[[Hilo Oficial GP's F1] Abu Dhabi 1-2-3 Noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Has perdido el interés de esta temporada?
28%
45
34%
56
4%
6
17%
27
17%
28
1%
1
Hay 163 votos.
Vaya huevos le echa a seguir a fondo :O El otro le empuja fuera de la pista cuando estaban emparejados, no un poco del coche sino totalmente uno al lado del otro. Y ya se sabe...all the time you have to leave a space

XD
Una pena que Kimi tuviese ese error en la primera curva, creo que la carrera habría sido más interesante con él en pista. Bonita celebración de Vettel y Alonso llega al siguiente GP con el subcampeonato casi asegurado.

Hoy Ferrari le ha hecho lo mismo a Massa que RBR a Webber en carreras anteriores, para mí es algo totalmente lógico beneficiar a tu primer piloto que además va a ser el que se va a quedar el año que viene en tu equipo.

Y otra vez vergonzosa la retransmisión de A3 cortando el podio.
darkrocket escribió:Hoy Ferrari le ha hecho lo mismo a Massa que RBR a Webber en carreras anteriores.

Bueno, almenos 1 ha dicho lo mismo en ambos casos, pero vamos que evidentemente ha sido un (decisivo) error y ya esta.
darkrocket escribió:Y otra vez vergonzosa la retransmisión de A3 cortando el podio.


Hombre... está justificado que están echando un peliculón de esos que hacen época que pone A3 por las tardes.

Un novio perfecto o algo así se titula [qmparto]
Thonolan escribió:
darkrocket escribió:Y otra vez vergonzosa la retransmisión de A3 cortando el podio.


Hombre... está justificado que están echando un peliculón de esos que hacen época que pone A3 por las tardes.

Un novio perfecto o algo así se titula [qmparto]

Trollazo ;)
Thonolan escribió:
darkrocket escribió:Y otra vez vergonzosa la retransmisión de A3 cortando el podio.


Hombre... está justificado que están echando un peliculón de esos que hacen época que pone A3 por las tardes.

Un novio perfecto o algo así se titula [qmparto]

Total para ver al mismo de siempre en el podio, la verdad que cansa y aburre :-|
vivi666 escribió:
Thonolan escribió:
darkrocket escribió:Y otra vez vergonzosa la retransmisión de A3 cortando el podio.


Hombre... está justificado que están echando un peliculón de esos que hacen época que pone A3 por las tardes.

Un novio perfecto o algo así se titula [qmparto]

Trollazo ;)


Que no, hombre, que es en serio.... que es un peliculón [poraki] [poraki] [poraki]
normal a que vettel le gusten los donuts para eso pone el dedo siempre. XD
vivi666 escribió:
Thonolan escribió:
darkrocket escribió:Y otra vez vergonzosa la retransmisión de A3 cortando el podio.


Hombre... está justificado que están echando un peliculón de esos que hacen época que pone A3 por las tardes.

Un novio perfecto o algo así se titula [qmparto]

Trollazo ;)


De troll nada, este tipo de películas hace que en España no se pierda la tradición de la siesta.

Ni dormidina ni hostias, un peliculón de ex-novio maltratador encuentra a la chica con trauma o películas de vaqueros y a dormir se ha dicho.
Según Autosprint los comisarios han decidido:



























Simple incidente de carrera sin sanción
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
eolpxw escribió:Según Autosprint los comisarios han decidido:



























Simple incidente de carrera sin sanción



este si que es un trollaso

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Era lógico que no sancionaran a Alonso (aunque con los comisarios nunca se sabe). De hecho, el problema es que Vergne no le dió espacio (pero no lo han sancionado por que no pudo verlo, cosa que me pareció lógica también)
Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera (faltaría más), pero a estas alturas dudar de la superioridad del Red Bull de Vettel...

Carrerón el de hoy, me lo he pasado genial con los múltiples "piques"...a excepción del tostón de la cabeza de carrera, donde no hay ni competición ni hay nada.

Lo de Alonso, buf, me genera muchísimas dudas la necesidad del increible riesgo que ha corrido...y más en la vuelta a pista que en la salida de la misma.

En fin, gracias Fernando...

Un saludo:
royer.
Pues a mi la carrera no me ha gustado nada. Eso no significa que no lo haya pasado bien viendo algunos adelantamientos (entre ellos los de Fernando) pero... para que sirven? que sacan de ello?. El mundial esta vendido ya y, aunk el deporte te guste, pierdes la ilusión por la competición cuando deja de existir.

