[HO] GOG.com (Good Old Games)

Fall insomnia de verano en marcha y ya me he pillado uno por 4 euros. Mal empiezo.
San Telmo 2 escribió:Fall insomnia de verano (...)


"Spring Insomnia Sale" ... Casi XD
Tras mucho esperar finalmente he podido conseguir el larry love for sail, era el último que me faltaba por conseguir de la colección original XD
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Fall insomnia de verano (...)


"Spring Insomnia Sale" ... Casi XD


Pues sí, con tanto jaleo ayer se me cruzaron los cables un par de veces. Primavera.


Bueno a lo que venía. Han añadido el Screamer 4x4 y esta vez con varios idiomas (castellano incluido).
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Fall insomnia de verano (...)


"Spring Insomnia Sale" ... Casi XD


Pues sí, con tanto jaleo ayer se me cruzaron los cables un par de veces. Primavera.


Bueno a lo que venía. Han añadido el Screamer 4x4 y esta vez con varios idiomas (castellano incluido).


¡Juegazo! ¡Este cae sí o sí!

Ya sólo falta que me pongan el Richard Burns Rally y el Need For Speed Underground 2 para volverme loco.
¿Y por dónde se habrá perdido el Screamer Rally?

Ya van por la última ronda.
Just so no one is waiting till the end of the promo, please be aware that Deadly Premonition will not be making a return in the third round as we've exhausted all the copies permitted due to the bug in the 2nd round.
En gog acaban de actualizar el Strike Suit Zero a la Director's Cut y nos han hecho un 85% de descuento a los que teníamos el juego comprado. Se me ha quedado en 2.99$ (unos 2,25 euros), menos de lo que valian ambos dlcs sueltos y sin el contenido extra de la D.C. Todo un detallito.
Teslagrad a 2.49 dólares es compra obligada, apenas quedan, CORRED!

http://www.gog.com/
Promo del fin de semana en gog:

http://www.gog.com/promo/spring_weekend_promo_160514

The Cat Lady y Downfall son imprescindibles.


Tambien han añadido un juego de puzzles que tiene muy buena pinta:

Clarc

http://www.youtube.com/watch?v=8DOL7wtPUwI
bas escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-15-gog-on-early-access-definitely-not-every-game-should-be-permitted

GOG "would definitely consider" Steam-style Early Access


Empiezan por juegos antiguos, continúan con juegos recién salidos y, ahora, juegos que no han salido. Lo siguiente va a ser "Kickstarter style".
The last door esta disponible desde hace unos días, una aventura gráfica de la que no se mucho por desgracia. Solo que está disponible en inglés y castellano.

http://www.gog.com/game/last_door_colle ... dition_the

Por lo demás hay un fin de semana aventurero en GoG con muy buenas aventuras y muchas de ellas en castellano:

http://www.gog.com/promo/anuman_weekend_promo_230514

No dejéis pasarla saga Drácula 3 juegos a cada cual mejor por solo 2.99$. Tambien son muy recomendables los syberia, los still life y Dragon Lore. El resto ya depende de lo que os gusten las aventuras gráficas.

Fuera de las aventuras es tambien muy recomendable Corsairs Gold.
Llega a gog uno de los nacidos bajo Kickstarter, un dungeon crawler que no tiene mala pinta. Os hablo de Paper sorcerer:

http://www.gog.com/news/release_paper_sorcerer

Para quienes gusten de aventuras gráficas a la promo de Staking le queda un par de horas para finalizar:

http://www.gog.com/news/gem_promo_stacking

Es una de las mejores que ha hecho últimamente double fine.

El 5 de junio CD project dará una conferencia que se emitirá en streaming tanto en gog como en la web oficial del juego.

Por último se acaba de estrenar un original plataformas en primera persona que no tiene mala pinta. Su mayor pega es que solo se encuentra en inglés.

http://www.gog.com/game/story_about_my_uncle_a
San Telmo 2 escribió:Llega a gog uno de los nacidos bajo Kickstarter, un dungeon crawler que no tiene mala pinta. Os hablo de Paper sorcerer:
http://www.gog.com/news/release_paper_sorcerer

Unas 5 horas habré jugado y sin hacer apenas mucho recorrido. Me gusto bastante, sobretodo estéticamente, es algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Tiene bastantes personajes disponibles para crearte un equipo, así que hay muchas variables en el estilo de combate y la historia es interesante. A ver si lo retomo y puedo contar algo mas.
Un saludo!
El 5 de junio tendrá lugar la habitual conferencia de verano de GOG, en la que se van a anunciar novedades importantes sobre su servicio... ¿Cliente a lo Steam? ¿Acuerdo para vender las aventuras de Lucas? ¿Juegos en Early Access? ( [mad] ) Veremos.

En la misma, CD Projekt va a enseñar nuevo gameplay para The Witcher 3, así como el contenido de la edición coleccionista y/o extras por hacer el preorder.

