[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 18, 19, 20 Abril

16, 7, 8, 9, 10
Creo que Vettel tenía problemas y el Catheram llevaba neumáticos frescos. Lo que no entiendo es la reacción de Vettel.
aven96 escribió:Creo que Vettel tenía problemas y el Catheram llevaba neumáticos frescos. Lo que no entiendo es la reacción de Vettel.

Fue porque le estaban enseñando bandera azul y no se dejaba pasar, ya que como has dicho al tener neumáticos nuevos era bastante rápido el caterham.
La carrera de hoy ha demostrado el nivel de los pilotos cuando no tienen el mejor coche con diferencia:

Alonso. Salió 5º acabó 3º
Vettel. Salió 3º acabó 5º

Suerte que este año, sin un coche muy superior al resto, se está destapando la cruda realidad de Vettel.
ExplosiusMgs escribió:
dark-kei escribió:La acabo de ver por le streaming y menuda sorpresa Alonso, aunque la carrera no ha sido de las mas entretenidas... no ha estado mal, con varios adelantamientos y los golpes de la salida :)


El golpe de Massa y Alonso en la salida ha sido como si Massa se chocase contra un muro, Alonso ni se ha inmutado [qmparto] [qmparto]


A Fernando parece que hasta le ha ayudado ese golpe, pega un acelerón del copito.
rcm15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
pedro_117 escribió:donde esta el usuario slayer g 3???? es que se les ve el plumero a los que esto realmente no les gusta y solo critican.

Aqui estoy hombre!, XD, yo estoy contento, ha ganado una escuderia alemana y alonso sigue sin ganar, con eso me sirve para estar contento


La envidia que le tienes a Alonso me llega a través de la pantalla...

uff ya ves, llevar sin ganar un mundial desde antes de la crisis me produce una envidia terrible...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[facepalm]
Vettel es casi tan bueno como Ricciardo :p Y sigo esperando a que demuestren que ferrari no ganaba por Alonso y con la llegada de Kimi iba a cambiar todo. Este año toca aliarse con Mercedes antis [poraki]
uff ya ves, llevar sin ganar un mundial desde antes de la crisis me produce una envidia terrible...[/quote]

Pero haber pequeña alma de cantaro, que te ha echo Alonso para que tengas semejante desprecio a el??? espero un juicio de valor bien argumentado... sino pensaré lo mismo que todos los de este foro...
rcm15 escribió:
uff ya ves, llevar sin ganar un mundial desde antes de la crisis me produce una envidia terrible...


Pero haber pequeña alma de cantaro, que te ha echo Alonso para que tengas semejante desprecio a el??? espero un juicio de valor bien argumentado... sino pensaré lo mismo que todos los de este foro...[/quote]
No me ha hecho nada, simplemente me cae mal, igual que me cae mal lorenzo y no quiero que gane, a mi lo que pienses tu o los del foro me da bastante igual, como este es un foro de libre opinion pues escribo lo que quiero, que no os gusta? pues lo siento mucho, tampoco me gustan a mi muchas cosas que escribe la gente...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pero por que le odias? Hay alguna razon logica? O simplemente le vistes y ya lo odiaste desde entonces? Cuenta mas hombre, que tenemos curiosidad XD
Esto de acuerdo con Thonolan con lo que dijo antes de la carrera con que no se pueden sacar conclusiones precipitadas. Cierto. Y es posible que en Europa todo cambie. Pero por ahora todo sigue apuntando a una superioridad de Hamilton sobre Rosberg, a unas manos de oro de Alonso (por mucho que les pese a algunos) y al fiasco de Vettel como el genio que nos querían vender.

