Max fuera un excelente piloto sin mas como el mexicano no habria este dominio. Pero es que es superlativo.
fulgury escribió:Pues se acabó lo que se daba. De momento sin ganas de que comience otra temporada porque me ha parecido tan apabullante el dominio de RB y con tantas posibilidades de que se repita, que quiero no ver F1 durante una temporada.

A ver si dan en la tecla el resto aunque viendo la tendencia de los últimos años parece que las musas sólo visitan a un único equipo [+risas]


Si ahora llega la mejor época de vender humo , de Dan Fallows es el verdadero artífice del éxito del Red Bull , el plan primogénito esta al llegar, Aston Martin va ganar la batalla de las evoluciones, no tenemos ni idea ...y todo como el año pasado .

Luego llegará el principio de temporada y otra vez dominio aplastante de Red Bull, con la ventaja de casi un segundo (que no se recupera de un año a otro sin cambio de normativa) que han tenido en la mayoría de la temporada han tenido tiempo de desarrollar el coche del año desde las primeras 10-12 carreras.

El año que viene será igual o peor , era Mercedes 2.0, ojalá me equivoque.
Creo que este es el hilo de GP con menos páginas de toda la temporada.

Totalmente opuesto al hilo del GP de Abu Dhabi de hace 2 años.
Espero que el próximo año, Verstappen corra siempre con 3 ruedas. Así al menos, habrá algo de emoción.

Entiendo que la superioridad es la que es, pero joder ha ganado 19 carreras de 22.

Si esto les mola a los que organizan esto PERFECTO.
Dreamcast2004 escribió:Espero que el próximo año, Verstappen corra siempre con 3 ruedas. Así al menos, habrá algo de emoción.

Entiendo que la superioridad es la que es, pero joder ha ganado 19 carreras de 22.

Si esto les mola a los que organizan esto PERFECTO.

Nunca permitirían que le quitase ese récord a Hamilton de ganar con 3 ruedas.
korchopan escribió:
Dreamcast2004 escribió:Espero que el próximo año, Verstappen corra siempre con 3 ruedas. Así al menos, habrá algo de emoción.

Entiendo que la superioridad es la que es, pero joder ha ganado 19 carreras de 22.

Si esto les mola a los que organizan esto PERFECTO.

Nunca permitirían que le quitase ese récord a Hamilton de ganar con 3 ruedas.


[qmparto]
Al final ha pasado como en 2012, un Mundial igualadísimo que al final Red Bull estropea dominando xD

En serio, si quitamos a Verstappen hablaríamos de uno de los mejores mundiales de la historia.
hi-ban escribió:Creo que este es el hilo de GP con menos páginas de toda la temporada.

Totalmente opuesto al hilo del GP de Abu Dhabi de hace 2 años.

Es normal.
Si la cosa está decidida desde hace cuatro Gps, ¿qué emoción queda?.
Ha llegado el punto que, la mayoría de las veces, he visto las carreras al día siguiente. Y ya por pereza, por no encontrar un sitio para verlo en directo, he pasado por completo.

Mercedes y RB han estropeado la F1 por completo. Y la manita de ayuda de los dueños a estas escuderías, claro está

El próximo año, como este. En cuanto se vea la superioridad absurda de X escudería, ni me molestaré en ver los Gps.
@Adris desde hace cuarto no. Seis. Que también ha hecho récord ahí
Dwyane escribió:
fulgury escribió:Pues se acabó lo que se daba. De momento sin ganas de que comience otra temporada porque me ha parecido tan apabullante el dominio de RB y con tantas posibilidades de que se repita, que quiero no ver F1 durante una temporada.

A ver si dan en la tecla el resto aunque viendo la tendencia de los últimos años parece que las musas sólo visitan a un único equipo [+risas]

Al final checo perez no ha ganado tan sobrado su segunda plaza.
Creo que si Max fuera un excelente piloto sin mas como el mexicano no habria este dominio. Pero es que es superlativo.


Desde luego es un fuera de serie pero hay otros fuera de serie en la parrilla que con un coche excepcional, como el RB pondrían en apuros a Max. Schumacher, Hamilton, Vettel también fueron superiores a sus compañeros.
Es lo de siempre gran coche a medida + gran piloto éxito seguro.

¿Alguien apostaría a favor de Max si se fuera a Mercedes por ejemplo? ¿Y si Hamilton fuera a RB? Pues eso
fluzo escribió:Imagen


Menuda burrada lo de Max. Por mucho coche tongo como decis que tiene, pero menudo domino la virgen.
El RB era el mejor coche este año, con diferencia. No opino de sí tongo si, si tongo no, favores de normativa, etc etc. Porque no tengo pruebas de nada, ni entiendo lo suficiente como otra verlo yo mismo. Pero que era el mejor, de principio a fin, es un hecho.

Además, Máx es una bestia. Mejor que Alonso? Que Hamilton? Que todos? Lo único que podemos decir, es que es mejor que Checo. No hay forma de comparar. Pero el tío es una jodida bestia.

No os podéis imaginar lo que pagaría por ver a estos señores, compitiendo en KARTING. Mismo Kart para todos claro. Sería lo más emocionante que vería en toda mi vida.
54 respuestas
1, 2