Aquí el enlace con la noticia y la cuenta atrás.
La filosofía que ha mantenido GOG desde sus inicio referente al DRM free se me antoja incompatible con un posible cliente a lo Steam. Sería un paso atrás de gigante para mí.
Deschamps escribió:La filosofía que ha mantenido GOG desde sus inicio referente al DRM free se me antoja incompatible con un posible cliente a lo Steam. Sería un paso atrás de gigante para mí.


Yo también lo veo complicado, pero bueno, sólo he hecho eco de algún rumor que he visto por la red. En todo caso, lo vería más como algo de "cara a la galería", para atraer más usuarios, sobre todo aquellos que dicen optar por Steam porque les gusta cómo lo tiene ordenado todo y tal. Está claro que el DRM-Free es innegociable para el grueso de la comunidad de GOG, saltarse esta premisa sería un suicidio prácticamente.
Deschamps escribió:La filosofía que ha mantenido GOG desde sus inicio referente al DRM free se me antoja incompatible con un posible cliente a lo Steam. Sería un paso atrás de gigante para mí.


No es incompatible siempre que el uso del cliente sea opcional para dar comodidad al usuario. Siempre que se permita descargar los juegos como hasta ahora, sigan con su instalador y el uso de claves para el online sea decisión del jugador y no imposición del cliente como en el caso de steam.

La única diferencia que hay con el Two Worlds 2 de gog y del resto del mundo es que en gog eliges tú si qu ieres usar tu clave online, el resto del mundo te impone su uso hasta para jugar el individual. La fislosofía Drm-Free no es incompatible, ni con el uso de un cliente opcional, ni con el uso de claves online siempre que su uso sea opcional.

Es lo que no le entra a en la cabeza a mucha gente, el uso de claves debería ser opcional siempre que el juego tenga individual. Pero la gente estan ya tan condicionada a la activación online de claves (sobretodo si es por steam) que no se dan cuenta que hay otra manera de hacer las cosas con mucha mayor libertad y las mismas posibilidades de juego.

Es más, ningún cliente DrM-Free debería tener modo off-line, lo que tendría sería un modo online para funcionar y gestionar el online de aquellos juegos que tú quieras elegir jugar online. No sería una opcion el permitirte jugar off-line, la opción es permitirte jugar online siempre que tú lo quieras.
Acabo de ver el Sim City 4 por poco más de 3,60€. Lo recomendais? Llevo tiempo queriendo probar el último Sim City, pero la gente anda bastante descontenta, y no se si esta cuarta parte merece la pena.
Imagino que en la conferencia aprovecharán para anunciar a bombo y platillo el soporte para Linux, la implementación del wallet, el sistema para compensar las posibles diferencias regionales de precio y demás aspectos confirmados que han ido saliendo de forma más reservada.

A ver si han conseguido convencer a más nombres gordos para subirse al carro, es lo que más espero. También me haría gracia que se animaran a ofrecer títulos de otras máquinas aparte de PC, pero parece que va para largo si es que tiene que suceder.

fonso86 escribió:Acabo de ver el Sim City 4 por poco más de 3,60€. Lo recomendais? Llevo tiempo queriendo probar el último Sim City, pero la gente anda bastante descontenta, y no se si esta cuarta parte merece la pena.


Es un buen SimCity, para algunos no es el mejor pero en absoluto es mal juego, sigue las pautas clásicas y no hace inventos raros, suele llevar la etiqueta de el último SimCity de verdad. Pese a la antigüedad todavía hay mucha comunidad detrás lanzando addons y modificaciones.
bas escribió:
A ver si han conseguido convencer a más nombres gordos para subirse al carro, es lo que más espero. También me haría gracia que se animaran a ofrecer títulos de otras máquinas aparte de PC, pero parece que va para largo si es que tiene que suceder.



Me gustaría creerlo, pero lo dudo mucho. No veo a las grandes compañias convencidas y apostando por el tema.

Un Skyrim Legendary Edition drm-free sería algo muy grande y si consiguiesen la anthology con todos los juegos arrasaría en ventas con total seguridad. Es una de las cosas que lleva pidiendo la gente hace mucho tiempo, pero los "listos" de Bethesda prefieren que la gente tenga que recurrir a la edición de Prophet con el 100% de desccuento para poder jugar sin drms. Ellos sabrá si es inteligente esa politica, yo estaría encantado de comprarlo en gog pero si no me dan la oportunidad dinero que pierden. Y estoy seguro de que hay mucha gente en gog como yo.

fonso86 escribió:Acabo de ver el Sim City 4 por poco más de 3,60€. Lo recomendais? Llevo tiempo queriendo probar el último Sim City, pero la gente anda bastante descontenta, y no se si esta cuarta parte merece la pena.


