[HO] GOG.com (Good Old Games)

Ackman96 escribió:
belenjer escribió:Supongo que si el juego lo compre en GOG ya no me dan una key extra verdad?


Si.
Yo en mi caso tengo el juego tanto en Steam como en GOG y al reclamar la promoción me mandaron una clave para regalar



Pero no te le han dado por tenerlo en GoG, que es lo que pregunta @belenjer.
Crivil escribió:
Ackman96 escribió:
belenjer escribió:Supongo que si el juego lo compre en GOG ya no me dan una key extra verdad?


Si.
Yo en mi caso tengo el juego tanto en Steam como en GOG y al reclamar la promoción me mandaron una clave para regalar



Pero no te le han dado por tenerlo en GoG, que es lo que pregunta @belenjer.



Cierto [tomaaa]
@Cananas

Alguien te presta los ejecutables...

Eso suena a piratón q flipas!!
pasco escribió:Será mu arriesgado comprar el The Witcher 3 en Steam, jugar un poco, ver si lo puedo reclamar en GOG, y devolverlo en Steam?

No me juzguéis. [angelito]


La condición es poseer el juego en otra plataforma, si ven cosas raras se reservan el derecho a retirártelo.
No tiene sentido hacer cosas raras, puestos a no ser seguir las reglas directamente pirateas y te dejas de historias.
Yo he conseguido el The Witcher 3 GOTY gracias a un amigo que me ha pasado sus datos de la cuenta de epic donde tenia el juego.

Lo curioso ha sido que luego el por curiosidad se ha descargado el Galaxy y al enchufarle la Epic tambien se lo han dado para GOG

Osea que hemos pillado dos juegos.
He intentado enlazar la cuenta de Psnnetwork y no hay manera de conseguirlo, siempre da fallo. Al alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
muchito escribió:He intentado enlazar la cuenta de Psnnetwork y no hay manera de conseguirlo, siempre da fallo. Al alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Yo estoy igual, llevo 3 días que me da error continuamente... ¿alguna idea de alguien que lo haya conseguido?.

Un saludo.
kajoona escribió:@dark_itachi @muchito Mirad este post de la página anterior, a ver si os sirve:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s12850#p1749595146
Saludos,

Probado y funcionando, 100% recomendado.

Eres un hacha ;).

Un saludo
(mensaje borrado)
kajoona escribió:@dark_itachi @muchito Mirad este post de la página anterior, a ver si os sirve:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s12850#p1749595146
Saludos,


Lo he probado y funciona perfectamnete, muchas gracias!
https://www.gog.com/game/nebuchadnezzar ... 96d55cf0ec

Van a sacar en gog un juego que imita al mítico Faraón, Zeus o Caesar. Pero ambientado en mesopotamia. Es de un estudio indie y permite modificar niveles y mods.
¿Alguien tiene disponible la traducción al español de The Book of Unwritten Tales 2? Tras casi 5 años, en GOG todavía no se han dignado en subir la versión traducida. En su día conseguí la traducción en Guías Pat & Asperet pero la página ya no existe.
Alguien mas esta teniendo problemas con gog galaxy? los ultimos dos juegos que he jugado ni me marca la actividad ( lo de una marca a las 5 horas y otra a las 10 horas) ni me dice la media de horas de juego de los jugadores
trakergc escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con gog galaxy? los ultimos dos juegos que he jugado ni me marca la actividad ( lo de una marca a las 5 horas y otra a las 10 horas) ni me dice la media de horas de juego de los jugadores


Las estadísticas están muy desfasadas y no aparecen como debe ser, pero me paso algo mas grave, había conectado mis cuentas de microsoft, steam, epic y origin a la plataforma, y dos días después de esto sufrí problemas de seguridad: trataron varias veces de cambiar mi pass de live pero no lo lograron debido a que tengo autenticación a dos pasos, y de igual manera alguien trató de meterse a mi cuenta de epic, por lo cual la misma plataforma me hizo cambiar de contraseña, es demasiado sospechoso que me haya pasado este tipo de situación al mismo tiempo en plataformas que había enlazado a GOG, al final no me quise arriesgar y elimine los enlaces de las otras dos plataformas (steam y origin) no se si a alguien más le haya pasado.
evanclark28 escribió:
trakergc escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con gog galaxy? los ultimos dos juegos que he jugado ni me marca la actividad ( lo de una marca a las 5 horas y otra a las 10 horas) ni me dice la media de horas de juego de los jugadores


