[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

_DeMenCia_ escribió:
Sir_Dekar escribió:Se ha revelado una lista de los 500 juegos más vendidos en Japón en el 2010. Tras revisar esta lista:


152. [NDS] Golden Sun: Dark Dawn (Nintendo) {2010.10.28} – 74.657 / 74.657


Realmente se vuelve a confirmar que el último Golden Sun ha vendido muy mal en Japón [decaio] .


Fuente de la noticia:

http://playstationlifestyle.net/2011/04/26/japans-500-best-selling-games-of-2010

Espero que eso no evite que saquen al secuela, porque esque lo dejan el argumento a medias... : S


Si van a seguir manchando las geniales dos primeras entregas del juego, se lo pueden ir ahorrando, porque vaya puñetera decepción me he llevado con este juego.
gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?


gracias gente
Kain SirKoT escribió:gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?


gracias gente


Si es cuando tienes que volar, estoy 99% seguro de que no podrás volver. (1% puede que me equivoque pero lo dudo)
Lloyd Irving escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?


gracias gente


Si es cuando tienes que volar, estoy 99% seguro de que no podrás volver. (1% puede que me equivoque pero lo dudo)

si que puedes volver...
Lloyd Irving escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, cuando tienes que ir a picos quebrados te dice que si esta todo a punto, que luego no podras volver, de verdad no puedo volver a visitar esas zonas ¿? o al final del juego podre volver ¿?


gracias gente


Si es cuando tienes que volar, estoy 99% seguro de que no podrás volver. (1% puede que me equivoque pero lo dudo)

Pues te equivocas, ese es el segundo punto de "no retorno", lo pongo entre comillas porque te hacen ver que es asi pero no lo es, luego mas tarde puedes volver una vez que pasas el tercer punto de no retorno.

[spoilers a partir de aqui]

El tercer, y que yo recuerde, ultimo punto de no retorno esta cuando cojes el barco, aunque yo mas bien diria que esta antes de entrar a las Ruinas de Belinski, te lo digo por si te pilla desprevenido. A mi realmente el que me pillo desprevenido fue el primero porque te lo comes con patatas y ni te lo esperas.

#Resumiendo un poco y para el que no lo sepa (aunque lo dudo a estas alturas) el juego se podria dividir en cuatro partes:

1ª: Desde el puesto de observacion hasta las cuevas de Kompa (1er punto de no retorno).
2ª: Desde las cuevas de Kompa hasta la tercera visita a Bassai ("2º punto de no retorno", esta vez te avisan aunque puedes volver mas tarde).
3ª: Desde nubes Bassai hasta Ruinas Belinski (3er y ultimo punto de no retorno, revisa toda la ciudad antes de coger el barco).
4ª: Desde que coges el barco hasta el santuario de Apolo (una vez que te dan la espada Sonne puedes volver sobre tus pasos para hacerte con las ultimas invocaciones y vencer a los jefes secretos).

Y de esas cuatro al final del juego solo puedes visitar la 2ª que sufre un par de cambios y la 4ª, dejando la 1ª y la 3ª aisladas totalmente.
bueno, actualmente voy por
despues de matar al rock imperial o como se llame al pajarraco ese grande

y sinceramente, me esta pareciendo un juego muy muy facilon y simplon, cuando se termina el juego.
se puede aumentar la dificultad o algo asi?
oigan diganme si es mejor jugar l primer golden sun para jugar este , o puedo jugarlo de frente
Una pregunta sobre Golden sun 2, ya que me lo estoy pasando, es obligatorio pasar por la roca del agua?
mcalfaro escribió:Una pregunta sobre Golden sun 2, ya que me lo estoy pasando, es obligatorio pasar por la roca del agua?

Sep, al igual que el resto de rocas te dan una psinergia unica que te ayuda a avanzar.

pokemonero escribió:oigan diganme si es mejor jugar l primer golden sun para jugar este , o puedo jugarlo de frente

Como han comentado mil veces en este hilo: si, es recomendable pero de todas formas te explican todo con bastante detalle y te enteras de todo lo que paso en el 1ª y 2ª parte.

xexio escribió:se puede aumentar la dificultad o algo asi?

