[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:
seaculorum escribió:La versión física si trae DRM?

gual está más que dicho pero no me aclaro, nIunca compré en GOG creo...

EDITO: Perdonarme, tenia las dos ventanas de GOG y TW3 abiertas y pensaba que hablaba en el hilo de GOG [+risas]


Si te lees la noticia lo entenderás. De todas formas te lo resumo. La idea con un cliente drm-free es que seas tú quien elige si lo usa o no. Y el cliente se limita a bajarte tus juegos y mantenerlos actualizados. Los juegos siguen siendo un Instalador Drm-Free. Tú decides si usas tu clave online o no, porque aquí la idea es que haya "modo on-line" no lo contrario. Es decir tu decides si te conectas o no porque tu juego es DRM-Free y puedes jugar a tu individual sin necesidad de nada más que tu instalador. Como es opcional puedes seguir bajandotelos juegos por navegador como hasta ahora.


Muchas gracias por la aclaración, pues tiraré por GOG.

Al menos te dan la elección de tenerlo "on-line" o no tenerlo... no tengo ningún reparo en usar DRMs pero está bien la idea. Lo que no concibo es que te pongan un DRM en un single player y cuando esté la plataforma caida no te deje utilizar el single player de ese juego, vale que el multi chape hasta que se arreglen servidores... pero un single?? me ha ocurrido con varios juegos y creo que solo en Origin...
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo me conformaría con que una sola de las grandes compañias dejase de discriminar a GOG con respecto a steam en lanzamientos actuales (...)


¿Y qué hacemos con la O de Good Old Games?


Hace ya un par de años que ellos mismos dijeron que aunque mantuvieran las siglas, lo de "Good Old Games" ya no lo seguirían utilizando, ya que fue entonces cuando empezaron a publicar títulos indies (y no tan indies) que no se podían considerar como antiguos. De hecho, si te fijas, verás que en su web ya no pone ninguna referencia a ello.
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo me conformaría con que una sola de las grandes compañias dejase de discriminar a GOG con respecto a steam en lanzamientos actuales (...)


¿Y qué hacemos con la O de Good Old Games?


Lo mismo que hasta ahora seguir publicando juegos. No es incompatible que yo sepa, mira steam que también lo hace. ¿Le ha resultado imposible a steam publicar System Shock 2 por no llevar la palabra Old en el nombre?. Pues eso

GoG quiere y debe convertirse en una plataforma atractiva para las grandes compañias, dar la posibilidad de ampliar su catalogo con novedades actuales (y por supuesto seguir con los clásicos e indies).

seaculorum escribió:Muchas gracias por la aclaración, pues tiraré por GOG.

Al menos te dan la elección de tenerlo "on-line" o no tenerlo... no tengo ningún reparo en usar DRMs pero está bien la idea. Lo que no concibo es que te pongan un DRM en un single player y cuando esté la plataforma caida no te deje utilizar el single player de ese juego, vale que el multi chape hasta que se arreglen servidores... pero un single?? me ha ocurrido con varios juegos y creo que solo en Origin...


De nada. La idea es dejar bien claro que todas esas imposiciones que añaden las compañias son completamente inútiles y que, en muchos casos, solo sirven para crear complicaciones al jugador légitimo.

Eso que comentas con Origin he visto varios casos ya en vivo y me parece penoso. Algunos acaban recurriendo a la version "sparrow" para jugar a su original en individual, algo que no debería ocurrir.

La gracia de los juegos Libres de DRM es precisamente que no tienen ningún tipo de protección. Y, como en los juegos clásicos de toda la vida, eliges si usas tu clave online o no; solo que además no llevan ni la protección de disco que solian llevar esos juegos (o las comprobaciones en manual de instrucciones los de disquete).

