[HO] GOG.com (Good Old Games)

Han añadido cross-play a No Man's Sky;
https://www.gog.com/news/crossplay_in_n ... ky_enabled

Además, regalan Hitman Absolution durante 3 días
y han puesto el hitman absolution de regalo
fonso86 escribió:El día 12 retiran el Supraland de GOG

https://www.gog.com/forum/general/supra ... ting/page1

El dev dijo por Steam que no le merecía la pena actualizar la versión de GOG porque le suponen un 1% de las ventas. Y que si le mostrabas el ticket de compra del juego en GOG, te daba una keyb para Steam...

Actualizar, benditos eufemismos para decir que todavía tiene cosas que arreglar de su juego, precisamente su juego ahora está en bundle ¿para esas "ventas" sí que va a ser rentable "actualizar"? y sólo accedes a él con clave de Steam, un monopolio natural que a mayores dificulta y mucho las ventas en GOG, si dieran la opción de dar claves para GOG se lo plantearían de otra manera, porque no es lo mismo putear a 2K que a 20K, esos 20K además te pueden hacer más ruido por la red y lleva más trabajo dar 20K de steam a mano que "actualizarlo", que vuelvo a repetir es arreglar problemas, que los tiene.

Cuando toda la tienda está en rebajas y ni te molestas con tu juego, ya dice mucho de las pocas intenciones que tienes aunque tambien es cierto que me gustaría ver las diferencias entre compilar para Steam y para GOG para que nos sigan tratando de segundones, porque la tónica habitual es comerse la mierda mierda mal hecha en los juegos DRM-free y luego llorar por las bajas ventas; es absurdo que a veces terminamos hablando de nimiedades que son los de la propia tienda lo terminan arreglando

En otro orden, mis dies por el Absolution y aunque nos beneficie estas cosas las deberían de soltar comprando algo [beer]
hola, le he dado para agregar el hitman pero esta caida creo la web, no me deja
A mi ahora sí me ha funcionado. El juego me gustó en su momento, a pesar de que los entendidos de la saga dijeran que hay otros hitman mejores. Este juego no le pasó como otros como el alan wake o los de su época, que los daban en bundles tirados de precio. Me ha sorprendido que no dieran el típico indie o juego de los años 90.

Edit: Aunque lo añadas y te lo confirmen, todavía no se añade en gog galaxy.
no me aparece en la app de pc el hitman, pero si en la pagina de gog alli agregado como juego
A mí me está dando problemas también, al intentar comprar Bioshock Infinite, en mi caso.

:-?
@Duendeverde Hitman ha estado tiradísimo de precio y de tier 1 en un HB

A Square nunca le han gustado las ventas de estos juegos, razón número 1 por la que se han largado, que siempre estamos hablando de EA pero la masacre de la parte occidental de Square-Enix es una larga lista de IPs cadáveres como Sleeping Dogs mientras sacan a la luz engendros como The Quiet Man y estoy muy seguro de que como editor han hecho mucho por sabotear Just Cause 4 o dandole un Tomb Raider a otro estudio y si lo piensas con malicia parece que quieren destruir todo lo occidental desde dentro
P3KaX escribió:A mí me está dando problemas también, al intentar comprar Bioshock Infinite, en mi caso.

:-?


No sé qué hacen, llevan bastantes días con los servidores haciéndoles el tonto, la mayor parte del tiempo ningún problema pero esporádicamente se caen durante unos pocos segundos/minutos.

Tweet de hace 20 min:
We are currently experiencing technical issues and will update you as soon as they are resolved. Apologies for any inconveniences caused.
esta petadisima la web [+risas]
creo que he conseguido pillar el hitman pero bueno,luego intentare hacer log para asegurarme
pacman_fan escribió:esta petadisima la web [+risas]
creo que he conseguido pillar el hitman pero bueno,luego intentare hacer log para asegurarme

yo tambien, pero aun no me aparece en gog galaxy
A mí sí me sale el Hitman en GOG Galaxy, pero el Bioshock Infinite, que conseguí comprarlo, aún no. Y me sale como adquirido en las últimas compras, mirandolo desde GOG Galaxy :-|
Hay algunos usuarios a los que no entiendo. Se quejan de un juego como el de cartas porque al parecer es sòlo online y que eso vulnera lo del drm. Y encima leo que con el nuevo juego que van a sacar pretenden sacar un modo online aparte par dar un pelotazo como el que dio epic y que es un riesgo si el juego estrella de la plataforma es sòlo online. Alucino un poco porque los juegos son sin drm pero si un juego trae un modo online còmo quieres jugar offline...

