[HO] GOG.com (Good Old Games)

@San Telmo 2 Sí, tienes razón me refería a novedad distribuída de Square-Enix no ha juego de hace una década.
Me refiero a Children of Zodiarcs, aunque en gog no lo ponga el editor es Square-Enix
http://gematsu.com/2017/03/square-enix- ... rcs-ps4-pc
https://techraptor.net/content/square-e ... iarcs-july
Además estoy suscrito al boletín de Square y me mandaron hoy correo hoy avisando del lanzamiento y promocionando el juego. Lo publican mediante un sello llamado Square-Enix colective.
Imagen
Pues me ha costado varios intentos hasta poder conseguir un slot libre para pillar el Divinity: Original Sin Enhanced Edition por 3,67$ (3.30€) desde Ucrania con el cyberghost, usais alguna alternativa más rápida/fácil? ¬_¬

Un saludo [bye]
JulesRussel escribió:@San Telmo 2 Sí, tienes razón me refería a novedad distribuída de Square-Enix no ha juego de hace una década.
Me refiero a Children of Zodiarcs, aunque en gog no lo ponga el editor es Square-Enix
http://gematsu.com/2017/03/square-enix- ... rcs-ps4-pc
https://techraptor.net/content/square-e ... iarcs-july
Además estoy suscrito al boletín de Square y me mandaron hoy correo hoy avisando del lanzamiento y promocionando el juego. Lo publican mediante un sello llamado Square-Enix colective.
Imagen


En GOG se lo autopublican los creadores, Square-Enix no tiene nada que ver. Ni creo que quieran saber nada sobre la publicación de novedades. No les interesa y son contrarios al DRM-FREE, de hecho ni las novedades de Eidos salen en GOG y está muy complicado que cambie la cosa. Si miras en Steam si lo publica Square-Enix. Y además, sigue contando con la ventaja de los Cromos, por lo que mucha gente optará por la version Steam sin dudarlo.

Sencillamente no han podido impedirles a los autores publicarlo en GOG, porque supongo que ya se habrán guardado ellos las espaldas al firmar con ellos. Pero si de los japoneses dependiese no veríamos este juego en GOG. Eso puedes tenerlo asegurado. No es el primer caso de este estilo en GOG, ni será el último si tenemos suerte.
Yo ahora ya he cogido por costumbre si un juegos sale en gog o en steam, lo compro en gog, tienes la sensación de estar pagando por un juego que es tuyo, en el resto de plataformas tienes la sensación de estar pagando por un servicio, que si algún día cierra adiós a los juegos. Entiendo que haya distribuidoras que no quieran ponerlo, ya que mucha gente lo cuelga en internet y se hace un mal uso, pero espero que a base de usuarios que pagamos por los juegos cada vez tengan menos miedo a publicar en gog.

Un saludo!
@jordi1986 A mí me pasa parecido.

No tengo problema con el DRM de Steam (salvo si es un juego con DRM adicional. Por ahí no paso), pero me gusta más la posibilidad de ejecutar un juego directamente, sin tener que cargar antes otro programa (que además el Steam no es que sea un ejemplo de velocidad), ni necesitar la red, ni nada de éso.

Estando el juego en ambas plataformas, sólo me lo compro en Steam si tiene el soporte de mods del Steamworks. Porque ahora, las novedades de GOG ya vienen con "Cloud Saving" si en Steam la tienen.
Pues nada, ya está el Batlle Brothers en GOG:

https://www.gog.com/game/battle_brothers


Es un juego que me ha llamado la atención mucho y cuando supe que vendría a GOG me llevé una alegría.



Un saludo.
Hay alguna lista para añadir amigos a gog?? dejo mi de por aquí: tankedjordi
jordi1986 escribió:Yo ahora ya he cogido por costumbre si un juegos sale en gog o en steam, lo compro en gog, tienes la sensación de estar pagando por un juego que es tuyo, en el resto de plataformas tienes la sensación de estar pagando por un servicio, que si algún día cierra adiós a los juegos. Entiendo que haya distribuidoras que no quieran ponerlo, ya que mucha gente lo cuelga en internet y se hace un mal uso, pero espero que a base de usuarios que pagamos por los juegos cada vez tengan menos miedo a publicar en gog.

Un saludo!