Se puede ver perfectamente la falta de ilusión por este gp en este propio hilo donde hasta los trolls han desaparecido y quedamos 4 gatos (y me encantaría que siguiera así por mucho tiempo ya que, por primera vez durante este año, no he tenido que des-suscribirme del hilo).

Espero que el año que viene esto mejore...porque si no habrá que plantearse si merece la pena aguantar los cortes publicitarios de Antena 3 para ver a Vettel volar.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues a mi la carrera no me ha gustado nada. Eso no significa que no lo haya pasado bien viendo algunos adelantamientos (entre ellos los de Fernando) pero... para que sirven? que sacan de ello?. El mundial esta vendido ya y, aunk el deporte te guste, pierdes la ilusión por la competición cuando deja de existir.

Se puede ver perfectamente la falta de ilusión por este gp en este propio hilo donde hasta los trolls han desaparecido y quedamos 4 gatos (y me encantaría que siguiera así por mucho tiempo ya que, por primera vez durante este año, no he tenido que des-suscribirme del hilo).

Espero que el año que viene esto mejore...porque si no habrá que plantearse si merece la pena aguantar los cortes publicitarios de Antena 3 para ver a Vettel volar.

Un Saludo.


No creo que renueve A3 por la F1, todo va mejor sin flamers y se nota, la moderación debería tomar medidas.
Arcadiu escribió:Pues a mi la carrera no me ha gustado nada. Eso no significa que no lo haya pasado bien viendo algunos adelantamientos (entre ellos los de Fernando) pero... para que sirven? que sacan de ello?. El mundial esta vendido ya y, aunk el deporte te guste, pierdes la ilusión por la competición cuando deja de existir.


Entonces ya has puesto la carrera predispuesto a que no te guste, sabiendo el ganador...

A mí personalmente, como ya han dicho más de uno, pues me ha encantado quitando las primeras posiciones, por ridículo que parezca [carcajad] [carcajad]
Y que le pasó exactamente a kimi? lo mal-ví en un replay pero no me quedó claro [+risas]
A mí me ha gustado el último cuarto de la carrera. Espectacular e interesante.

Kimi rompió dirección o suspensión, o algo de eso al tocar con van der Garde.


Por cierto, Massa se ha quejado de la estrategia del equipo y estoy con él. Y sí, también veo conspiraciones aquí en detrimento de Alonso.
Pues yo no veo conspiración alguna. Los pilotos, no tienen ni voz ni voto?

En el briefing que tienen antes de la carrera, no puede quejarse?

Que deje de llorar de una PUTA vez y que corra para ganarse un asiento para el 2014.
Según él pensaba que le iban a montar blandas y no medias. Y coño, es lógico a falta de 13 vueltas. Que igual que Redbull lo hace para asegurar los puntos de su primer piloto esta vez creo que lo ha hecho Ferrari. No veo nada malo en ello. Sólo la hipocresía de negar lo evidente, claro.
kyubi-chan escribió:A mí me ha gustado el último cuarto de la carrera. Espectacular e interesante.

Kimi rompió dirección o suspensión, o algo de eso al tocar con van der Garde.


Por cierto, Massa se ha quejado de la estrategia del equipo y estoy con él. Y sí, también veo conspiraciones aquí en detrimento de Alonso.


Podria dejar de llorar y ayudar en el Subcampeonato de Pilotos y de Escuderias, que lo de mirar por uno mismo esta muy bien si fuera el que fue antes del accidente.

Por otro lado, no creo que en 5 carreras pueda demostrar algo mas. Todo el mundo sabe como pilota.
Estoy de acuerdo porque esto es un deporte de equipo. Por culpa de la ya abandonada norma de la prohibición de órdenes de equipos a veces nos olvidamos. Y está claro que no ha sido el mejor compañero en Ferrari y que ahora su única preocupación es dejarse la piel para ganarse un asiento.
Pero si lleva haciendo lo mismo en los últimos tres años. Hasta dos tercios de temporada no se come un mojón y al final pretende apretar el culo para renovar. Le tienen más que calado.
La tuerca en la cabeza le dio renta para rato, pero todo tiene un límite.
No puede ser que tu compañero te doble en puntos año tras año, por muchas órdenes de equipo y conspiraciones.