Otra cosa sería hacer algo tipo como en the division quw ahí el online por mucho que digan es un drm, o lo que hace rock star que comprueba cada x tiempo el juego.
Lo dicen porque para conectarte online debes usar galaxy, que comprueba que, efectivamente, has comprado el juego y entonces te permite el acceso. Vamos, un DRM.

Está casi ya aceptado por la mayoría de usuarios, pero sigue siendo, extrictamente hablando, un DRM. De ahí viene también tu, al parecer, asociación de DRM free al offline.

No se trata de que quieran jugar offline. Se trata de que tú pudieras jugar online si alguien de presta los ejecutables, por ejemplo. Que como todo, tiene su parte buena y su parte mala.
Pues van a quitar el Grandia II de GOG. Los que ya lo tenemos, conservaremos nuestra copia (yo me bajé la mía de respaldo antes de mirar nada [+risas] )

http://www.gog.com/forum/grandia_ii_ann ... _delisting


Me pregunto si esto es porque pondrán las versiones hd remaster.
Es curioso lo del Grandia II, que yo recuerde cuando GOG anuncia que un juego deja la plataforma suelen bajar drasticamente el precio para permitir que la gente pueda disponer de una copia. Y en estos momentos lo estoy viendo a 19.99 euros.
Creo que estuvo de rebajas durante las que han hecho de verano estos días de atrás. De hecho, algunos se han quejado de que anunciaran que lo retirarían "justo después" de las rebajas.
He actualizado Galaxy, y me ha saltado el banner

Imagen

La promo dura hasta dentro de 7 días.
fonso86 escribió:He actualizado Galaxy, y me ha saltado el banner

Imagen

La promo dura hasta dentro de 7 días.

@fonso86 gracias por el aviso [plas]

He vinculado la cuenta de XBOX donde tengo la versión GOTY y me han añadido también la edición GOTY a GOG [beer]

Un saludo [bye]
Yo vengo a comentar esto. Va a salir en el futuro un juego de coches nuevo para steam y gog:

https://youtu.be/iFQiukq82xs

Para steam creo que sale una demo en breves.

https://www.gamingonlinux.com/2020/06/a ... on-gog-too

No es un dirt rally como simulación pura, pero tampoco arcade. Traerá muchos coches y circuitos y con un look cartoon. Igual se parece al viejo Colin Mcrae Rally 2.0

Esperemos que Epic no compre la exclusiva.
Como bien ha indicado el compañero @fonso86 se puede obtener el The Witcher 3 gratis para los propietarios en alguna de las plataformas indicadas, pero además en este caso, si tenéis la suscripción Xbox Game Pass (aunque NO tengáis el juego en propiedad en Xbox), lo reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo de Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan igualmente en GOG la versión base del The Witcher 3.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG, en la cual no daba opción a reclamar el juego).
@Duendeverde pintaza!!! ya lo tenía en deseados en Steam, excelente noticia que aparezca en GOG que es el catalogo más pobre que tienen sin lugar a dudas.
Japvil26 escribió:Como bien ha indicado el compañero @fonso86 se puede obtener el The Witcher 3 gratis para los propietarios en alguna de las plataformas indicadas, pero además en este caso, si tenéis la suscripción Xbox Game Pass (aunque NO tengáis el juego en propiedad en Xbox), lo reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo de Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan igualmente en GOG la versión base del The Witcher 3.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG, en la cual no daba opción a reclamar el juego).


Gracias.

Dan la versión "pelada" entonces, no?