Por cierto, carrera aburrida a ratos auqnue haya habido algo de lucha en los 5 primeros puestos.
gt362gamer escribió:Pero por que le odias? Hay alguna razon logica? O simplemente le vistes y ya lo odiaste desde entonces? Cuenta mas hombre, que tenemos curiosidad XD

no es odio, simplemente no le trago, me parece un lloron y punto, de hecho el mote de lloronso no es mio, hay mucha gente que piensa igual, no es tan raro....
igual que me caen mal muchos deportistas, lorenzo, lebron james, dani alves, pero esto es cosa del deporte, hay gente que te causa mas simpatia que otra, y a mi la nacionalidad me da igual, de hecho en los mundiales españa me da igual si pierde o gana, yo tengo mas simpatia por otros equipos o paises...por ejemplo alemania, ya sea nowitzki en basket, los pilotos alemanes en f1, la seleccion alemana en futbol...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:
gt362gamer escribió:Pero por que le odias? Hay alguna razon logica? O simplemente le vistes y ya lo odiaste desde entonces? Cuenta mas hombre, que tenemos curiosidad XD

no es odio, simplemente no le trago, me parece un lloron y punto, de hecho el mote de lloronso no es mio, hay mucha gente que piensa igual, no es tan raro....
igual que me caen mal muchos deportistas, lorenzo, lebron james, dani alves, pero esto es cosa del deporte, hay gente que te causa mas simpatia que otra, y a mi la nacionalidad me da igual, de hecho en los mundiales españa me da igual si pierde o gana, yo tengo mas simpatia por otros equipos o paises...por ejemplo alemania, ya sea nowitzki en basket, los pilotos alemanes en f1, la seleccion alemana en futbol...


Pero por qué te parece un llorón? :-?
De no quedar 3º en China, también se lo podría llamar BOCAZAS por decir que habría revancha en el GP de China [facepalm]
si fuera mudo os gustaría ya más entonces?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:De no quedar 3º en China, también se lo podría llamar BOCAZAS por decir que habría revancha en el GP de China [facepalm]


Alonso señaló que tras los problemas de falta de potencia que tuvo el sábado en la sesión de calificación se solventaron y que en la carrera el coche, "salvo al principio, estuvo al cien por cien". "El sábado no sabíamos cuál era la razón (de la falta de potencia). Era por un problema de ajustes al cambiar dos botones del volante. Al comenzar la carrera el coche tenía poca potencia, pero luego ha estado al cien por cien", explicó el bicampeón español.
"No lo hemos hecho lo suficientemente bien como para sumar más puntos. Los Mercedes se están escapando. Hamilton y Rosberg están siendo impecables y además tiene la ventaja de unas mejores prestaciones. En las próximas carreras hay que tratar de ponerles las cosas difíciles", precisó.
"Ha sido un fin de semana no del todo bueno. Sabíamos que este circuito era complicado para nosotros. Tenemos que trabajar más y mejorar. Hay que aprovechar estos dos días de test en Bahréin, en los que me ha tocado pilotar a mí", dijo Alonso, quien sentenció diciendo: "La revancha llega en China".


http://www.marca.com/2014/04/06/motor/f ... 04869.html

Se ve claramente que es una forma de hablar, con revancha se refiere a que mejoraran en la carrera y se acercaran mas a los equipos top, y han pasado de hacer 9 y 10 a hacer 3 y 8. Yo creo que han cumplido por ahora.


http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00041.html

El finlandés Kimi Raikkonen, que ha acabado octavo en el Gran Premio de China, cree que su "estilo de conducción" ha tenido mucho que ver con su pobre resultado, ya que el circuito de Shanghái no se adaptaba bien a sus cualidades. "Creo que es una combinación de las condiciones de frío, el trazado del circuito y mi estilo de pilotaje", señaló.

Si creeis alonso es un bocazas y un lloron, que es raikkonnen por decir esto?
Me parece que hay mucho por aquí que sobrevaloran demasiado "lo alemán".
Tenéis que entender que la schiffer ya se está haciendo VIEJA, y que porque diga "es alemán" no es argumento suficiente :Ð

En serio, algunos tendíais que hacéroslo mirar. [poraki]

O diréctamente, que coño, iros a vivir con la merkel, así con un poco de suerte no os mandan una carta de que sois un desecho social insotenible para el estado, y no os cortan la luz el agua y no os dejan contratar telefonía movil para "invitaros a marcharos", por no hablar del sangrado que están haciendo a nuestra nación.

