[HO] GOG.com (Good Old Games)

@bas gracias por la respuesta compañero. Al resto intentare añadir cuando juegue. Ahora no me acuerdo de mi gametarg xd.... Estaría bien un hilo o un grupo de eol. Yo no juego mucho online pero me gusta ver a lo que juegan otros compañeros y otros similares.

Me alegra que guste tanto gog.
Dr_Neuro escribió:Bueno, no se ha anunciado a bombo y platillo, pero No Man's Sky está en GOG (al igual que Humble Bundle) con el 60% de descuento.

Quedandose en unos 24 € o unos 12€ en la Madre Rusia [carcajad]

¡SIN EMBARGO! Ojo a ésta anotación de la nota del parche...
Joint exploration has been introduced allowing 16 players to see visual representations of each other in game. Joint exploration does not require PS Plus, and is not currently available on GOG Galaxy.

Parece que están trasteando con ALGO de multijugador. De momento son sólo una especie de "bolas con las que poder hablar".
¿Por qué no está en GOG? ¿Es temporal y se actualizará más tarde; se trata de una función "tonta" que han metido temporalmente para empezar a trastear con el multijugador? O tal vez, y ésto es lo que me da más miedo... ¿GOG se quedará sin funciones multijugador?

Por mi parte, como el multijugador nunca fué lo que más me atrajo del juego (cuando se supieron los primeros detalles, me enamoré de él. Y no se dijo nunca nada del multijugador); me lo pillaré aprovechando ésta oferta.
Si al final hay multi, y a GOG lo dejan de lado... Puede que algún día lo pille para Steam... Pero sólo si lo meten en un Humble Bundle, para así hacer que Hello Games se lleve 0$ [qmparto]


Lo acaban de actualizar en GOG, incluyendo el tema que comentas de lo de ver las representaciones de otros en tu juego.
El No Man's Sky está a 8€ en los chinos.
Cananas escribió:Lo acaban de actualizar en GOG, incluyendo el tema que comentas de lo de ver las representaciones de otros en tu juego.

¿Estás seguro? Porque no veo en el log de actualizaciones de GOG mención a una "actualización adicional".

Está la 1.3, Atlas Rises, en general. Y el texto que digo, está sacado de la página oficial de No Man's Sky, referente a ÉSA actualización.
Dr_Neuro escribió:
Cananas escribió:Lo acaban de actualizar en GOG, incluyendo el tema que comentas de lo de ver las representaciones de otros en tu juego.

¿Estás seguro? Porque no veo en el log de actualizaciones de GOG mención a una "actualización adicional".

Está la 1.3, Atlas Rises, en general. Y el texto que digo, está sacado de la página oficial de No Man's Sky, referente a ÉSA actualización.


Joder, ayer lo ley en las noticias de GOG, pero sabes qué?, LO HAN QUITADO de la noticia!!! En los comentarios de la misma se ve cómo la gente hablaba de ello hasta que alguien de GOG ha confirmado que lo del multiplayer no está.
@Cananas Seguramente pasaría lo típico...
El redactor de la noticia habló de todas las novedades destacadas en grande; sin fijarse al detalle de la anotación del listado completo [qmparto]

Pues a esperar... Quiero creer que Hello Games hará lo que toca al final, que se están portanto en cumplir las "promesas rotas", en vez de dejar el juego muerto de asco. Bien sea, metiendo de golpe todo lo del multijugador; o añadiendo también esto nuevo un poco más tarde.
Pero como ésos señores ya han demostrado que tienen una faceta poco honesta... No es descartable pensar que dejarán a GOG como la "versión sin multijugador".
Acabo de comprar Empires: Dawn of the Modern World y no veo forma de ponerlo en español. En GOG se indica que no lo trae, pero un alto porcentaje de juegos sí que lo acaba trayendo (de hecho, manual en español sí tiene). Pero no doy con el archivo de configuración por si pudiera arreglarlo por ahí...
Cananas escribió:
Dr_Neuro escribió:Bueno, no se ha anunciado a bombo y platillo, pero No Man's Sky está en GOG (al igual que Humble Bundle) con el 60% de descuento.

Quedandose en unos 24 € o unos 12€ en la Madre Rusia [carcajad]

¡SIN EMBARGO! Ojo a ésta anotación de la nota del parche...
Joint exploration has been introduced allowing 16 players to see visual representations of each other in game. Joint exploration does not require PS Plus, and is not currently available on GOG Galaxy.

Parece que están trasteando con ALGO de multijugador. De momento son sólo una especie de "bolas con las que poder hablar".
¿Por qué no está en GOG? ¿Es temporal y se actualizará más tarde; se trata de una función "tonta" que han metido temporalmente para empezar a trastear con el multijugador? O tal vez, y ésto es lo que me da más miedo... ¿GOG se quedará sin funciones multijugador?

Por mi parte, como el multijugador nunca fué lo que más me atrajo del juego (cuando se supieron los primeros detalles, me enamoré de él. Y no se dijo nunca nada del multijugador); me lo pillaré aprovechando ésta oferta.
Si al final hay multi, y a GOG lo dejan de lado... Puede que algún día lo pille para Steam... Pero sólo si lo meten en un Humble Bundle, para así hacer que Hello Games se lleve 0$ [qmparto]


Lo acaban de actualizar en GOG, incluyendo el tema que comentas de lo de ver las representaciones de otros en tu juego.


Bienvenido al programa "ciudadanos de 2ª" de gog. Pagarás lo mismo que en la competencia y obtendrás menos y peor servicio por culpa de los desarrolladores la mayoría de las veces. Y su discriminacion hacia los compradores de GOG.

https://www.gog.com/mix/games_that_trea ... s_citizens

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Y luego hay quien dice que porque compramos juegos desde rusia. Pues tal vez esta sea uno de los multiples motivos que hay. Que si pagas lo mismo los devs te marginan por comprar en GOG. Aun así seguiré comprando exclusivamente juegos drm-free, ya van 5 años y no voy a cambiar jamás. Pero hay mas de un mierda que se merece una buena somanta de hostias bien dada.
Pedr0 escribió:El No Man's Sky está a 8€ en los chinos.

¿Como se compra desde la región china en gog? ¿hay riesgo de ban? ¿se puede usar tu cuenta main o te tienes que pillar una cuenta exclusiva para esa región?
BeRz escribió:
Pedr0 escribió:El No Man's Sky está a 8€ en los chinos.

¿Como se compra desde la región china en gog? ¿hay riesgo de ban? ¿se puede usar tu cuenta main o te tienes que pillar una cuenta exclusiva para esa región?


Con vpn o viajando a China [chulito], pueden banear cuando les apetezca aunque aún no hayan empezado, como de momento no banean pues con cuenta principal.

Saludos
Hola?
Hasta cuando dura la oferta del no mans sky?
Estoy entrando desde el móvil y no lo veo por ningún lado [qmparto]

Edit: Me ha costado encontrarlo, pero la oferta es hasta el miércoles.

Un saludo!
Pues no ha salido el weekly sale de hoy. Nos pondrán unas rebajitas de vuelta al cole? XD
melindro escribió:Pues no ha salido el weekly sale de hoy. Nos pondrán unas rebajitas de vuelta al cole? XD


pozi, nueva sale con piñatas y freebie.
Si alguien se anima a comprar una piñata que ponga que es lo que va saliendo.
Sale mas a cuenta pillar la piñata en rusia?


Edito: se supone que no tocan repetidos pero en los foros dicen que te pueden tocar versiones de juegos que ya tengas y que no las cuentan como repetidos. Como las distintas ediciones del pillars of eternity
Buenisimo gratis el deadligth, lindo juego.
El misterio de la piñata alguien lo resolvió? le salio hellblade? [+furioso]
Juegos que les han salido en la piñata a usuarios del foro de Gog:

Aliens vs Predator Classic 2000
Anno 1404
Anno 1602
Anno 1701
Armikrog
Battlezone 98 Redux
Beyond Good and Evil
Bombshell
Brigador: Up-Armored Edition
Capitalism 2
Cossacks 3
Darkest Dungeon
Darksiders
Day of the Tentacle Remastered
Dreamfall Chapters
Enter the Gungeon
Expeditions: Conquistador
Expeditions: Viking
Her Story
Heroes of Might and Magic 3
Heroes of Might and Magic 4
Heroes of Might and Magic 5
Imperium Galactica
Imperium Galactica 2
Kyn
Man'owar: corsair
Metro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Nex Machina
Owlboy
Pax
Pillars of Eternity: Hero Edition
Republique
Saints Row IV
Saints Row Gat Out of Hell
Sam and Max: The Devil's Playhouse
Serious Sam's Bogus Detour
Seven Kingdoms 2 HD
Shadowrun Returns
SOMA
Stalker - Call of Pripyat
Stalker - Shadow of Chernobyl
Stories Untold
Strafe
Skyshines BEDLAM Redux!
Tales from the Borderlands
Tempest
The Guild 2
The Longest Journey
The Signal From Tölva
The Walking Dead: Season 1
The Walking Dead: Michonne
Thimbleweed Park
Time Commando
Titan Quest: Anniversary Edition
Trine
Trine 2
Victor Vran
War for the Overworld
Warlords Battlecry 3
World in Conflict

Devil Crown escribió:Sale mas a cuenta pillar la piñata en rusia?