Desde el mismo momento que te imponen introducir una clave para jugar a un individual ya hay un drm (incluso aunque te permita jugar desconectado). La filosofía drm-free implica que esa decisión pertenece al usuario que compra su juego, no a la distribuidora que lo vende.
Aun no he comprado en gog nunca, no soy muy pecero pero para final de año llevo la idea de hacerme un equipo majo. Y en parte sobretodo para emuladores y juegos antiguos, y esto de un GOG estilo Steam me interesa muchisimo, ya que me encantaria hacerme una buena coleccion y tenerlo ordenado en un programa, con sus foros, amigos etc...

Por cierto, GOG sigue añadiendo bastantes juegos antiguos? o se van a centrar mas en indies y en lo actual? espero que apoyen mas los antiguos.
Neo_86 escribió:Por cierto, GOG sigue añadiendo bastantes juegos antiguos? o se van a centrar mas en indies y en lo actual? espero que apoyen mas los antiguos.


Hacen lo que pueden, la intención no es rechazar lo antiguo. Las grandes barreras son, por un lado, los publishers que se niegan a entrar en la propuesta de GOG para ofrecer sus títulos (juegos viejos o nuevos, da igual), y por el otro todo el tema legal/económico que dificulta recuperar un título aún habiendo la voluntad (derechos en el limbo, licencias de terceros, etc.).
He hecho esto de redimir la copia que tenia en steam de The Witcher 1 y 2 y me aparecen en la biblioteca the GOG.com, ahora si hago la preorder me aplican el 27% de dto no?

La versión que venden en GOG es la completa? hay logros en dicha plataforma?

hay algún otro juego que este en STEAM que se pueda hacer el redeem a parte de the witcher?
Me comentó un compañero que han sacado, van a sacar o a saber xD una plataforma de lanzamiento tipo steam, pero de eso, GOG? o ya existe y no me habia enterado, o mi compañero lo ha soñado? [carcajad]

Yo la verdad que me animaria a ocmprar mas en GOG con una plataforma de lanzamiento tipo steam, donde quedasen almacenados los juegos que compro, se bajasen y ejecutasen en un solo click etc, porque acosumbrado a steam el tema de GOG como web, los varios archivos que te hacen descargar en juegos grandes etc, me da palo xD asi que de ser cierto, me pareceria una buena noticia.
Sí, estos dias han hecho una conferencia en pla E3 donde se ha hablado, supongo que estará todo en la página anterior.

Rowman escribió:He hecho esto de redimir la copia que tenia en steam de The Witcher 1 y 2 y me aparecen en la biblioteca the GOG.com, ahora si hago la preorder me aplican el 27% de dto no?

La versión que venden en GOG es la completa? hay logros en dicha plataforma?

hay algún otro juego que este en STEAM que se pueda hacer el redeem a parte de the witcher?


Los únicos juegos de Steam que se pueden activar son los Witcher y únicamente porque GOG es de los creadores de esos juegos. Logros por ahora no hay que yo sepa, si no tienen ni cliente (cosa que van a añadir) y sería algo que tendrían que currarse las editoras digo yo, cosa rara a estas alturas ver "logro: muere de todas las formas posibles" en un Personal nightmare por ejemplo.
Zack_VII escribió:Me comentó un compañero que han sacado, van a sacar o a saber xD una plataforma de lanzamiento tipo steam, pero de eso, GOG? o ya existe y no me habia enterado, o mi compañero lo ha soñado? [carcajad]

Yo la verdad que me animaria a ocmprar mas en GOG con una plataforma de lanzamiento tipo steam, donde quedasen almacenados los juegos que compro, se bajasen y ejecutasen en un solo click etc, porque acosumbrado a steam el tema de GOG como web, los varios archivos que te hacen descargar en juegos grandes etc, me da palo xD asi que de ser cierto, me pareceria una buena noticia.


Si, van a lanzar un cliente de escritorio tipo Steam opcional para los usuarios de GOG, aunque aun no han dicho fechas de cuando estará.