Salu2
Gwyn escribió:
Japvil26 escribió:Como bien ha indicado el compañero @fonso86 se puede obtener el The Witcher 3 gratis para los propietarios en alguna de las plataformas indicadas, pero además en este caso, si tenéis la suscripción Xbox Game Pass (aunque NO tengáis el juego en propiedad en Xbox), lo reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo de Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan igualmente en GOG la versión base del The Witcher 3.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG, en la cual no daba opción a reclamar el juego).


Gracias.

Dan la versión "pelada" entonces, no?

Salu2



SI tienes la versión normal, te dan el juego base, si tienes la GOTY, te dan la GOTY
Ackman96 escribió:
Gwyn escribió:
Japvil26 escribió:Como bien ha indicado el compañero @fonso86 se puede obtener el The Witcher 3 gratis para los propietarios en alguna de las plataformas indicadas, pero además en este caso, si tenéis la suscripción Xbox Game Pass (aunque NO tengáis el juego en propiedad en Xbox), lo reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo de Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan igualmente en GOG la versión base del The Witcher 3.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG, en la cual no daba opción a reclamar el juego).


Gracias.

Dan la versión "pelada" entonces, no?

Salu2



SI tienes la versión normal, te dan el juego base, si tienes la GOTY, te dan la GOTY

Según comentan también... si tienes el juego base y luego compraste las expansiones, te lo reconoce como la versión normal aunque al final tengas la versión GOTY. Supongo que el problema estará en el tema de IDs [rtfm]

Un saludo [bye]
Y aunque tengas la GOTY en Steam también te dan el normal, imagino que por la API de Steam que nunca se ha llevado bien con los DLC. A ver qué hacen para arreglarlo. [+risas]
a mi no me deja conectarme a playstation network no se por que, me pone he connection to the server timed out a alguien mas le pasa ?
Joseahfer escribió:Y aunque tengas la GOTY en Steam también te dan el normal, imagino que por la API de Steam que nunca se ha llevado bien con los DLC. A ver qué hacen para arreglarlo. [+risas]



yo teniendo la GOTY en Steam me han dado la GOTY. Pero como también lo tenía en GOG, me han dado una clave para regalar

Imagen


Ojo, no vale tener el juego mas los DLCs por separado, necesitas haber comprado esto

https://store.steampowered.com/sub/124923
Por muy buen gesto que sea es un cagadón del quince
Gwyn escribió:
Japvil26 escribió:Como bien ha indicado el compañero @fonso86 se puede obtener el The Witcher 3 gratis para los propietarios en alguna de las plataformas indicadas, pero además en este caso, si tenéis la suscripción Xbox Game Pass (aunque NO tengáis el juego en propiedad en Xbox), lo reconoce como que sí tenemos el juego debido a que está disponible en el catálogo de Game Pass, así que en este caso podremos reclamarlo y nos regalan igualmente en GOG la versión base del The Witcher 3.

En mi caso lo he podido canjear desde el cliente buscando el apartado de juegos de Xbox, seleccionar el The Witcher 3 y darle al botón reclamar (no directamente desde la página de producto de la tienda GOG, en la cual no daba opción a reclamar el juego).


Gracias.

Dan la versión "pelada" entonces, no?

Salu2

Correcto. Dan la versión base ya que es la que está incluida en el Game Pass.
Ackman96 escribió:
Ojo, no vale tener el juego mas los DLCs por separado, necesitas haber comprado esto

https://store.steampowered.com/sub/124923


Yo tengo el juego base comprado, los DLCs por separado (comprados físicos y canjeados la clave en steam) y me han dado la GOTY. Y no tengo eso comprado.

Vamos, que hay de todas las combinaciones, lo mismo es suerte [+risas]
kajoona escribió:
Ackman96 escribió:
Ojo, no vale tener el juego mas los DLCs por separado, necesitas haber comprado esto

https://store.steampowered.com/sub/124923


Yo tengo el juego base comprado, los DLCs por separado (comprados físicos y canjeados la clave en steam) y me han dado la GOTY. Y no tengo eso comprado.