Es un buen juego a un buen precio, de hecho he estado tentado a comprarlo pero me ha podido la sensatez. De no ser porque tengo pendiente 4 trópicos (con sus expansiones), Children of the nile (en gog) y alguno más que no recuerdo ahora me lo habría comprado. Pero con tanto city buldier y juego de estrategia en géneral me he propuesto no comprar ningún otro hasta acabar con todo lo que tengo pendiente del género. (Vamos que probablemente no compre otro juego de estraegia en mi vida).

Como ya te han dicho el último Sim City de verdad, antes de que quisieran timar a la gente con el último. Además con un montón de mods y todavía tiene su comunidad.
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:
A ver si han conseguido convencer a más nombres gordos para subirse al carro, es lo que más espero. También me haría gracia que se animaran a ofrecer títulos de otras máquinas aparte de PC, pero parece que va para largo si es que tiene que suceder.



Me gustaría creerlo, pero lo dudo mucho. No veo a las grandes compañias convencidas y apostando por el tema.

Un Skyrim Legendary Edition drm-free sería algo muy grande y si consiguiesen la anthology con todos los juegos arrasaría en ventas con total seguridad. Es una de las cosas que lleva pidiendo la gente hace mucho tiempo, pero los "listos" de Bethesda prefieren que la gente tenga que recurrir a la edición de Prophet con el 100% de desccuento para poder jugar sin drms. Ellos sabrá si es inteligente esa politica, yo estaría encantado de comprarlo en gog pero si no me dan la oportunidad dinero que pierden. Y estoy seguro de que hay mucha gente en gog como yo.


Yo estaría muy contento con que simplemente Bethesda y demás compañías fueran firmando para vender los juegos más antiguos y tristes que tengan, es decir, que aceptaran a GOG y su modelo, que no haya una negativa absoluta. Puedo entender que pongan las condiciones que sean, que no quieran en GOG juegos modernos y tal, pero es un tanto decepcionante ver que no hay ningún acuerdo para hacer nada.
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:
A ver si han conseguido convencer a más nombres gordos para subirse al carro, es lo que más espero. También me haría gracia que se animaran a ofrecer títulos de otras máquinas aparte de PC, pero parece que va para largo si es que tiene que suceder.



Me gustaría creerlo, pero lo dudo mucho. No veo a las grandes compañias convencidas y apostando por el tema.

Un Skyrim Legendary Edition drm-free sería algo muy grande y si consiguiesen la anthology con todos los juegos arrasaría en ventas con total seguridad. Es una de las cosas que lleva pidiendo la gente hace mucho tiempo, pero los "listos" de Bethesda prefieren que la gente tenga que recurrir a la edición de Prophet con el 100% de desccuento para poder jugar sin drms. Ellos sabrá si es inteligente esa politica, yo estaría encantado de comprarlo en gog pero si no me dan la oportunidad dinero que pierden. Y estoy seguro de que hay mucha gente en gog como yo.


Yo estaría muy contento con que simplemente Bethesda y demás compañías fueran firmando para vender los juegos más antiguos y tristes que tengan, es decir, que aceptaran a GOG y su modelo, que no haya una negativa absoluta. Puedo entender que pongan las condiciones que sean, que no quieran en GOG juegos modernos y tal, pero es un tanto decepcionante ver que no hay ningún acuerdo para hacer nada.


Que se animasen con Morrowind que no hay ningun motivo para que no lo quieran vender en Gog y, con el tiempo, quien sabe. Pero lo dudo mucho bethesda no la veo muy amiga de gog y Warner tampoco. Ubi publica según le interesa, siempre es la mas abierta de miras de todas (hasta en wiiU ha sacado watch dogs, sin escusas tontas).
20 minutitos escasos para la conferencia... ¡qué emoción! [Ooooo]

Enlace: http://www.twitch.tv/gogcom
Se anuncia GOG Galaxy

Novedades principales:

Actualizaciones automáticas para los juegos

Juego online cruzado entre amigos de diversos sistemas: GOg, Steam...
Pues no es una mala cosa un cliente opcional, aunque mientras GOG no le ponga muchisima mas atencion al tema de los idiomas en los juegos que se publican, conmigo lo tienen complicado
Ivantxo escribió:Pues no es una mala cosa un cliente opcional, aunque mientras GOG no le ponga muchisima mas atencion al tema de los idiomas en los juegos que se publican, conmigo lo tienen complicado


Pues aunque no te lo creas han mejorado un poco. El problema es que actualizan los juegos callando sin grandes anuncios en muchos casos. Han actualizado varias veces y solo he visto 1 vez anunciarlo en portada.

En este hilo de peticiones actualizan:

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

De la noche a la mañana pasó de estar en el olvido a "In progress".

P.D: MIra la lista de juegos con Spanish, verás que ha aumentado.
Que acabara habiendo un cliente parecía inevitable, no sólo es una simple mejora del servicio sino que es uno de los principales puntos destacados por el usuario de Steam, ya no se pueden marcar como inconvenientes el no tener todo centralizado en un programa, el no contar con actualizaciones automáticas, la ausencia de lo social...