Con respecto a lo de descargarte varios archivos, te puedes descargar de la misma web de GOG un pequeño ejecutable que te instala un programa con el cual puedes descargarte los juegos enteros y no por partes. Funciona un poco como los enlaces magnet de torrent: pinchas en el juego que quieres descargarte desde la web, y automaticamente abre el programa y empieza la descarga. Ya lo que no hace de forma automática es instalarlo, pero al menos te lo bajas todo del tirón.
Rowman escribió:He hecho esto de redimir la copia que tenia en steam de The Witcher 1 y 2 y me aparecen en la biblioteca the GOG.com, ahora si hago la preorder me aplican el 27% de dto no?

La versión que venden en GOG es la completa? hay logros en dicha plataforma?

hay algún otro juego que este en STEAM que se pueda hacer el redeem a parte de the witcher?


-Si los tienes en GOG da igual como los hayas conseguido, te aplican el descuento máximo. La única condicion para la rebaja es tenerlos en gog y tú la cumples. Además te regalan 3 juegos si la reservas en gog.

-GOG es la tienda de los desarrolladores, de CD Projekt, ¿Tu que crees?. Claro que es la edición completa y DRM-FREE. Respecto a los logros es una cosa que pretenden implementar con Galaxy (si no sabes que es lee lo que le voy a contestar al compañero debajo).

-Que yo sepa solo Dan los The witcher porque, como te he dicho, son sus juegos. Les pertenecen legalmente y solo CD Projekt puede dar claves para su tienda en otras plataformas.

Zack_VII escribió:Me comentó un compañero que han sacado, van a sacar o a saber xD una plataforma de lanzamiento tipo steam, pero de eso, GOG? o ya existe y no me habia enterado, o mi compañero lo ha soñado? [carcajad]

Yo la verdad que me animaria a ocmprar mas en GOG con una plataforma de lanzamiento tipo steam, donde quedasen almacenados los juegos que compro, se bajasen y ejecutasen en un solo click etc, porque acosumbrado a steam el tema de GOG como web, los varios archivos que te hacen descargar en juegos grandes etc, me da palo xD asi que de ser cierto, me pareceria una buena noticia.


Leete la noticia que puse varias páginas atras:

viewtopic.php?p=1736090133
unas cuestiones
donde andan las claves de mis copias de witcher 1 y 2 de steam para meterlas en mi cuenta de GOG?
si hago la preorder con GOG , tengo clave del witcher 3 para steam tambien o solo con GOG?
elmorgul escribió:unas cuestiones
donde andan las claves de mis copias de witcher 1 y 2 de steam para meterlas en mi cuenta de GOG?
si hago la preorder con GOG , tengo clave del witcher 3 para steam tambien o solo con GOG?


Te respondo a la segunda pregunta: la reserva de GOG no te da clave para Steam

Sobre lo primero no puedo ayudarte pues yo los tenía en formato físico, pero mira aquí a ver qué tal.
Comienzan ofertas de verano de GOG.
Estos de GOG le están pillando el gustillo a esto de hacer ofertas flash, de forma que así tienen a la gente con la página abierta y dándole al F5 cada dos por tres. Por suerte, con todo lo que compré durante las Spring Insomnia más los extras del preorder de TW3, salvo que aparezca un ofertón inesperado, no voy a pillar nada.
Ya estoy yo aquí por ti como un monger "dando F5", que quiero hacerme una bibliotequilla en GOG también.
Danilo87 escribió:Ya estoy yo aquí por ti como un monger "dando F5", que quiero hacerme una bibliotequilla en GOG también.


Bueno, antes lo digo y... Acabó de ver Jade Empire a 3$ [+risas]
¡Que no carai, tengo que ser fuerte! xD
Yo he caido en el jade empire :P y también en el street fighter alpha 2 xD.
Danilo87 escribió:Yo he caido en el jade empire :P y también en el street fighter alpha 2 xD.


