[HO] GOG.com (Good Old Games)

Israelo escribió:Steel Rats GRATIS durante 48h [rtfm]

Imagen

Un saludo [bye]


Vaya, se me escapo. Habria que estar atento al hilo o visitar casi diariamente la web de GOG para esos regalitos.
Aunque no creo que lo pille ya que en steam tengo 3 managers diferentes de futbol está bien que gog apueste por el gran rival de football manager:

https://www.gog.com/game/we_are_football


Lo digo como fan de football manager que llevo mas de 200 horas a la ultima ediciòn
Ojala metan más managers deportivos en el catalogo y de paso tambien el Football Manager.

Es un genero que me encanta a pesar de no poder dedicar mucho tiempo.

Parece completo lo de We are Football, sobre todo si es factible poder jugar a cualquier liga existente en el mundo con sus divisiones completas.
No conocía este We are football, pero siendo tan completo y con el editor que parece que tiene, si la comunidad detrás del juego está por la labor imagino que no sería muy difícil ver nombres reales de ligas, jugadores y equipos en el juego. Parece que tiene muchas posibilidades, habrá que seguirle la pista.
Buenas, abrí un post sobre una duda que tengo del GTA 5, veréis, tengo gente agregada que los trofeos de Rockstar se le sincronizan con GOG, es mas, en el GTA les sale el icono de EPIC y Rockstar, pero a mi me sale solo el de EPIC y no se me sincronizan los trofeos ¿sabéis como arreglar eso?

Aparte siempre en los recientes jugados solo me salen los que juego de STEAM, los que juego en otras plataformas no me salen en recientes.


Un saludo
bas escribió:Regalan Tonight We Riot.


¡Gracias por el aviso!
A ver si a alguien le pasa el mismo problema, jugando a juegos de epic, no se me actualiza la ventana de recientes y el tiempo con los juegos.

Luego si busco a mano el juego, si que sale el tiempo y tal, pero en la pestaña de recientes no. Solo pasa con los juegos de epic, con steam y los de gamepass se sincronizan sin problemas.
Justo revisando y buscando un juego me salio una nota interesante.

Zombies ate my neighbors

Sale el 29 de Junio, dentro de 40 dias promedio. Que viciote y que malditos los pogramadores de este juego. Nunca me lo pase y ahora con ganas a darle mi tiempo total y absoluto a esta joya inmortal.

P.D.: No se si solo estara en GoG, aunque asumo que tambien estara en Steam, igual y me lo comprare en GoG si o si.
Saint's Row The Third Remastered por menos de 5 dólares en GoG con descuento... Lástima que lo tenga en Epic Store.

El salto gráfico es muy notorio, iluminación, texturas y mayor tráfico, entre sus principales novedades o mejoras.
@El-Gabo, ¿desde qué país? porque desde el de Putin, se me queda en 7,64$ (6,26€), aplicando el 65% de descuento por tener el original.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo desde hace poco he empezado a comprar en gog, que lo conocí por el lanzador que tiene a través de un amigo. Parece una plataforma potente y sin drm. Me ha sorprendido ver que van a agregar el remake de gothic.
@Mandolariano

CD Projectk Red se lleva bastante bien con Piranha Bytes, tengo bastante fe en que los próximos proyectos de PB salgan en la pagina de GoG, tanto un hipotetico Elex 2 como el rumoreado Gothic 4 original.
No se si esta pregunta va aquí. En su día usaba protovpn para comprar a precios de la madre patria rusa. Veo que han quitado lo de los 7 días gratis.

¿Qué programa/extensión VPN gratis es la más fiable?
se sabe algo de si saldra el Hades en gog? esta majo de precio en epic pero claro,si va a salir sin drm... [poraki]
The_Reaper escribió:No se si esta pregunta va aquí. En su día usaba protovpn para comprar a precios de la madre patria rusa. Veo que han quitado lo de los 7 días gratis.

¿Qué programa/extensión VPN gratis es la más fiable?