En Ucrania son a 1,99$
@jnderblue En Rusia 1,69$

Bueno, pongo lo que está saliendo en spoiler. En mi caso si miro lo que tengo en steam es mucho riesgo para poca ganancia:
Here's what has been got so far:

7 Kingdoms 2 HD Eition
Kyn
S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat
Stories Untold
Skyshines BEDLAM Redux! (Deluxe Edition)
Darkest Dungeon
The Guild 2
World in Conflict: Complete
Bombshell
Titan Quest: Anniversary
Metro 2033 Redux
Serious Sam's Bogus Detour
War for the Overworld
The Signal from Tolva
Warlords Battlecry 3
Tempest
Man'owar: Corsair
Her Story
Heroes of Might and Magic 5 Bundle
Skyshine's Bedlam Redux
Imperium Galactica 2
Owlboy
Imperium Galactica
SOMA
Cossacks 3
Pillars of Eternity Hero Edition
Pax
Strafe
Capitalism 2
Heroes 4 Complete
Republique
Enter the Gungeon
Victor Vran
Armikrog
Anno 1404: Gold Edition
Thimbleweed Park
Tales from the Borderlands
Sam and Max: Teh Devil's Playhouse
Saints Row: Gat out of Hell
Beyond Good and Evil
Heroes of Might and Magic III
DAy of the Tentacle
Trine 2
Time Commando
Aliens vs Predator Classic 2000
Brigador: Up-Armored Edition
The Walking Dead: Michonne
Expedition: Viking

https://www.gog.com/forum/general/pinata_tracker/page1
teniendo en cuenta los precios rusos,no creo que salga a cuenta pillar piñatas,total prefiero pagar 5$ por algo que quiera a 1,7$ por a saber que [+risas]

*cuando vea en esa lista hellblade puede que suelte algun billete XD
Vamos que, viendo la lista, te puede tocar cualquier cosa (juegos que ya han estado alguna vez en oferta) a excepción de los juegos más recientes, por lo que parece.



Un saludo.
pacman_fan escribió:teniendo en cuenta los precios rusos,no creo que salga a cuenta pillar piñatas,total prefiero pagar 5$ por algo que quiera a 1,7$ por a saber que [+risas]

*cuando vea en esa lista hellblade puede que suelte algun billete XD


Es que no sale a cuenta, esto se ha de tomar como jugar a una tragaperras por la diversión y el descubrimiento de lo que pueda salir, no da para hacer planes de futuro, lo normal es no ganar. Yendo por piñata es fácil conseguir descuentos mediocres o descuentos habituales en periodo de oferta, incluso ahora mismo algunos de los títulos de piñata directamente se están vendiendo en tienda al mismo precio que lo que vale una piñata, es decir, no consigues ninguna ventaja adicional y te comes el no haber podido elegir si comprar ese juego o no.
Pedr0 escribió:El No Man's Sky está a 8€ en los chinos.


Por más que lo intento no consigo que me aparezca a ese precio. No sé si es problema del VPN pero no hay manera. Algún consejo?
RoKa85 escribió:
Por más que lo intento no consigo que me aparezca a ese precio. No sé si es problema del VPN pero no hay manera. Algún consejo?

Yo nunca he comprado en china, pero hay veces que hasta que no haces el checkout no cambia los precios.
También puedes probar a borrar las cookies mientras estas con el vpn, pero perderás el login.
No es recomendable logearse con el vpn.
@Indajaus gracias! Pillado el Deadlight, que lo tenía en lista desde rebajas de steam.
darthbowser está baneado por "Troll"
Qué es lo de la piñata??que te dan un juego al azar?sale algo que merezca la pena?
@darthbowser Míralo tú mismo:
https://www.gog.com/forum/general/pinata_tracker/page1
Hay buenos juegos pero como seas de comprar bundles te arriesgas a tener más de uno ya en Steam. Los que tengas en gog no te pueden caer repetidos en teoría, aunque te puede caer una edición distinta a la que tengas (por ejemplo si hay una deluxe, aunque solo incluya banda sonora y arte), en caso de que salga algo repetido te lo anulan abriendo un ticket de soporte.
Pedr0 escribió:
RoKa85 escribió:
Por más que lo intento no consigo que me aparezca a ese precio. No sé si es problema del VPN pero no hay manera. Algún consejo?

Yo nunca he comprado en china, pero hay veces que hasta que no haces el checkout no cambia los precios.
También puedes probar a borrar las cookies mientras estas con el vpn, pero perderás el login.
No es recomendable logearse con el vpn.


Nada. No hay manera. Me lo saca a 23 dólares cuando le pongo China.
RoKa85 escribió:
Pedr0 escribió:
RoKa85 escribió:
Por más que lo intento no consigo que me aparezca a ese precio. No sé si es problema del VPN pero no hay manera. Algún consejo?

Yo nunca he comprado en china, pero hay veces que hasta que no haces el checkout no cambia los precios.
También puedes probar a borrar las cookies mientras estas con el vpn, pero perderás el login.
No es recomendable logearse con el vpn.


Nada. No hay manera. Me lo saca a 23 dólares cuando le pongo China.

¿Tienes la autenticación de dos pasos?, creo que alguna vez me dio problemas comprando con proxy.
Un usuario se ha currado una hoja con todos los juegos que han salido en el foro y cuantas veces ha salido cada uno:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
jnderblue escribió:Un usuario se ha currado una hoja con todos los juegos que han salido en el foro y cuantas veces ha salido cada uno:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Que buena información! no están nada mal los juegos de la piñata.
Gracias! iré a por uno.
Ayer compré en Steam "The Fall of the Dungeon Guardians". Se trata de un rpg estéticamente muy parecido a "Legend of Grimrock" pero mas centrado en los combates y menos en los puzles, con combate táctico con pausa. No entiendo como este juego fue rechazado por GOG. Es el típico juego de exploración de mazmorras "old school" que gusta al cliente medio de GOG y en Steam ha pasado totalmente desapercibido.
hchilde escribió:Ayer compré en Steam "The Fall of the Dungeon Guardians". Se trata de un rpg estéticamente muy parecido a "Legend of Grimrock" pero mas centrado en los combates y menos en los puzles, con combate táctico con pausa. No entiendo como este juego fue rechazado por GOG. Es el típico juego de exploración de mazmorras "old school" que gusta al cliente medio de GOG y en Steam ha pasado totalmente desapercibido.


Yo lo jugué hace tiempo ya y me gustó mucho. Tampoco entiendo por qué GOG lo rechazó.
hchilde escribió:Ayer compré en Steam "The Fall of the Dungeon Guardians". Se trata de un rpg estéticamente muy parecido a "Legend of Grimrock" pero mas centrado en los combates y menos en los puzles, con combate táctico con pausa. No entiendo como este juego fue rechazado por GOG. Es el típico juego de exploración de mazmorras "old school" que gusta al cliente medio de GOG y en Steam ha pasado totalmente desapercibido.


¿Pero estás seguro que lo rechazó gog?, ¿donde está la prueba que demuestre eso?. No sé, es posible y no sería la primera vez. Por ejemplo Dex fue rechazado en su primer intento (por bugs según ellos) y lo aceptaron cuando relanzaron la version definitiva. Pero no siempre es culpa de GOG, otras veces son sencillamente los Devs los que pasan de GOG. Solo tienes que ver el Ghost, que "iba a salir en gog" y todaía seguimos esperando cuando Unepic hace mucho que salió. Y el propio autor reconoció que no le fue mal en gog con el juego.