Concuerdo con todo. Yo por ejemplo tengo los juegos de dotemu que cerró y puedo jugarlos perfectamente. Pero un apunte. La pega que le veo a gog es que sus juegos los tienes que comprar sí o sí en su tienda la mayoría de las veces. Para steam tienes otras tiendas, bundles o tiendas de keys. Tenemos la suerte de comprar en otras stores, pero cuando eso se termine el precio de los juegos será similar al de steam (el más caro). Por es me he encontrado juegos que para gog estaban más caros que la key para steam.
The age of decadence que tal está?? veo que está bastante rebajado pero no tengo referencias sobre este juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:The age of decadence que tal está?? veo que está bastante rebajado pero no tengo referencias sobre este juego.

Un saludo!


Es un juegazo donde puedes avanzar a base de labia o de golpe y porrazo. Batallas por turnos (con cuadrícula al estilo fallout). Basado en la antigua Roma, con una dificultad muy bien ajustada (interesante en normal, si no haces tonterías o tomas malas decisiones es asequible avanzar). Si te gustan los rgps de "tipo occidental" es uno de los imprescindibles.

Si te gusta su sistema de batallas tienes, de los mismos autores, un Dungeon crawler llamado Dungeon Rats que también está muy bien. Solo que este está mucho más orientado al combate, las trampas, interruptores secretos y lo típico de los juegos de mazmorras.
jordi1986 escribió:Hay alguna lista para añadir amigos a gog?? dejo mi de por aquí: tankedjordi


Te he agregado, dejo el mío por aquí: xavi_32
Hasta cuando serán las ofertas que tienen de algunos juegos?
El-Gabo escribió:Hasta cuando serán las ofertas que tienen de algunos juegos?


En este mismo momento hasta dentro de 47 horas 12 minutos y 10 segundos.
Está capado el FlyVpn? Alguna alternativa?
Milik escribió:Está capado el FlyVpn? Alguna alternativa?

yo uso el Hola
InMe escribió:
Milik escribió:Está capado el FlyVpn? Alguna alternativa?

yo uso el Hola

¿El mismo hola que vende tu ancho de banda al mejor postor?
http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964
lecquio escribió:
InMe escribió:
Milik escribió:Está capado el FlyVpn? Alguna alternativa?

yo uso el Hola

¿El mismo hola que vende tu ancho de banda al mejor postor?
http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964

El mismo xD Ya esta desinstalado, gracias por el aviso! Cual usáis vosotros/as?
@jordi1986 Y en GoG también si cierra adios, ¿Qué es DRM-Free y lo puedes guardar? Sí es cierto pero donde lo guardas no siempre va estar ahí, yo tengo disco duros que me han petado así porque así sin hacer nada.

No todo es eterno.

Yo si compro en GoG es por apoyar a CDProject más que nada es de las pocas compañías que no me toma por un número sino por un cliente que hay que cuidar, por desgracia bastantes juegos no salen en GoG.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jordi1986 Y en GoG también si cierra adios, ¿Qué es DRM-Free y lo puedes guardar? Sí es cierto pero donde lo guardas no siempre va estar ahí, yo tengo disco duros que me han petado así porque así sin hacer nada.

No todo es eterno.

Yo si compro en GoG es por apoyar a CDProject más que nada es de las pocas compañías que no me toma por un número sino por un cliente que hay que cuidar, por desgracia bastantes juegos no salen en GoG.

Saludos.

Yo tengo todos mis juegos GOG guardados en el Onedrive en la nube y en un disco duro externo, no digo que pueda fallar todo, pero vamos, mil veces más seguro que el resto de alternativas si es.
@jordi1986 Es obvio, pero si yo tuviera que guardarlo todo en la nube, o hago miles de cuentas gratuitas, y quizás ni me llegue, o tengo que pagar cada mes para tener espacio, que tampoco me atrae el tema.

Y es cierto lo que dices es mejor GoG que otras alternativas pero a la larga casi es mejor coger y bajar la versión "caribeña" que tenerlo todo en una nube o perderlo para siempre.

Yo lo veo así vamos.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jordi1986 Es obvio, pero si yo tuviera que guardarlo todo en la nube, o hago miles de cuentas gratuitas, y quizás ni me llegue, o tengo que pagar cada mes para tener espacio, que tampoco me atrae el tema.

Y es cierto lo que dices es mejor GoG que otras alternativas pero a la larga casi es mejor coger y bajar la versión "caribeña" que tenerlo todo en una nube o perderlo para siempre.

Yo lo veo así vamos.

Saludos.