Sí, esto es solo deporte, pero solo por eso PASO DE LO ALEMAN.
rampopo escribió:si fuera mudo os gustaría ya más entonces?

Es la discusión de siempre, cada carrera acaba con el mismo debate. Yo por mi parte no voy a discutir que sea un buen piloto pero no lo trago por lo estúpido que es (en mi opinión).
Por eso lógicamente si fuese mudo, probablemente me gustaría más.

Hay que comprender que hay muchos deportistas que por su manera de comportarse o por sus declaraciones caen peor que otros independientemente de su calidad y no crean indiferencia. A mi en este caso es uno de los que peor me cae de la misma manera que algunos no tragan a Lorenzo, a mourinho o a cristiano Ronaldo por poner varios ejemplos.
No veo donde está el problema.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:
pedro_117 escribió:donde esta el usuario slayer g 3???? es que se les ve el plumero a los que esto realmente no les gusta y solo critican.

Aqui estoy hombre!, XD, yo estoy contento, ha ganado una escuderia alemana y alonso sigue sin ganar, con eso me sirve para estar contento


Estás más picado que nadie hoy [qmparto] [qmparto]
Venir aquí a decir que tal o cual piloto quiero que no gane porque me cae mal es tan ridículo que ya de por sí se descalifica él sólo, así que no sé ni para que os molestáis en contestarle.

A lo mejor tiene la suerte de conocer a Alonso en persona, cosa que dudo... [+risas] [+risas]
Yo ahora uso la opción de ignorar, así vivo la F1 mucho mejor.
Es que es ridículo. Es un deporte y no un concurso de simpatía. :-? Aquí como en cualquier otro sitio, que gane el mejor o el que da más espectáculo, no el que caiga mejor. Si no lo conocéis y seguramente no vayais a hablar con el o tener contacto alguno, que mas dará lo que diga. Si es buen piloto, da espectáculo y os hace disfrutar, como puede ser Hamilton, da igual que sea tan tonto como Rajoy.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:
rampopo escribió:si fuera mudo os gustaría ya más entonces?

Es la discusión de siempre, cada carrera acaba con el mismo debate. Yo por mi parte no voy a discutir que sea un buen piloto pero no lo trago por lo estúpido que es (en mi opinión).
Por eso lógicamente si fuese mudo, probablemente me gustaría más.

Hay que comprender que hay muchos deportistas que por su manera de comportarse o por sus declaraciones caen peor que otros independientemente de su calidad y no crean indiferencia. A mi en este caso es uno de los que peor me cae de la misma manera que algunos no tragan a Lorenzo, a mourinho o a cristiano Ronaldo por poner varios ejemplos.
No veo donde está el problema.

Saludos


Es que eso es lo que precisamente preguntamos, por que te parece estupido? Tendras razones no?
Bueno Alonso ha demostrado por enésima vez que es el mejor piloto de la parrilla. Con ese coche quedar 3º es increíble. Mirar a Kimi, ese es el verdadero nivel de Ferrari.
Race Speed Trap:

1º. Rosberg 336,8 Km/h
16º. Alonso 321,9 Km/h

14,9 K/h de diferencia [facepalm] [facepalm]

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre Maximum Speeds y Speed Trap?
aven96 escribió:Race Speed Trap:

1º. Rosberg 336,8 Km/h
16º. Alonso 321,9 Km/h

14,9 K/h de diferencia [facepalm] [facepalm]

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre Maximum Speeds y Speed Trap?


Ahí es nada, así no se puede competir de tu a tu, bastante hace el pobre con conseguir podio... y encima en ferrari dicen que Alonso puede dar mas, si claro, a lo pedro picapiedra saca las patorras por el fondo plano y se lia a correr, jajaja.
Por fin visto el Gp.

Alonso impresionante, como siempre. Me gusta ver echar bilis a los de siempre XD.

Massapan que se dedique a pescar. Alonso va recto y el mamón gira dos veces, la primera como si no hubiese un mañana y la segunda no se para que hostias.
Vettel ha llamado a la Buambulancia, que hacia tiempo que no salia xDDD.
Ricciardo comiéndole por todos lados la tostada con el mismo coche.
Mercedes intratable... que les den guerra por favor, que no se convierta en un monologo!.