El tema de lanzamientos es demasiado complicado en gog, entre las pegas absurdas que ponen ellos y los devs que muchas veces pasan de gog, da bastante asco a veces la situación. Supongo que en parte por no tener la libertad para publicar que tienen en Steam.

A mi no me parece mal que se controle un poco la situacion por asegurar un poco de calidad a la clientela. Pero tampoco llegar al limite que llega gog a veces, que faltandole mucho catalogo con respecto a la competencia rechazan buenos juegos. Basta por ejemplo que los devs no sean de "renombre" para que no te acepten un juego. Y eso si que me parece absurdo. Pruebalo primero y si merece la pena lo aceptas. Pero claro tienes que tener a alguien contratado que te haga el control de calidad (y vigilarlo para que no se exceda en sus funciones).
San Telmo 2 escribió:
hchilde escribió:Ayer compré en Steam "The Fall of the Dungeon Guardians". Se trata de un rpg estéticamente muy parecido a "Legend of Grimrock" pero mas centrado en los combates y menos en los puzles, con combate táctico con pausa. No entiendo como este juego fue rechazado por GOG. Es el típico juego de exploración de mazmorras "old school" que gusta al cliente medio de GOG y en Steam ha pasado totalmente desapercibido.


¿Pero estás seguro que lo rechazó gog?, ¿donde está la prueba que demuestre eso?. No sé, es posible y no sería la primera vez. Por ejemplo Dex fue rechazado en su primer intento (por bugs según ellos) y lo aceptaron cuando relanzaron la version definitiva. Pero no siempre es culpa de GOG, otras veces son sencillamente los Devs los que pasan de GOG. Solo tienes que ver el Ghost, que "iba a salir en gog" y todaía seguimos esperando cuando Unepic hace mucho que salió. Y el propio autor reconoció que no le fue mal en gog con el juego.

El tema de lanzamientos es demasiado complicado en gog, entre las pegas absurdas que ponen ellos y los devs que muchas veces pasan de gog, da bastante asco a veces la situación. Supongo que en parte por no tener la libertad para publicar que tienen en Steam.

A mi no me parece mal que se controle un poco la situacion por asegurar un poco de calidad a la clientela. Pero tampoco llegar al limite que llega gog a veces, que faltandole mucho catalogo con respecto a la competencia rechazan buenos juegos. Basta por ejemplo que los devs no sean de "renombre" para que no te acepten un juego. Y eso si que me parece absurdo. Pruebalo primero y si merece la pena lo aceptas. Pero claro tienes que tener a alguien contratado que te haga el control de calidad (y vigilarlo para que no se exceda en sus funciones).


http://www.managames.com/DungeonGuardia ... dding-sdk/
Pillado el Armikrog por 0,69$ desde Ucrania. Desde luego las piñatas no merecen la pena esperando a la oferta adecuada. Es solo del 70%, pero a ese precio no merece la pena esperar más.



@hchilde, lo llevamos claro con la panda de Snobs redomados que dirigen GOG. No publicar un juego porque "no vende lo suficiente". Y más un rpg que en gog venden bastante bien porque hay una buena comunidad rolera. Acojonante lo de esta gente, tienen pocos juegos, los rechaza la mayor parte de la industria y todavía se permiten el lujo de rechazar buenos juegos. Los mismos que no van a oler el YS8 porque lo distribuye NIS en vez de XSEED, manda huevos la cosa. Hacerle a otros lo mismo que te hacen a tí las grandes empresas. ¡¡¡Que asco da gog para algunas cosas!!!

Edito:Supongo que juegos como StarCrawlers serán la "panacea de las ventas":

https://www.gog.com/game/starcrawlers

Porque no se me ocurre ninguna razón buena razón para aceptar StarCrawlers y rechazar el The Fall of the Dungeon Guardians cuando ambos son dos buenos Dungeon Crawlers. Para mí que se les ha colado alguien que no tiene "todas sus luces" en el proceso de selección de juegos y se deja guiar por criterios distintos al de la calidad de los juegos. Que es lo que de verdad debería guiar lo que publican. Y no caprichos absurdos y sin razón como parece que pasa ahora.
No consigo acceder a gog con hola a ver si me podéis decir si estoy haciendo algo mal:

-Borro la caché y las cookies
-Inicio sesión en la web y añado los juegos que quiero comprar al carrito
-Activo el hola

En cuanto lo activo desaparece mi sesión iniciada y no me deja hacer nada más allá de darme un paseo por la web. Es desactivarlo y vuelvo a estar en mi cuenta.
En oferta.
001-Absolver Pre-Order --> España: 26,99€ Rusia:(7,91$⇒6,71€ | 449₽⇒6,38€) Ucrania:(16,19$->13,73€ | 919₽⇒13,06€) Mexico: 15,55$->13,19€ Brasil:(15,55$->13,19€ | 50,59R$⇒13,49€) China:(11,69$->9,91€ | 80¥⇒10,17€)

002-Absolver: Deluxe Edition Pre-Order --> España: 36€ Rusia:(11,1$⇒9,41€ | 629₽⇒8,94€) Ucrania:(17,99$->15,25€ | 1019₽⇒14,48€) Mexico: 20,27$->17,19€ Brasil:(20,27$->17,19€ | 65,79R$⇒17,54€) China:(14,84$->12,58€ | 101¥⇒12,84€)

003-Aliens versus Predator Classic 2000 --> España: 2,69€ Rusia:(2,99$⇒2,54€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(2,99$->2,54€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 1,59$->1,35€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

004-Anno 1404: Gold Edition --> España: 3,39€ Rusia:(2,59$⇒2,2€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(2,59$->2,2€ | 149₽⇒2,12€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(3,79$->3,22€ | 26¥⇒3,31€)

005-Anno 1503 A.D. --> España: 1,79€ Rusia:(0,89$⇒0,76€ | 59₽⇒0,84€) Ucrania:(0,89$->0,76€ | 59₽⇒0,84€) Mexico: 1,99$->1,69€ Brasil:(1,29$->1,1€ | 4,19R$⇒1,12€) China:(1,99$->1,69€ | 14¥⇒1,78€)

006-Anno 1602 A.D. --> España: 3,09€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 3,39$->2,88€ Brasil:(2,09$->1,78€ | 6,79R$⇒1,81€) China:(3,39$->2,88€ | 23¥⇒2,93€)

007-Anno 1701 A.D. --> España: 3,89€ Rusia:(2,4$⇒2,03€ | 139₽⇒1,98€) Ucrania:(2,4$->2,03€ | 139₽⇒1,98€) Mexico: 4,39$->3,73€ Brasil:(2,69$->2,29€ | 8,79R$⇒2,35€) China:(4,39$->3,73€ | 30¥⇒3,82€)

008-Armikrog --> España: 3,09€ Rusia:(1,29$⇒1,1€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(0,69$->0,59€ | 49₽⇒0,7€) Mexico: 1,69$->1,44€ Brasil:(1,89$->1,61€ | 6,19R$⇒1,65€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

009-Back to the Future: The Game --> España: 4,49€ Rusia:(1,59$⇒1,35€ | 99₽⇒1,41€) Ucrania:(1,59$->1,35€ | 99₽⇒1,41€) Mexico: 2,29$->1,95€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(1,99$->1,69€ | 14¥⇒1,78€)

0010-Bastion --> España: 3,39€ Rusia:(3,79$⇒3,22€ | 219₽⇒3,12€) Ucrania:(3,79$->3,22€ | 219₽⇒3,12€) Mexico: 2,19$->1,86€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,79$->1,52€ | 12¥⇒1,53€)

011-Batman - The Telltale Series --> España: 8,09€ Rusia:(2,79$⇒2,37€ | 159₽⇒2,26€) Ucrania:(2,79$->2,37€ | 159₽⇒2,26€) Mexico: 4,99$->4,23€ Brasil:(4,99$->4,23€ | 16,19R$⇒4,32€) China:(3,99$->3,39€ | 27¥⇒3,44€)

012-Battle Chasers: Nightwar --> España: 26,99€ Rusia:(14,25$⇒12,08€ | 809₽⇒11,5€) Ucrania:(16,19$->13,73€ | 919₽⇒13,06€) Mexico: 26,99$->22,88€ Brasil:(15,55$->13,19€ | 50,59R$⇒13,49€) China:(13,13$->11,13€ | 89¥⇒11,31€)

013-BattleZone 98 Redux --> España: 6,69€ Rusia:(2,49$⇒2,12€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(2,49$->2,12€ | 149₽⇒2,12€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(3,79$->3,22€ | 12,29R$⇒3,28€) China:(3,39$->2,88€ | 23¥⇒2,93€)