Street fighter alpha 2 lo tengo instalado ahora mismo, versión gog. Lo cierto es que solo me he pasado el modo historia con Ryu y Ken, no es mala versión, pero las hay mucho mejores (tiene pocos modos de juego la verdad). Jade empire lo tenía físico y me tocó en el primer Fall Insomnia.

De hecho mi avatar está sacado de la versión de gog (recortado para que quepa en el tamaño que pide eol).

Ahora mismo Larry Reloaded al 80% de descuento, 3,99$. Es muy buena oferta. Y atentos que está por venir Tesla Effect: A tex murphy adventure.
Yo con los Tex Murphy, a no ser que se busque uno en concreto, recomiendo esperar a que salga algún bundle diario con todos ellos (como ya lo ha habido en anteriores promos), aunque supongo que el Tesla Effect no estará incluido al ser un lanzamiento reciente.
Pues yo estaba esperando el Neverwinter 2 para pillarlo suelto y me lo meten en un bundle del copon, a ver si lo ponen suelto en la flash con un descuento acorde a los que se estan poniendo
Al final el Jade Empire ha caido aunque lo tengo en caja con libro de arte, poster y demas, pero lo queria DRM free por si acaso XD
Obafemi escribió:Yo con los Tex Murphy, a no ser que se busque uno en concreto, recomiendo esperar a que salga algún bundle diario con todos ellos (como ya lo ha habido en anteriores promos), aunque supongo que el Tesla Effect no estará incluido al ser un lanzamiento reciente.


Yo clásicos si no se molestan en actualizarlos con castellano no me molesto en comprarlos. (Obviamente los que salieron, no voy a pedir un system shock 2 en castellano si solo salió en inglés).

Tengo el Under A Killing Moon porque me lo regalaron con la reserva del Tesla Effect, sino ni eso tendría. Salieron con textos en castellano, si tengo que molestarme en ir "apañado" traducciones no pago. Si pago es para que me los sirvan preparados en mi idioma. Hay que hacer más presión en ese sentido a gog. Mira que pronto compré y probé Alone in The Dark the New nightmare, en cuanto lo actualizaron con castellano. No spanish, no money.

Por cierto acabo de ver el precio de reserva y los extras por reservarlo y me ha salido rentable respecto a esta oferta. Fueron 17.99$ VS 14.99, pero me llevé Under a Kiling Moon (aunque tuve que bajarme la española para "apañarla"). También pude disfrutar de la demo (que me pasé en su día) y me encantó. En cuanto pueda me pongo con él.
Los que espero:

- The Sword of Samurai:

Este juego es tan jodido como completo, empiezas siendo un samurai de mierda, tendras que buscar y hacerte un nombre, podras llegar a ser daymio de tu propio clan y lanzarte a conquistar japon o dedicarte simplemetente a recorrer japon buscando ser el mejor samurai de la historia, hay duelos personales, guerras entre clanes, ceremonias para aumentar tu reputacion o hacer trampas para los rivales..

Bastante bueno pero muy jodido y graficamente hoy en dia horrible.

- Theme Park:

Este por añoranza y porque ya me pille en su dia el Theme Hospital.

- Little Big Adventure 1 y 2:

Estos juegos son una puta maravilla y ademas en español, deseandolos estoy.
Unmechanical está ahora mismo a 1.99$, es un juegazo de puzles y a ese precio es muy recomendable. Llevo toda la tarde con él y, probablemente como muchos los indies, no le quede mucho, pero me ha hecho pasar una buena tarde. Merece la pena.
Rebajas en GOG.com.
Yo recomiendo a aquellos que no lo han probado un FPS bizarro, hilarante y desternillante, Postal 2. Tiene un planteamiento diferente a lo habitual en este tipo de juegos y es muy loco, extremadamente loco. Nada de botiquines, fumaras pipas de crack para recuperar la salud, Es un juego con violencia explicita y donde tienes multitud de posibilidades pero con un enfoque critico y cómico. La estructura del juego es de siete capítulos que se corresponden con cada día de la semana y en las que tendremos que realizar objetivos rarunos y donde nos encontraremos con enemigos de todas clases. Ahí lo dejo.
Totalmente deacuerdo, no es para todos los públicos el Postal 2, pero si te gusta, lo adoras xD. Encima siguen dándole soporte, no hace mucho sacaron updates.
San Telmo 2 escribió:Yo clásicos si no se molestan en actualizarlos con castellano no me molesto en comprarlos. (Obviamente los que salieron, no voy a pedir un system shock 2 en castellano si solo salió en inglés).