En general aburrido el Gp.
SLAYER_G.3 escribió:
gt362gamer escribió:Pero por que le odias? Hay alguna razon logica? O simplemente le vistes y ya lo odiaste desde entonces? Cuenta mas hombre, que tenemos curiosidad XD

no es odio, simplemente no le trago, me parece un lloron y punto, de hecho el mote de lloronso no es mio, hay mucha gente que piensa igual, no es tan raro....
igual que me caen mal muchos deportistas, lorenzo, lebron james, dani alves, pero esto es cosa del deporte, hay gente que te causa mas simpatia que otra, y a mi la nacionalidad me da igual, de hecho en los mundiales españa me da igual si pierde o gana, yo tengo mas simpatia por otros equipos o paises...por ejemplo alemania, ya sea nowitzki en basket, los pilotos alemanes en f1, la seleccion alemana en futbol...


Creo que estás dejando claro que sí que es por el país.
Todos los años es lo mismo.
- Lloronso!
- Ponme ejemplos.

Y el hilo se queda desierto sin ejemplos. Es hablar por hablar. Unos lo disimulan mas (Portuense a veces) y otros menos, como slayer. Quitando que en ocasiones puedan aportar algo. Bueno, de slayer está por ver. [+risas]
aven96 escribió:Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre Maximum Speeds y Speed Trap?


Pues basicamente es lo mismo. La speed trap se mide en un punto del circuito donde se supone que los monoplazas alcazan la máxima velocidad.
Adris escribió:Por fin visto el Gp.

Alonso impresionante, como siempre. Me gusta ver echar bilis a los de siempre XD.

Massapan que se dedique a pescar. Alonso va recto y el mamón gira dos veces, la primera como si no hubiese un mañana y la segunda no se para que hostias.
Vettel ha llamado a la Buambulancia, que hacia tiempo que no salia xDDD.
Ricciardo comiéndole por todos lados la tostada con el mismo coche.
Mercedes intratable... que les den guerra por favor, que no se convierta en un monologo!.

En general aburrido el Gp.


En el toque de Massa y Alonso no ha sido culpa de ninguno de los dos. Llamar "mamón" a Massa por esto me parece un poco irrespetuoso, la verdad... Luego, cuando vienen los antis se les exige respeto...

En cuanto a la carrera:

-Mercedes intratable. El campeonato es de Hamilton que está haciéndolo perfecto, coche aparte.
-Ferrari: Chapeau por Alonso, más no se puede pedir. Kimi, por su parte, me empieza a preocupar que no acabe de cogerle el punto al coche. El coche necesita mejorar mucho porque lo de hoy hay sido un milagro.
-Una pena por Williams con ambos coches envueltos en lios. Hoy tenian una oportunidad para quedar bastante arriba.
-RedBull: Tambien chapeau porr Ricciardo que está superando a Vettel en esta primera parte. Vettel mal porque su ego ha impedido un posible podio de su compañero.
-Hulkenberg muy buen 6º puesto.
-McLaren y Lotus tienen muuuucho trabajo que hacer.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:Todos los años es lo mismo.
- Lloronso!
- Ponme ejemplos.

Y el hilo se queda desierto sin ejemplos. Es hablar por hablar. Unos lo disimulan mas (Portuense a veces) y otros menos, como slayer. Quitando que en ocasiones puedan aportar algo. Bueno, de slayer está por ver. [+risas]


Siempre igual [+risas]

Sigo esperando respuestas y eso...

1. strumer, dijistes que alonso te parece estupido, razones?

2. slayer, dijistes que alonso te parece un lloron y no le tragas, podrias al menos decir por que?

- Es que decir, me parece un bocazas y un lloron, no quiero discutir

- Porque?

- ...

.....


Hola?
Adris escribió:Todos los años es lo mismo.
- Lloronso!
- Ponme ejemplos.

