[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 11, 12, 13 Diciembre

josem138 escribió:@largeroliker pero el virtual safety car se diseñó para esas situaciones en las que hay grua para evitar bianchi, no?

Yo diría que el VSC es si los comisarios pueden empujar el coche tras las barreras pero si hay que sacar grúa, mejor sacar un SC.
A parte que también depende donde esté el coche. El de Pérez estaba en un punto bastante peligroso con grúa y comisarios en pista como para no ir a velocidad de SC.
1Saludo
Esta siendo emocionante esta ultima carrera....
La mania de acabar los mundiales en Abu Dhabi, acaba en Brasil (este año no porque no hubo ahi) que siempre da carrerones joder
josem138 escribió:Veremos si a Hamilton realmente le pesa el covid y la carrera se le hace larga. Ojito que no lo veamos fuera del podio y albon 3º

Casi, casi
¿Ha pasado algo en la última hora?

Digamos que me he quedado ligeramente traspuesto.
abonillo2002 escribió:¿Ha pasado algo en la última hora?

Digamos que me he quedado ligeramente traspuesto.

Fittipaldi ha acabado en puntos, Magnussen en podio y Latifi por delante de Russell
Bueno....

Y cuando es la primera presentación para el 2021?
fluzo escribió:Bueno....

Y cuando es la primera presentación para el 2021?


Ansias... :Ð
josem138 escribió:
abonillo2002 escribió:¿Ha pasado algo en la última hora?

Digamos que me he quedado ligeramente traspuesto.

Fittipaldi ha acabado en puntos, Magnussen en podio y Latifi por delante de Russell

¿También te has dormido? XD
thadeusx escribió:XD

1Saludo


Como se las tiran por twitter, ¿no?
Pues si sigues el hilo, Mercedes se la devuelve XD
1Saludo
horrible carrera, ni la he terminado de ver, me he dormido y me he despertado 20 minutos después, vaya circuitos de mierda...
La sanción que pusieron a Racing point por copiar partes del Mercedes fue de sólo 15 puntos. Sin esa sanción hoy serían P3 en constructores. [fiu]
sambalter escribió:La sanción que pusieron a Racing point por copiar partes del Mercedes fue de sólo 15 puntos. Sin esa sanción hoy serían P3 en constructores. [fiu]

Pues hasta me alegro, la verdad. Que el mejor coche del resto sea un calco del mejor coche del año anterior habría sido una patada en los huevos a la F1.
Liquid Snake yo escribió:La mania de acabar los mundiales en Abu Dhabi, acaba en Brasil (este año no porque no hubo ahi) que siempre da carrerones joder


Interlagos sumado con esa clima, son garantías de buena carrera ratataaaa

Pero los jeques cagan oro, asi que....
@largeroliker lo hubiese sido de no ser por las cagadas que cometieron, con accidentes, fallos de fiabilidad, de estrategia por meter a Stroll delante...
largeroliker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aCi5tOKuGr4

Se le nota emocionado. Bonito gesto aunque tampoco sorprende.
1Saludo
70 respuestas
1, 2