[HO] GOG.com (Good Old Games)

Samhain escribió:
Edadepiedrix escribió:Me pregunto si estas navidades añadirán skyrim de una vez... Leí en reddit que con ciberpunk están preparando algo gordo para el online dado que el juego se cartas ese les ha dado buenos resultados.


La famosa lista lleva destrozando ilusiones desde que apareció xD


Para ser justos, van apareciendo... cada vez que se alinean los planetas. [+risas]
Kei00 escribió:
Samhain escribió:
Edadepiedrix escribió:Me pregunto si estas navidades añadirán skyrim de una vez... Leí en reddit que con ciberpunk están preparando algo gordo para el online dado que el juego se cartas ese les ha dado buenos resultados.


La famosa lista lleva destrozando ilusiones desde que apareció xD


Para ser justos, van apareciendo... cada vez que se alinean los planetas. [+risas]


A mi parecer lo mejor es mirar para adelante.
Como poco Metro Exodus,Control y The Outer Worlds caen,ya veremos qué pasa con Shemue y Death Stranding,pero yo creo que cuanto más tiempo consigan monopolizar la store con Cyberpunk más grande será la lista de lanzamientos TOP.

Sobre Bethesda...meh,esa gente recogió los bártulos hace tiempo, a estas alturas ya no espero nada.

Este 2020 fácilmente se puede plantar como el mejor año para GOG.
Una cosita, el Dusk ¿está en el connect? Es que no me lo agrega y mi perfil es público, ¿Sabéis por qué puede ser?

Saludos.
@AlterNathan Hace ya un tiempo que Steam cambio algo sobre los juegos en los perfiles públicos... la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero era algo como una nueva opción donde había que hacer pública la lista de juegos que tienes. También que que tener esa opción activa para el GOG Connect.

Pero aún así a veces falla o tarda un tiempo en reconocer algún juego. Si no consigues que se añada ponte en contacto con soporte de GOG.



Un saludo.
A mi el que se me desconecta casi a diario es el plugin de Rockstar.. cawento
Lazebrazul escribió:No se hizo justicia en su día con ese Postal 2, el juego llevaba el rollo basto algo similar a south Park que hacía del Duke Nukem o GTA una chiquillada pero estaba toda la prensa tomandoselo en serio y ofendiendose por cualquier cosa... como en los foros ahora [fiu]
Y además jugablemente lo recuerdo bueno y eso que no soy muy fan de los fps pero va camino de los 20 años ya

Es que el juego no es un FPS al uso. Es un open world a pequeña escala, donde ofrecían muchísima libertad. Para mí era una gozada poder saquear todas las casas, y ver cómo la gente se comportaba de una manera u otra ante la invasión [carcajad]

No sé la de horas que le he echado, y la de veces que lo he rejugado entre pirata, en GOG, en Steam... Pero es de mis favoritos de PC.
Acaban de poner el Blade Runner y en la ficha pone que trae los textos y audio en español. :O :O
Que hay que hacer para pillar el Postal 2 gratis ? Le doy a "Go to giveaway" ( que es la opción que sale en verde ) pero no me aparece el juego en mi biblioteca de juegos :-?

PD : No he dicho nada XD , a través del Galaxy si lo he podido pillar :)
malomalvado escribió:Que hay que hacer para pillar el Postal 2 gratis ? Le doy a "Go to giveaway" ( que es la opción que sale en verde ) pero no me aparece el juego en mi biblioteca de juegos :-?

PD : No he dicho nada XD , a través del Galaxy si lo he podido pillar :)


Si te llega el correo confirmando que hiciste una compra de un artículo gratuito es que lo hiciste bien. Espera un tiempo y aparecerá (o debería aparecer).
Esto no me lo esperaba: Blade Runner en GOG ¡con voces y texto en castellano! y compatible con windows 10.
Zilart escribió:Acaban de poner el Blade Runner y en la ficha pone que trae los textos y audio en español. :O :O

Imagen
Ya han caído unos cuantos:

Imagen


Ahora a esperar a que GOG vaya anunciando lo que tiene guardado.


Zilart escribió:Acaban de poner el Blade Runner y en la ficha pone que trae los textos y audio en español. :O :O


Otro esperado de la lista que comentábamos @Samhain y yo. Pongo el enlace:

https://www.gog.com/game/blade_runner

Este juego lo han puesto siempre en un pedestal, espero que haga justicia ahora que me lo voy a comprar.
Todavía está en casa de mis padres la edición de Dinamic de Blade Runner. La de veces que terminé el juego cambiando decisiones importantes para sacar un final diferente.
lecquio escribió:
Zilart escribió:Acaban de poner el Blade Runner y en la ficha pone que trae los textos y audio en español. :O :O

Imagen


Yo no he resistido, ni a comprarlo ni al fapeo [plas] [plas] [plas]

Histórico.
Al Bundy escribió:
lecquio escribió:
Zilart escribió:Acaban de poner el Blade Runner y en la ficha pone que trae los textos y audio en español. :O :O

Imagen


Yo no he resistido, ni a comprarlo ni al fapeo [plas] [plas] [plas]

Histórico.