Yo uso hola, pero siempre habiendo cargado previamente la cartera de gog en dólares.
Cananas escribió:@El-Gabo, ¿desde qué país? porque desde el de Putin, se me queda en 7,64$ (6,26€), aplicando el 65% de descuento por tener el original.

Costa Rica
No sé si habrá estado aún más barato, pero ahora mismo está el Project Zomboid a unos 2€ al cambio el gog rusia. Siempre me ha llamado la atención y ahora que se ha puesto de moda por ese precio le doy un tiento.
parradoesekai escribió:No sé si habrá estado aún más barato, pero ahora mismo está el Project Zomboid a unos 2€ al cambio el gog rusia. Siempre me ha llamado la atención y ahora que se ha puesto de moda por ese precio le doy un tiento.


En el hilo del juego y en otro de ofertas de tiendas oficiales he puesto el aviso. Te lo digo por si acaso, yo lo compré en gog porque el multijugador me da igual, pero en el futuro van a meter multijugador y será Cross Play en servidores públicos pero va a haber servidores de Steam y los de gog no podremos entrar. Aviso por si acaso, porque todos los que lo tienen en Steam seguramente entrarán en servidores de Steam, pero vamos quien lo compre a precio ruso (no llega a 2,5 euros) en gog tiene para horas y horas. Yo estoy viciadisimo al juego.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo he empezado a comprar ahora en gog. Sorprendentemente viajo mucho en avion, ahora más y a diferencia de antes con steam que siempre acababa con problemas estoy pudiendo jugar perfectamente offline a todos los títulos(salvo su modo online lógicamente) en el avión. También estoy usando mucho galaxy pero me molesta ver que tiene también un enfoque offline, me encantaría sacar logros offline ,o ver mi perfil offline y es un tema que deberían corregir. No obstante es fantástico no depeder de un lanzador online todo el tiempo porque a mi steam me ha dado problemas en viaje por mucho modo desconectado que tenga cosa que gog no.

Sabeis cuando son las ofertas de verano??
Mandolariano escribió:Sabeis cuando son las ofertas de verano??

Supongo que esta semana o la siguiente (el año pasado fueron del 27/05 al 15/06). Como referencia, te puede servir este hilo de GOG: https://www.gog.com/forum/general/gog_s ... asts/page1
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
darkwick escribió:
Mandolariano escribió:Sabeis cuando son las ofertas de verano??

Supongo que esta semana o la siguiente (el año pasado fueron del 27/05 al 15/06). Como referencia, te puede servir este hilo de GOG: https://www.gog.com/forum/general/gog_s ... asts/page1


Yo creo que mañana si o si estarán. Por cierto alguien sabe como agregar plataformas como la switch y demás???
Pues han quitado ya casi todo lo que había de "oferta", a ver si empiezan mañana, que para algunas cosas paso de ir a la epicestor
Me guardo la esperanza de que salgan más cosas en la tienda de GoG. Quiero ver los Tomb Raider que espero con ansias comprarme todos en GoG, que ganas que le tengo a terminar la saga.

Y a todo esto, saben de alguna página que suelte algún rumor principalmente sobre los próximos juegos a salir en GoG?
badness2099 escribió:
Y a todo esto, saben de alguna página que suelte algún rumor principalmente sobre los próximos juegos a salir en GoG?


Hay dos hilos en los foros de GOG donde van informando, uno de juegos ya confirmados (más o menos) y otros de juegos con indicios de que puedan llegar a la tienda

Si mañana empiezan las ofertas, aparte de algún juego gratis, me lanzo a la piscina y digo que saldrá The Binding of Isaac, para publicitar el Kickstarter que Edmund tiene previsto lanzar mañana.
yo espero que salga el Hades

en la epic se queda majo de precio con lo de los cupones pero claro,todo lo que sea posible lo prefiero en GoG
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sorprendentemente parece que ni hoy ni mañana habrá ofertas de verano, quizá estén intentando sacarlas con varias novedades.
Pues las de stim empezarán el 18 y nunca las pisan
También esperaba las ofertas para ampliar el catalogo. Las ofertas duran dos semanas o poco menos todavía hay esperanza de que comienze en estos días.