Me ha extrañado que no anunciaran nada sobre Linux, el sistema para los precios regionales y demás, imagino que el tema aún está verde. De paso también reservan material para una futura conferencia (¿Cyberpunk?).

Y me ha decepcionado que no hubiera nada en cuanto a juegos de terceros. Probablemente era lo que correspondía, el foco tenía que estar en los títulos de CDProjekt, era la conferencia de The Witcher, pero me decepciona no escuchar sobre otros grandes juegos o nuevos publishers para GOG.
Por cierto hay algún sitio donde ver la conferencia "en diferido". No la he visto porque estaba jugando al Legend of Grimrock y se me ha pasado por completo. Cuando he llegado estaba empezada y no me apetecía verla a medias.


Por cierto la noticia de GoG galaxy en castellano:

La compañía CD Projekt Red ha protagonizado su propia conferencia pre-E3 y no sólo ha servido para poner fecha a The Witcher III: Wild Hunt, sino también para ofrecer el anunciado GOG Galaxy.

"Creemos que los jugadores merecen algo mejor. Con GOG Galaxy tu juego siempre arrancará, no necesitará activación y estar on-line siempre será opcional", explicaban. "Libertad de elección es la clave".

"Si tuviera que describir GOG Galaxy tendría que definirlo como la plataforma amigable para el jugador. La importancia de decidir es fundamental para nosotros, hay montones de juegos que necesitan algún tipo de activación y con algunos incluso tienes que mantenerte conectado a internet. Para nosotros no es lo correcto", declaró uno de los vocales del estudio. "Podrás jugar a nuestros juegos cuando quieras y donde quieras. Incluso si vas un fin de semana a visitar a tu abuela. La elección es tuya. Puedes jugar las partes off-line siempre que quieras".

"En cuanto al cliente opcional, gracias a él podremos ofrecer la actualización automática de los juegos. Queremos que los usuarios pasen su tiempo jugando, no actualizando sus productos. Nos damos cuenta de que hay cientos de clientes ahí fuera, y que muchos jugadores tienen muchos de ellos ya instalados y que no quieren más. De acuerdo, puedes seguir descargando actualizaciones manualmente".

"Los jugadores están cada vez más centrados en una plataforma. Nosotros ofrecemos Juego Cruzado. Yo compro un juego en Steam y tú en GOG, con Galaxy podremos jugar al multijugador sin importar en qué plataforma lo hemos comprado", explican. "Si compras el juego en Steam no tendrás que utilizar el cliente de GOG ni viceversa, sólo queremos que te diviertas".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143375/ ... ojekt-red/

Con lo del Cross Play lo han bordado. Yo seguiré sin usar ni su cliente, ni me interesa el Cross Play pero como estodo Opcional gracias al DRM-Free seguiré tan feliz. Con mis 3 copias en HDD+1 en Dicos y si el dia de mañana GoG "peta", que pete.

P.D: Por cierto, tenía razón con lo que dije en la pagina anterior sobre un cliente DRM-Free.

________________________________________________________________________

Edito para contestar a las preguntas realizadas en el hilo de The Witcher 3:

seaculorum escribió:La versión física si trae DRM?

gual está más que dicho pero no me aclaro, nIunca compré en GOG creo...

EDITO: Perdonarme, tenia las dos ventanas de GOG y TW3 abiertas y pensaba que hablaba en el hilo de GOG [+risas]


Si te lees la noticia lo entenderás. De todas formas te lo resumo. La idea con un cliente drm-free es que seas tú quien elige si lo usa o no. Y el cliente se limita a bajarte tus juegos y mantenerlos actualizados. Los juegos siguen siendo un Instalador Drm-Free. Tú decides si usas tu clave online o no, porque aquí la idea es que haya "modo on-line" no lo contrario. Es decir tu decides si te conectas o no porque tu juego es DRM-Free y puedes jugar a tu individual sin necesidad de nada más que tu instalador. Como es opcional puedes seguir bajandotelos juegos por navegador como hasta ahora.

lwordl escribió:No tiene region lock la tienda esa ? , en steam seguramente.



Trataron de imponer precios regionales, pero la comunidad se les vino encima y tuvieron que "recular". Solo hay 3 juegos y compensaron a la gente que los compró con juegos gratuitos a elegir por ellos de manera que fuese equitativo.
En efecto, lo del juego cruzado es un movimiento inteligentísimo por parte de GOG, y a poco que el cliente esté un poco bien, les auguro un buen futuro (aún más quiero decir). Lo cierto es que estos polacos no dejan de sorprenderme por su capacidad de diseñar estrategias de mercado, de llegar al usuario y de transmitirle una magnífica imagen. Está claro que aparte de tener talento para desarrollar juegos, también lo tienen para los negocios.