014-Beyond Good & Evil™ --> España: 4,49€ Rusia:(1,79$⇒1,52€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,79$->1,52€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 4,99$->4,23€ Brasil:(3,09$->2,62€ | 10,09R$⇒2,69€) China:(4,99$->4,23€ | 34¥⇒4,32€)

015-Bombshell --> España: 3,59€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,59$->1,35€ | 99₽⇒1,41€) Mexico: 1,59$->1,35€ Brasil:(1,99$->1,69€ | 6,49R$⇒1,73€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

016-Brigador: Up-Armored Edition --> España: 8,09€ Rusia:(3,29$⇒2,79€ | 189₽⇒2,69€) Ucrania:(3,29$->2,79€ | 189₽⇒2,69€) Mexico: 5,09$->4,32€ Brasil:(5,09$->4,32€ | 16,49R$⇒4,4€) China:(4,49$->3,81€ | 31¥⇒3,94€)

017-Brothers: A Tale of Two Sons --> España: 3,09€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,2$->1,01€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 1,69$->1,44€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,39$->1,18€ | 9¥⇒1,15€)

018-Brutal Legend --> España: 1,39€ Rusia:(0,59$⇒0,51€ | 39₽⇒0,56€) Ucrania:(0,59$->0,51€ | 39₽⇒0,56€) Mexico: 0,89$->0,76€ Brasil:(0,89$->0,76€ | 2,89R$⇒0,78€) China:(0,69$->0,59€ | 5¥⇒0,64€)

019-CivCity: Rome --> España: 4,49€ Rusia:(4,39$⇒3,73€ | 249₽⇒3,54€) Ucrania:(4,39$->3,73€ | 249₽⇒3,54€) Mexico: 4,99$->4,23€ Brasil:(1,99$->1,69€ | 6,49R$⇒1,73€) China:(2,69$->2,29€ | 18¥⇒2,29€)

020-Cossacks 3 --> España: 10,09€ Rusia:(7,09$⇒6,02€ | 409₽⇒5,81€) Ucrania:(6,29$->5,34€ | 359₽⇒5,1€) Mexico: 9,99$->8,47€ Brasil:(5,69$->4,83€ | 18,49R$⇒4,93€) China:(4,99$->4,23€ | 34¥⇒4,32€)

021-Darkest Dungeon --> España: 9,29€ Rusia:(3,19$⇒2,71€ | 189₽⇒2,69€) Ucrania:(3,19$->2,71€ | 189₽⇒2,69€) Mexico: 5,99$->5,08€ Brasil:(5,69$->4,83€ | 18,49R$⇒4,93€) China:(9,99$->8,47€ | 68¥⇒8,64€)

022-Darksiders II: Deathinitive Edition --> España: 6,09€ Rusia:(2,49$⇒2,12€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(3,59$->3,05€ | 209₽⇒2,97€) Mexico: 5,99$->5,08€ Brasil:(3,49$->2,96€ | 11,39R$⇒3,04€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

023-Darksiders Warmastered Edition --> España: 3,99€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 3,99$->3,39€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,99$->1,69€ | 14¥⇒1,78€)

024-Day of the Tentacle Remastered --> España: 3,79€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,19$->1,86€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,79$->1,52€ | 12¥⇒1,53€)

025-Deadly Premonition: Director's Cut --> España: 3,39€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,2$->1,01€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(2,09$->1,78€ | 6,79R$⇒1,81€) China:(1,69$->1,44€ | 12¥⇒1,53€)

026-Diluvion --> España: 10,09€ Rusia:(3,69$⇒3,13€ | 211₽⇒3€) Ucrania:(6,29$->5,34€ | 359₽⇒5,1€) Mexico: 5,69$->4,83€ Brasil:(5,69$->4,83€ | 18,49R$⇒4,93€) China:(4,99$->4,23€ | 34¥⇒4,32€)

027-Dreamfall Chapters: The Final Cut --> España: 13,89€ Rusia:(4,69$⇒3,98€ | 269₽⇒3,83€) Ucrania:(8,99$->7,63€ | 509₽⇒7,24€) Mexico: 8,49$->7,2€ Brasil:(8,49$->7,2€ | 27,59R$⇒7,36€) China:(6,89$->5,85€ | 47¥⇒5,98€)

028-Dreamfall: The Longest Journey --> España: 5,39€ Rusia:(2,09$⇒1,78€ | 119₽⇒1,7€) Ucrania:(2,09$->1,78€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 5,99$->5,08€ Brasil:(6,19$->5,25€ | 19,99R$⇒5,33€) China:(4,09$->3,47€ | 28¥⇒3,56€)

029-ELEX --> España: 45,09€ Rusia:(22,22$⇒18,84€ | 1259₽⇒17,89€) Ucrania:(22,49$->19,07€ | 1279₽⇒18,17€) Mexico: 44,99$->38,14€ Brasil:(25,27$->21,43€ | 81,99R$⇒21,86€) China:(22,39$->18,98€ | 153¥⇒19,44€)

030-Enter the Gungeon --> España: 5,19€ Rusia:(2,09$⇒1,78€ | 119₽⇒1,7€) Ucrania:(2,09$->1,78€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 2,89$->2,45€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(2,4$->2,03€ | 16¥⇒2,04€)

031-EVERSPACE --> España: 22,49€ Rusia:(6,99$⇒5,93€ | 399₽⇒5,67€) Ucrania:(6,99$->5,93€ | 399₽⇒5,67€) Mexico: 23,99$->20,34€ Brasil:(13,79$->11,69€ | 44,69R$⇒11,92€) China:(23,99$->20,34€ | 163¥⇒20,71€)

032-Everything --> España: 10,09€ Rusia:(4,09$⇒3,47€ | 239₽⇒3,4€) Ucrania:(4,09$->3,47€ | 239₽⇒3,4€) Mexico: 5,79$->4,91€ Brasil:(5,79$->4,91€ | 18,8R$⇒5,01€) China:(4,79$->4,07€ | 33¥⇒4,2€)

033-Evil Genius --> España: 2,29€ Rusia:(2,49$⇒2,12€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(2,49$->2,12€ | 149₽⇒2,12€) Mexico: 1,59$->1,35€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,29$->1,1€ | 9¥⇒1,15€)

034-Expeditions: Conquistador --> España: 3,59€ Rusia:(1,39$⇒1,18€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,39$->1,18€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 2,29$->1,95€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(3,99$->3,39€ | 27¥⇒3,44€)

035-Expeditions: Viking --> España: 22,49€ Rusia:(6,59$⇒5,59€ | 379₽⇒5,39€) Ucrania:(6,59$->5,59€ | 379₽⇒5,39€) Mexico: 12,99$->11,02€ Brasil:(12,99$->11,02€ | 42,09R$⇒11,22€) China:(9,69$->8,22€ | 66¥⇒8,39€)

036-Full Throttle Remastered --> España: 10,09€ Rusia:(4,09$⇒3,47€ | 239₽⇒3,4€) Ucrania:(4,09$->3,47€ | 239₽⇒3,4€) Mexico: 5,79$->4,91€ Brasil:(5,79$->4,91€ | 18,8R$⇒5,01€) China:(4,79$->4,07€ | 33¥⇒4,2€)

037-Game of Thrones: A Telltale Games Series --> España: 6,99€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 4,29$->3,64€ Brasil:(4,29$->3,64€ | 13,99R$⇒3,73€) China:(3,29$->2,79€ | 22¥⇒2,8€)

038-Grim Fandango Remastered --> España: 2,79€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(0,89$->0,76€ | 59₽⇒0,84€) Mexico: 1,69$->1,44€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,39$->1,18€ | 9¥⇒1,15€)

039-Guild 2 Renaissance, The --> España: 2,69€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

040-Guild 2, The --> España: 2,69€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

041-Guild of Dungeoneering --> España: 5,19€ Rusia:(2,09$⇒1,78€ | 119₽⇒1,7€) Ucrania:(2,09$->1,78€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 2,89$->2,45€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(5,09$->4,32€ | 35¥⇒4,45€)

042-Halcyon 6: Lightspeed Edition --> España: 13,49€ Rusia:(5,48$⇒4,65€ | 319₽⇒4,54€) Ucrania:(5,48$->4,65€ | 319₽⇒4,54€) Mexico: 7,76$->6,58€ Brasil:(7,76$->6,58€ | 25,29R$⇒6,75€) China:(6,38$->5,41€ | 44¥⇒5,59€)