Gente, como ven la oferta de Saint Row 3 Remastered, vale la pena?

Tengo en original así que me lo están dejando con descuento, pero se nota la mejora gráfica, alguna corrección extra a tomar en cuenta?

He visto videos pero algunas escenas me parecen hasta más feas que en el original, o no se la verdad, me tiene en duda eso, si comprarla o dejarla pasar por ahora, pero la oferta es hasta el 6, así que haber si me ayudan a convencerme...
cuanto te apuesta que veremos algún "ofendidito" porque no regalen el cyberpunk en esta ofertas de verano.
¿Os carga la web?, estoy intentando entrar y no me va.

EDIT: Pues nada, ya va.
ioros76 escribió:cuanto te apuesta que veremos algún "ofendidito" porque no regalen el cyberpunk en esta ofertas de verano.


Este año las ofertas de verano van a ser breves
@ad-verso Es que tu también, si es que está clarisimo que cancelar es cancelar la cancelación. El propio nombre te lo indica [360º] (Estoy de coña eh)
Yo se que tu sabes que yo se que tu sabes. Si es que está claro joer! [beer]

Paciencia con las cutre traducciones, lo curioso que no lo cambiarán nunca
Parece que no hay ofertas de fin de semana...tal vez las ofertas de verano estén a punto de caer, aunque no sé si alguna vez han empezado ofertas especiales en fin de semana.



Un saludo
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo he estado leyendo el foro de gog por el tema de las ofertas y al parecer gog está al borde la quiebra o eso han dicho tres usuarios.
Da igual cuándo oigas esto, ¡Chupito!
Pues con tres usuarios la prensa española te lo convalida como fuente oficial.
Mandolariano escribió:Yo he estado leyendo el foro de gog por el tema de las ofertas y al parecer gog está al borde la quiebra o eso han dicho tres usuarios.


Eso es algo que se especula por el tema de que por la tienda de gana mucho, pero los juegos como CIberpunk han vendido bastante bien. No creo que valla a cerrar, tiene bastante solvencia por sus juegos y otros proyectos. Han dicho que en 2022 comenzaran a desarrollar dos proyectos grandes, eso pueden ser continuaciones de como minimo una de sus actuales franquicias o incluso una nueva. No veo que un estudio con problemas economicos pueda pensar en irse por dos proyectos del nivel de Witcher 3 o CP2077.
la quiebra de GoG, es como decían los consoleros hace años que steam estaba quebrada, que sacar los juegos en pc era una perdida de dinero, vamos una leyenda urbana de 5 niños ratas.
Mandolariano escribió:Yo he estado leyendo el foro de gog por el tema de las ofertas y al parecer gog está al borde la quiebra o eso han dicho tres usuarios.


Los rumores han puesto a GOG al borde de la quiebra prácticamente desde que se fundó. Yo no haría caso. No he leído los comentarios, pero no me extrañaría que fueran algunos de los que están organizando el boicot a GOG. Cyberpunk 2077 recuperó la inversión hace tiempo, incluso a pesar del revuelo y las devoluciones. Hasta el punto de que CD Pprojekt ya está trabajando en su próximo AAA.

Pero en el hipotético caso de que en un futuro quebrasen, y ninguna otra compañía los comprase, para eso tienes tus instaladores DRM-Free.
@ad-verso gogrepo está en Python, no debería haber problema para ejecutarlo donde fuera. Y hay unos cuantos proyectos del estilo, estos dos son los más conocidos pero quizá en algún otro encuentras alguna característica concreta más interesante, pero es para estar un rato mirando qué tal van, qué aportan, si siguen vivos, etc.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe algo de las ofertas???
algo me dice que van a ser en julio, habrán pasado de enfrentarse a las de epic y steam.
14398 respuestas