Las estadísticas están muy desfasadas y no aparecen como debe ser, pero me paso algo mas grave, había conectado mis cuentas de microsoft, steam, epic y origin a la plataforma, y dos días después de esto sufrí problemas de seguridad: trataron varias veces de cambiar mi pass de live pero no lo lograron debido a que tengo autenticación a dos pasos, y de igual manera alguien trató de meterse a mi cuenta de epic, por lo cual la misma plataforma me hizo cambiar de contraseña, es demasiado sospechoso que me haya pasado este tipo de situación al mismo tiempo en plataformas que había enlazado a GOG, al final no me quise arriesgar y elimine los enlaces de las otras dos plataformas (steam y origin) no se si a alguien más le haya pasado.


Galaxy no deja de ser un Chromium con una interfaz, por lo que es igual que si te loguearas con tu cuenta en otro navegador que tuvieses en tu ordenador. Mira a ver si la contraseña que estabas utilizando es la misma que tienes en otro sitio, ya que ha diario hay filtraciones de contraseñas de muchas webs.
fonso86 escribió:
evanclark28 escribió:
trakergc escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con gog galaxy? los ultimos dos juegos que he jugado ni me marca la actividad ( lo de una marca a las 5 horas y otra a las 10 horas) ni me dice la media de horas de juego de los jugadores


Las estadísticas están muy desfasadas y no aparecen como debe ser, pero me paso algo mas grave, había conectado mis cuentas de microsoft, steam, epic y origin a la plataforma, y dos días después de esto sufrí problemas de seguridad: trataron varias veces de cambiar mi pass de live pero no lo lograron debido a que tengo autenticación a dos pasos, y de igual manera alguien trató de meterse a mi cuenta de epic, por lo cual la misma plataforma me hizo cambiar de contraseña, es demasiado sospechoso que me haya pasado este tipo de situación al mismo tiempo en plataformas que había enlazado a GOG, al final no me quise arriesgar y elimine los enlaces de las otras dos plataformas (steam y origin) no se si a alguien más le haya pasado.


Galaxy no deja de ser un Chromium con una interfaz, por lo que es igual que si te loguearas con tu cuenta en otro navegador que tuvieses en tu ordenador. Mira a ver si la contraseña que estabas utilizando es la misma que tienes en otro sitio, ya que ha diario hay filtraciones de contraseñas de muchas webs.


No, hace tiempo que aprendí la lección de no usar una contraseña universal, utilizo contraseñas diferenciadas para cada sitio pero sobretodo más complicadas cuando se trata de este tipo de plataformas, pero según lo que dices entonces no es seguro loguearse en el nuevo galaxy?
@evanclark28 tiene la misma seguridad que si bajas chrome y entras en tu cuenta de epic, steam, etc desde ahí.
@fonso86 Rarísimo entonces, he entrado varias veces a mi cuenta desde mi navegador habitual y la primera vez que enlazo esas cuentas a esta plataforma tengo dos problemas de seguridad al mismo tiempo, nunca más.
evanclark28 escribió:@fonso86 Rarísimo entonces, he entrado varias veces a mi cuenta desde mi navegador habitual y la primera vez que enlazo esas cuentas a esta plataforma tengo dos problemas de seguridad al mismo tiempo, nunca más.


Si usas contraseñas distintas (y robustas) y han accedido a tus contraseñas de dos servicios distintos, deberías considerar la posibilidad de que haya un keylogger o algún otro tipo de malware en tu PC.
Kei00 escribió:
evanclark28 escribió:@fonso86 Rarísimo entonces, he entrado varias veces a mi cuenta desde mi navegador habitual y la primera vez que enlazo esas cuentas a esta plataforma tengo dos problemas de seguridad al mismo tiempo, nunca más.


Si usas contraseñas distintas (y robustas) y han accedido a tus contraseñas de dos servicios distintos, deberías considerar la posibilidad de que haya un keylogger o algún otro tipo de malware en tu PC.