Que por cierto, volviendo un poco al tema de los idiomas, si una de las gracias de Galaxy es que te mantendrán los juegos actualizados, eso implica que por un lado, deberán mejorar el tema de colgar parches (cosa que ahora a veces les falla, tardando semanas en añadir los archivos que en otros sitios ya están disponibles) y de rebote, espero y deseo que les haga espavilarse un poco más con el tema de los idiomas. No sé, quizá sea mucho pedir xD
Obafemi escribió:En efecto, lo del juego cruzado es un movimiento inteligentísimo por parte de GOG, y a poco que el cliente esté un poco bien, les auguro un buen futuro (aún más quiero decir). Lo cierto es que estos polacos no dejan de sorprenderme por su capacidad de diseñar estrategias de mercado, de llegar al usuario y de transmitirle una magnífica imagen. Está claro que aparte de tener talento para desarrollar juegos, también lo tienen para los negocios.

Que por cierto, volviendo un poco al tema de los idiomas, si una de las gracias de Galaxy es que te mantendrán los juegos actualizados, eso implica que por un lado, deberán mejorar el tema de colgar parches (cosa que ahora a veces les falla, tardando semanas en añadir los archivos que en otros sitios ya están disponibles) y de rebote, espero y deseo que les haga espavilarse un poco más con el tema de los idiomas. No sé, quizá sea mucho pedir xD


Yo me conformaría con que una sola de las grandes compañias dejase de discriminar a GOG con respecto a steam en lanzamientos actuales. Te pongo un ejemplo, el día de mañana al salir Dead Rising 3 no es una exclusiva de Steam y también podemos comprarlo en gog. Y digo una sola compañia, sea Capcom, Konami o la que sea. Eso ya sería un paso de gigante para GoG y, por desgracia, un palo muy recio a mi bolsillo. (Pero que sienta bien, pues es la oportunidad que pedimos muchos).

El tema de los idiomas va demasiado despacio, solo tienes que ver que dan soporte solo en inglés mientras que otros les pones un ticket en castellano y te contestan. Es algo que tienen que mejorar en Web, Juegos y soporte. Espero que el cliente al menos sea en multiples idiomas.
Pues sí, pero también es cierto que esto no deja de ser un paso más para que tales compañías miren a GOG como un lugar amigable para publicar. Y además, que vengan de la mano Galaxy con el jugoso preorder de un peso pesado como The Witcher 3, hará que muchos entren por primera vez en GOG, así que sus perspectivas se van a ampliar.

Lo de los idiomas es un tema que tendrán que abordar seriamente sí o sí más pronto que tarde, más si una de sus metas es establecer una sólida comunidad alrededor de su nueva plataforma, y seguramente a la larga deberán buscar nuevas formas para tener mayor presencia en países estratégicos y demás. Es cuestión de tiempo si las cosas les salen más o menos según lo previsto.
¿Y no han dado fecha de lanzamiento para el cliente de escritorio?
fonso86 escribió:¿Y no han dado fecha de lanzamiento para el cliente de escritorio?


No he leido nada de fechas por ningún lado de momento. Pero tranquilo que ya nos enteraremos (y seguro que alguien lo poner por aquí).
No he visto la conferencia, pero he estado rebuscando y no pone nada de fechas oficiales. Lo máximo que he visto ha sido "More news in 2014" en su sitio web (http://www.gog.com/galaxy). A ver si en el E3 comentan algo, aunque lo dudo.
Ivantxo escribió:Pues no es una mala cosa un cliente opcional, aunque mientras GOG no le ponga muchisima mas atencion al tema de los idiomas en los juegos que se publican, conmigo lo tienen complicado


Como ya te han dicho, cada vez hay más juegos en español. Incluso algunos que vienen marcados como sólo en inglés vienen en varios idiomas, sólo que la ficha del juego está desactualizada. En los foros de gog puedes encontrar un montón de listados con los juegos que están en varios idiomas.
Cada vez que abren la boca se consagran.
Como comentais el tema idiomas es bastante importante, aunque mirando el post algo van avanzando, poco a poco
Yo ya les he posteado en el hilo que pongan el baldurs gate en español, dando un poco de guerra para que vean que los españoles tambien somos importantes [+risas]

Lo que comentas Rolod, me paso un finde de ofertas que queria pillar el Larry Magna Cum Laude y unas listas decian que estaban en español y la ficha en ingles. Total que al final no lo pille, que lo tengo en version CDs cuando salio hace la tira pero queria jubilarlos y pillar una version sin DRM. Es un juego malo si, pero lo que me despollo cada vez que juego las fases de conversaciones, no tiene precio, y claro en ingles pues como que no es lo mismo [snif]
Si no habéis visto la conferencia, la podéis ver en la propia página de GOG. Desde aquí: http://www.gog.com/news/cd_projekt_red_gogcom_summer_conference

La verdad es que el cliente es una muy buena idea, incentivará a más de uno a comprar juegos en GOG. Sobre todo, por el tema de las actualizaciones automáticas y tener todos los juegos disponibles desde una misma aplicación.