¿Lo has probado ya? Viendo que tiene versión para Linux, doy por descontado que debe funcionar con Scummvm.
@hchilde Funciona con ScummVM. Leí que habían perdido el código fuente del juego y que era imposible remasterizarlo o adaptarlo a SO nuevos. Este corre en máquina virtual. Como muchas de las aventuras gráficas viejunas que han relanzado en PC.
Efectivamente, corre en scummvm, en la misma página de compra de gog lo especifica. Desde finales de 2018 ya se podía correr en scummvm pero daba problemas, imagino que lo habrán terminado de pulir para el lanzamiento. Había una escena en la que la velocidad de ejecución era trascendental para poder superarla, espero que no haya problemas.
@Sr.Sotomonte Al final, si que me ha entrado el juego, no sé por qué no funcionaba antes. Habrá sido alguna cosa rara de esas.

Saludos.
GOG GALAXY 2.0 – Novedades de las actualizaciones 3 y 4

No tenia la intencion de pillar nada aparte de Disco elisium (pero viendo el progreso del parche) y Blade runner, pero ha sido ver Ashen (su parte online a lo Journey no me importaba mucho para el online de gog) con el dlc y me animaba , pero ha sido enterarme que las copias de los Myst en esta plataforma por fin han metido los doblajes y traducciones que los daba por perdidos y me he dado una vuelta por Rusia

Por cierto, y hablando del tema..¿en que territorio se pilla mas barato la edicion completa del Xcom? Lo digo porque en Rusia la rebaja no vale la pena ni usar el proxy ya que no llega la rebaja ni a 25 centimos.
silfredo escribió:No tenia la intencion de pillar nada aparte de Disco elisium (pero viendo el progreso del parche) y Blade runner, pero ha sido ver Ashen (su parte online a lo Journey no me importaba mucho para el online de gog) con el dlc y me animaba , pero ha sido enterarme que las copias de los Myst en esta plataforma por fin han metido los doblajes y traducciones que los daba por perdidos y me he dado una vuelta por Rusia

Por cierto, y hablando del tema..¿en que territorio se pilla mas barato la edicion completa del Xcom? Lo digo porque en Rusia la rebaja no vale la pena ni usar el proxy ya que no llega la rebaja ni a 25 centimos.

Como compras por Russia? yo he intentado usar el VPN pero solo iniciar sesion me vuelve a mostrar los precios en dolares, al menos en la pagina web.
cuervoxx escribió:
silfredo escribió:No tenia la intencion de pillar nada aparte de Disco elisium (pero viendo el progreso del parche) y Blade runner, pero ha sido ver Ashen (su parte online a lo Journey no me importaba mucho para el online de gog) con el dlc y me animaba , pero ha sido enterarme que las copias de los Myst en esta plataforma por fin han metido los doblajes y traducciones que los daba por perdidos y me he dado una vuelta por Rusia

Por cierto, y hablando del tema..¿en que territorio se pilla mas barato la edicion completa del Xcom? Lo digo porque en Rusia la rebaja no vale la pena ni usar el proxy ya que no llega la rebaja ni a 25 centimos.

Como compras por Russia? yo he intentado usar el VPN pero solo iniciar sesion me vuelve a mostrar los precios en dolares, al menos en la pagina web.

Usando Hola pero cambiando las contraseñas una vez echo los pagos y desinstalar la extension una vez usada, normalmente para que funcione gog rusia hay que darle dos veces que no ha funcionado para que te aparezca el precio en rublos, en cuanto a los precios borra cookies de gog en el navegador.
silfredo escribió:
cuervoxx escribió:
silfredo escribió:No tenia la intencion de pillar nada aparte de Disco elisium (pero viendo el progreso del parche) y Blade runner, pero ha sido ver Ashen (su parte online a lo Journey no me importaba mucho para el online de gog) con el dlc y me animaba , pero ha sido enterarme que las copias de los Myst en esta plataforma por fin han metido los doblajes y traducciones que los daba por perdidos y me he dado una vuelta por Rusia

Por cierto, y hablando del tema..¿en que territorio se pilla mas barato la edicion completa del Xcom? Lo digo porque en Rusia la rebaja no vale la pena ni usar el proxy ya que no llega la rebaja ni a 25 centimos.

Como compras por Russia? yo he intentado usar el VPN pero solo iniciar sesion me vuelve a mostrar los precios en dolares, al menos en la pagina web.