Lamentablemente no.
pues nada, ya me lo he pasado, me ha durado 20h. y poco mas.
sencillamente, ha sido una gran decepcion, no me han matado a un solo personaje en todo el juego, ni nada por el estilo. me parece un juego muy simplon
xexio escribió:pues nada, ya me lo he pasado, me ha durado 20h. y poco mas.
sencillamente, ha sido una gran decepcion, no me han matado a un solo personaje en todo el juego, ni nada por el estilo. me parece un juego muy simplon

Pasate entonces a los jefes opcionales, le dan algo mas de "vidilla" al juego aunque si, yo tambien me esperaba algo mas de este juego.
Yo soy un gran fan de los GS, el 1 me lo habré pasado unas 7 veces, y el dos menos, unas 3. Cuando me enteré de la salida del juego volvía pasarme los dos al 100%. Me compré el GS:DD hace un mes más o menos y espere a tener un poco más de tiempo para jugarlo. La primero vez me lo estoy pasando simplemente por disfrutarlo y dentro de unos meses ya lo rejuego pasandomelo al 100%. Pero vamos a ver... ¿Cómo os quejáis tanto del juego?

La banda sonora no tengo que decir nada sobre ella, es un GS y con eso ya está dicho todo. Los gráficos si bien al principio cuesta acostumbraras a este cambio en la saga, a las 5h ya te parecen estupendos. La historia no me parece mala en absoluto, me gusta ver como evoluciona Weyard, reencontrarme con Tret, etc. Respecto a los puzles me parecen buenos como los de cualquier otro GS. La tan criticada dificultad de los combates... En el GS1 y GS2 la dificultad de los combates aleatorios era similar a la de este. Y no me digáis que no. Respecto a los jefes finales, yo nunca me he atascado en ningún jefe del GS, es más a Dullahan me lo cargue sin problemas al nivel 40 (en el GS2).

Los GS son en mi opinión juegos excelentes, no me parece que ningún GS halla sido difícil haga el momento. Es verdad que le tenían que haber metido el modo difícil como al GS2 para complementar y un modo coliseo, pero a mis 18h de juego no me decepciona en absoluto y lo considero digno de la saga.

¿Podeís exponer que otros defectos le veis aparte del ya nombrado nivel "irrisorio" de dificultad?

¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:¿Podeís exponer que otros defectos le veis aparte del ya nombrado nivel "irrisorio" de dificultad?

Sí, todos estos que puse hace ya tiempo:
Räven escribió:Que la historia te ha parecido mejor que la del primero???!! Pero si no resuelven NADA, aunque sea "continuación directa" el argumento no tiene nada que ver, que la historia empiece con la excusa de la pluma me parece lo mas cutre del mundo.
Luego de repente llega Alex (que todo el mundo sabe que es Alex pero te lo dicen al final como si fuera el descubrimiento del siglo), y empieza a hacer de "malo" pero sin tener nada de coherencia sus acciones, simplemente hace de malo por hacer, eso no pasaba en el GS1y2 donde todos los personajes tenian sus motivaciones. Como he dicho no resuelven absolutamente nada del los otros, os recuerdo que Hans y Alex tienen la luz dorada y son semi-inmortales represena, algo que le dan mucha importancia en el final del GS2 y es por donde deberia continuar la historia en este no dicen absolutamente nada de eso.
Lo de los vortices oscuros me parece lo mas cutre del mundo, lo he visto ya en tropecientos rpg´s, no es nada original, y encima tampoco tiene nada que ver con el argumento del GS3 porque a mitad de historia se olvidan de eso y no vuelven a hablar del tema (salvo al final, para dejar la historia abierta), lo de las hombres-bestia esos ademas de tener una pinta hiper infantil tambien es poco original y bastante cutre, ya podrían haber narrado algo de Garoth y dejarse de chorradas de esas, y luego cuando de repente se sacan lo de los "adeptos oscuros" ya me dieron hasta ganas de apagar la DS, ¿existe algun otro recurso mas frito y refrito a lo largo de la historia de los rpgs?, pensaba que GS no iba a caer en ese topicazo, pero veo que si...
Y lo que decia, que el juego acaba sin sentido ninguno, los personajes de repente dedicen volver a casa, en Weyard es como si no hubiera pasado lo del Eclipse chungo ese (ya que la gente sigue a su marcha) y Alex sigue banbando por ahi, se ve que ya cansado de hacer el malo por hacer, porque mientras en el GS1 y 2 tenia un objetivo en este se ve que se aburria y se ha puesto a hacer perrerias a los protagonistas (y ademas se ha olvidado de que tiene la luz dorada)

