[HO] GOG.com (Good Old Games)

Kei00 escribió:@maxpower91 En el mismo apartado de eliminar juegos hay una opción para recuperarlos (por mucho que ponga que el borrado es permanente). eso sí, desconozco si es aplicable a todos los juegos o hay excepciones.


Ah no, por eso no hay problema. Los elimino de Steam después de comprarlos en GOG, de modo que en esta promoción no gano nada recuperándolos, pues antes de su eliminación ya estaban en el catálogo de los polacos.
Lo decía porque, de saberlo antes, me había ahorrado alguna re-compra. Pero vamos, que sin mayor importancia, porque en GOG tampoco están mal gastados.

Ahora a ver si activo el Braid, cruzo dedos para que aparezca el Hotline Miami... Y ya está. El resto de títulos que tengo en Steam ya son exclusivos de éste.
Y que se alegue el gordo. Ha tenido suerte de que la mayoría ya los tenga en GOG, si llego a tener más cantidad, otra ronda de eliminación de catalogo [qmparto].
Pues no hay manera, ayer sobre las 21 horas hice el proceso, y me salía lo de que estaba en proceso de conexión y podía tardar varios días. Me he vuelto a loguear hacer un momento, y no solo me dice eso de que está en proceso, si no que al cabo de un poco, me dice que ha habido un error, y que lo vuelva a intentar. Pero como? Solo tengo la opción de darle a F5, y en Galaxy igual, solo ir adelante o atrás, pero sigue dando error.

No sé como hacerlo.
Si os dice Someone Went Wrong, esto es lo que os ha pasado:

http://www.pcgamer.com/gog-connect-impo ... g-library/

Básicamente dice que la API de Steam tiene un nº de usos limitado por día. Y que si abusas de realizar peticiones te coloca en una lista de espera y te ignora durante un tiempo.

MI consejo es que lo dejéis por hoy y lo intentéis mañana 1 vez y si falla pasado otra. Ya si falla es cuestion de reclamar a gog. Pero me da que tienen muy claro que no todo el mundo va a poder obtener sus juegos si el servicio se satura con tanta facilidad.
davixola escribió:Oki, thanks.

silfredo escribió: Suele dar error en el paso final, si no te los pasa en ese momento, vuelve a comenzar al rato te volvera a aparecer la lista de juegos a pasar, al menos es lo que me paso a mi y en el segundo intento paso los juegos al instante



¿Con volver a comenzar te refieres a seguir entrando hasta que vuelvan a salir? Porque ya no puedo hacer nada más que F5, la cuenta ya la reconoció y no se puede desvincular, en juegos disponibles ya no me sale ninguno como la primera vez y ahí sigue.

Me refiero a volver a entrar en la pagina donde se hace el proceso, a mi me volvieron a aparecer los juegos a pasar a gog y a la segunda lo hizo en un momento, al parecer debe ser que el sistema esta petado y da fallos, ademas de que tarda lo suyo en comprobar los juegos y mas si es una biblioteca grande (soy de esos diogenes), pero ya te digo que a la cuarta volviendo a entrar en el sistema de conversion pude hacer el proceso y esta vez correctamente
Yo entro hoy me conecto la cuenta me mostro los juegos pero no me los agrego a la libreria.

Ahora intento que me vuelva a mostrar la lista pero que va, no me muestra los juegos aunque dice que mi cuenta esta conectada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:Yo entro hoy me conecto la cuenta me mostro los juegos pero no me los agrego a la libreria.

Ahora intento que me vuelva a mostrar la lista pero que va, no me muestra los juegos aunque dice que mi cuenta esta conectada.


me pasa lo mismo
Jaquen escribió:
AlbertX escribió:Yo entro hoy me conecto la cuenta me mostro los juegos pero no me los agrego a la libreria.

Ahora intento que me vuelva a mostrar la lista pero que va, no me muestra los juegos aunque dice que mi cuenta esta conectada.


me pasa lo mismo


Será algo generalizado, a mi me ha pasado también esta mañana.
Si, a mi tb, ayer pude conectar mi cuenta y me salían 6 juegos elegibles, supongo que estará todo quisque intentando pillar sus juegos a la vez y esta saturado.
Yo lo mismo me salian 7 juegos elegible,no me agrego ninguno y me dice que esta conectada.
Igual es absurdo lo que digo, pero habra algun problema para seguir comprando en GOG rusia? Alguien ha probado si puede seguir comprando despues de ligar la cuenta?
Imagino que los que comentáis que no se os añaden vuestros juegos de Steam a la librería de GOG, sabréis que no se añaden todos los juegos que tengáis en Steam, ¿verdad? Solo se añadirán unos pocos, los de una lista que con el tiempo se irá completando con títulos adicionales.