Usando Hola pero cambiando las contraseñas una vez echo los pagos y desinstalar la extension una vez usada, normalmente para que funcione gog rusia hay que darle dos veces que no ha funcionado para que te aparezca el precio en rublos, en cuanto a los precios borra cookies de gog en el navegador.


Yo justo acabo de hacer una compra con VPN y en mi caso lo que he hecho es iniciar sesión en PayPal teniendo el Hola apagado, así al ir a pagar en GOG no tenía que introducir los datos con el VPN encendido.
silfredo escribió:
cuervoxx escribió:
silfredo escribió:No tenia la intencion de pillar nada aparte de Disco elisium (pero viendo el progreso del parche) y Blade runner, pero ha sido ver Ashen (su parte online a lo Journey no me importaba mucho para el online de gog) con el dlc y me animaba , pero ha sido enterarme que las copias de los Myst en esta plataforma por fin han metido los doblajes y traducciones que los daba por perdidos y me he dado una vuelta por Rusia

Por cierto, y hablando del tema..¿en que territorio se pilla mas barato la edicion completa del Xcom? Lo digo porque en Rusia la rebaja no vale la pena ni usar el proxy ya que no llega la rebaja ni a 25 centimos.

Como compras por Russia? yo he intentado usar el VPN pero solo iniciar sesion me vuelve a mostrar los precios en dolares, al menos en la pagina web.

Usando Hola pero cambiando las contraseñas una vez echo los pagos y desinstalar la extension una vez usada, normalmente para que funcione gog rusia hay que darle dos veces que no ha funcionado para que te aparezca el precio en rublos, en cuanto a los precios borra cookies de gog en el navegador.

Ya vi como, se me cambia la moneda pero arriba me aparece la opcion de los Rublos tambien.

Si alguien le interesa pueden usar Seed4me que a veces regalan Vpn por un año, es mi segundo año que agarro esa promo y sin poner tarjeta de crédito ni nada
Se ha dicho ya alguna vez, si quereis precio como si fueraís Dimitri, cargad el monedero antes de $$$$
(mensaje borrado)
Lazebrazul escribió:Se ha dicho ya alguna vez, si quereis precio como si fueraís Dimitri, cargad el monedero antes de $$$$

yo compro en Rusia con paypal directamente sin problemas
se apaga el vpn antes de poner el metodo de pago y listo
Lo han cambiado o que?
pacman_fan escribió:
Lazebrazul escribió:Se ha dicho ya alguna vez, si quereis precio como si fueraís Dimitri, cargad el monedero antes de $$$$

yo compro en Rusia con paypal directamente sin problemas
se apaga el vpn antes de poner el metodo de pago y listo
Lo han cambiado o que?

Ese método no me funciona. Ahora tengo que poner el dinero en el monedero y pagar. Y ya que estamos, me pilé el Project Warlock y el Singularity por casi seis dólares.
Hace mucho que no uso el truco de vpn, ¿Has probado a cargarte las cookies etc...? Al final se genera cookies de gog y a mi hay veces que usando el hola en Rusia me seguia saiendo todo en castellano y euros. Tenía que borrar cookies historial y todo, a parte hacer la danza de la lluvia y así ya con la vpn ya me salía en ruso y rublos, lo volvía a poner en dólares e inglés y a comprar se ha dicho. No sé si lo han cambiado recientemente pero así hacia yo para poder pagar en dólares en lugar de euros y al entrar en gog a los días volvía a ponerse todo otra vez en castellano y euros y al comprar tenía que hacer todo de nuevo
Gente, tengo un problemilla....
He comprado en las ofertas el Poject Warlock pero cual es mi sorpresa cuando al ejecutarlo me aparece solo el cursor y la música, nada más. Y así es imposible jugar porque, basicamente, no se ve nada,está todo oscuro. Mi equipo ejecuta windows 7, y puse el rollo ese de compatibilidad para XP, pero aun así nada.
¿qué más puedo hacer?
Es mi primera compra en GOG y no quiero llevarme una decepción.
Gracias.
Edito: lo solucioné poniendo una actualización anterior.
Estoy viendo un gran problema, quiero comprar el fallen order para epic, pero si lo corro desde gog se me abriria el cliente de epic y luego el de origin lol
@cuervoxx Galaxy tiene la opción de cerrar automáticamente dichos launchers uns vez hayas dejado de jugar.
Buenos dias gogmaniacos, una consulta. Por fin he dado el paso a unificar todos los juegos en gog ( incluyendo juegos que requieran dw launchers externos tipo fose skse, o los de barbablanca). La pregunta es, en el dia que los desinstale gog detecta como desinstalado y me los quita o tengo que hacerlo manualemente tipo steam?
Yo quería preguntar si alguien sabe o recuerda, si Ghost 1.0 ha llegado a estar con más de un 60% de descuento en el pasado.
Serkenobi escribió:Yo quería preguntar si alguien sabe o recuerda, si Ghost 1.0 ha llegado a estar con más de un 60% de descuento en el pasado.