Vamos, que hay de todas las combinaciones, lo mismo es suerte [+risas]



pues ya es raro.

Segun su FAQ

I own The Witcher 3: Wild Hunt base game + expansions, will I receive The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition?

No, you will receive The Witcher 3: Wild Hunt. Only owners of The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition can claim it as part of this event.
Tengo la GOTY en steam y me han dado la normal
@hy06a Ami igual, tengo la versión goty en steam y tmb la versión goty en gog...pensé que me iban a dar como regalo una copia goty, pero solo recibí la versión común del juego agregada automáticamente a la biblioteca, por lo tanto ahora en gog me figura The Witcher 3 normal y The Witcher 3 Game of the year :-?
Por si a alguno no se lo activa teniendo ya el juego en Steam como es mi caso, hay que instalar el galaxy y una vez dentro buscar "witcher 3", entonces os saldrá esto:

Imagen


Le dais a "claim now" y luego sale otra vez lo mismo, finalmente estará el juego activado, en mi caso la versión Wild Hunt. Por cierto hay que jugar el juego alguna vez (en Steam), aunque solo sea abrir y cerrarlo, he tirado de SAM (Steam Achievement Manager) y listo.
ivanjmg escribió:Por si a alguno no se lo activa teniendo ya el juego en Steam como es mi caso, hay que instalar el galaxy y una vez dentro buscar "witcher 3", entonces os saldrá esto:

Imagen


Le dais a "claim now" y luego sale otra vez lo mismo, finalmente estará el juego activado, en mi caso la versión Wild Hunt. Por cierto hay que jugar el juego alguna vez (en Steam), aunque solo sea abrir y cerrarlo, he tirado de SAM (Steam Achievement Manager) y listo.



En qué parte buscas The witcher porque ya lo intenté y no funcionó, a mi me manda a esto

Imagen
ElUrce escribió:
ivanjmg escribió:Por si a alguno no se lo activa teniendo ya el juego en Steam como es mi caso, hay que instalar el galaxy y una vez dentro buscar "witcher 3", entonces os saldrá esto:

Imagen


Le dais a "claim now" y luego sale otra vez lo mismo, finalmente estará el juego activado, en mi caso la versión Wild Hunt. Por cierto hay que jugar el juego alguna vez (en Steam), aunque solo sea abrir y cerrarlo, he tirado de SAM (Steam Achievement Manager) y listo.



En qué parte buscas The witcher porque ya lo intenté y no funcionó, a mi me manda a esto

Imagen


No te entiendo, busco en la lupa que aparece arriba a la izquierda junto al avatar, pero la captura que pones es la del juego en gog, es decir, ya lo tienes (el banner para reclamarlo saldría justo en esa pantalla)... mi problema era que no aparecía de ningún modo en gog hasta que caí en que podía ser por no haberlo jugado nunca en Steam (lo compré en las ofertas de verano el año pasado).
Duendeverde escribió:Yo vengo a comentar esto. Va a salir en el futuro un juego de coches nuevo para steam y gog:

https://youtu.be/iFQiukq82xs

Para steam creo que sale una demo en breves.

https://www.gamingonlinux.com/2020/06/a ... on-gog-too

No es un dirt rally como simulación pura, pero tampoco arcade. Traerá muchos coches y circuitos y con un look cartoon. Igual se parece al viejo Colin Mcrae Rally 2.0

Esperemos que Epic no compre la exclusiva.


Me respondo a mí mismo. Han puesto la demo en steam y a mí no me ha gustado nada. La cámara es aérea y no se puede cambiar. Nada de vista interior o trasera. Tampoco un cuenta km y revoluciones al lado. Imita a los viejos arcades tipo Carlos Sainz de los 90, pero siendo más real. Pero sin poder manejarse como un juego de coches normal, pierde muchos puntos.
Desde luego gog como plataforma va con fuerza. Veremos si consiguen crear su propio fornite como pretenden con el modo online del nuevo juego.
ivanjmg escribió:
ElUrce escribió:
ivanjmg escribió:Por si a alguno no se lo activa teniendo ya el juego en Steam como es mi caso, hay que instalar el galaxy y una vez dentro buscar "witcher 3", entonces os saldrá esto:

Imagen


Le dais a "claim now" y luego sale otra vez lo mismo, finalmente estará el juego activado, en mi caso la versión Wild Hunt. Por cierto hay que jugar el juego alguna vez (en Steam), aunque solo sea abrir y cerrarlo, he tirado de SAM (Steam Achievement Manager) y listo.