Lo que si me ha gustado bastante es volver a ver a Laurel y Tret, pero eso si, lo de "meterse en los sueños de la gente" de Kolima tambien esta muy visto y queda bastante cutre ademas, al igual que lo de andar por las nubes. GS1 y 2 eran más "realistas", y cuando pasaba algo épico le daban mucha importancia, aqui las cosas pasan por pasar.


Resumiento, que tenian una burrada de cabos sueltos para atar referentes del GS1 y 2 y en vez de continuar con la historia por ahí como todos esperabamos y solucionar las cosas (como la ciudad de los anemos que se elevó en el cielo, la que esta al lado de Mitdir, de donde representa que procede Sole, o el resurgimiento de Lemuria ya que la alquimia esta liberada de nuevo) se han inventado unos elementos nuevos totalmente inverosimiles, metidos a presión en la mitologia de GS (hazta han tenido que cambiar ciudades de sitio) y que suenan a "excusa que me saco de la manga" para continuar la historia.

PD: Ahhh y lo de los puntos sin retorno ya es para matarlos xD

Además de que el avance de la historia es totalmente repetitivo, se basa en conseguir un objeto, para conseguir/activar otro objeto, para conseguir/activar otro objeto, etc etc

Si tubiera que poner notas a los juegos al GS1 le pondria un 9, al GS2 un 9,5 y al GS3 un 7.
no es que piense que es penoso ni nada, solo pienso que es super simple y muy facil, en el 2 tuve que comerme la cabeza un poco mas que con este la verdad....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mother_Brain escribió:Yo soy un gran fan de los GS, el 1 me lo habré pasado unas 7 veces, y el dos menos, unas 3. Cuando me enteré de la salida del juego volvía pasarme los dos al 100%. Me compré el GS:DD hace un mes más o menos y espere a tener un poco más de tiempo para jugarlo. La primero vez me lo estoy pasando simplemente por disfrutarlo y dentro de unos meses ya lo rejuego pasandomelo al 100%. Pero vamos a ver... ¿Cómo os quejáis tanto del juego?

La banda sonora no tengo que decir nada sobre ella, es un GS y con eso ya está dicho todo. Los gráficos si bien al principio cuesta acostumbraras a este cambio en la saga, a las 5h ya te parecen estupendos. La historia no me parece mala en absoluto, me gusta ver como evoluciona Weyard, reencontrarme con Tret, etc. Respecto a los puzles me parecen buenos como los de cualquier otro GS. La tan criticada dificultad de los combates... En el GS1 y GS2 la dificultad de los combates aleatorios era similar a la de este. Y no me digáis que no. Respecto a los jefes finales, yo nunca me he atascado en ningún jefe del GS, es más a Dullahan me lo cargue sin problemas al nivel 40 (en el GS2).

Los GS son en mi opinión juegos excelentes, no me parece que ningún GS halla sido difícil haga el momento. Es verdad que le tenían que haber metido el modo difícil como al GS2 para complementar y un modo coliseo, pero a mis 18h de juego no me decepciona en absoluto y lo considero digno de la saga.

¿Podeís exponer que otros defectos le veis aparte del ya nombrado nivel "irrisorio" de dificultad?

¡Un saludo!