Y el hilo se queda desierto sin ejemplos. Es hablar por hablar. Unos lo disimulan mas (Portuense a veces) y otros menos, como slayer. Quitando que en ocasiones puedan aportar algo. Bueno, de slayer está por ver. [+risas]


Que no, que ves la tele de espaldas hombre! que quejarse de no tener el coche a la altura es llorar, que lo que hay que hacer es quedarse sin exigir lo máximo. Así se logran éxitos. ¿No ves que ningún piloto lo hace, solo el antipático de Alonso? Aaaains...
No se como seguís dándole de comer...

Yo cuándo veo un troll (en este caso por flamear sin argumento alguno, sólo por prácticar el arte del maximum trolling) me gusta ojear su perfil, intentando buscar la razón, muchas veces con ver las fotos del perfil ya sabes que tipo de troll es y el nivel que tiene.
Ésto no es el mundo político en el que cada uno hace lo que le da la gana y da las explicaciones que cree oportunas o simplemente no las da, en la F1 todo está prácticamente monitoreado y cuando un piloto da explicaciones (que está obligado a hacerlo) lo hace con conocimiento de causa de si le ha fallado una cosa u otra, no dice las cosas al tun tun ni a conveniencia. Evidentemente no va a decir "soy más bueno" o "soy más malo", pero si que puede achacar muchas cosas a su coche a sabiendas de lo que realmente ocurrió.
gt362gamer escribió:
Adris escribió:Todos los años es lo mismo.
- Lloronso!
- Ponme ejemplos.

Y el hilo se queda desierto sin ejemplos. Es hablar por hablar. Unos lo disimulan mas (Portuense a veces) y otros menos, como slayer. Quitando que en ocasiones puedan aportar algo. Bueno, de slayer está por ver. [+risas]


Siempre igual [+risas]

Sigo esperando respuestas y eso...

1. strumer, dijistes que alonso te parece estupido, razones?

2. slayer, dijistes que alonso te parece un lloron y no le tragas, podrias al menos decir por que?

- Es que decir, me parece un bocazas y un lloron, no quiero discutir

- Porque?

- ...

.....


Hola?
Porque ha hechado mierda de los equipos en los que ha estado cuando no ha tenido un coche ganador y con mass dumper, porque no ha reconocido errores suyos, porque llamo tramposos a la fia y a ferrari y mucha culpa de que no le trague es las falacias que se han contado sobre el(que no tiene la culpa el), como que el era el que mejor evolucionaba los coches, que si es una leyenda, y todo el famboysmo que hay no ayuda para nada a que me caiga mejor. Pero esto es como todo, si dices frigodedo, hamiltonto, maFIA, viejo chocho, esta bien visto, pero si dices lloronso ya eres un flamer, muy logico todo
SLAYER_G.3 escribió:Porque ha hechado mierda de los equipos en los que ha estado cuando no ha tenido un coche ganador y con mass dumper, porque no ha reconocido errores suyos, porque llamo tramposos a la fia y a ferrari y mucha culpa de que no le trague es las falacias que se han contado sobre el(que no tiene la culpa el), como que el era el que mejor evolucionaba los coches, que si es una leyenda, y todo el famboysmo que hay no ayuda para nada a que me caiga mejor. Pero esto es como todo, si dices frigodedo, hamiltonto, maFIA, viejo chocho, esta bien visto, pero si dices lloronso ya eres un flamer, muy logico todo


A ver a ver.....

lo primero... ¿ejemplos de Alonso echando mierda?. Palabras textuales por favor. Seguramente tendrás a porrillo.

Segundo. Yo también echaría mierda sobre la McLaren en la que estuvo Fernando. Madre mía que temporada. Fue de echarse a llorar.
Tantas mentiras juntas... me pondría a buscar para desmentirte, pero estoy viendo una peli XD.
¿Por qué seguís con el tema?, en serio, la función ignorar es muy útil. No vais a llegar a ninguna conclusión porque ellos son antialonsistas y vosotros sois de Alonso, ellos siempre sacan los mismos temas y nosotros siempre les contestamos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Define "echar mierda" (echar aquí es sin h, por cierto)

Para ti echar mierda es decir que el coche es lento y tenemos que mejorar? Porque si es asi lo siento pero eso es simplemente comentar el estado del equipo en ese momento.