Ya, pero me gustan mucho los videojuegos y me gusta aportar mi granito de arena, aunque sea en el país de Putin, versiones caribeñas no las considero, yo tengo una tera de Onedrive por temas de trabajo, ya sé que no es perfecto tampoco, pero sí me lo parece más que el resto de alternativas.

Un saludo!
@jordi1986 Yo cuando me refiero a la versión caribeña es si algún día peta GoG, Steam o similares, no antes, si yo tengo un motón de juegos en Steam y GoG, incluso algún que otro en uPlay pero vamos si llega el día que dudo que llegue iré a por las versiones caribeñas.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jordi1986 Yo cuando me refiero a la versión caribeña es si algún día peta GoG, Steam o similares, no antes, si yo tengo un motón de juegos en Steam y GoG, incluso algún que otro en uPlay pero vamos si llega el día que dudo que llegue iré a por las versiones caribeñas.

Saludos.

En ese caso está claro! el día que cierren y no nos den otra solución pues no habrá más remedio que buscarlo en el caribe.

Un saludo!
Hablando del cierre de GOG, acabo de recordar cuando "cerró" sin avisar, de la noche a la mañana...

Que sólo fué una maniobra de marketing, antes de que la web dejase de ser "Beta", para ser considerada versión final. A los 3 o 4 días volvió, con total normalidad.

Pero el suso inicial me lo llevé [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Hablando del cierre de GOG, acabo de recordar cuando "cerró" sin avisar, de la noche a la mañana...

Que sólo fué una maniobra de marketing, antes de que la web dejase de ser "Beta", para ser considerada versión final. A los 3 o 4 días volvió, con total normalidad.

Pero el suso inicial me lo llevé [qmparto] [qmparto]

Estos polacos con la campaña de marketing, casi causan más de un infarto... [+risas] [+risas] [+risas] pero en el fondo los veo mucho más serios con su trabajos que los yankis y los japoneses a los que estamos tan acostumbrados.

Un saludo!
InMe escribió:
lecquio escribió:
InMe escribió:yo uso el Hola

¿El mismo hola que vende tu ancho de banda al mejor postor?
http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964


El mismo xD Ya esta desinstalado, gracias por el aviso! Cual usáis vosotros/as?




La verdad sea dicha, yo, aunque hay mejores maneras de hacerlo, he e reconocer que en alguna ocasión, por vagancia, utilizo Hola.

El gran problema a la hora de usar un servicio de VPN no es que vendan tu ancho de banda, que también, sino saber si hay alguien escuchando al otro lado, y me aprece a mi que de esa sospecha no se libran ni los de pago.

Cuando yo uso el Hola, lo suelo hacer de de tal forma que este lo mínimo navegando a través de ella: cambio mi contraseña de GOG por una "falsa", voy al Chrome (yo uso Firefox), habilito el Hola, lo activo, voy a GOG, me logeo (miro el código de logeo en Firefox), meto en el carro lo que quiero, le doy a pagar, desactivo e inhabilito el Hola, refresco la web de Paypal y pago. Luego ya en el Firefox vuelvo a poner la contraseña "auténtica". Resultado: en Hola no he estado más de 40 o 50 segundos en total (buena suerte vendiendo mi ancho de banda) y si hay alguien escuchando lo único que ha logrado captar con algo de interes es mi contraseña falsa de GOG y el correo que utilizo en GOG (que no es el mismo que utilizo en Paypal, claro).



Un saludo.
Aviso de que han sustituido Dreamfall Chapters por una versión Final Cut y al que lo tenga se lo han añadido gratis (que esto no es una consola [carcajad] )
https://www.gog.com/game/dreamfall_chapters_season_pass
About: The Final Cut is the ultimate remastered special edition of Dreamfall Chapters — an award-winning episodic adventure spanning multiple worlds and playable characters. Dreamfall Chapters: The Final Cut edition combines all five episodes of the original game into one complete and continuous story, with reworked character designs, an expanded soundtrack, remastered audio and new dialogue, improved art, lighting and animations, and new special features.


A ver si se proponen remasterizar el Longest Journey lo bueno que era y lo mal que ha envejecido [+furioso]
Sobre la próxima nueva subida de precios de Interplay supongo que lo probable es que se equiparen a los de Steam e imagino que igualmente se mantendrán las esporádicas ofertas de hasta el -90%, ¿o hay algún indicio que señale otra cosa?
bas escribió:Sobre la próxima nueva subida de precios de Interplay supongo que lo probable es que se equiparen a los de Steam e imagino que igualmente se mantendrán las esporádicas ofertas de hasta el -90%, ¿o hay algún indicio que señale otra cosa?