En qué parte buscas The witcher porque ya lo intenté y no funcionó, a mi me manda a esto

Imagen


No te entiendo, busco en la lupa que aparece arriba a la izquierda junto al avatar, pero la captura que pones es la del juego en gog, es decir, ya lo tienes (el banner para reclamarlo saldría justo en esa pantalla)... mi problema era que no aparecía de ningún modo en gog hasta que caí en que podía ser por no haberlo jugado nunca en Steam (lo compré en las ofertas de verano el año pasado).


de hecho si te fijas en la captura que pongo sólo es steam, a diferencia cuando lo tienes en múltiples tiendas te marca todas las que lo tienes, queda de esta forma

Imagen


igual si filtro en mis juegos y que sólo ponga GOG no me indica que tengo la versión de esa tienda:

Imagen


pero bueno, de hecho quería saber dónde dabas tu buscar y sí lo estoy buscando en el mismo lugar, tendré que buscar más información o contactar a soporte técnico.
Fertoledoone escribió:a mi no me deja conectarme a playstation network no se por que, me pone he connection to the server timed out a alguien mas le pasa ?


En los foros de GOG dicen que es un error generalizado para Windows 10. Dan esta solución temporal:

https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/playstation_network_was_unable_connect/post148

La he probado y funciona. ;)
Pues teniendo Game Pass y el Witcher 3 (normal con DLCs que en su momento se me actualizó a GOTY) en GOG no me aparece el juego como propio en Xbox... Más que nada lo quería para regalar el juego versión GOG, pero es que directamente sólo me sale el de GOG.
ElUrce escribió:de hecho si te fijas en la captura que pongo sólo es steam, a diferencia cuando lo tienes en múltiples tiendas te marca todas las que lo tienes, queda de esta forma

Imagen


igual si filtro en mis juegos y que sólo ponga GOG no me indica que tengo la versión de esa tienda:

Imagen


pero bueno, de hecho quería saber dónde dabas tu buscar y sí lo estoy buscando en el mismo lugar, tendré que buscar más información o contactar a soporte técnico.


Ahh ahora entiendo, pues ni idea, he comprobado también en la tienda directamente por si acaso estuviera yo confundido y parece que todo correcto...

Imagen

Sí que lo mejor será que escribas al soporte, saludos.

PD: Una última cosa por probar, que lo mismo tengas el perfil de Steam en privado y gog no sea capaz de verificar la licencia, algo que ocurría mucho con gog connect.
pues a mi me ha servido bien la jugada con psn, lo tenia para play 4 mas que pasado y al asociar la cuenta con GOG pues me dieron la goty. [beer]
Será mu arriesgado comprar el The Witcher 3 en Steam, jugar un poco, ver si lo puedo reclamar en GOG, y devolverlo en Steam?

No me juzguéis. [angelito]
It's fri:
https://www.gog.com/game/forgotten_real ... ection_one

Por si teneis casi 50 años y la gente os preguntaba que qué era eso de un PC [fiu]
para hacer eso, mejor lo compras y te lo quedas
Supongo que si el juego lo compre en GOG ya no me dan una key extra verdad?
belenjer escribió:Supongo que si el juego lo compre en GOG ya no me dan una key extra verdad?


Si.
Yo en mi caso tengo el juego tanto en Steam como en GOG y al reclamar la promoción me mandaron una clave para regalar
@ivanjmg de hecho mi perfil sí es público y ya contacté al soporte pero sólo me enviaron el correo automatizado de que analizarán mi caso, supongo que por la pandemia el tiempo de espera será mayor
14390 respuestas