Que errores ha cometido alonso y no los ha reconocido?

Pruebas?
Para mi ha sido una carrera aburrida.

No se donde se metera la FIA, si al acabar el año Ricardo le moja la oreja a Vetel finalmente tal y como lo esta haciendo hasta ahora. Será el campeón con cuatro titulos peor valorado.....

Hay pilotos que no han ganado ningún titulo y son mejor valorados.


Se estan cargando la esencia de este deporte.
Yo no voy a negar que Alonso me caia mal al principio de su carrera cuando era un bocas (innegable). Ahora (desde hace ya años) aprendio a ser comedido con sus declaraciones y ni me cae bien ni mal, pero no voy a ir con el solo por ser español. Ni tampoco voy a tener ese odio al piloto de turno, sea Hamilton, Vettel o el que venga detras solo porque queda mejor que Alonso :P
gt362gamer escribió:
Adris escribió:Todos los años es lo mismo.
- Lloronso!
- Ponme ejemplos.

Y el hilo se queda desierto sin ejemplos. Es hablar por hablar. Unos lo disimulan mas (Portuense a veces) y otros menos, como slayer. Quitando que en ocasiones puedan aportar algo. Bueno, de slayer está por ver. [+risas]


Siempre igual [+risas]

Sigo esperando respuestas y eso...

1. strumer, dijistes que alonso te parece estupido, razones?

2. slayer, dijistes que alonso te parece un lloron y no le tragas, podrias al menos decir por que?

- Es que decir, me parece un bocazas y un lloron, no quiero discutir

- Porque?

- ...

.....


Hola?


A ver, es un tema del que realmente ya paso de discutir porque siempre es la misma historia. Además el año pasado no se si fuiste tú o el otro que estuvo pidiendo 4 o 5 veces lo mismo, "que si pedimos ejemplos y nunca contestan". Perdí un poco de tiempo en buscar algunos y ponerlos y desaparecisteis del hilo. Si no intereso leerlo entonces paso de perder el tiempo yo ahora. Después de estar pidiendo ejemplos no hubo ni una sola respuesta ni comentario al respecto por vuestra parte. Así que para eso está la busqueda avanzada si os interesa. De todos modos así y a lo rápido os dejo una del tipo de actitudes por las que lo encuentro un gilipollas. Que a algunos os parecerá bien y me parece perfecto pero que A MI no me gustan

https://www.youtube.com/watch?v=XR-2_vmoVMw

Y como he dicho, dejo el tema ya que esto siempre acaba igual y no le veo ningún sentido discutir mas. A unos os caerá bien a otros mal , unos tendrán afinidad por un deportista y otros por otros por los motivos que sea. No veo donde esta el problema. Que cada uno apoye a quien quiera que no tenemos por que pensar todos igual. Si fuese asi no habría foros de discusión.

Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:
gt362gamer escribió:
Adris escribió:Todos los años es lo mismo.
- Lloronso!
- Ponme ejemplos.

Y el hilo se queda desierto sin ejemplos. Es hablar por hablar. Unos lo disimulan mas (Portuense a veces) y otros menos, como slayer. Quitando que en ocasiones puedan aportar algo. Bueno, de slayer está por ver. [+risas]


Siempre igual [+risas]

Sigo esperando respuestas y eso...

1. strumer, dijistes que alonso te parece estupido, razones?

2. slayer, dijistes que alonso te parece un lloron y no le tragas, podrias al menos decir por que?

- Es que decir, me parece un bocazas y un lloron, no quiero discutir

- Porque?

- ...

.....


Hola?