043-Her Story --> España: 2,69€ Rusia:(1,29$⇒1,1€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,29$->1,1€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,49$->1,27€ | 4,89R$⇒1,31€) China:(1,89$->1,61€ | 13¥⇒1,66€)

044-Heroes of Might and Magic® 3: Complete --> España: 3,09€ Rusia:(2,99$⇒2,54€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(2,99$->2,54€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 3,39$->2,88€ Brasil:(2,09$->1,78€ | 6,79R$⇒1,81€) China:(3,39$->2,88€ | 23¥⇒2,93€)

045-Heroes of Might and Magic® 4: Complete --> España: 3,09€ Rusia:(2,99$⇒2,54€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(2,99$->2,54€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 3,39$->2,88€ Brasil:(2,09$->1,78€ | 6,79R$⇒1,81€) China:(3,39$->2,88€ | 23¥⇒2,93€)

046-Heroes of Might and Magic® 5: Bundle --> España: 6,09€ Rusia:(2,99$⇒2,54€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(2,99$->2,54€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 6,79$->5,76€ Brasil:(3,89$->3,3€ | 12,69R$⇒3,39€) China:(6,79$->5,76€ | 46¥⇒5,85€)

047-Hob --> España: 17,99€ Rusia:(7,91$⇒6,71€ | 449₽⇒6,38€) Ucrania:(7,91$->6,71€ | 449₽⇒6,38€) Mexico: 10,25$->8,69€ Brasil:(10,25$->8,69€ | 33,29R$⇒8,88€) China:(9,03$->7,66€ | 61¥⇒7,75€)

048-Hotline Miami --> España: 1,29€ Rusia:(0,69$⇒0,59€ | 49₽⇒0,7€) Ucrania:(0,69$->0,59€ | 49₽⇒0,7€) Mexico: 0,79$->0,67€ Brasil:(0,79$->0,67€ | 2,59R$⇒0,7€) China:(0,79$->0,67€ | 5¥⇒0,64€)

049-Imperium Galactica --> España: 2,69€ Rusia:(1,79$⇒1,52€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,79$->1,52€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 1,59$->1,35€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

050-Imperium Galactica II: Alliances --> España: 4,49€ Rusia:(3,49$⇒2,96€ | 199₽⇒2,83€) Ucrania:(3,49$->2,96€ | 199₽⇒2,83€) Mexico: 3,09$->2,62€ Brasil:(3,09$->2,62€ | 10,09R$⇒2,69€) China:(2,69$->2,29€ | 18¥⇒2,29€)

051-Invisible Inc. --> España: 6,09€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 3,39$->2,88€ Brasil:(3,39$->2,88€ | 10,99R$⇒2,93€) China:(2,99$->2,54€ | 20¥⇒2,55€)

052-Kyn --> España: 3,99€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,29$->1,95€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(3,99$->3,39€ | 27¥⇒3,44€)

053-Little Big Adventure (Relentless: Twinsen's Adventure) --> España: 2,69€ Rusia:(1,29$⇒1,1€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,29$->1,1€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 1,89$->1,61€ Brasil:(1,89$->1,61€ | 6,19R$⇒1,65€) China:(1,89$->1,61€ | 13¥⇒1,66€)

054-Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey) --> España: 2,69€ Rusia:(1,29$⇒1,1€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,29$->1,1€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 1,29$->1,1€ Brasil:(1,29$->1,1€ | 4,19R$⇒1,12€) China:(1,39$->1,18€ | 9¥⇒1,15€)

055-Longest Journey, The --> España: 3,59€ Rusia:(1,39$⇒1,18€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,39$->1,18€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 3,99$->3,39€ Brasil:(3,09$->2,62€ | 10,09R$⇒2,69€) China:(2,09$->1,78€ | 14¥⇒1,78€)

056-Man O' War: Corsair - Warhammer Naval Battles --> España: 20,99€ Rusia:(6,59$⇒5,59€ | 379₽⇒5,39€) Ucrania:(13,49$->11,44€ | 769₽⇒10,93€) Mexico: 11,99$->10,17€ Brasil:(12,99$->11,02€ | 42,09R$⇒11,22€) China:(9,69$->8,22€ | 66¥⇒8,39€)

057-Massive Chalice --> España: 2,09€ Rusia:(0,69$⇒0,59€ | 49₽⇒0,7€) Ucrania:(0,59$->0,51€ | 39₽⇒0,56€) Mexico: 1,09$->0,93€ Brasil:(1,09$->0,93€ | 3,59R$⇒0,96€) China:(0,99$->0,84€ | 7¥⇒0,89€)

058-Memoranda --> España: 6,69€ Rusia:(3,09$⇒2,62€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(3,09$->2,62€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 4,29$->3,64€ Brasil:(4,29$->3,64€ | 13,99R$⇒3,73€) China:(3,59$->3,05€ | 24¥⇒3,05€)

059-Metro 2033 Redux --> España: 4,99€ Rusia:(1,89$⇒1,61€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,89$->1,61€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

060-Metro: Last Light Redux --> España: 4,99€ Rusia:(1,89$⇒1,61€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,89$->1,61€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

061-Nex Machina --> España: 15,99€ Rusia:(5,89$⇒5€ | 339₽⇒4,82€) Ucrania:(5,89$->5€ | 339₽⇒4,82€) Mexico: 9,09$->7,71€ Brasil:(9,09$->7,71€ | 29,49R$⇒7,87€) China:(7,99$->6,78€ | 54¥⇒6,87€)

062-No Man's Sky --> España: 23,99€ Rusia:(14,11$⇒11,97€ | 799₽⇒11,36€) Ucrania:(13,99$->11,86€ | 799₽⇒11,36€) Mexico: 16,04$->13,59€ Brasil:(16,04$->13,59€ | 51,89R$⇒13,84€) China:(9,28$->7,86€ | 63¥⇒8,01€)

063-Owlboy --> España: 14,79€ Rusia:(5,29$⇒4,49€ | 309₽⇒4,39€) Ucrania:(5,29$->4,49€ | 309₽⇒4,39€) Mexico: 9,49$->8,05€ Brasil:(9,49$->8,05€ | 30,79R$⇒8,21€) China:(7,69$->6,52€ | 52¥⇒6,61€)

064-Oxenfree --> España: 4,99€ Rusia:(1,89$⇒1,61€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,89$->1,61€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 2,89$->2,45€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

065-Phantom Trigger --> España: 11,99€ Rusia:(4,87$⇒4,13€ | 279₽⇒3,97€) Ucrania:(7,99$->6,78€ | 459₽⇒6,53€) Mexico: 6,9$->5,85€ Brasil:(6,9$->5,85€ | 22,39R$⇒5,97€) China:(5,67$->4,81€ | 39¥⇒4,96€)

066-Pillars of Eternity: Champion Edition --> España: 21,99€ Rusia:(7,39$⇒6,27€ | 419₽⇒5,96€) Ucrania:(12,39$->10,51€ | 709₽⇒10,08€) Mexico: 23,99$->20,34€ Brasil:(13,09$->11,1€ | 42,49R$⇒11,33€) China:(9,29$->7,88€ | 63¥⇒8,01€)

067-Pillars of Eternity: Hero Edition --> España: 16,89€ Rusia:(5,59$⇒4,74€ | 319₽⇒4,54€) Ucrania:(9,99$->8,47€ | 569₽⇒8,09€) Mexico: 17,99$->15,25€ Brasil:(10,09$->8,56€ | 32,69R$⇒8,72€) China:(7,19$->6,1€ | 49¥⇒6,23€)

068-Pillars of Eternity: Royal Edition --> España: 36€ Rusia:(10,59$⇒8,98€ | 609₽⇒8,66€) Ucrania:(17,99$->15,25€ | 1019₽⇒14,48€) Mexico: 36$->30,51€ Brasil:(18,89$->16,02€ | 61,29R$⇒16,34€) China:(13,19$->11,19€ | 90¥⇒11,44€)

069-Pillars of Eternity: The White March - Expansion Pass --> España: 14,99€ Rusia:(4,19$⇒3,56€ | 239₽⇒3,4€) Ucrania:(8,99$->7,63€ | 509₽⇒7,24€) Mexico: 14,99$->12,71€ Brasil:(8,9$->7,54€ | 28,89R$⇒7,71€) China:(6,89$->5,85€ | 47¥⇒5,98€)