Yo comparto contigo tu aficcion a los video juegos pero esas cantidades de horas que te has pasado jugando a los Golden Sun una y otra vez.... o me parece una exageracion o tienes un problema xk no es ni normal ni sano. (no te lo tomes a mal)

Respecto al juego, su nivel de dificultad no es un defectillo sino un defecto con todas sus letras y que hace la puñeta bastante.
El argumento es cansino y se repite mas que el chorizo de cantimpalo...
Los combates, los miles de combates que no te dejan respirar.....asfixiante.


Realmnt el problema de este juego no es que sea malo puesto que tiene sus cosas positivas, el problema es cuando no supera las entregas de GBA (consola inferior)
Las grandes pegas para mi son los puntos de no retorno (¿para que coño las hacen?), el final del juego, el sin sentido de Alex y sobre todo que no aparezcan ciertas ciudades que deberian estar por esa parte del mapa como por ejemplo Lemuria y muchas mas, que la verdad, yo tenia ilusion de ver como han evolucionado.
Tranquilo molnar, no me lo tomo a mal. Yo se que en EOL tenemos todos muy buen rollo, las discusiones de los foreros suelen venir por la falta de expresividad del medio, pero para que enfadarse si lo único que estamos haciendo es intercambiar puntos de vista sobre un tema en común. Respecto a lo de las horas y horas que he pasado jugando a los Golden Sun, no me parece tan exagerado. El Golden Sun 1 tiene ya 9 años creo, en ese tiempo y siendo uno de mis juegos favoritos que me lo halla pasado 7 veces no me parece exagerado. Aparte a partir de la tercera vez va todo más rápido. El Golden Sun 2 solo me lo pasé tres veces que no son muchas. Ten en cuenta que cuando me compraron el primer Golden Sun era un enano todavía y no tenía muchas juegos, así que a rejugar una y otra vez [+risas] Pero si lo que te preocupa es mi salud no te preocupes que no juego mucho al día, lo que pasa es que en vez de ver la tele juego (que no creo que me haga más daño que ver la tele). Pero por supuesto que también leo, toco la guitarra, hago natación, etc. [carcajad] Me imagino que leer que te has pasado el mismo juego 7 veces suena a "este tío... [flipa] está mal de la chola" [carcajad] [carcajad]

Respecto al juego, el nivel de dificultad no es quiza lo suficientemente elevado. Aunque repito que los de GBA no me parecieron complicados tampoco, un poco más de dificultad a este no le vendría mal. La historia no la voy a comentar ya que todavía no lo he acabado, voy por aquí:

Acabo de completar el traje sombrío y ya he resuelto los puzles del santuario de Apolo. Supongo que solo me queda matar al enemigo final.


Sobre algunos cosas que se han comentado de la historia:

En lo que todos estamos de acuerdo es en que si tuvieramos que elegir nos quedabamos con el 1 y el 2 de calle. La manera de continuar la historia no me desagrada aunque bien es verdad que ciudades como Tolbi (que no se sabe nada de ella), Lemuria (que solo aparece en menciones) o la ciudad de los Anemos hubiera estado bien visitarlas. Además lo que me jode es que te recorres todo el mar del este y no ves ni la niebla típica de Lemuroia [uzi]

Dejando eso de lado, me ha molado reencontrarme con Eoleo, Tret, ver como ahora el Garet viejuno se china cuando Terry hace lo mismo que el hacía antes. Lo de la pluma es verdad que parece un poco excusa, pero pensad que Hans se tiene que quedar vigilando el Mt. Aleph y que ademas "el que rompe paga" por lo que no veo tan mal que los enviaran a por la pluma. Lo único lo de los vórtices que no vuelven a hablar de ellos.

Lo de que el enmascarado es Alex, está clarísimo (y eso que no me lo han revelado todavía). Solo por la forma del pelo ya se sabe.

Por otra parte no me parece mala historia, me entretiene y me gusta. Esperemos que en GS4 si se puedan visitar las grandes ciudades.