Tengo yo un par de deseados de Interplay pero juraría uqe nunca estuvieron al 90%. Dependerá de la subida que metan igual interesa pillarlo, alguien sabe si hay mejores precios que en Rusia?
melindro escribió:
bas escribió:Sobre la próxima nueva subida de precios de Interplay supongo que lo probable es que se equiparen a los de Steam e imagino que igualmente se mantendrán las esporádicas ofertas de hasta el -90%, ¿o hay algún indicio que señale otra cosa?


Tengo yo un par de deseados de Interplay pero juraría uqe nunca estuvieron al 90%. Dependerá de la subida que metan igual interesa pillarlo, alguien sabe si hay mejores precios que en Rusia?


Varias veces, pero el descuento del 90% era para TODO el catálogo de Interplay. Si los comprabas sueltos estaban al 60%.
Sr.Sotomonte escribió:El gran problema a la hora de usar un servicio de VPN no es que vendan tu ancho de banda, que también, sino saber si hay alguien escuchando al otro lado, y me aprece a mi que de esa sospecha no se libran ni los de pago.

Cuando yo uso el Hola, lo suelo hacer de de tal forma que este lo mínimo navegando a través de ella: cambio mi contraseña de GOG por una "falsa", voy al Chrome (yo uso Firefox), habilito el Hola, lo activo, voy a GOG, me logeo (miro el código de logeo en Firefox), meto en el carro lo que quiero, le doy a pagar, desactivo e inhabilito el Hola, refresco la web de Paypal y pago. Luego ya en el Firefox vuelvo a poner la contraseña "auténtica". Resultado: en Hola no he estado más de 40 o 50 segundos en total (buena suerte vendiendo mi ancho de banda) y si hay alguien escuchando lo único que ha logrado captar con algo de interes es mi contraseña falsa de GOG y el correo que utilizo en GOG (que no es el mismo que utilizo en Paypal, claro).



Un saludo.

Las veces que he usado VPN (no recuerdo que extensión de Chrome...), he hecho lo mismo que dices.
Sin embargo me ahorro el paso de pagar con PayPal.
Antes de ir a la VPN, cargo de salgo la cartera de GOG en dólares (siempre pongo un poco de más por si acaso algún dato de precio estaba mal), y hago el pago directamente en GOG.
[/quote]
¿El mismo hola que vende tu ancho de banda al mejor postor?
http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964[/quote]
El mismo xD Ya esta desinstalado, gracias por el aviso! Cual usáis vosotros/as?[/quote]
Me uno a la pregunta. Desde que me enteré de lo de Hola, ni de broma lo uso.
Milik escribió:

¿El mismo hola que vende tu ancho de banda al mejor postor?
http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964[/quote]
El mismo xD Ya esta desinstalado, gracias por el aviso! Cual usáis vosotros/as?[/quote]
Me uno a la pregunta. Desde que me enteré de lo de Hola, ni de broma lo uso.[/quote]

Yo solo lo utilizo en el momento que lo necesito, justo al acabar lo desinstalo y arreando.
AlterNathan escribió:@jordi1986 Yo cuando me refiero a la versión caribeña es si algún día peta GoG, Steam o similares, no antes, si yo tengo un motón de juegos en Steam y GoG, incluso algún que otro en uPlay pero vamos si llega el día que dudo que llegue iré a por las versiones caribeñas.

Saludos.


Las versiones "caribeñas" de GOG ni de coña están tan actualizadas y reciben el soporte que les da gog. La mayoría son instaladores desfasados de la prehistoria de gog.

Yo el día que cierre gog estaré tan tranquilo como cuando cerró Dotemu. Porque ya tenía mis instaladores bien guardados y además actualizados al día actual (y con multiples versiones además).

De hecho ni en steam se da el caso de que estén todos sus juegos en versión final y totalmente actualizados. Y comerse lanzamientos con la de bugs que llevan es un peligro, y las releases son precisamente en su mayoría de eso porque es donde está el mérito del tema. Ser los primeros en crackear algo es que mueve el mundo de la Scene de PC. Y ahora que están casi todos los juegos con Denuvo y es un lotería el que crackean y el que no. Si además tienes qe esperara a que saquen "tu" juego puedes morirte de viejo esperando que quizá no salga jamás.