Ya hice limpieza y no me arrojó ningún malware, creo que el factor clave acá es el GOG, ya que los ataques empezaron cuando enlacé mis cuentas y terminaron cuando revoqué los permisos, desde entonces no he tenido
ningún problema, jamas volveré a enlazar así mis cuentas pero permaneceré atento por cualquier alerta de seguridad.



Si es grave el asunto, parece que son más de 100 extensiones que robaron datos de 32 millones de usuarios, pero Chrome ya las dio de baja y ninguna de las que uso diariamente han desaparecido, asumiré que no me ha afectado por ahora pero tomaré precauciones, de todos modos solo uso 3 o 4 extensiones.
hchilde escribió:¿Alguien tiene disponible la traducción al español de The Book of Unwritten Tales 2? Tras casi 5 años, en GOG todavía no se han dignado en subir la versión traducida. En su día conseguí la traducción en Guías Pat & Asperet pero la página ya no existe.


Las Traducciones de Guías Pat & Asperet ahora las puedes encontrar en AbandonSocios.

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16813.0


Si se trata de una traducción propiedad de Guías Pat & Asperet, ni GOG ni Steam pueden incluirla en el juego, salvo que los propietarios de la misma les facilite a los creadores del juego dicha traducción y estos últimos accedan a incluirla en una nueva actualización del juego en GOG y en Steam.
Lycantropu escribió:
hchilde escribió:¿Alguien tiene disponible la traducción al español de The Book of Unwritten Tales 2? Tras casi 5 años, en GOG todavía no se han dignado en subir la versión traducida. En su día conseguí la traducción en Guías Pat & Asperet pero la página ya no existe.


Las Traducciones de Guías Pat & Asperet ahora las puedes encontrar en AbandonSocios.

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16813.0


Si se trata de una traducción propiedad de Guías Pat & Asperet, ni GOG ni Steam pueden incluirla en el juego, salvo que los propietarios de la misma les facilite a los creadores del juego dicha traducción y estos últimos accedan a incluirla en una nueva actualización del juego en GOG y en Steam.


Gracias por responder. Ya miré en AbandonSocios, está la traducción de la primera parte pero no de la segunda, preguntaré por ahi. En Steam el juego está traducido a 7 idiomas desde hace mas de 4 años, en GOG sigue estando sólo en inglés y alemán.
hchilde escribió:
Lycantropu escribió:
hchilde escribió:¿Alguien tiene disponible la traducción al español de The Book of Unwritten Tales 2? Tras casi 5 años, en GOG todavía no se han dignado en subir la versión traducida. En su día conseguí la traducción en Guías Pat & Asperet pero la página ya no existe.


Las Traducciones de Guías Pat & Asperet ahora las puedes encontrar en AbandonSocios.

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16813.0


Si se trata de una traducción propiedad de Guías Pat & Asperet, ni GOG ni Steam pueden incluirla en el juego, salvo que los propietarios de la misma les facilite a los creadores del juego dicha traducción y estos últimos accedan a incluirla en una nueva actualización del juego en GOG y en Steam.


Gracias por responder. Ya miré en AbandonSocios, está la traducción de la primera parte pero no de la segunda, preguntaré por ahi. En Steam el juego está traducido a 7 idiomas desde hace mas de 4 años, en GOG sigue estando sólo en inglés y alemán.

Ah vale, no he jugado a ningún juego de la saga The Book of Unwritten Tales, y cuando comentaste que te bajaste la traducción de la segunda parte de Guías Pat & Asperet pensé que esta segunda parte era: The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles. Miré su ficha en Steam y sólo está en inglés y en alemán. No sabía que fueran 3 juegos en total.

No tengo el juego en Steam, así que no puedo ayudarte.
Cyberpunk 2077 Goodies Collection gratis hasta el 4 de julio:

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077_goodies_collection

No me he parado a leer lo que incluye, pero supongo que fondos de pantalla y arte sobre el juego.
Con la última actualización Quantic Dream eliminó tanto Denuvo como el DRM propio del cliente,así que ahora y,al menos de momento,las versiones de Epic son las únicas libres de cualquier tipo de DRM.

Beyond: Two Souls
Heavy Rain
Detroit:_Become_Human

Si alguién tenía pensado comprarlos en Steam durante estas rebajas por lo menos que sepa que existe una mejor alternativa.
Samhain escribió:Con la última actualización Quantic Dream eliminó tanto Denuvo como el DRM propio del cliente,así que ahora y,al menos de momento,las versiones de Epic son las únicas libres de cualquier tipo de DRM.