Pues eso, que creo que e juego lo deberíamos juzgar por separado. Es un gran juego en mi opinión, lo que pasa es que el GS1 y el GS2 no son grandes juegos, son obras maestras y por eso pierde al compararlo con ellos. Si lo juzgamos como juego en si es bueno. Eso sí, los puntos de retorno son inperdonables.

¡Un saludo! ;)

P.D.: Una preguntilla...

¿De donde coño salieron todas las civilizaciones que aparecen? Ayuthai, los sannarios y todo eso? Una cosa es que el terremoto saque ruinas de debajo de la tierra, pero es que los sannarios parecen un puto imperio XDD
Acabo de conseguir a un nuevo personaje,
Amiti.
Lo he quitado por Rizzo, la verdad, estadísticamente, Amiti le pule, y las Psinergías también están un poco mejores, este mola mucho, no como el inútil del Rizzo.
Yo me he dedicado a grindear muchas veces y llevo 24 horas, pero estoy a nivel 52-53 y acaba de ocurrir...

el eclipse, y he rescatado al padre y nietos del cuentacuentos de la aldea de pescadores.


Voy muy sobrado de level, pero es que el juego... Vamos a ver, malo no es, pero para mi gusto no le llega a la suela de los zapatos a los anteriores. Y no es cosa de la nostalgia y tal, es que para mi gusto es peor en casi todos los apartados, a excepción de los gráficos que a mi me convencen mucho desde el primer momento. :)

Pero es eso, que el juego no es lo que la gente esperaba. Por suerte yo no me había hecho muchas ilusiones y no tenía el hype por las nubes, pero la verdad es que tampoco esperaba que la historia fuese tan... irregular xD

Por lo menos el juego me lo estoy haciendo con la party inicial, incluido Rizzo para ver si se complica un poco xD
Dios, no puede ser que el Golden Sun 2 sea una joyita y este sea tan malo por favor.
Empezando por el "objetivo" de la mision, que es una ¿pluma?..... En fin, mejor ya no comento nada.
Ademas,en el juego hay demasiadas cosas que no me encajan y personajes que me sobran, pero en fin.
Todo esto juntado a que no cogi algun djin porque pensaba re-recorrerme TODO el mapa para hablar con la gente y tal (puesto que apenas te hace falta ni investigar NADA) pero OH WAIT! Que no puedes regresar......

Y luego, a la hora de encender el ultimo cachibache te salen equipos de 40.000 de experiencia.....
Ya hasta levear te lo ponen facil....

La verdad, que decepcion por dios
Vale, terminado a nivel 55.

Prfff, menos mal que no esperaba gran cosa. Si acaso la última hora es cuando mejora a lo bestia cuando se descubren cosas como...

El Clan Sombrío y los Adeptos de Oscuridad que parecen existir. Por esa regla de tres con la creación del Sol Dorado también existirán los de la Luz, y por lo que ocurre al final puede que Matt sea uno de ellos.


En fin, que un juego para nada remarcable la verdad. Se juega por el nombre, pero vamos, que poca cosa más a destacar.
A mi me parecio el juego entero una beta, es como el sonic Chronicles cuando llegas al final esperas que empiece de verdad, pero ese momento nunca llega sobre todo porque el único momento de intensidad es casí al final del juego, lo mejor es el porque si de como se une el ultimo personaje (que esta para hacer bulto y ya), y despues esta lo de la madre de Matt
Cuando lo de la carta mencionan a Nadia pero ni una razón de porque cojones no esta con Hans y bueno lo de Piers y la hermana de Rizzo que tambien esta metido porque si


Esperas que todo sea explicado cuando vuelven pero el momento nunca llega
Exacto, es un juego en el que no pasa nada casi hasta el final y claro, el ritmo que tiene tampoco es muy bueno, así que nunca sabes si estás cerca, lejos o a medias del juego. Siempre tienes el típico recurso de todos los jrpgs: a pie -> barca -> barco volador y derivados. Aquí ni barco volador movido por la psinergía algo xD
He vuelto a conseguir otro personaje, y los voy quitando de nuevo por los principales, esta vez
Sveta la he sustituido por Karis, Sveta tiene mejor psinergia, vida, fuerza y un Djinn más, pero no me molan mucho sus Djinn...