Tengo el Under A Killing Moon porque me lo regalaron con la reserva del Tesla Effect, sino ni eso tendría. Salieron con textos en castellano, si tengo que molestarme en ir "apañado" traducciones no pago. Si pago es para que me los sirvan preparados en mi idioma. Hay que hacer más presión en ese sentido a gog. Mira que pronto compré y probé Alone in The Dark the New nightmare, en cuanto lo actualizaron con castellano. No spanish, no money.


No sé hasta qué punto sirve esa presión, es decir, ¿tanta gente pendiente del idioma hay en una página que se dirige al público sólo en inglés y con una oferta tradicionalmente sólo en esta lengua? Diría que los que de verdad pueden hacer fuerza están fuera, ¿no?
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo clásicos si no se molestan en actualizarlos con castellano no me molesto en comprarlos. (Obviamente los que salieron, no voy a pedir un system shock 2 en castellano si solo salió en inglés).

Tengo el Under A Killing Moon porque me lo regalaron con la reserva del Tesla Effect, sino ni eso tendría. Salieron con textos en castellano, si tengo que molestarme en ir "apañado" traducciones no pago. Si pago es para que me los sirvan preparados en mi idioma. Hay que hacer más presión en ese sentido a gog. Mira que pronto compré y probé Alone in The Dark the New nightmare, en cuanto lo actualizaron con castellano. No spanish, no money.


No sé hasta qué punto sirve esa presión, es decir, ¿tanta gente pendiente del idioma hay en una página que se dirige al público sólo en inglés y con una oferta tradicionalmente sólo en esta lengua? Diría que los que de verdad pueden hacer fuerza están fuera, ¿no?


De los que hay en castellano:

[url]http://www.gog.com/games##language=spanish[/url] (copiad y pegad que no la acepta).

Te puedo hacer un recuento de los que tienen el castellano actualizado gracias a "esa presion".

Cuento ahora mismo sobre los 25 titulos actualizados con castellano, no cuento obviamente los lanzados directamente con el idioma. Luego parece ser que si sirve de algo añadir juegos que actualizan con tu idioma y después comprarlos. Algunos de ellos juegazos como los 2 Neverwinter Nights han sido recientemente actualizados.

Y repito, no somos nada comparado con los alemanes, es el idioma prioritario ahora mismo en todas las actualizaciones de gog. Creo que con el problema de los precios regionales se dieron cuenta sobre quien los apoya realmente fuera de EE.UU.

¿Queréis más juegos en castellano?, pues eso es cosa de todos. Estad atentos a la pagina, mirad cuando añaden idiomas, añadid a deseados (si realmente os interesa el juego) y compradlos cuando podáis. Aunque sea de oferta, pero compradlos. Nos tendrán más en cuenta cuantos más seamos. Es así de simple, esto es un negocio, va mejorando poco a poco y si se les apoya responden.
No entiendo por que GOG no tiene el puto Heimdall 2 para comprarlo como los odio xd.
Gaunt escribió:No entiendo por que GOG no tiene el puto Heimdall 2 para comprarlo como los odio xd.