Beyond: Two Souls
Heavy Rain
Detroit:_Become_Human

Si alguién tenía pensado comprarlos en Steam durante estas rebajas por lo menos que sepa que existe una mejor alternativa.


A no ser que se lo acaben de poner, los juegos de Quantic Dream salieron en Steam directamente sin Denuvo: https://www.dsogaming.com/news/detroit-become-human-beyond-two-souls-available-on-steam-without-denuvo/

Podéis comprarlos tranquilamente en las rebajas. Un saludo.
Kei00 escribió:
Samhain escribió:Con la última actualización Quantic Dream eliminó tanto Denuvo como el DRM propio del cliente,así que ahora y,al menos de momento,las versiones de Epic son las únicas libres de cualquier tipo de DRM.

Beyond: Two Souls
Heavy Rain
Detroit:_Become_Human

Si alguién tenía pensado comprarlos en Steam durante estas rebajas por lo menos que sepa que existe una mejor alternativa.


A no ser que se lo acaben de poner, los juegos de Quantic Dream salieron en Steam directamente sin Denuvo: https://www.dsogaming.com/news/detroit-become-human-beyond-two-souls-available-on-steam-without-denuvo/

Podéis comprarlos tranquilamente en las rebajas. Un saludo.

En Steam usan Steamworks y requieren del cliente. No son Drm free
Técnicamente Steam y Epic son un DRM en sí, así que si no me equivoco no se debería decir libre de DRM verdad?
Samhain escribió:En Steam usan Steamworks y requieren del cliente. No son Drm free


Tanto Steam como Epic requieren del cliente, otra cosa es que jugéis offline, o hagáis una copia de los archivos o no abráis el cliente para jugarlos. Pero para instalarlos por primera vez necesitáis un cliente, y lo mismo para actualizarlos. Y el cliente es DRM. DRM-Free es cuando hay una descarga autoejecutable totalmente independiente de cliente alguno, como en GOG, itch.io, o algunos juegos de Humble Bundle. Podéis prestar un autoejecutable a un amigo, pero no el cliente.

Pero si creeís que Steam o Epic son DRM-Free, podéis comentarlo en sus hilos todo lo que queráis. No sé qué pintan juegos de otras tiendas en este. ;)
janca10 escribió:Técnicamente Steam y Epic son un DRM en sí, así que si no me equivoco no se debería decir libre de DRM verdad?


Echa un vistazo a estos dos hilos que llevan en GOG, en ambos vamos aportando información sobre juegos de otras tiendas libres de DRM.

Steam games you can play without the Steam client

Epic Store games you can play without the Epic Launcher

No voy a entrar a definir qué es o qué no es DRM porque ya lo hemos hecho mil veces y nunca hay unanimidad al respecto,que cada uno piense lo que quiera según su propio criterio pero,para mí, y lo digo por última vez,si después de descargar el juego puedes hacer con él lo que quieras porque no depende de una llamada,de conexión a internet o de cualquier tipo de cuenta externa lo considero DRM-FREE. Ni siquiera GOG es 100% DRM-FREE, hay juegos que necesitas a la fuerza el cliente + cuenta externa para el multijugador.
@Samhain justo venía a poner eso... si existen juegos en steam sin drm ...es decir los descargas de steam, pero después no es necesario para ejecutarlos.
https://store.steampowered.com/curator/ ... es/#browse
@sefirot947 Correcto,pero fíjate mejor en la lista que vamos haciendo en GOG,es bastante más completa y las actualizaciones son más o menos semanales. Seguro que hay gente que no se enteró que cuando Square-Enix eliminó Denuvo de FF XII también sacó el DRM de Steam. Ahora es 100% DRM-FREE,como mandan los cánones. XD
Que existan juegos que no te pidan el cliente para jugarlos dentro de epic o steam no hace que steam o epic sean una plataforma sin drm.

Es como decir que como Toyota tiene un coche eléctrico los coches de toyota son ecofrienly's, cuando tienen 20 modelos a gasolina aparte del eléctrico.