Bueno, sigue siendo un muermo...
FanDeNintendo escribió:
El Clan Sombrío y los Adeptos de Oscuridad que parecen existir. Por esa regla de tres con la creación del Sol Dorado también existirán los de la Luz, y por lo que ocurre al final puede que Matt sea uno de ellos.


Supuestamente al final del juego los habitantes de Belinski obtienen psinergia (te lo dice uno de ellos), al caer el rayo de Apolo sobre la ciudad, evidentemente tienen que ser adeptos de luz pero me apuesto lo que sea que si hacen una 4ª entraga no explican nada.

Y dudo muchisimo que Matt sea adepto de luz. xD
Yo lo digo por meter dos tipos como los Pokémon xDD

¿Entonces los hombres bestia se convierten en adeptos de Luz? Más que nada se ve en una cosa, en el líder de la banda de música, que pasa de ser un lobo azul a ser amarillo. Además de que los hombres bestia fueron los que crearon lo de Apolo si mal no entendí.
Tan mal avanza? xD Joer, me estais deprimiendo que llevo 3 horas y le tenía ganas
Tecte escribió:Tan mal avanza? xD Joer, me estais deprimiendo que llevo 3 horas y le tenía ganas

ni puñetero caso... a mi me ha gustado mucho el juego... y me lo he pasado 2 veces ya...
No es que avance mal, es que en la mitad del juego no pasa nada xD
Bueno, he seguido jugando, y he llegado hasta
que se te une el adepto de agua de las gafitas
Llevo 4 horitas. Por ahora no me está entusiasmando la historia, pero tampoo me aburre el juego
faco escribió:
Tecte escribió:Tan mal avanza? xD Joer, me estais deprimiendo que llevo 3 horas y le tenía ganas

ni puñetero caso... a mi me ha gustado mucho el juego... y me lo he pasado 2 veces ya...


Leyendo en foros en donde hablaban de golden sun dark dawn creo que eres el unico que veo que dice que se lo ha pasado dos veces. (para coger todos los djins e invocaiones puede ser)

Yo empezé 2ª partida del juego tambien pero me aburri del tiron. Eso nunca me hubiera pasado con los dos primeros.

¿Jugaste al golden sun 1 y 2?
Si jugué los dos anteriores. Es más, son mis juegos favoritos.

Bueno ya voy por:
cuando el rey Path le dice a Amiti que te acompañe para mirar en el templo ese


Llevo unas 6 horas. ¿Está bien? ¿Me queda bastante todavía no?
Tecte escribió:Llevo unas 6 horas. ¿Está bien? ¿Me queda bastante todavía no?

A mi me duro alrededor de 35 horas jugando solo lo que es la historia, asi que si que te queda "bastante". xD

Lloyd Irving escribió:Yo empezé 2ª partida del juego tambien pero me aburri del tiron. Eso nunca me hubiera pasado con los dos primeros.

Yo pienso rejugarlo por segunda vez para un par de invocaciones que me salte y para tener todos los dijins, tambien me deje los bosses opcionales sin hacer para que al jugarlo por segunda vez no me aburra tanto. Pero hasta que no se me vaya este sabor tan amargo de la boca, que me dejo el juego cuando me lo termine, no pienso ni mirar la caja del juego (llevo ya dos meses o mas y todavia no se me va xD).
BUeno, llevo ya 8 horas y voy por
cuando pones la máscara solar y tienes que ir ahora las ruinas Jarapa
A mi me duró 25 horas grindeando bastante y consiguiendo todas las invocaciones posibles en la primera partida y casi todos los Djinns menos 5 ó 6 :(
FanDeNintendo escribió:A mi me duró 25 horas grindeando bastante y consiguiendo todas las invocaciones posibles en la primera partida y casi todos los Djinns menos 5 ó 6 :(

A mi me duro algo mas, no me deje nada por hacer salvo el ultimo jefe opcional, que me detrozaba con lo de agotarte todos los djiin de golpe y lo mande a la mierda. Y aun no lo retome.