Puedes solicitar que lo añadan al catalogo aqui:

http://www.gog.com/wishlist/games/heimd ... _of_worlds

Basta con loguearse y votar. Si quieres escribes algo o no.
Para mi tambien es importante el tema del idioma, aunque seamos claros, en mi caso muchos juegos antiguos que salieron en español ya los tengo a buen recaudo en mi pila de CDs y si los compro en GOG es por tenerlos DRM free y dejarme de historias.
Vamos que juegos en ingles que salieron en español en algun momento, ni con un palo, pero ni en GOG, ni en Steam ni en ningun lado, es mi politica de empresa XD
San Telmo 2 escribió:De los que hay en castellano:

[url]http://www.gog.com/games##language=spanish[/url] (copiad y pegad que no la acepta).

Te puedo hacer un recuento de los que tienen el castellano actualizado gracias a "esa presion".

Cuento ahora mismo sobre los 25 titulos actualizados con castellano, no cuento obviamente los lanzados directamente con el idioma. Luego parece ser que si sirve de algo añadir juegos que actualizan con tu idioma y después comprarlos. Algunos de ellos juegazos como los 2 Neverwinter Nights han sido recientemente actualizados.

Y repito, no somos nada comparado con los alemanes, es el idioma prioritario ahora mismo en todas las actualizaciones de gog. Creo que con el problema de los precios regionales se dieron cuenta sobre quien los apoya realmente fuera de EE.UU.

¿Queréis más juegos en castellano?, pues eso es cosa de todos. Estad atentos a la pagina, mirad cuando añaden idiomas, añadid a deseados (si realmente os interesa el juego) y compradlos cuando podáis. Aunque sea de oferta, pero compradlos. Nos tendrán más en cuenta cuantos más seamos. Es así de simple, esto es un negocio, va mejorando poco a poco y si se les apoya responden.


Esa presión la veo muy relativa, ¿no interpretas eso más en la línea de querer hacer bien las cosas, añadir valor, cuidar al cliente y demás y no tanto como una reacción ante usuarios que se niegan a comprar si no encuentran un determinado idioma?

Me pongo en el lugar de GOG y detecto lo que me está haciendo San Telmo, me compra juegos que acaban de ser actualizados al español pero también veo que me utiliza un servicio y me compra juegos sin esa lengua; puedo concluir que quizá aprecie el idioma pero sé que realmente no le supone un problema. En otros, por ejemplo, tal vez detecte que me hacen lo mismo con los manuales, aprecian tenerlos pero tampoco les frena para comprar juegos que no lo incluyen.

Como soy GOG sigo mimando el producto una vez lanzado, sigo incluyendo cosas para hacerlo más atractivo, pero lo trato como un extra, no necesariamente mi postura tiene que ser la de "añado idiomas porque sino no me compran", el grueso de ese tipo de usuarios no creo que los tenga en mi cartera.

A todo esto, ¿os habéis un planteado un GOG en otros idiomas? Ni lo había pensado, hay montones de otras prioridades, pero supongo que ha de ser un paso a dar para entrar en serio en muchos mercados.
Yo me he pillado el Papers, please, que había oído hablar muy bien de él. Y no me ha decepcionado.
¿Alguien entiende que esta haciendo GOG con las ofertas? el primer dia repitiron hasta la saciedad los mismo juegos en 3 bloques de 8 con una hora de diferencia, pero es que ahora estan repitiendo los mismos juegos en bloques de 2 juegos cada media hora.

Con esto quiero decir que si ayer sacaron 100 juegos en oferta durante todo el dia, hoy estan sacando otra vez los mismos 100 juegos.
Ivantxo escribió:(...) Vamos que juegos en ingles que salieron en español en algun momento, ni con un palo, pero ni en GOG, ni en Steam ni en ningun lado, es mi politica de empresa XD


También voy en esa línea. Por ejemplo, para mí son imprescindibles juegos como cualquiera de la serie City Builders de Sierra/Impressions (Caesar III, Faraón, etc), o maravillas tipo Patrician III, Port Royale 2, etc. Y no me importaría comprarlos DRM free (aún teniéndolos todos originales en edición física). Pero prefiero tener imágenes de mis CDs y montarlas en una unidad virtual para jugarlos en castellano, que comprarlos allí en inglés sin tener garantía ninguna de que algún día puedan estar en castellano.
Gaunt escribió:¿Alguien entiende que esta haciendo GOG con las ofertas? el primer dia repitiron hasta la saciedad los mismo juegos en 3 bloques de 8 con una hora de diferencia, pero es que ahora estan repitiendo los mismos juegos en bloques de 2 juegos cada media hora.