De todas maneras, que lo hicieran opcional era quizá los más obvio porque sigue su más su filosofía.

PD: Por si a alguien le interesa, los juegos que dan por la reserva de The Witcher 3 son de una lista cerrada. Recibes un par de links con un código para carjearlos en gog. Si queréis os puedo poner una captura de los juegos que podéis escoger.

Saludos,
Empezaré a comprar más a GOG xD. Tengo los clásicos de rol de bioware, que pusieron un pack con tooodos tirados, en plan a 20$.

Toca hacerse con más.
la verdad es que es una buena estrategia y por lo menos siguen con su filosofia....

lo curioso es el tema del cross-play con otras plataformas como steam,eso le va augurar un muy buen futuro...
nserbass escribió:PD: Por si a alguien le interesa, los juegos que dan por la reserva de The Witcher 3 son de una lista cerrada. Recibes un par de links con un código para carjearlos en gog. Si queréis os puedo poner una captura de los juegos que podéis escoger.

Saludos,


Si, por favor :)
Ivantxo escribió:
nserbass escribió:PD: Por si a alguien le interesa, los juegos que dan por la reserva de The Witcher 3 son de una lista cerrada. Recibes un par de links con un código para carjearlos en gog. Si queréis os puedo poner una captura de los juegos que podéis escoger.

Saludos,


Si, por favor :)


Aquí la tienes :)