Como bien decís no hay consenso, esto no es un hilo de drm free sino de gog, así que nada más que decir.
@janca10 si si ...ostras... ¿que hace aqui el mensaje hablando de los juegos de quantic cuando no están en gog? :-? pensaba que el hilo era de epic xDD

@Samhain osti .. ni idea que al ff no tenía... ;)
janca10 escribió:Como bien decís no hay consenso, esto no es un hilo de drm free sino de gog, así que nada más que decir.

Lo que es gracioso es que en GOG se pueda hablar abiertamente y con hilo propio y aquí por dictadura de alguien que es la primera vez que veo en todos los años que llevo en el hilo me tenga que callar. Obvio que si lo posteo aquí es porque entiendo que está la gente interesada,no me voy a ir a otros hilos donde sudan o directamente no saben ni lo que es.

Pero nah,tranqui, que siga la decadencia del hilo,la gente se larga y con razón. Por mi parte no habrán más aportes,dejo que el hilo siga muriendo poco a poco,mejor eso que agitarlo con un poco de información interesante.

Un saludo.
@Samhain obviamente haz lo que consideres, pero tú mismo has dicho que sabes cómo se valoran en este hilo los aportes de juegos sin DRM en general (aunque vengan de otras plataformas).

No dejes que una única voz discordante tenga tanto poder [beer] [beer]
Dr_Neuro escribió:@Samhain obviamente haz lo que consideres, pero tú mismo has dicho que sabes cómo se valoran en este hilo los aportes de juegos sin DRM en general (aunque vengan de otras plataformas).

No dejes que una única voz discordante tenga tanto poder [beer] [beer]


+1 [oki]
Samhain escribió:
janca10 escribió:Como bien decís no hay consenso, esto no es un hilo de drm free sino de gog, así que nada más que decir.

Lo que es gracioso es que en GOG se pueda hablar abiertamente y con hilo propio y aquí por dictadura de alguien que es la primera vez que veo en todos los años que llevo en el hilo me tenga que callar. Obvio que si lo posteo aquí es porque entiendo que está la gente interesada,no me voy a ir a otros hilos donde sudan o directamente no saben ni lo que es.

Pero nah,tranqui, que siga la decadencia del hilo,la gente se larga y con razón. Por mi parte no habrán más aportes,dejo que el hilo siga muriendo poco a poco,mejor eso que agitarlo con un poco de información interesante.

Un saludo.


No si ahora me vas a limitar tu a mi lo que yo puedo decir o no.... y encima me acusas de tiranía?? cuando acabas de hacer lo mismo.... si tanto te ofende una comentario de un desconocido para ti... tienes un problema y no es conmigo... siempre va a haber gente a la que no le importe algo que dices o que esté en contra... si no toleras una frase de un desconocido y montas semejante pataleta... si que deberías tomarte un respiro y ojo no es una imposición tiránica... sino un consejo de otro ser humano.
Y si a los que venimos de nuevo a este hilo a participar esten o no de acuerdo contigo y les saltas asi... si que hace que el hilo este en decadencia con tratos así.
@janca10 Aplícate el cuento y cuando leas algo que no te gusta haces scroll y pasas al siguiente mensaje.
janca10 escribió:esto no es un hilo de drm free sino de gog, así que nada más que decir.


Aquí se ha hablado siempre del tema,como comprenderás,no me voy a ir a postearlo a la otra punta del foro para que no lo veas.

Y por supuesto que no te limito,faltaría más,de hecho te he citado de buenas arrojando algo de luz sobre el asunto,con malas intenciones desde luego no iba,pero si encima que eres de los últimos en llegar lo haces con frases lapidarias como ""así que nada más que decir"." pues qué quieres que te diga.

Pero es que paso,no me pongo así por esta gilipollez sino por el doble rasero tan absurdamente criminal que gastan algunos, y no lo digo por ti que ni sé quien eres,pero de clones,caretas y amiguismos aquí vamos sobrados,que es lo que al final está llevando al hilo a la degeneración porque quien se acaba enterando se larga tarde o temprano.

Esto está hecho unos zorros desde hace tiempo,moverlo de vez en cuando para algo más que traer ofertas nunca viene mal ni hace daño a nadie. Aun así te digo,si te ha ofendido lo que he dicho me disculpo.