Ya sé que parece obvio, pero igual alguno anda despistao...
YOUR ACCOUNTS ARE BEING CONNECTED

Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.


nada, saturado, y asi los 5 dias y no podre sincronizar la cuenta verás tu, pfffff
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me pone que me va a dar 10 juegos, no esta mal :) Aunque tengo mas pasables como por ejemplo el evoland 1 que lo tengo en steam, el evoland 2 en gog, asi tendre los 2 en la misma plataforma
maxpower91 escribió:Yo ya llego tarde.
Con mi manía de recomprar en las ofertas de GOG, y borrarlos de Steam, este último se ha quedado vacio de juegos compatibles XD. Entre eso, y que ya hace tiempo que si están en GOG les doy prioridad...

Pero es algo muy interesante, para otra vez voy con más tacto. A ver si en un futuro tenemos algún Civilization o el XCOM: EU entre el catalogo de GOG y los polacos repiten la jugada, que esa si me interesa. Aunque para eso tiene que aumentar el catalogo de GOG primero, pero por soñar que no sea...

De momento me quedan pocos títulos en Steam que también estén en GOG, Los del primer Humble Indie Bundle y Hotline Miami. Aprovecharé el Braid, que estaba en el primero, porque de otra manera jamás lo habría recomprado en GOG. Estaré atento a la posible salida de algún otro título que también se encontrara en aquel Bundle y esté en GOG...
Ahora, si Devolver Digital se anima con el Hotline Miami, eso sería la leche. Ese si me gustaría tenerlo DRM-Free, porque tenía en mente recomprarlo como hice con el Papers Please, pero con este sistema me alegría muy mucho la semana.

si compraste el hotline miami en humble bundle tienes la version drm free desde su pagina, en tu libreria.
Imagen

por otro lado, no entiendo por que los borras de steam cuando los tienes en gog... compras 2 veces el mismo juego? no le veo sentido ein?
ya me pasaron los 9 juegos :D
Que detallazos que tienen en GOG. Además de las versiones drm free de los juegos de steam, con el "Broken Sword Director's Cut" regalan también la versión original.
Bueno pues de 156 juegos que tengo solo me pasaron el Trine 1 XD . A ver cuado actualicen mas la lista, habra que estar atento porque eso digo yo que habra que hacerlo manual cuando vayan sacando mas listas de juegos.
Yo como no tengo casi titulos en Steam no he recibido ninguno }:/

Pensé que al menos The Witcher 2 sí que me lo daría.. [enfa]

:)

Muchas gracias.

Ahora el problema es cómo recupero el product key. No recuerdo donde lo compré, jeje..

En cualquier caso, te sales, gracias.

Edito: al parecer lo compré directamente en Steam. ¿Alguna manera de sacar de ahí la clave que necesito?
olé, ya parece que funciona, lástima que sólo tenga el Saints Row 2 [beer]

Edito: si a alguno le reconoce los juegos pero no se los añade que desmarquen el cuadradito del juego y lo vuelvan a marcar hasta que lo añada, a mi me ha funcionado así.
Frost9 escribió:@Zaborra [sonrisa]

Imagen

Gracias, supongo que tendré que entrar con el cliente Steam para verlo.

Esta tarde lo pongo.

Fenómeno.
Juegos que probablemente caigan y no solo por tiempo "limitado", esta claro que uno sera The Witcher 3, a fin de cuentas si los tenias en Steam los podias pasar a Gog, los otros claramente seran los Stalker, a fin de cuentas, al igual que los The Witcher, ya los podias pasar a gog con el metodo de importar la key de steam (algo mas complicado de extraer en una de las entregas9
Ivantxo escribió:Igual es absurdo lo que digo, pero habra algun problema para seguir comprando en GOG rusia? Alguien ha probado si puede seguir comprando despues de ligar la cuenta?