Con esto quiero decir que si ayer sacaron 100 juegos en oferta durante todo el dia, hoy estan sacando otra vez los mismos 100 juegos.


Yo tampoco lo entiendo, son ofertas repetidas desde el dia 1 Oooh
Menos mal que pille el Neverwinter 2 antes de acabr la oferta al 60%, porque tenia la intencion de haber esperado a alguna flash a ver si salia mas barato :p

P.D. Que pena ese Medal of honor Complete en ingles, lo tengo en "sucio" y queria pasarlo a limpio pero asi no hay manera [+risas]
bas escribió:
Esa presión la veo muy relativa, ¿no interpretas eso más en la línea de querer hacer bien las cosas, añadir valor, cuidar al cliente y demás y no tanto como una reacción ante usuarios que se niegan a comprar si no encuentran un determinado idioma?

Me pongo en el lugar de GOG y detecto lo que me está haciendo San Telmo, me compra juegos que acaban de ser actualizados al español pero también veo que me utiliza un servicio y me compra juegos sin esa lengua; puedo concluir que quizá aprecie el idioma pero sé que realmente no le supone un problema. En otros, por ejemplo, tal vez detecte que me hacen lo mismo con los manuales, aprecian tenerlos pero tampoco les frena para comprar juegos que no lo incluyen.

Como soy GOG sigo mimando el producto una vez lanzado, sigo incluyendo cosas para hacerlo más atractivo, pero lo trato como un extra, no necesariamente mi postura tiene que ser la de "añado idiomas porque sino no me compran", el grueso de ese tipo de usuarios no creo que los tenga en mi cartera.

A todo esto, ¿os habéis un planteado un GOG en otros idiomas? Ni lo había pensado, hay montones de otras prioridades, pero supongo que ha de ser un paso a dar para entrar en serio en muchos mercados.


Perdona pero lo saben muy bien, me he quejado en varios sitios. "Les meto el puntillazo cada vez que puedo a ver si espabilan". Tanto con las actualizaciones como con los idiomas.

Por cierto, es grato veros por allí:

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Eso es lo que hace falta. En mi caso saben que no tengo problemas en comprar y jugar inglés si el juego no está disponible en otros idiomas y no hay medios para ello. Caso Legend of Grimrock, caso The book of Unwritten Tales, etc. Pero siempre añado mayoritariamente juegos con español, de hecho las excepciones que estan en mi lista de deseados son escasas.

No quiero darle vueltas otra vez al tema, pero es que duele ver esto:

http://www.dotemu.com/es/descargar-juego/5243/darkstone
http://www.gog.com/game/darkstone

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... acred-gold
http://www.gog.com/game/sacred_gold

Lo mismo se puede decir de los Desperados. Vale es mucho más caro en dotemu, pero se han molestado en añadirle un montón de idiomas como siempre hacen. Me duele verlos tan de capa caida a los pobres, pero yo ya les he comprado todo lo que he podido. Solo me queda ese Darkstone que les compraré cuando pueda.
Levantarse un domingo por la mañana con todo el sueño del mundo, y al mirar las ofertas, el papers please a $3. ¡Y sólo faltaba un minuto! ¡Menos mal que me ha dado tiempo! Le tenía bastantes ganas a este juego.
Debo decir (no exento de bastante vergüenza) que nunca he jugado a Jade Empire. ¿Me lanzo por él? ¿Sigue mereciendo la pena hoy día?
darrellcfh escribió:Debo decir (no exento de bastante vergüenza) que nunca he jugado a Jade Empire. ¿Me lanzo por él? ¿Sigue mereciendo la pena hoy día?