A ver, es un tema del que realmente ya paso de discutir porque siempre es la misma historia. Además el año pasado no se si fuiste tú o el otro que estuvo pidiendo 4 o 5 veces lo mismo, "que si pedimos ejemplos y nunca contestan". Perdí un poco de tiempo en buscar algunos y ponerlos y desaparecisteis del hilo. Si no intereso leerlo entonces paso de perder el tiempo yo ahora. Después de estar pidiendo ejemplos no hubo ni una sola respuesta ni comentario al respecto por vuestra parte. Así que para eso está la busqueda avanzada si os interesa. De todos modos así y a lo rápido os dejo una del tipo de actitudes por las que lo encuentro un gilipollas. Que a algunos os parecerá bien y me parece perfecto pero que A MI no me gustan

https://www.youtube.com/watch?v=XR-2_vmoVMw

Y como he dicho, dejo el tema ya que esto siempre acaba igual y no le veo ningún sentido discutir mas. A unos os caerá bien a otros mal , unos tendrán afinidad por un deportista y otros por otros por los motivos que sea. No veo donde esta el problema. Que cada uno apoye a quien quiera que no tenemos por que pensar todos igual. Si fuese asi no habría foros de discusión.

Saludos


1ro. Intereconomia? En serio? [carcajad] [plas] [qmparto]

2do. Seguramente han cortado el video a conciencia, y esos fotografos tienen pinta de ser los tipicos paparazzi que sacan 3000 fotos y hacen 3000 preguntas, y no dejando respirar a la estrella de turno. A ti te gustaria que al irte de vacaciones no te dejen ni irte tranquilo? Que se ponen los fotografos en medio, haciendo preguntas y atosigando? Tu de verdad crees que alonso es asi en el dia a dia? Por favor tio, madura

Ademas, alonso ya dejo claro que no quiere que le saquen en la prensa, ya le molestaron cuando salia del circuito y se montaba en el parking. Esos paparazzi, con la camara grabando, sabian perfectamente que iba a reaccionar asi y buscaron su minuto de gloria. Si basas el temperamento de una persona por un video de 20 segundos de intereconomia.... en fin

3ro. En serio, madura
Me parece surrealista que pidas madurez cuando no eres capaz de discutir un tema sin atacar al contrario :-|
gt362gamer escribió:
1ro. Intereconomia? En serio? [carcajad] [plas] [qmparto]

2do. Seguramente han cortado el video a conciencia, y esos fotografos tienen pinta de ser los tipicos paparazzi que sacan 3000 fotos y hacen 3000 preguntas, y no dejando respirar a la estrella de turno. A ti te gustaria que al irte de vacaciones no te dejen ni irte tranquilo? Que se ponen los fotografos en medio, haciendo preguntas y atosigando? Tu de verdad crees que alonso es asi en el dia a dia? Por favor tio, madura

3ro. En serio, madura


Ya sabia yo que tenía que pasar del tema. Intereconomia?? Suponía que te ibas aquedar allí, Te señalan la luna y te quedas mirando el dedo. A mi los comentarios de esos me la traen floja, es la imagen de él la que o me gusta nada. Y si te va mejor con este para ver lo acosado que estaba.

https://www.youtube.com/watch?v=zlK2ODG6YJI

Yo paso de contestar mas sobre este tema.

Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
DemonR escribió:Me parece surrealista que pidas madurez cuando no eres capaz de discutir un tema sin atacar al contrario :-|


Atacar? Cuando? Por decir que madure? Si vamos, le he insultado y atacado de una manera brutal.

Strumer esta basando el caracter de alonso segun la reaccion de este cuando intenta que unos paparazzi le dejara en paz a el y a su ex mujer raquel, que por cierto de poco sirvio porque estuvieron siguiendo a ambos en sus vacaciones. De hecho, hasta raquel del rosario fue agredida en una via publica porque trato de quitarse de encima a paparazzis que la estaban molestando.

Le digo que madure porque basar el caracter de una persona en la reaccion que tiene al tratar de quitarse de encima a unos paparazzis lo considera suficiente como para llamarle estupido, me parece ridiculo. Entonces raikkonen cuando sin querer empujo a una mujer que le dio a un niño? Es un asesino? Por favor...
La vida extradeportiva no os tendría que afectar para la deportiva, o eso pienso yo ;)
Una lástima estas discusiones absurdas que desvirtúan los hilo de F1. Por favor, dejémoslo estar.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10