Y por mi parte zanjo aquí el tema.
Hay una cosa que no me ha gustado un pelo. Resulta que Lorelai, un juego de los creadores de The Cat Lady, ha sacado traducción al español en Steam, pero en GOG sigue estando en inglés. Hace muy poco estuvo rebajado en GOG y pensé comprarlo porque ya sabía que tenía beta en español en Steam, pero desconfié que fueran a actualizarlo y así ha sido de momento.
Chervitte escribió:Hay una cosa que no me ha gustado un pelo. Resulta que Lorelai, un juego de los creadores de The Cat Lady, ha sacado traducción al español en Steam, pero en GOG sigue estando en inglés. Hace muy poco estuvo rebajado en GOG y pensé comprarlo porque ya sabía que tenía beta en español en Steam, pero desconfié que fueran a actualizarlo y así ha sido de momento.


Contacta con los desarrolladores por redes sociales: https://twitter.com/harvestergames

No es como un foro o soporte, ahí es más difícil que te ignoren.
Pues a cuento de lo que estabais discutiendo hace unos días sobre los juegos si DRM que ofrecen otras plataformas... no te puedes fiar

¿Por qué lo digo? Resulta que, como estamos en verano me ha dado por instalar un juego "refrescante" y he instalado el Subnautica de la Epic Store sabiendo que cuando lo regalaron era free DRM (se podía jugar ejecutando directamente el juego sin pasar por el Launcher de Epic), pero para mi sorpresa, resulta que en una actualización posterior cambiaron eso y ahora hay que jugarlo con el Launcher mediante .

Como digo, no te puedes fiar de otras plataformas, tan pronto te quitan el DRM como te lo ponen.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Pues a cuento de lo que estabais discutiendo hace unos días sobre los juegos si DRM que ofrecen otras plataformas... no te puedes fiar

¿Por qué lo digo? Resulta que, como estamos en verano me ha dado por instalar un juego "refrescante" y he instalado el Subnautica de la Epic Store sabiendo que cuando lo regalaron era free DRM (se podía jugar ejecutando directamente el juego sin pasar por el Launcher de Epic), pero para mi sorpresa, resulta que en una actualización posterior cambiaron eso y ahora hay que jugarlo con el Launcher mediante .

Como digo, no te puedes fiar de otras plataformas, tan pronto te quitan el DRM como te lo ponen.



Un saludo.


El .exe no está derremeado,se introdujo una llamada al cliente que puedes omitir añadiendo el comando -EpicPortal a un acceso directo. Si necesitas un ejemplo gráfico me lo pides y lo subo.
Sr.Sotomonte escribió:Pues a cuento de lo que estabais discutiendo hace unos días sobre los juegos si DRM que ofrecen otras plataformas... no te puedes fiar

¿Por qué lo digo? Resulta que, como estamos en verano me ha dado por instalar un juego "refrescante" y he instalado el Subnautica de la Epic Store sabiendo que cuando lo regalaron era free DRM (se podía jugar ejecutando directamente el juego sin pasar por el Launcher de Epic), pero para mi sorpresa, resulta que en una actualización posterior cambiaron eso y ahora hay que jugarlo con el Launcher mediante .

Como digo, no te puedes fiar de otras plataformas, tan pronto te quitan el DRM como te lo ponen.



Un saludo.


Ni Epic ni Steam venden sus juegos como DRM-Free per se, aunque alguno de ellos se pueda jugar sin tener el launcher abierto. Por eso con cualquier actualización pueden dejar de funcionar sin launcher. Y no te han "engañado", porque tampoco te dijeron explícitamente que te los vendieran sin DRM. Ese problema no lo tienes con GOG, que directamente se anuncia como tienda DRM-Free, y es un instalador DRM-Free lo que te venden.

Dicho eso, que cada cual compre en la tienda que quiera y con el DRM que quiera. :)
@Javi7o cuidado que ahora vienen y te crucifican por decir algo contrario a lo que piensan.
@Samhain No te preocupes, sabiendo que hay una forma ya la buscaré por mi cuenta. Gracias por la información ;)


@Javi7o Bueno, para ser sinceros no me "engañaron" ya que descubrí que se podía jugar sin arrancar el Launcher una vez ya tenía el juego, yo daba por sentado que sería a través del Launcher sí o sí.



Un saludo.
Una pregunta cuando bajas esto de lo de los fondos que han regalado,¿donde se guardan??como se puede acceder a ellos?
14390 respuestas