Comparar los mares del sur con el soporte que se da en juegos oficiales es de chiste, además de ser una broma de mal gusto. Jamás se tiene acceso a un catalogo tan actualizado y más cuando empieza a crecer y crecer. Y en gog que además se dedican a compatibilizar con nuevos S.O. es probable que cuando vayas a conseguir algo compatible con el sistema actual gog ya lo haya vuelto a actualizar.

Ni de coña tienes elmismo servicio en los mares que pirateando. Por eso tienen éxito los sistemas de pago, además de todos los extras que ofrecen cuando están en activo.
@San Telmo 2 Por mucho que lo tengas guardado el soporte no te va a durar indefinidamente, o lo subes a la nube, o lo tienes en varios dispositivos, que tampoco te lo garantiza.

Además no estoy comparando la versión caribeña con la versión de pago, sino que si algún día pasa, que se puede tener esa versión como alternativa, y que puede pasar tanto a Steam como a GoG.

EDIT: Obviamente mi catalogo tanto de steam como de gog, si lo junto necesitaría una cantidad ingente de teras porque desde luego que en 1 una tera no me cabe incluso en 2 teras.

Saludos.
AlterNathan escribió:@San Telmo 2 Por mucho que lo tengas guardado el soporte no te va a durar indefinidamente, o lo subes a la nube, o lo tienes en varios dispositivos, que tampoco te lo garantiza.

Además no estoy comparando la versión caribeña con la versión de pago, sino que si algún día pasa, que se puede tener esa versión como alternativa, y que puede pasar tanto a Steam como a GoG.

EDIT: Obviamente mi catalogo tanto de steam como de gog, si lo junto necesitaría una cantidad ingente de teras porque desde luego que en 1 una tera no me cabe incluso en 2 teras.

Saludos.


Si nos ponemos puntillosos, realmente ni siquiera un formato como el DVD o el CD te garantiza una duración indefinida. Al final, los que somos quisquillosos con nuestros datos (o ya los hemos perdido alguna vez) siempre guardamos dos copias en dos discos duros distintos. Mala suerte sería que se estropearan ambos a la vez.
@Jesugandalf Hay unos dvd/bluray que si están pensados para durar más de lo que vivas, los Millenniata M-Discs
Imagen

http://www.verbatim.es/es/cat/mdisc-arc ... ia/?con=16
Eso sí, a día de hoy son demasiado caros:
http://www.opirata.com/es/opticos-mdisc-c-323_595.html
Hay que estarse un poco al loro porque suena a publicidad por todos los lados, para mierda ultra-fiable están las cintas, que los bancos siguen con ellas, son el señor lobo del almacenamiento, acceso secuencial eso sí o al menos así las recuerdo [carcajad]
https://www.alternate.es/Medios-y-disco ... s/Headsets
Una pena que no esté masificado el uso de estos lectores y valgan lo que un PC de alta gama
https://www.alternate.es/Dispositivos-d ... itivos/LTO
Los juegos de GOG se pueden enlazar a STEAM, para el tema de logros y todo eso? Y si no, como gestionais vuestras bibliotecas de juegos? Por un lado STEAM y por otro GOG, buscando siempre el precio mas bajo y pillarlo ahi?
deniz946 escribió:Los juegos de GOG se pueden enlazar a STEAM, para el tema de logros y todo eso? Y si no, como gestionais vuestras bibliotecas de juegos? Por un lado STEAM y por otro GOG, buscando siempre el precio mas bajo y pillarlo ahi?