Sí, el mímino ha sido 4,59€ (65%). Para estas cosas, ITAD va de perlas (pongo el link como cita porque lo corta por el filtro por tienda)
https://isthereanydeal.com/game/ghosti0/history/?shop[]=gog&generate=Select+Stores#stats


PD: Si eres de los que compra vía VPN, revisa la pestaña "Regions"
Aguien me puede aclarar si está en español el "Mount & Blade: Warband - Viking Conquest Reforged Edition" . Es que veo que ahora no ponen que está en español pero me suena que hace tiempo si ponia que estaba en español [enfado1]
Además en Steam pone que está en español ....
@malomalvado ¿hay alguna forma de saberlo sin tener ninguna partida? En tal caso, puedo bajarlo y decirte.

Edito: Acabo de ver que estoy en el hilo de GOG, lo tengo en Steam, pero te puedo mirar igualmente.
Joseahfer escribió:@malomalvado ¿hay alguna forma de saberlo sin tener ninguna partida? En tal caso, puedo bajarlo y decirte.

Edito: Acabo de ver que estoy en el hilo de GOG, lo tengo en Steam, pero te puedo mirar igualmente.


No hombre no lo bajes para decirme si está en español jejejeje , es sólo si alguien lo sabia .
Gracias de todas formas [beer]
@malomalvado creo que es esto, al principio salía una cosa de elegir escenario y elegí Viking Conquest. Échale un ojo a ver, y si es eso al menos en Steam sí está en español.
https://imgur.com/a/O9scfWb
Joseahfer escribió:@malomalvado creo que es esto, al principio salía una cosa de elegir escenario y elegí Viking Conquest. Échale un ojo a ver, y si es eso al menos en Steam sí está en español.
https://imgur.com/a/O9scfWb



Si en Steam te sale en español lo debe de estar tambien en Gog .
Muchas gracias @Joseahfer [beer] !!!
@malomalvado buscando he dado con esto:
https://www.taleworlds.com/en/News/313

Es la misma versión en ambos sitios, y en los cambios se menciona mejoras en la traducción al español.
Joseahfer escribió:@malomalvado buscando he dado con esto:
https://www.taleworlds.com/en/News/313

Es la misma versión en ambos sitios, y en los cambios se menciona mejoras en la traducción al español.


Muchas gracias amigo :) , entonces si que es 100% seguro que está en español [oki]
Han publicado Submarine Titans. Un clasicazo de la estrategia a tiempo real post-Starcraft, brillantemente localizado en su día por FX Interactive en España. La intro de FX está mucho más currada respecto a la original y el doblaje está bastante bien.

Por supuesto esta versión no tiene los derechos de ninguna localización y está únicamente en inglés.

Han usado un wrapper DirectDraw8 a Direct3D9 para los gráficos (el wrapper típico de GOG, usado en muchos otros juegos DirectDraw) y han convertido la intro de Intel Indeo a Cinepak, para que no de problemas con nuevos sistemas. Parece ser que han usado el audio digital del juego en vez de la banda sonora en CDDA, o al menos no veo ningún wrapper CDDA en el juego.

En fin, la típica chapucilla de GOG, pero por 4€ y pico tampoco se puede pedir mucho más.

https://www.gog.com/game/submarine_titans
Por si alguien no lo tiene todavía, han bajado el precio de Grim Dawn. Hace unos días lo pusieron a 6,29€ y ahora lo han bajado a 5€:
https://www.gog.com/game/grim_dawn
A mi no me salen los amigos de steam en gog galaxy 2.0 . Pongo la columna y sòlo me salen los de gog. No se si será porque tengo pocos juegos en gog.
@Edadepiedrix yo también tengo pocos juegos en gog y me salen los amigos de todas las cuentas que tengo enlazadas
darkwick escribió:
Serkenobi escribió:Yo quería preguntar si alguien sabe o recuerda, si Ghost 1.0 ha llegado a estar con más de un 60% de descuento en el pasado.

Sí, el mímino ha sido 4,59€ (65%). Para estas cosas, ITAD va de perlas (pongo el link como cita porque lo corta por el filtro por tienda)
https://isthereanydeal.com/game/ghosti0/history/?shop[]=gog&generate=Select+Stores#stats


PD: Si eres de los que compra vía VPN, revisa la pestaña "Regions"

Gracias por responder mi duda @darkwick . Es de gran utilidad esa página, tanto para saber precios históricos como comparativas con otras regiones.
14390 respuestas