070-Pillars of Eternity: The White March - Part I --> España: 8,99€ Rusia:(3,19$⇒2,71€ | 189₽⇒2,69€) Ucrania:(4,79$->4,07€ | 279₽⇒3,97€) Mexico: 8,99$->7,63€ Brasil:(4,59$->3,9€ | 14,89R$⇒3,97€) China:(4,29$->3,64€ | 29¥⇒3,69€)

071-Pillars of Eternity: The White March - Part II --> España: 8,99€ Rusia:(3,19$⇒2,71€ | 189₽⇒2,69€) Ucrania:(4,79$->4,07€ | 279₽⇒3,97€) Mexico: 8,99$->7,63€ Brasil:(4,59$->3,9€ | 14,89R$⇒3,97€) China:(4,29$->3,64€ | 29¥⇒3,69€)

072-Pinstripe --> España: 10,09€ Rusia:(4,09$⇒3,47€ | 239₽⇒3,4€) Ucrania:(4,09$->3,47€ | 239₽⇒3,4€) Mexico: 5,79$->4,91€ Brasil:(5,79$->4,91€ | 18,8R$⇒5,01€) China:(9,99$->8,47€ | 68¥⇒8,64€)

073-Railroad Tycoon 2 Platinum --> España: 1,39€ Rusia:(0,72$⇒0,62€ | 49₽⇒0,7€) Ucrania:(0,72$->0,62€ | 49₽⇒0,7€) Mexico: 1,49$->1,27€ Brasil:(0,61$->0,52€ | 1,99R$⇒0,54€) China:(0,78$->0,67€ | 5¥⇒0,64€)

074-Railroad Tycoon 3 --> España: 2,29€ Rusia:(1,52$⇒1,29€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,52$->1,29€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,49$->2,12€ Brasil:(1,16$->0,99€ | 3,89R$⇒1,04€) China:(1,33$->1,13€ | 9¥⇒1,15€)

075-Real Myst --> España: 1,39€ Rusia:(0,59$⇒0,51€ | 39₽⇒0,56€) Ucrania:(0,59$->0,51€ | 39₽⇒0,56€) Mexico: 0,79$->0,67€ Brasil:(0,79$->0,67€ | 2,59R$⇒0,7€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

076-Republique --> España: 11,09€ Rusia:(3,99$⇒3,39€ | 229₽⇒3,26€) Ucrania:(3,99$->3,39€ | 229₽⇒3,26€) Mexico: 12,49$->10,59€ Brasil:(7,09$->6,02€ | 22,99R$⇒6,13€) China:(12,49$->10,59€ | 85¥⇒10,8€)

077-RiME --> España: 26,29€ Rusia:(6,59$⇒5,59€ | 379₽⇒5,39€) Ucrania:(13,49$->11,44€ | 769₽⇒10,93€) Mexico: 12,99$->11,02€ Brasil:(12,99$->11,02€ | 42,09R$⇒11,22€) China:(9,69$->8,22€ | 66¥⇒8,39€)

078-Risen 3: Titan Lords --> España: 4,99€ Rusia:(1,79$⇒1,52€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,79$->1,52€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(2,69$->2,29€ | 8,79R$⇒2,35€) China:(1,79$->1,52€ | 12¥⇒1,53€)

079-Riven: The Sequel to Myst --> España: 1,39€ Rusia:(0,59$⇒0,51€ | 39₽⇒0,56€) Ucrania:(0,59$->0,51€ | 39₽⇒0,56€) Mexico: 0,79$->0,67€ Brasil:(0,79$->0,67€ | 2,59R$⇒0,7€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

080-RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack --> España: 3,09€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,19$->1,86€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,89$->1,61€ | 13¥⇒1,66€)

081-Rollercoaster Tycoon 3: Platinum! --> España: 6,19€ Rusia:(2,49$⇒2,12€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(2,49$->2,12€ | 149₽⇒2,12€) Mexico: 3,99$->3,39€ Brasil:(3,99$->3,39€ | 12,99R$⇒3,47€) China:(3,49$->2,96€ | 24¥⇒3,05€)

082-RollerCoaster Tycoon: Deluxe --> España: 1,89€ Rusia:(0,89$⇒0,76€ | 59₽⇒0,84€) Ucrania:(0,89$->0,76€ | 59₽⇒0,84€) Mexico: 1,29$->1,1€ Brasil:(1,29$->1,1€ | 4,19R$⇒1,12€) China:(1,29$->1,1€ | 9¥⇒1,15€)

083-S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat --> España: 4,49€ Rusia:(3,99$⇒3,39€ | 229₽⇒3,26€) Ucrania:(3,99$->3,39€ | 229₽⇒3,26€) Mexico: 2,69$->2,29€ Brasil:(2,69$->2,29€ | 8,79R$⇒2,35€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

084-S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky --> España: 2,29€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 1,29$->1,1€ Brasil:(1,29$->1,1€ | 4,19R$⇒1,12€) China:(1,29$->1,1€ | 9¥⇒1,15€)

085-S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl --> España: 4,49€ Rusia:(2,59$⇒2,2€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(2,59$->2,2€ | 149₽⇒2,12€) Mexico: 2,69$->2,29€ Brasil:(2,69$->2,29€ | 8,79R$⇒2,35€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

086-Saints Row 2 --> España: 2,29€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,49$->2,12€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,29$->1,1€ | 9¥⇒1,15€)

087-Saints Row IV: Game of the Century Edition --> España: 4,99€ Rusia:(1,89$⇒1,61€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,89$->1,61€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 2,89$->2,45€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(2,09$->1,78€ | 14¥⇒1,78€)

088-Saints Row: Gat out of Hell --> España: 3,79€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,19$->1,86€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,79$->1,52€ | 12¥⇒1,53€)

089-Saints Row: The Third - The Full Package --> España: 3,39€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 3,79$->3,22€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(3,79$->3,22€ | 26¥⇒3,31€)

090-Sam & Max Beyond Time and Space --> España: 2,69€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 1,69$->1,44€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

091-Sam & Max Save the World --> España: 2,69€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 1,69$->1,44€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

092-Sam & Max: The Devil’s Playhouse --> España: 2,69€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 1,69$->1,44€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

093-Scanner Sombre --> España: 6,09€ Rusia:(2,49$⇒2,12€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(4,29$->3,64€ | 249₽⇒3,54€) Mexico: 5,99$->5,08€ Brasil:(3,69$->3,13€ | 11,99R$⇒3,2€) China:(2,99$->2,54€ | 20¥⇒2,55€)

094-Serious Sam's Bogus Detour --> España: 10,09€ Rusia:(4,09$⇒3,47€ | 239₽⇒3,4€) Ucrania:(4,09$->3,47€ | 239₽⇒3,4€) Mexico: 5,79$->4,91€ Brasil:(5,79$->4,91€ | 18,8R$⇒5,01€) China:(4,79$->4,07€ | 33¥⇒4,2€)

095-Shadow Warrior (2013) --> España: 3,09€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,19$->1,86€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,69$->1,44€ | 12¥⇒1,53€)

096-Shadow Warrior 2 --> España: 18,59€ Rusia:(6,19$⇒5,25€ | 359₽⇒5,1€) Ucrania:(6,19$->5,25€ | 359₽⇒5,1€) Mexico: 11,29$->9,58€ Brasil:(11,29$->9,58€ | 36,59R$⇒9,76€) China:(8,29$->7,03€ | 56¥⇒7,12€)

097-Shadowrun Hong Kong - Extended Edition --> España: 4,49€ Rusia:(1,89$⇒1,61€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(3,19$->2,71€ | 189₽⇒2,69€) Mexico: 4,99$->4,23€ Brasil:(2,89$->2,45€ | 9,4R$⇒2,51€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

098-Shadowrun Returns --> España: 2,69€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,99$->1,69€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,39$->1,18€ | 9¥⇒1,15€)

099-Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut --> España: 2,69€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,99$->1,69€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,39$->1,18€ | 9¥⇒1,15€)

0100-Sid Meier's Civilization® III Complete --> España: 2,69€ Rusia:(2,49$⇒2,12€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(2,49$->2,12€ | 149₽⇒2,12€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,2$->1,01€ | 3,89R$⇒1,04€) China:(1,2$->1,01€ | 8¥⇒1,02€)