Saludos
Jar-Jar escribió:Pues yo no veo conspiración alguna. Los pilotos, no tienen ni voz ni voto?

En el briefing que tienen antes de la carrera, no puede quejarse?

Que deje de llorar de una PUTA vez y que corra para ganarse un asiento para el 2014.

Massa no ha quedado detras de Fernando por la estrategia (que no ha ayudado), sino por el segundo que le han hecho perder en el cambio de rueda que se ha atascado.

Si eso pasa en otro equipo si hay conspiracion, y para meses.
Ha quedado atrás por la estrategia. A la vista está que salen casi parejos tras el pit, y luego las ruedas blandas le dan mejor resultado a Alonso.
josepvf escribió:
No creo que renueve A3 por la F1, todo va mejor sin flamers y se nota, la moderación debería tomar medidas.


Si A3 deja de dar la formula 1 miedo me da que la volvamos a ver en la tele en España... a ver como acaba esto xD.

Un Saludo.
¡La F1 pa' Telecincpo y con Nico Abad ya!
jajaja
Pues habrá que buscarse la vida....
Arcadiu escribió:
josepvf escribió:
No creo que renueve A3 por la F1, todo va mejor sin flamers y se nota, la moderación debería tomar medidas.


Si A3 deja de dar la formula 1 miedo me da que la volvamos a ver en la tele en España... a ver como acaba esto xD.

Un Saludo.


Pues sí, por lo menos ahora la tenemos gratis. Lo malo es que para los valencianos, nos han quitado TV3 y no la podemos ver por ahí.

¡La F1 pa' Telecincpo y con Nico Abad ya!
jajaja

Cuando la hacían en telecirco, no sabía que existían los libres, ni los podios xD
Las carreras sin lobato? no me las imagino, aunque le tenga una tirria increíble.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo vivo en la comunidad valenciana y veo TV3..
gominio escribió:pues yo vivo en la comunidad valenciana y veo TV3..

pues yo no :-|
aven96 escribió:
gominio escribió:pues yo vivo en la comunidad valenciana y veo TV3..

pues yo no :-|

yo tampoco...
La carrera ha estado bien, pero "sin nada de gracia" por saber quién iba a ganar.

Fernando se la ha jugado en la salida del pit, esperando estoy a ver los gifs en cámara lenta, ese coche volando...
al final como con el fútbol: SOPCAST y canal ruso XD
gominio escribió:pues yo vivo en la comunidad valenciana y veo TV3..


Debes ser el único en la comunidad valenciana que lo ve porque a mi tampoco me llega xD.

Un Saludo.
Imagen

Foto que acaba de publicar el representante de F. Alonso, Luis García Abad, en su twitter.
28G que se ha comido el nano en su vuelo. Está ingresado en el hospital de Abu Dhabi por problemas en las vertebras
Normal y no tiene problemas en el cuello porque es su punto fuerte y por las protecciones, pero en la espalda no llevan nada. Esperemos que no sea nada grave.
Joer que mal cuerpo me ha dejado esa foto [agggtt]
Ya le han dado el alta, ha sido todo más que nada por precaución, 28G son muchas G para la espalda, y para todo vamos.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:pues yo vivo en la comunidad valenciana y veo TV3..


Debes ser el único en la comunidad valenciana que lo ve porque a mi tampoco me llega xD.

Un Saludo.


Por internet se puede ver en toda españa.
Joder que mala impresión la foto...

Un saludo:
royer
gominio está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:
gominio escribió:pues yo vivo en la comunidad valenciana y veo TV3..


Debes ser el único en la comunidad valenciana que lo ve porque a mi tampoco me llega xD.

Un Saludo.


Pusieron una antena y se ve. Sera que es por que vivo a 20 km o asi de catalunya
Pues menos mal que no es nada, así podrá animarnos las carreras que nos quedan. Si al final queda 2º en el campeonato tiene un mérito increíble.
Algún gif o vídeo de lo de Alonso que no lo he visto?
La foto :O

Qué mal cuerpo, a ver cuando hay un gif con el vuelo y vemos la ostia que habrá soportado.
no obstante 28Gs no son tantas, apartir de 100G empieza a ser complicado y 250G ya es cuando lo mismo no lo cuentas.

no hay que preocuparse, aunque ya veo que solo ha sido rutinario
Antena 3 confirmo que quieren seguir dos años mas dando la F1
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7