Seguro que es una duda bastante extendida; a ver si se resuelve.
Perfecto ya añadi los juegos,ahora parece que funciona bien,aprovechad.
Yo también he podido añadir los juegos hace un ratito, parece que se va normalizando el servicio.

caren103 escribió:
Ivantxo escribió:Igual es absurdo lo que digo, pero habra algun problema para seguir comprando en GOG rusia? Alguien ha probado si puede seguir comprando despues de ligar la cuenta?


Seguro que es una duda bastante extendida; a ver si se resuelve.


Nunca se sabe, pero en principio no veo relación alguna con sincronizar la cuenta de Steam y el acceso desde la madre Rusia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo no entiendo es porque si tengo la mayoría de juegos que dan me salen con la X en rojo como que no puedo canjearlos?
NO ELIGIBLE GAMES FOUND
Por fin he conseguido conectar las dos cuentas y agregar los juegos a la cuenta en mi caso 6. De paso he comprado algo para confirmar que si, se puede seguir comprando en la madre Rusia sin problema, cosa normal por otro lado porque poco tiene que ver una cosa con otra, pero bueno por si acaso me he gastado la increíble cifra de 59 céntimos XD en el The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para confirmaros que todo sigue igual jajaja, saludos.
veron1505 escribió:Por fin he conseguido conectar las dos cuentas y agregar los juegos a la cuenta en mi caso 6. De paso he comprado algo para confirmar que si, se puede seguir comprando en la madre Rusia sin problema, cosa normal por otro lado porque poco tiene que ver una cosa con otra, pero bueno por si acaso me he gastado la increíble cifra de 59 céntimos XD en el The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para confirmaros que todo sigue igual jajaja, saludos.


A mi me sale a 7 euros. ¿Es porque tienes más de uno en steam, no?
Ahora va de lujo, a sido entrar y ya tenía reconocidos los juegos, le he dado a añadir y en 5 segundos listo.
Castelvet escribió:
veron1505 escribió:Por fin he conseguido conectar las dos cuentas y agregar los juegos a la cuenta en mi caso 6. De paso he comprado algo para confirmar que si, se puede seguir comprando en la madre Rusia sin problema, cosa normal por otro lado porque poco tiene que ver una cosa con otra, pero bueno por si acaso me he gastado la increíble cifra de 59 céntimos XD en el The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para confirmaros que todo sigue igual jajaja, saludos.


A mi me sale a 7 euros. ¿Es porque tienes más de uno en steam, no?


Creo que es porque debía tener más de uno en su cuenta de GOG, yo tenía el 1 y el 2 y me ha costado 59 céntimos el Final Cut y me han añadido también el 3.
melindro escribió:
Castelvet escribió:
veron1505 escribió:Por fin he conseguido conectar las dos cuentas y agregar los juegos a la cuenta en mi caso 6. De paso he comprado algo para confirmar que si, se puede seguir comprando en la madre Rusia sin problema, cosa normal por otro lado porque poco tiene que ver una cosa con otra, pero bueno por si acaso me he gastado la increíble cifra de 59 céntimos XD en el The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para confirmaros que todo sigue igual jajaja, saludos.


A mi me sale a 7 euros. ¿Es porque tienes más de uno en steam, no?


Creo que es porque debía tener más de uno en su cuenta de GOG, yo tenía el 1 y el 2 y me ha costado 59 céntimos el Final Cut y me han añadido también el 3.


Pues ole tú, que envidia [360º]
¿Van añadiendo juegos cada día o es que ayer la página fallaba? A los 10 juegos que conseguí ayer, hoy han añadido "Surgeon Simulator".
silfredo escribió:Juegos que probablemente caigan y no solo por tiempo "limitado", esta claro que uno sera The Witcher 3, a fin de cuentas si los tenias en Steam los podias pasar a Gog, los otros claramente seran los Stalker, a fin de cuentas, al igual que los The Witcher, ya los podias pasar a gog con el metodo de importar la key de steam (algo mas complicado de extraer en una de las entregas9