101-Sid Meier’s Railroads! --> España: 2,29€ Rusia:(1,52$⇒1,29€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,52$->1,29€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,49$->2,12€ Brasil:(1,16$->0,99€ | 3,89R$⇒1,04€) China:(1,33$->1,13€ | 9¥⇒1,15€)

102-Sine Mora EX --> España: 7,99€ Rusia:(4,2$⇒3,57€ | 239₽⇒3,4€) Ucrania:(6,39$->5,42€ | 369₽⇒5,25€) Mexico: 7,99$->6,78€ Brasil:(4,95$->4,2€ | 16,09R$⇒4,29€) China:(4,25$->3,61€ | 29¥⇒3,69€)

103-Skyshine's BEDLAM Deluxe Edition --> España: 6,29€ Rusia:(1,99$⇒1,69€ | 119₽⇒1,7€) Ucrania:(1,99$->1,69€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 3,59$->3,05€ Brasil:(3,59$->3,05€ | 11,69R$⇒3,12€) China:(6,29$->5,34€ | 43¥⇒5,47€)

104-SOMA --> España: 7,99€ Rusia:(2,59$⇒2,2€ | 149₽⇒2,12€) Ucrania:(5,39$->4,57€ | 309₽⇒4,39€) Mexico: 8,99$->7,63€ Brasil:(5,19$->4,4€ | 16,89R$⇒4,51€) China:(3,89$->3,3€ | 26¥⇒3,31€)

105-SpellForce 2 - Anniversary Edition --> España: 3,39€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,99$->1,69€ | 119₽⇒1,7€) Mexico: 1,89$->1,61€ Brasil:(1,89$->1,61€ | 6,19R$⇒1,65€) China:(1,79$->1,52€ | 12¥⇒1,53€)

106-SpellForce 3 --> España: 45,09€ Rusia:(22,22$⇒18,84€ | 1259₽⇒17,89€) Ucrania:(22,49$->19,07€ | 1279₽⇒18,17€) Mexico: 44,99$->38,14€ Brasil:(25,27$->21,43€ | 81,99R$⇒21,86€) China:(22,39$->18,98€ | 153¥⇒19,44€)

107-SpellForce Platinum --> España: 2,69€ Rusia:(1,09$⇒0,93€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,09$->0,93€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,59$->1,35€ | 5,19R$⇒1,39€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

108-Stories Untold --> España: 4,99€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 3,09$->2,62€ Brasil:(3,09$->2,62€ | 10,09R$⇒2,69€) China:(2,69$->2,29€ | 18¥⇒2,29€)

109-STRAFE --> España: 14,99€ Rusia:(5,49$⇒4,66€ | 319₽⇒4,54€) Ucrania:(9,4$->7,96€ | 539₽⇒7,66€) Mexico: 8,49$->7,2€ Brasil:(8,49$->7,2€ | 27,59R$⇒7,36€) China:(7,49$->6,35€ | 51¥⇒6,48€)

110-Strong Bad's Cool Game for Attractive People --> España: 5,59€ Rusia:(1,79$⇒1,52€ | 109₽⇒1,55€) Ucrania:(1,79$->1,52€ | 109₽⇒1,55€) Mexico: 2,29$->1,95€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(1,99$->1,69€ | 14¥⇒1,78€)

111-Sunless Sea --> España: 8,49€ Rusia:(3,49$⇒2,96€ | 199₽⇒2,83€) Ucrania:(3,49$->2,96€ | 199₽⇒2,83€) Mexico: 9,49$->8,05€ Brasil:(5,59$->4,74€ | 18,3R$⇒4,88€) China:(4,79$->4,07€ | 33¥⇒4,2€)

112-Sunless Sea: Zubmariner --> España: 7,39€ Rusia:(3,09$⇒2,62€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(3,09$->2,62€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 4,59$->3,9€ Brasil:(4,59$->3,9€ | 14,89R$⇒3,97€) China:(3,79$->3,22€ | 26¥⇒3,31€)

113-SUPERHOT --> España: 13,89€ Rusia:(8,49$⇒7,2€ | 489₽⇒6,95€) Ucrania:(8,49$->7,2€ | 489₽⇒6,95€) Mexico: 6,79$->5,76€ Brasil:(6,79$->5,76€ | 21,99R$⇒5,87€) China:(6,89$->5,85€ | 47¥⇒5,98€)

114-Tales from the Borderlands --> España: 5,79€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 3,59$->3,05€ Brasil:(3,59$->3,05€ | 11,69R$⇒3,12€) China:(2,89$->2,45€ | 20¥⇒2,55€)

115-Tales of Monkey Island --> España: 3,59€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,29$->1,95€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(1,99$->1,69€ | 14¥⇒1,78€)

116-Technobabylon --> España: 2,69€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,2$->1,01€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(2,99$->2,54€ | 20¥⇒2,55€)

117-Technobabylon: Deluxe Edition --> España: 3,59€ Rusia:(1,39$⇒1,18€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,39$->1,18€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 3,99$->3,39€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(3,99$->3,39€ | 27¥⇒3,44€)

118-Technobabylon: Deluxe Edition Upgrade --> España: 1,49€ Rusia:(0,69$⇒0,59€ | 49₽⇒0,7€) Ucrania:(0,69$->0,59€ | 49₽⇒0,7€) Mexico: 1,59$->1,35€ Brasil:(0,69$->0,59€ | 2,29R$⇒0,62€) China:(1,59$->1,35€ | 11¥⇒1,4€)

119-Tempest --> España: 6,69€ Rusia:(3,09$⇒2,62€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(3,09$->2,62€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 4,29$->3,64€ Brasil:(4,29$->3,64€ | 13,99R$⇒3,73€) China:(3,59$->3,05€ | 24¥⇒3,05€)

120-The Age of Decadence --> España: 6,99€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 4,99$->4,23€ Brasil:(4,29$->3,64€ | 13,99R$⇒3,73€) China:(3,29$->2,79€ | 22¥⇒2,8€)

121-The Coma: Recut Pre-Order --> España: 10,69€ Rusia:(4,87$⇒4,13€ | 279₽⇒3,97€) Ucrania:(4,87$->4,13€ | 279₽⇒3,97€) Mexico: 6,9$->5,85€ Brasil:(6,9$->5,85€ | 22,39R$⇒5,97€) China:(5,67$->4,81€ | 39¥⇒4,96€)

122-The Sexy Brutale --> España: 13,39€ Rusia:(4,99$⇒4,23€ | 289₽⇒4,11€) Ucrania:(4,99$->4,23€ | 289₽⇒4,11€) Mexico: 7,59$->6,44€ Brasil:(7,59$->6,44€ | 24,59R$⇒6,56€) China:(6,69$->5,68€ | 46¥⇒5,85€)

123-The Signal From Tölva --> España: 8,9€ Rusia:(3,69$⇒3,13€ | 211₽⇒3€) Ucrania:(3,69$->3,13€ | 211₽⇒3€) Mexico: 5,69$->4,83€ Brasil:(5,69$->4,83€ | 18,49R$⇒4,93€) China:(4,99$->4,23€ | 34¥⇒4,32€)

124-The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries --> España: 3,79€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 2,19$->1,86€ Brasil:(2,19$->1,86€ | 7,09R$⇒1,89€) China:(1,79$->1,52€ | 12¥⇒1,53€)

125-The Walking Dead: Season 1 --> España: 5,79€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 3,59$->3,05€ Brasil:(3,59$->3,05€ | 11,69R$⇒3,12€) China:(2,89$->2,45€ | 20¥⇒2,55€)

126-The Walking Dead: Season 2 --> España: 5,79€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 3,59$->3,05€ Brasil:(3,59$->3,05€ | 11,69R$⇒3,12€) China:(2,89$->2,45€ | 20¥⇒2,55€)

127-Time Commando --> España: 2,69€ Rusia:(1,29$⇒1,1€ | 79₽⇒1,13€) Ucrania:(1,29$->1,1€ | 79₽⇒1,13€) Mexico: 1,89$->1,61€ Brasil:(1,89$->1,61€ | 6,19R$⇒1,65€) China:(1,89$->1,61€ | 13¥⇒1,66€)

128-Titan Quest Anniversary Edition --> España: 3,99€ Rusia:(2,29$⇒1,95€ | 139₽⇒1,98€) Ucrania:(2,29$->1,95€ | 139₽⇒1,98€) Mexico: 2,29$->1,95€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(2,29$->1,95€ | 16¥⇒2,04€)