Le jugué con parche en el ojo cuando salió para PC y me gustó mucho. Le he pillado en las rebajas también. Muy recomendable.
¿Rebajaran el Theme Hospital? Lo espero con ansias :D
Joer 3 dias y siguen saliendo casi los mismos juegos, por ahora nada de Theme Park, ni los LBA, ni na que me haga pensarme una locura xD.
Gaunt escribió:Joer 3 dias y siguen saliendo casi los mismos juegos, por ahora nada de Theme Park, ni los LBA, ni na que me haga pensarme una locura xD.

Ya te digo, menudas ofertas más raras, te limitan el tiempo pero luego salen los mismos juegos continuamente.
Parece que están siguiendo el mismo modelo que utilizaron durante las Insomnia: tienen un pool de unos 100 juegos que van poniendo en loop, la mayoría de ellos distintos de los aparecidos en las últimas promos. Tiene pinta que si queréis conseguir Theme Park, Theme Hospital, LBA y demás tendréis que esperar a que salgan en algún bundle diario. Siempre que no los queráis pillar al descuento al que ya se encuentran ahora, cosa que no es recomendable si no os corre prisa.
Tranquilos, que si no salen en está saldrán en las de otono, en las de Navidad o quizá en algún fall insomnia que hagan entremedias (o después de navidad).

Yo de momento solo me he pillado el Journey of a Roach, una aventura gráfica de lo más original que me está encantando.
Se supone que las ofertas son hasta el día 30, por lo que mañana mismo pueden renovar la tanda de juegos y pasarla durante otros tres días y así hasta el final. La idea es competir con las de Steam (igual que hacen Amazon y el resto de tiendas) por lo que la semana que viene debería haber más y mejor. También espero que regalen algún juego, tal y como dijeron en la noticia de las rebajas, que llevo ya unos cuantos gratis en GOG.

Yo estoy esperando a ver si sacan en oferta el Arx Fatalis, Freespace 2 y los Little Big Adventure. :)
Kei00 escribió:Yo estoy esperando a ver si sacan en oferta el Arx Fatalis, Freespace 2 y los Little Big Adventure. :)


La práctica totalidad del catálogo va rotando continuamente en las ofertas pero hay unos pocos títulos que rara vez se ven rebajados, y diría que Arx Fatalis era uno de ellos.
bas escribió:
Kei00 escribió:Yo estoy esperando a ver si sacan en oferta el Arx Fatalis, Freespace 2 y los Little Big Adventure. :)


La práctica totalidad del catálogo va rotando continuamente en las ofertas pero hay unos pocos títulos que rara vez se ven rebajados, y diría que Arx Fatalis era uno de ellos.


Hace dos años... Por eso estoy esperando que se vuelvan a alinear los planetas. XD
Ahora que mencionamos este juego recuerdo rumores de jaleos con licencias y demás, se hablaba sobre la posibilidad de que desapareciera del catálogo. ¿Se sabe algo? ¿Era un problema real o no pasa nada? ¿Se ha arreglado y todo sigue como siempre o todavía está en el aire?
GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.
elbuscador escribió:GoG me ha fallado poner el baldurs gate 2 en un monton de idiomas y no ponerlo en castellano muy mal por ellos.


¿Te has quejado allí en su correspondiente sitio?

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Ahí es donde hay que pedirlo.


Cambiando de tema:

Ahora mismo hay 2 ofertas muy interesantes:

-Staking por 2,24 $ que es un pezado de aventura buenisima.
-Driftmoon rpg indie que no esta nada mal y es muy tentador a 2.24$

Y en cuanto al resto, es posible que hagan al final una recopilación con todas las ofertas a modo de despedida. No sería la primera vez que lo hacen, pero todavía queda para eso.
14398 respuestas