No, no se pueden enlazar por el tema de logros, lo que si pasa es que de vez en cuando gog connect mete juegos nuevos y te dan juegos gog de los que tienes en steam, dandose casos como el los Saints row 3 y 4, que si tenias la copia base te daban la full dlcs. En cuanto a por un lado steam y otro gog, si dependera del precio, normalmente mejor con los precios rusos y que algunos juegos te salen a cuenta en pre-reserva frente a las paginas de keys, para que te hagas una idea muchos pillamos No Mans sky a 13 pavos en pre-order (fuimos los que menos nos quejamos del juego ya que pagamos lo que realmente valia:.), adema normalmente yo dejo la version de steam de un juego, sobre todo indies, para el humble mensual, y asi ha caido inside y algun otro.
Normalmente si un juego sale en gog connect me bajo el instalador limpio (ojo ultimamente hay algunos juegos que el instalador aparte te instala connect) para tener un backup. Ojo actualmente hay dos juegos que es mejor pillarlos en gog que en Steam, el primer caso es el de Fallout 3, la version gog la han limpiado totalmente (aunque aparezca en el menu) del fastidioso games for windows (por lo que es la version definitiva antes de meterle mods), el segundo caso es The wolf among us, que la version gog si tiene español y en la de steam hay que tirar de parches, porque gog llego a un acuerdo con los traductores del parche y en steam sigue el juego en ingles (a pesar de que en xbox si esta en español)
@silfredo Lo del fallout 3 sin gfwl sin tener que tocar nada es una delicia...
@silfredo Muchas gracias por tu extensa explicación compañero! Como puedo ver los precios de GOG Rusia? Y para que sirve gog connect? Conectando steam y gog, me dan los juegos que tengo en steam en gog o algo asi he entendido leyendo la web?
@deniz946 Cada X tiempo, hacen oleadas de "juegos que tengas en Steam, gratis en GOG".
Qué juegos, y cada cuánto tiempo hacen éso... No lo podemos saber.
deniz946 escribió:@silfredo Muchas gracias por tu extensa explicación compañero! Como puedo ver los precios de GOG Rusia? Y para que sirve gog connect? Conectando steam y gog, me dan los juegos que tengo en steam en gog o algo asi he entendido leyendo la web?

Gog connect es una copia gratuita de tus juegos que te da gog linkeando , pero mejor para ello usa otro navegador si tienes las cookies de gog rusia o tendras que limpiar para poder volver a los precios rusos, de hecho lo normal es usar gog galaxy y a pulpear. El problema de gog connect es que a veces han sido ofertas puntuales.
En cuanto a ver los precios rusos, el secreto es limpiar las cookies de la pagina de gog en el navegador, hacer una compra usando el proxy y ya luego no borrar dichas cookies o hacer una compra de juegos gratuitos o gog con dicha pagina. Normalmente yo meto Hola pero solo lo instalo para la compra, lo desactivo para paypal y una vez hecha la compra lo desinstalo, pero los precios rusos siguen apareciendo y cuando me interesa uno reinstalo hola y repito el proceso.
@silfredo Y hay realmente mucha diferencia de precio entre el precio de una region y otra? Mas que nada lo digo porque parece un coñazo el proceso y si son unos centimos o euro, pues que no me renta mucho jaja, gracias de nuevo!
deniz946 escribió:@silfredo Y hay realmente mucha diferencia de precio entre el precio de una region y otra? Mas que nada lo digo porque parece un coñazo el proceso y si son unos centimos o euro, pues que no me renta mucho jaja, gracias de nuevo!

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
en esa web puedes mirar los precios que tiene un juego en cada región, pero los juegos mas nuevos de gog ya no salen.

Por ejemplo hace nada compre tyranny, me salio por 5 euros frente a los 15 o asi que vale en españa de oferta.
@deniz946 por ponerte unos ejemplos, ahora mismo, difernecia entre precio español y ruso:

Shadow Tactics: Blades of the Shogun 33.84 / 10.56
Hellblade: Senua's Sacrifice 33.83 / 13.57
Battle Brothers 23.69 / 6.59
Mages of Mystralia 23.35 / 7.11

Son precios en dólares. El primer precio es precio en España y el otro en Rusia. Como puedes ver es algo más que céntimos XD
deniz946 escribió:@silfredo Y hay realmente mucha diferencia de precio entre el precio de una region y otra? Mas que nada lo digo porque parece un coñazo el proceso y si son unos centimos o euro, pues que no me renta mucho jaja, gracias de nuevo!

@deniz946 En algunos casos la diferencia es bestial, por ejemplo el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition estuvo en España por 15€ (aprox.) y en Ucrania me lo pille por 3,67$ (3,30€) en ambos casos con el 60% de descuento [sonrisa]

Mira por ejemplo ahora el juego sin oferta en Magog todos los diferentes precios regionales que tiene el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ¬_¬ [mad]

Un saludo [bye]

EDIT: magog había discontinuado su servicio, por ahí alguien dejó la URL de otra web emergente que se disponía a intentar dar el mismo servicio, alguien puede ponerla? No la guarde en favoritos [angelito]
deniz946 escribió:@silfredo Y hay realmente mucha diferencia de precio entre el precio de una region y otra? Mas que nada lo digo porque parece un coñazo el proceso y si son unos centimos o euro, pues que no me renta mucho jaja, gracias de nuevo!


Imagen

Ahí tienes las diferencias de precios del Witcher 3, por poner un ejemplo.
14403 respuestas