11TH HOUR, THE
7th Guest, The
7th Legion
99 Levels to Hell
Advent Rising
Age of Wonders
Alien Breed + Tower Assault
Alien Nations
Alien Shooter + Expansions
Alien Shooter 2: Reloaded
Alone in the Dark 1+2+3
Alone in the Dark: The New Nightmare
American Conquest + Fight Back
Anachronox
Anvil of Dawn
Apache Longbow
Apache vs. Havoc
Aqua Kitty: Milk Mine Defender
AquaNox
AquaNox 2: Revelation
Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura
Arma: Cold War Assault
Arx Fatalis
Atlantis: The Lost Tales
B-17 Flying Fortress: The Mighty 8th
Bad Mojo Redux
Balls of Steel
Battle Chess Special Edition
Battle Isle: The Andosia War
Betrayal at Krondor Pack
Beyond Divinity
Bioforge
Blade of Darkness
Blake Stone: Aliens of Gold
Blake Stone: Planet Strike
Blood (One Unit Whole Blood)
Blood 2: The Chosen + Expansion
BloodNet
BloodRayne
Braveland
Broken Sword 2: Remastered + The Original Game
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Caesar 3
Call to Power 2
Cannon Fodder
Cannon Fodder 2
Capitalism Plus
Castles + Castles 2
Catacombs Pack
Celtic Kings: Rage of War
Chaos Overlords
Chaser
Clive Barker\'s Undying
Colonization, Sid Meier\'s
Comanche vs. Hokum
Combat Chess
Commandos Ammo Pack
Conflict: Desert Storm
Conquest of the New World
Conquest: Frontier Wars
Constructor
Corsairs Gold
Cossacks Anthology
Creatures Exodus
Creatures Village
Creatures: The Albian Years
Crusader: No Regret™
Crusader: No Remorse™
Crusaders of Might and Magic
Daikatana
Dangerous Dave Pack
Dark Fall 2: Lights Out
Dark Fall: The Journal
DARK FALL: THE JOURNAL
Dark Reign 2
Darklands
Darkstone
Deadlock 2: Shrine Wars
Deadlock: Planetary Conquest
Deathtrap Dungeon
DLC: Democracy 3: Extremism
DLC: Democracy 3: Social Engineering
Desperados: Wanted Dead or Alive
Die by the Sword + Expansion
Disciples: Sacred Lands Gold
Divine Divinity
Doomdark\'s Revenge
Downfall
Dragon Lore: The Legend Begins
Dream Pinball 3D
Duke Nukem 1+2
Duke Nukem: Manhattan Project
Dungeon Keeper™ 2
Eador: Genesis
Earth 2140 Trilogy
Earth 2150 Trilogy
Earth 2160
Earthworm Jim 3D
Empire Earth: Gold Edition
Enclave
Entomorph: Plague of the Darkfall
Escape Goat
Eschalon: Book I
Etherlords
Etherlords 2
Evolva
Expendable
F-117A Nighthawk Stealth Fighter 2.0
Fahrenheit (Indigo Prophecy)
Feeble Files, The
FlatOut
Flight of the Amazon Queen
Fragile Allegiance
Freedom Force vs. the 3rd Reich
Freespace + Expansion
Gabriel Knight 2: The Beast Within
Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned
Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Gangland
Gangsters: Organized Crime
Gateways
Ghost Master
Giana Sisters: Rise of the Owlverlord
Gobliiins pack
Gorky 17
Great Battles Collector\'s Edition
Ground Control + Expansion
Ground Control 2: Operation Exodus SE
Harvester
Heretic Kingdoms: The Inquisition
Hind
Hitman: Codename 47
Hocus Pocus
Hostile Waters: Antaeus Rising
I Have No Mouth And I Must Scream
Imperial Glory
Imperialism
Imperialism 2: The Age of Exploration
In Cold Blood
Incoming + Incoming Forces
Independence War 2: Edge of Chaos
Independence War Deluxe
Inherit the Earth
Interstate \'76 Arsenal, The
Interstate \'82
Invictus: In the Shadow of Olympus
Ishar Compilation
Jack Orlando: A Cinematic Adventure (DC)
Jagged Alliance
Jagged Alliance 2: Unfinished Business
Jagged Alliance 2: Wildfire
Jagged Alliance: Deadly Games
Journeyman Project 2, The
Journeyman Project 3: Legacy of Time, The
Judge Dredd: Dredd vs Death
King of Dragon Pass
Kingdom: The Far Reaches
Knights and Merchants: The Peasants Rebellion
Krush Kill \'N Destroy Xtreme
Krush Kill ‘N Destroy 2: Krossfire
Labyrinth of Time, The
Lands of Lore 3
Lands of Lore™ 1+2
Last Express, The
Legacy of Kain: Blood Omen 2
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legend of Kyrandia, The (Book One)
Legend of Kyrandia: Hand of Fate, The (Book Two)
Legend of Kyrandia: Malcolm\'s Revenge, The (Book Three)
Leisure Suit Larry: Love for Sail!
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude: Uncut and Uncensored!
Lionheart: Legacy of the Crusader
Litil Divil
Little Big Adventure (Relentless: Twinsen\'s Adventure)
Little Big Adventure 2 (Twinsen\'s Odyssey)
Locomotion, Chris Sawyer\'s
Lords of Magic: Special Edition
Lords of Midnight, The
Lords of the Realm 3
Lords of the Realm: Royal Edition
M.A.X. + M.A.X. 2
Magic Carpet Plus™
Magic Carpet™ 2: The Netherworlds
Manhole: Masterpiece Edition, The
Master of Magic
Master of Orion 1+2
MDK
MDK 2
MegaRace 1+2
MegaRace 3
Might and Magic® 7: For Blood and Honor™
Might and Magic® 8: Day of the Destroyer™
Might and Magic® 9
Mob Rule
Moonbase Commander
Moto Racer
Moto Racer 2
Mr. Bree+
Myst: Masterpiece Edition
Nancy Drew: Curse of Blackmoor Manor
Nations Gold Edition, The
Normality
Nox™
O.R.B. Off-World Resource Base
Oddworld: Abe\'s Exoddus
Oddworld: Abe\'s Oddysee
Original War
Outcast
Pandemonium 2
Pandemonium!
Panzer Elite Special Edition
Paper Sorcerer
Patrician 1+2
Patrician 3
Perimeter
Personal Nightmare
Phantasmagoria 2
Pinball World
Pirates! Gold Plus
POD Gold
Populous™
Populous™ 2: Trials of the Olympian Gods
Populous™: The Beginning
Port Royale
Port Royale 2
POSTAL: Classic and Uncut
Powerslide
Praetorians
Privateer 2: The Darkening
Pro Pinball Big Race USA
Pro Pinball Fantastic Journey
Pro Pinball Timeshock
Project Eden
Pure Pinball 2 REDUX
Raptor: Call of the Shadows 2010 Edition
Rayman 2: The Great Escape
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman® Forever
Real Myst
Realms of Arkania 3
Realms of Chaos
Realms of the Haunting
Redline
Redneck Rampage Collection
Restaurant Empire
Return to Krondor
Return to Zork
Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender
Richard & Alice
Rise of the Triad: Dark War
Riven: The Sequel to Myst
Robinson\'s Requiem Collection
RollerCoaster Tycoon: Deluxe
Screamer
Screamer 2
Screamer 4x4
Secret Agent
Sensible World of Soccer 96/97
Septerra Core: Legacy of the Creator
Serious Sam: The First Encounter
Serious Sam: The Second Encounter
Seven Kingdoms 2
Seven Kingdoms: Ancient Adversaries
Shadow Man
Shadow Warrior Classic Complete
Shadowgrounds
Shadowgrounds Survivor
Shattered Steel
Shogo: Mobile Armor Division
Sid Meier\'s Alpha Centauri™
Sid Meier\'s Covert Action
Silent Service 1+2
SimCity 2000™ Special Edition
Simon the Sorcerer
Simon the Sorcerer 2
Simon the Sorcerer 3D
Slave Zero
Slipstream 5000
Soldiers: Heroes of World War II
Soulbringer
Speed Busters: American Highways
Spycraft: The Great Game
Star Control 1+2
Star Control 3
Star Wolves
Starflight™ 1+2
Stargunner
Startopia
Stonekeep
Street Fighter Alpha 2
Strike Commander
Stronghold HD
Subwar 2050 Complete
Sudeki
Summoner
Super Hexagon
Superfrog
Sword of the Samurai
Syndicate Plus™
Syndicate Wars™
Temple of Elemental Evil, The
Terminal Velocity
Tex Murphy 1+2
The Adventures of Shuggy
The Ballads of Reemus: When The Bed Bites
The Shivah
Theme Hospital
Theme Park
Thunderscape
Time Commando
Time Gentlemen, Please! + Ben There, Dan That!
Torin\'s Passage
Total Annihilation: Commander Pack
Total Annihilation: Kingdoms + Expansion
Total Overdose: A Gunslinger\'s Tale in Mexico
Treasure Adventure Game
Tropico Reloaded
Tzar: The Burden of the Crown
UFO: Aftermath
UFO: Aftershock
Ultima Worlds of Adventure 2: Martian Dreams
Ultimate Body Blows
Ultima® Underworld 1+2
Ultima™ 1+2+3
Ultima™ 4+5+6
Ultima™ 7 The Complete Edition
Ultima™ 8 Gold Edition
Ultima™ 9: Ascension
Unholy Heights
Uplink: Hacker Elite
Urban Chaos
Vampire The Masquerade - Redemption
Vertical Drop Heroes HD
VR Soccer \'96
VVVVVV
Warlords Battlecry
Warlords Battlecry 2
Warsow
Wasteland 1 – The Original Classic
Waxworks
Wing Commander 5: Prophecy Gold Edition
Wing Commander ®: Privateer ™
Wing Commander: Academy
Wing Commander: Armada
Wing Commander™ 1+2
Wing Commander™ 3 Heart of the Tiger™
Wing Commander™ 4: The Price of Freedom
Wizardry 6 + 7
World Rally Fever: Born on the Road
Worlds of Ultima: The Savage Empire
Worms United
Worms 2
Worms Forts: Under Siege
Zombie Shooter
Zombie Shooter 2
Zork Anthology, The
Zork Nemesis: The Forbidden Lands
Zork: Grand Inquisitor