129-Tooth and Tail --> España: 17,99€ Rusia:(6,65$⇒5,64€ | 379₽⇒5,39€) Ucrania:(6,65$->5,64€ | 379₽⇒5,39€) Mexico: 10,25$->8,69€ Brasil:(10,25$->8,69€ | 33,29R$⇒8,88€) China:(9,03$->7,66€ | 61¥⇒7,75€)

130-Trine 2: Complete Story --> España: 2,69€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,2$->1,01€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,39$->1,18€ | 4,59R$⇒1,23€) China:(1,49$->1,27€ | 10¥⇒1,28€)

131-Trine Enchanted Edition --> España: 2,69€ Rusia:(1,2$⇒1,01€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,2$->1,01€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 2,99$->2,54€ Brasil:(1,69$->1,44€ | 5,49R$⇒1,47€) China:(1,39$->1,18€ | 9¥⇒1,15€)

132-Victor Vran --> España: 4,99€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(4,99$->4,23€ | 289₽⇒4,11€) Mexico: 4,99$->4,23€ Brasil:(3,09$->2,62€ | 10,09R$⇒2,69€) China:(2,49$->2,12€ | 17¥⇒2,16€)

133-War for the Overworld --> España: 9,79€ Rusia:(3,07$⇒2,61€ | 179₽⇒2,55€) Ucrania:(3,07$->2,61€ | 179₽⇒2,55€) Mexico: 6,04$->5,12€ Brasil:(6,04$->5,12€ | 19,59R$⇒5,23€) China:(10,49$->8,9€ | 71¥⇒9,03€)

134-War for the Overworld: Anniversary Collection --> España: 18,59€ Rusia:(6,66$⇒5,65€ | 379₽⇒5,39€) Ucrania:(6,66$->5,65€ | 379₽⇒5,39€) Mexico: 10,95$->9,29€ Brasil:(10,95$->9,29€ | 35,69R$⇒9,52€) China:(19,65$->16,66€ | 134¥⇒17,03€)

135-War for the Overworld: Heart of Gold --> España: 4,09€ Rusia:(1,66$⇒1,41€ | 99₽⇒1,41€) Ucrania:(1,66$->1,41€ | 99₽⇒1,41€) Mexico: 2,46$->2,09€ Brasil:(2,46$->2,09€ | 7,99R$⇒2,13€) China:(3,99$->3,39€ | 27¥⇒3,44€)

136-War for the Overworld: My Pet Dungeon --> España: 6,89€ Rusia:(2,83$⇒2,4€ | 159₽⇒2,26€) Ucrania:(2,83$->2,4€ | 159₽⇒2,26€) Mexico: 4,19$->3,56€ Brasil:(4,19$->3,56€ | 13,59R$⇒3,63€) China:(6,79$->5,76€ | 46¥⇒5,85€)

137-War for the Overworld: Seasonal Worker Skins --> España: 2,29€ Rusia:(1,04$⇒0,89€ | 69₽⇒0,99€) Ucrania:(1,04$->0,89€ | 69₽⇒0,99€) Mexico: 1,46$->1,24€ Brasil:(1,46$->1,24€ | 4,79R$⇒1,28€) China:(2,24$->1,9€ | 15¥⇒1,91€)

138-War for the Overworld: Underlord Edition --> España: 12,29€ Rusia:(3,89$⇒3,3€ | 229₽⇒3,26€) Ucrania:(3,89$->3,3€ | 229₽⇒3,26€) Mexico: 6,67$->5,66€ Brasil:(6,67$->5,66€ | 21,69R$⇒5,79€) China:(12,53$->10,63€ | 85¥⇒10,8€)

139-Witcher 2: Assassins Of Kings, The - Enhanced Edition --> España: 3,59€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 3,99$->3,39€ Brasil:(2,29$->1,95€ | 7,49R$⇒2€) China:(1,99$->1,69€ | 14¥⇒1,78€)

140-Wolf Among Us, The --> España: 5,79€ Rusia:(2,19$⇒1,86€ | 129₽⇒1,84€) Ucrania:(2,19$->1,86€ | 129₽⇒1,84€) Mexico: 3,59$->3,05€ Brasil:(3,59$->3,05€ | 11,69R$⇒3,12€) China:(2,89$->2,45€ | 20¥⇒2,55€)

141-World in Conflict: Complete Edition --> España: 3,09€ Rusia:(1,49$⇒1,27€ | 89₽⇒1,27€) Ucrania:(1,49$->1,27€ | 89₽⇒1,27€) Mexico: 3,39$->2,88€ Brasil:(2,09$->1,78€ | 6,79R$⇒1,81€) China:(3,39$->2,88€ | 23¥⇒2,93€)
Pues parece que el Observer ha salido un juegazo y solo vale 7,10€ en Rusia

@s0mBr4 Que navegador usas? A mi me daba problemas con el Firefox (me pasaba lo mismo que a ti) pero con el Chrome no (de momento)
@Milik pues va a ser eso compi, utilizo firefox. Probaré con chrome, gracias!
@Milik Lo has comprado? Es que en Steam sale en 8 idiomas(incluido castellano) y veo que en Gog no.

@pedr0 gracias por el aporte. Hay cosas con muy buen precio en Brasil, algo picaremos.
Comentar que he tenido 0 problemas al intentar comprar con hola! desde chrome siguiendo la wiki del primer post [beer] Se ve que firefox lleva un tiempo dando problemas en ese sentido (ya probé hace unos pocos meses).
@melindro Acabo de confirmar que el Observer está en Español (subtitulos) en GOG
Milik escribió:@melindro Acabo de confirmar que el Observer está en Español (subtitulos) en GOG


Gracias. Veo que ya han cambiado la ficha en GOG. Saludos.
@Pedr0 +1 te pasas con tus listas compañero por favor sigue así [beer] , he caído con el Enter the Gungeon creo que es el mínimo histórico 2.09 desde putinlandia [+risas]

@San Telmo 2 tengo 0.7 de saldo de cartera y me gustaría fulminarlo con el Amikrog, que VPN usas para conectarte a Ukrania yo uso Hoxx y no lo tiene :-? ; de antemano agradezco como siempre tus aportes [oki]
eniacker escribió:@Pedr0 +1 te pasas con tus listas compañero por favor sigue así [beer] , he caído con el Enter the Gungeon creo que es el mínimo histórico 2.09 desde putinlandia [+risas]

@San Telmo 2 tengo 0.7 de saldo de cartera y me gustaría fulminarlo con el Amikrog, que VPN usas para conectarte a Ukrania yo uso Hoxx y no lo tiene :-? ; de antemano agradezco como siempre tus aportes [oki]


Me pillé una clave de CiberGhost de 1 año de duracion en humble bundle en noviembre del año pasado. De momento me apaño con eso para ucrania. Para Rusia utilizo una maquina virtual de Win10 pro con FlyVPN con el programita que tanto odio usar (porque ahora no dejan de otro modo). Y para Brasil tambien FlyVPN pero configurado manualmente para PPTP (tanto en windows como en Ubuntu).

También he utilizado trials de ibVPN que ahora es de 24 horas y no va nada mal (y cada X meses resetan ips de la base de datos y puedes reutilizarlo). VyprVPN también la he usado su trial (importante no olvidar cancelar la suscripción al terminar de usarlo). Y otro que no recuerdo ahora mismo.
Gracias compañero por tu ayuda voy a probar alguna de tus opciones [beer]
@eniacker Yo lo he comprado con la extensión para ópera de ibVPN.
@hchilde te agradezco ya lo probaré [beer]
Bueno en fin, a ver si alguien puede echarme una mano. Busco una lista d ejuegos de gog con Cooperativo online. En la web solo filtra por coop y no distingue entre off y online.

Tengo unos cuantos ya, como:

Los metal slug, los saints row (y el 2º probado con hamachi), Los Divinity OS, Varios tipo Diablo, Shadow Warrior 2, Dying Light E.E, Los D&D Enhanced, El arcanum, Los trine (aunque estos ya los tengo rematados).

___________________________________________________________________________________________


Y cambiando de tema, el The Fall of the Dungeon Guardians tiene hilo de petición en gog (y lo tengo votado desde hace bastante ahora que lo he mirado):

https://www.gog.com/wishlist/games/the_ ... _guardians

Quien quiera puede votar. He visto juegos ser publicados con menos que este y lleva ya 469 votos en este momento. Unos pocos votos extra no vendrán mal, a ver si un día de estos cambian de opinión los de GOG.
14398 respuestas