No cuentes con ello. Como bien dices, los dos primeros The Witcher siempre se han podido canjear en GOG, pero porque son suyos (por esto mismo incluso los han regalado varias veces). Pero el The Witcher 3 se lo distribuye Namco (que tiene la última palabra), y si no lo hizo en un principio dudo mucho que lo haga ahora. Piensa que ni siquiera tiene juegos suyos en GOG aún... Y el TW3 está en GOG solo por lo que está. [+risas] Si alguna vez veo a Capcom o S-E (con los Final Fantasy, no con el catálogo de Eidos) en GOG, creeré en esa posibilidad.
Bueno, conectado (la verdad es que ha sido darle al botón y ya está... esperaba que saliera algún login o algo así), pero a pesar de haber puesto el perfil e inventario público en Steam, de momento no encuentra nada (y bueno, tres o cuatro juegos que deberían salir sí tengo). Paciencia, a ver si salen al final.
hchilde escribió:¿Van añadiendo juegos cada día o es que ayer la página fallaba? A los 10 juegos que conseguí ayer, hoy han añadido "Surgeon Simulator".


A mi también me lo ha agregado.
No entiendo, hice todo el proceso y me sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND". Pero veo que en la lista hay juegos como Braid, VVVVVV, y otros (los cuales tengo en steam). A alguien le pasa lo mismo?
difusal escribió:No entiendo, hice todo el proceso y me sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND". Pero veo que en la lista hay juegos como Braid, VVVVVV, y otros (los cuales tengo en steam). A alguien le pasa lo mismo?


está sobrecargado, pruebalo un par de veces y si no, espérate unas horas. La API de steam es un poco mala y se sobrecarga/bloquea y te impedirá entrar si le das muchas veces seguidas. Paciencia.
Castelvet escribió:
difusal escribió:No entiendo, hice todo el proceso y me sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND". Pero veo que en la lista hay juegos como Braid, VVVVVV, y otros (los cuales tengo en steam). A alguien le pasa lo mismo?


está sobrecargado, pruebalo un par de veces y si no, espérate unas horas. La API de steam es un poco mala y se sobrecarga/bloquea y te impedirá entrar si le das muchas veces seguidas. Paciencia.


Seguiré probando más tarde, gracias por la sugerencia.
difusal escribió:No entiendo, hice todo el proceso y me sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND". Pero veo que en la lista hay juegos como Braid, VVVVVV, y otros (los cuales tengo en steam). A alguien le pasa lo mismo?


¿Utilizas galaxy o navegador? En otro foro aconsejaban desactivar adblock ya que en algunos casos rompía el proceso.

Veo también que tu perfil es privado. ¿No será por esto que GOG no puede comprobar que juegos tienes en steam?
difusal escribió:No entiendo, hice todo el proceso y me sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND". Pero veo que en la lista hay juegos como Braid, VVVVVV, y otros (los cuales tengo en steam). A alguien le pasa lo mismo?


Como he puesto un poco más arriba de tí, a mí me pasa igual (aún sigue sin encontrar nada).

Sí tengo el perfil e inventario de Steam en público, y desactivados en el navegador los bloqueadores de Flash y publicidad, pero de momento, no ha habido éxito.
Kei00 escribió:
silfredo escribió:Juegos que probablemente caigan y no solo por tiempo "limitado", esta claro que uno sera The Witcher 3, a fin de cuentas si los tenias en Steam los podias pasar a Gog, los otros claramente seran los Stalker, a fin de cuentas, al igual que los The Witcher, ya los podias pasar a gog con el metodo de importar la key de steam (algo mas complicado de extraer en una de las entregas9


No cuentes con ello. Como bien dices, los dos primeros The Witcher siempre se han podido canjear en GOG, pero porque son suyos (por esto mismo incluso los han regalado varias veces). Pero el The Witcher 3 se lo distribuye Namco (que tiene la última palabra), y si no lo hizo en un principio dudo mucho que lo haga ahora. Piensa que ni siquiera tiene juegos suyos en GOG aún... Y el TW3 está en GOG solo por lo que está. [+risas] Si alguna vez veo a Capcom o S-E (con los Final Fantasy, no con el catálogo de Eidos) en GOG, creeré en esa posibilidad.

Si, pero te recuerdo que la distribucion de Namco en The Witcher 3 solo es la fisica y Warner (que si se molesto en doblar el juego en latino) en el continente americano, y las keys de esos discos se ligan con gog, ademas de que las ventas en Steam creo que se las lleva directamente CD project
Castelvet escribió:
veron1505 escribió:Por fin he conseguido conectar las dos cuentas y agregar los juegos a la cuenta en mi caso 6. De paso he comprado algo para confirmar que si, se puede seguir comprando en la madre Rusia sin problema, cosa normal por otro lado porque poco tiene que ver una cosa con otra, pero bueno por si acaso me he gastado la increíble cifra de 59 céntimos XD en el The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para confirmaros que todo sigue igual jajaja, saludos.


