[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 18, 19, 20 Abril

Jar-Jar escribió:En 3 vueltas Rosberg le ha quitado menos de 1 segundo a Alonso. Ahora esta a 5,2 seg


A Alonso solo le queda aguantar todo lo que pueda. Con la diferencia de coche que tienen, es más realista pensar en la 3ª posición que en la 2ª.

La carrera de Alonso, ahora mismo, no es contra los Mercedes, si no contra los Red Bull.
A ver si hay suerte y mantiene la posición Alonso, parece queso funcionan las pequeñas mejoras
Ros a 4.4 de Alo,Ricc a 2 de Ros,menudo final de carrera vamos a tener...
Rosberg le va a pasar como un avión.
Bueno que ahora las criticas de estos años sobre el ninguneo a Webber.

¿ Que pasa Webber era un manco o al nene se le consentia cualquier cosa........... ?
Joder a 3.8 se ha puesto en nada [mad]
Thonolan escribió:
Jar-Jar escribió:En 3 vueltas Rosberg le ha quitado menos de 1 segundo a Alonso. Ahora esta a 5,2 seg


A Alonso solo le queda aguantar todo lo que pueda. Con la diferencia de coche que tienen, es más realista pensar en la 3ª posición que en la 2ª.

La carrera de Alonso, ahora mismo, no es contra los Mercedes, si no contra los Red Bull.


Independientemente de los long run de Ricciardo del Viernes, hoy Alonso tiene por lo menos el mismo ritmo que ellos, por no decirte un poquito mejor.
La carrera es contra ric
Alguien acaba de ver a un trueba en lotus?
gejorsnake escribió:Joder a 3.8 se ha puesto en nada [mad]



Pues esta tardando mas de lo que esperaba xD.

Segun se comio a Vettel pense que en cuatro o cinco vueltas Alonso Kapput. Pero no, llevan ya unas seis y todavia le faltan otras 2 o tres para pasarlo.
Ya están aquí....... [sati]
Creo que si le quiere mojar la oreja Alonso a Rosberg, debería taponarle todo lo posible para degradar los neumáticos del alemán y que se comiera toda la mierda.

Luego Alonso pararía antes y rascaría algunos segundos fijo, que le harían luchar por la segunda plaza.
Dentro de un par de vueltas, Rosberg le gana a Alonso la 2da posicion.

Y Vettel, no es su año; está clarisimo!!!.
No creo que le cueste mucho a Rosberg adelantar. a Alonso, va sobrao de coche!
Jodo vaya deslaminada en la frenada.
1Saludo
Que no se complique y lo deje pasar,es arriesgarse para nada ...
Un poquito difícil y que pase.
gejorsnake escribió:Que no se complique y lo deje pasar,es arriesgarse para nada ...

Seria lo mejor. Y si hay mucha suerte rosberg gana la carrera y le resta puntos a hamilton
tiene pinta de haber una bonita lucha alonso-ricciardo a final de carrera por el podio. que rosberg acabaróa segundo yo lo daba por hecho incluso después de la salida (que iba séptimo). sin roturas o accidentes claro.
Parada con cabeza,que corra el otro y Alo a hacer su carrera.
Venga mecánicos, salid que va a parar Rosberg.

jk
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que era Koba, le va a caer una buena pero gracias a el nos reimos un rato xD.
Ese Caterham bueno ahí XD
Veremos la parada de Rosberg.

Y lo que no le pase a Vettel jajaja
Botas ha usado 0kg de combustible.
Lo va a pasar mal alo al final
Hispalense escribió:Botas ha usado 0kg de combustible.

En realidad va pedaleando
Hispalense escribió:Botas ha usado 0kg de combustible.

Claro por que va a botas badumtuss
Toma planaco de Rosberg.
otro dato preocupante más es que posiblemente mercedes es el coche que mejor cuida las gomas.

5 y 7 segundos aproximadamente dd alonso con rosberg y ricciardo.
Yo creo que Rosberg lo va a pasar si o si, con el que hay que tener cuidao es con el richal.
Rosberg le ha comido 2s en una vuelta...........................
Vettel se pone a hacer vuelta rápida,que alguien le explique lo de gestionar las gomas :-|
Esperemos que aguante alonso hasta el final
Rosberg y Ricciardo están rodando más rápido que Alonso... pero bastante más: en la última vuelta el asutraliano ha sido un segundo más rápido y el alemán dos segundos.
Como le ha pasado [facepalm]

A ver si le aguanta a Ricc :-|
Publicidad ...

vaya , no me lo esperaba
gejorsnake escribió:Como le ha pasado [facepalm]

A ver si le aguanta a Ricc :-|

Si pasa como con vettel la velocidad punta nefasta del rb juega en nuestro favor
Como no haya un milagro yo creo que acaba fuera del podio.
no hay color, menuda quitada de pegatinas
Joderrr! es infnitamente mas rapido el mercedes.

Firmo YA, que se acabe porque Ric. tambien llega
El 4º va a saber a poco despues de la carrera.
Creo que Ricc va a llegar,otra cosa es que el desgaste de gomas le pese al final,pero llegar casi seguro que lo hace ¬_¬
Yo no reñí que Ric llegue y mucho menos que pase.
la realidad de ferrari, este año ni subcampeón
adrian_xta escribió:Como no haya un milagro yo creo que acaba fuera del podio.


yo no lo veo tan claro... una cosa es que ricc le pille y otra que le adelante...

no tiene "tanto coche" como rosberg y su velocidad punta no es nada del otro mundo...llegar llegará , pero pasarle es otra cosa
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810