Como juego me parecio bueno y tal, pero me jodio un monton que te hablaran de los antiguos personajes nombrandotelos en un par de frases para picarte y luego dejarte a 2 velas. Parecia que todo era un filler para que el siguiente juego fuera el "de verdad" [decaio]

Sobretodo lo de pasar con el puto barco al lado del faro de mercurio y no poder desembarcar cawento
¿Pero está confirmado ya un GS4?
Tu pasátelo y nos cuentas. :D
FanDeNintendo escribió:Tu pasátelo y nos cuentas. :D

Como no saquen continuacion esque seria la guarrada mas grande de la historia de los videojuegos no me jodas [qmparto]
Pues ya me intriga más el final de éste xD. He avanzado hasta las ruinas detrás de la ciudad de la nieve. No me acuerdo ahora del nombre. Llevo unas 11 horas. Llevo nivel 26. ¿Voy bien?
Tecte escribió:Pues ya me intriga más el final de éste xD. He avanzado hasta las ruinas detrás de la ciudad de la nieve. No me acuerdo ahora del nombre. Llevo unas 11 horas. Llevo nivel 26. ¿Voy bien?

Vas demasiado bien incluso xDD
Has estado leveando a parte ¿Cierto? Yo por el momento no he leveado a parte y me estoy pasando los bosses del tirón, casi me dan pena incluso xD
Voy a salvar a cierto hijo, sabía que saldría en este GS, estaba convencido de ello.
Si, me encanta levelar xD. La verdad, disfruto haciéndolo. Ya se me ha unido el sexto personaje. Me gusta como es jaja
Yo también me puse a grindear como una guarra unas horas, es inevitable xD
Bueno, anoche avancé más y ya voy por
cuando hablas con Briigs para que salves a su hijo
Llevo nivel 30 con los personajes. Creo que ya me va quedando bastante menos de juego. Me está gustando, pero da la sensación de que la historia principal no avanza.
Tecte escribió:Si, me encanta levelar xD. La verdad, disfruto haciéndolo. Ya se me ha unido el sexto personaje. Me gusta como es jaja


En otros juegos te diria que vale...pero en este, si es aburridisimo, los monstruos palman soplandolos xD A mi me mola grindear cuando al menos los bichos se mueren usando algo mas que simplemente atacar >.<
Yo mas que nada no leveo por que no me esta haciendo nada de falta, y a ver si yendo a lo que yo creo que es lo justillo, los jefes me lo ponen más dificil o algo, por que siguen siendo fácilones.

Sobre el sexto personaje...
Sveta es una puta, se me ha largado del equipo con tooodo mi equipamiento en plan de puta madre, será zorra (Si, el chiste me ha salido guay eh? xD)
Hector_Claw escribió:Yo mas que nada no leveo por que no me esta haciendo nada de falta, y a ver si yendo a lo que yo creo que es lo justillo, los jefes me lo ponen más dificil o algo, por que siguen siendo fácilones.

Sobre el sexto personaje...
Sveta es una puta, se me ha largado del equipo con tooodo mi equipamiento en plan de puta madre, será zorra (Si, el chiste me ha salido guay eh? xD)


Por lo que veo creo que ya voy más avanzado que tú xD
Vale, tengo en mi equipo ya a
Eoleo y Sveta, la segunda la he cambiado por Karis, aunque estoy algo dudoso, pero como Adepto del fuego, prefiero de lejos a Terry, y Eoleo me ha decepcionado, yo lo recordaba con una melena castaña o como mucho rubio, y me lo encuentro con coleta a lo Sergio Ramos, solo que de color rojo...
Yo no cambié a la party en todo el juego xDD
¿Me podéis decir la versión del juego que ha salido en castellano y no en sudamericano y cómo encontrarla? no consigo hacerme con ella. xD Mil gracias.
1614 respuestas
129, 30, 31, 32, 33