A mi me sale a 7 euros. ¿Es porque tienes más de uno en steam, no?


Tenía el 2 comprado y 3 que me regalaron en las últimas ofertas, pero no me salía el descuento en la página del juego, solo me salía en la barra de la derecha donde salen los juegos por popularidad, lo añadí desde ahí y así si me salía a 59 céntimos, cosas raras XD

Acaban de agregar o por lo menos a mi me acaba de aparecer el SURGEON SIMULATOR 2013.
yo tengo el normal sin jugar, paso de gastarme más lastima que no se active en gog xD
Gromber escribió:yo tengo el normal sin jugar, paso de gastarme más lastima que no se active en gog xD


a mi justamente ayer me decían que el primer van helsing está bastante bien y que vale la pena jugarlo, a ver si le damos, que yo también lo tengo pendiente
silfredo escribió:
Kei00 escribió:
silfredo escribió:Juegos que probablemente caigan y no solo por tiempo "limitado", esta claro que uno sera The Witcher 3, a fin de cuentas si los tenias en Steam los podias pasar a Gog, los otros claramente seran los Stalker, a fin de cuentas, al igual que los The Witcher, ya los podias pasar a gog con el metodo de importar la key de steam (algo mas complicado de extraer en una de las entregas9


No cuentes con ello. Como bien dices, los dos primeros The Witcher siempre se han podido canjear en GOG, pero porque son suyos (por esto mismo incluso los han regalado varias veces). Pero el The Witcher 3 se lo distribuye Namco (que tiene la última palabra), y si no lo hizo en un principio dudo mucho que lo haga ahora. Piensa que ni siquiera tiene juegos suyos en GOG aún... Y el TW3 está en GOG solo por lo que está. [+risas] Si alguna vez veo a Capcom o S-E (con los Final Fantasy, no con el catálogo de Eidos) en GOG, creeré en esa posibilidad.

Si, pero te recuerdo que la distribucion de Namco en The Witcher 3 solo es la fisica y Warner (que si se molesto en doblar el juego en latino) en el continente americano, y las keys de esos discos se ligan con gog, ademas de que las ventas en Steam creo que se las lleva directamente CD project


Precisamente esa era la escusa que buscaron los de CD Projekt, que Namco bandai no quería competir en desigualdad de condiciones con el mercado digital. Por eso impusieron una serie de condiciones a los de CD Projekt, que por otro lado yo "no me trago".

No me lo trago porque yo tengo una compañia y me hace Namco-Bandai lo de la demanda contra mis ideales y mis principios como empresa y no huelen un puto Juego mio en el resto de su exsitencia. Y The Witcher 3 ha sido una "golosina muy jugosa" como para haberla perdido. Y por si no lo sabéis hablo de la demanda que Namco interpuso a CD Projekt por qutar el drm con el parche 1.1 a la version física del Witcher 2. (Como véis la cosa viene de lejos). Demanda que perdieron y tuvieron que añadir drm otra vez a la versión física. Me hacen esa jugarreta y me busco otra distribuidora, punto, set y partido.

Pero algo me dice que esas condiciones que les "imponian" en reealida eran deseadas por CD Projekt para controlar el mercado digital y además tener una escusa de "no, no somos nosotros es Namco-Bandai la que nos obliga a poner estas condiciones".

Luego a parte si repites, es de suponer que es porque vas a obtener algún acuerdo que beneficie a la tienda de GOG. Sino es que directamernte son estúpidos negociando. Esos reditos, serían la entrada de los juegos de Namco-Bandai al catalogo de GOG. Como se filtró en el rumor ese (que estaba el Tales of Zestiria). Ale otro tema es que si solo consiguen el Tales of Zestiria (sin los Dark Souls), a mi al menos el acuerdo no me parede muy proporcianal. Namco-Bandai han "chupado del bote" por un trabajo que no han realizado de una obra que ha sido un auténtico boom para esa compañia. La saga Tales of, por muy fan que yo sea de ella, es minoritaria en occidente. Dark souls (aunque solo fuese le primero) debería estar en el trato.