La había puesto en el hilo de The Witcher 3, pero como avanza tan rápido no se si la gente la ha visto jeje

Saludos,
Buena lista, creo que me esperare para reservar el W3 porque me queda algo lejos febrero, pero esta claro que la oferta es cojonuda :)
nserbass escribió:Si no habéis visto la conferencia, la podéis ver en la propia página de GOG. Desde aquí: http://www.gog.com/news/cd_projekt_red_gogcom_summer_conference



Gracias, por eso y por la lista. Por lo que veo en la lista están la mayoría de los que valen hasta 5.99$.

Ivantxo escribió:Como comentais el tema idiomas es bastante importante, aunque mirando el post algo van avanzando, poco a poco


Te pongo unos ejemplos aprovechando las ofertas actuales:

-Rune lo añadieron con los 5 idiomas europeos habituales y luego le añadieron ruso. Y es un juegazo. (De hecho va a caer este fin de semana).

Y hay varios más con castellano en las ofertas. Lo que veo es que actualizan bastante al aleman, pero es porque tienen una comunidad y unas ventas importantes en alemania, después está Francia y como de costumbre España e Italia a la cola.

No puede ser que nos tomen en serio si se molestan en actualizar algunos juegas bastante buenos y luego no tienen respuesta por nuestra parte. Si ellos se molestan en actualizar idiomas hay que molestarse en comprar algun que otro buen juego aunque sea de oferta. Sino no sé que puñetas pedimos.

Te pongo un ejemplo, el primer simon no estaba en mi lista de deseados por el motivo del idioma. Añadieron los textos al castellano y yo lo añadí a mi lista de deseados. No hace mucho estuvo de oferta y no dudé comprarlo. Así se les deja bien claro que añadir idiomas sirve de algo. Pero si no hay comunidad de habla hispana y no se les apoya cuando actulizan juegos al castellano, ¿como van a plantearse el añadir más idiomas?.

Y poco a poco casos como el the Simon llevo ya:

-El primer atlantis que lo actualizaron a varios idiomas sin decir nada (ahora tengo toda la trilogía).

-Dragon lore (otro que añadieron con multiples idiomas).

-Larry 7 (actualizado)

-ShadowMan, Heretic Kingdom, I have no Mouth... (todos ellos añadidos con multiples idiomas).

En resumen, si se les apoya actualizan. Si tuviesemos una comunidad como la alemana veríamos más Spanish en su web, pero somos minoría y tenemos menos prioridad. Así que ya sabéis, si queréis idiomas os toca añadir y comprar aunque sea de oferta.

Dicho esto, voy a comprar Rune con total seguridad y veremos si me planteo otro.
San Telmo 2 escribió:Yo me conformaría con que una sola de las grandes compañias dejase de discriminar a GOG con respecto a steam en lanzamientos actuales (...)


¿Y qué hacemos con la O de Good Old Games?
14398 respuestas