Supongo que tienene la esperanza de que Si Namco-Bandai entra, conseguirán convencer al resto de compañias Japonesas en participar del DRM-FREE (al menos las grandes, porque algunas minoritarias ya lo hacen).

Hasta aquí el informe del "culebron" "GOG-Namco-Bandai". Que espero que continue y frague de una puta vez en resultados, porque muuuuuucho estan tardando en aparecer los titulos de Namco-Bandai en el catalogo de GOG. Lo que no les beneficia en ningún aspecto a CD Projekt.
sadistics escribió:
maxpower91 escribió:...

si compraste el hotline miami en humble bundle tienes la version drm free desde su pagina, en tu libreria.
Imagen

por otro lado, no entiendo por que los borras de steam cuando los tienes en gog... compras 2 veces el mismo juego? no le veo sentido ein?


Gracias, pero que va, lo compré en una oferta de Steam y solo lo tengo en éste [+risas].


Lo de re-comprar lo he hecho con pocos títulos, y sin que la jugada me haya salido excesivamente cara.
Hago ésto porque algunos son títulos clásicos que jugué sin DRM en su día. Como en "mi vuelta" a PC años después solo conocía Steam, para éste se vinieron. Luego descubrí GOG, y desde entonces no los concibo sin sus instaladores ni dependiendo de un cliente.
Otros más modernos como Papers Please o Hotline Miami, por su naturaleza, me prestan mucho más sin tener que depender de un DRM (juegos ligeros, que se pueden jugar en PC sencillos).

Una vez comprados en GOG, los de Steam se quedan literalmente abandonados. Para tenerlos de adorno en las estadísticas prefiero no tenerlos...
Ahora ya no me ocurre, porque si un título está en GOG y Steam simultáneamente, lo compro en el primero prácticamente siempre.


@San Telmo 2 interesante, no sabía lo de la demanda. La verdad es que no entiendo muy bien por qué, entre todas las distribuidoras, se decidieron por una japonesa. Sabiendo de sobra que son las mayores locazas de los DRM mierderos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
difusal escribió:No entiendo, hice todo el proceso y me sale "NO ELIGIBLE GAMES FOUND". Pero veo que en la lista hay juegos como Braid, VVVVVV, y otros (los cuales tengo en steam). A alguien le pasa lo mismo?


Como he puesto un poco más arriba de tí, a mí me pasa igual (aún sigue sin encontrar nada).

Sí tengo el perfil e inventario de Steam en público, y desactivados en el navegador los bloqueadores de Flash y publicidad, pero de momento, no ha habido éxito.

Yo estoy igual tengo como 6 juegos para canjear y me dice que no los tengo.
@silfredo No sé los rollos que se traerán entre manos GOG y Namco-Bandai, el caso es que cada vez que alguien pregunta en los foros de GOG que por qué no dan clave de GOG en Steam con el The Witcher 3 y sí con los dos anteriores, responden: "Namco-Bandai no nos deja". No lo digo yo, lo dicen ellos. Pero como apunta @San Telmo 2 puede que sea una excusa barata para salir del paso, porque el The Witcher 3 es un superventas como no lo fueron los anteriores, y no es lo mismo vender el juego una vez que dos. Tampoco les culpo por ello, porque eso de vender un juego en varias plataformas de forma independiente lo hacen todos.

Y al hilo de esto, y ya para todos: Fijaos que en esta promo (por regla general) regalan uno o dos juegos (los más baratillos) de cada distribuidora. Lo de "No compres un juego dos veces, aquí tienes tu copia DRM-Free" está genial, pero no deja de ser marketing como con los The Witcher: Te regalamos el Saints Row 2 ( o el Mount&Blade, o el Bit o el Trine) y lo mismo en un futuro compras aquí el 3 y el 4. Y funciona, ¿eh? Ya regalaron el Mount&Blade, el Trine o el The Witcher y he terminado comprándoles las segundas y terceras partes. [+risas]

Ganan ellos y ganamos nosotros, ya que las copias son gratis. Tampoco van a regalarlos "todos" (como esperan algunos vistos los comentarios en otros sitios), porque GOG necesita seguir vendiendo en su tienda y las distribuidoras vendiendo juegos (para que traigan nuevos o a traigan a otras).
14398 respuestas