[HO] GOG.com (Good Old Games)

@alvaro200 Gracias. He probado a reinstalarlo y nada, sigue sin darme la opción de integrar nada, sin embargo sí que aparecen todos los juegos de Steam, Origin, etc., listados en "All games". Probaré mañana de nuevo verificando que no queda ningún archivo de configuración.

Saludos.
Ayer no hubo ofertas de media semana... así que supongo que habrá algún tipo de ofertas especiales de Viernes Negro :p




Un saludo.
Buenas,

Me apunté el otro día al tema este de gog 2.0, ¿cuanto os tardó a vosotros en llegar?

Gracias.
Zaborra escribió:Buenas,

Me apunté el otro día al tema este de gog 2.0, ¿cuanto os tardó a vosotros en llegar?

Gracias.


Pues yo no puedo darte ninguna estimación porque parece ser que liberan accesos a la beta por tandas. Así que depende. Yo me apunté al día siguiente de abrirse las inscripciones y tardaron un par de meses porque había un montón de gente delante. Ahora mismo no sé cómo está el tema, no sé lo que tardarán en liberar la próxima tanda de accesos ni la gente que tendrás delante.

Pero yo que tú sí que tendría paciencia.
Habemus rebajas hasta el martes, con ofertas flash interesantes como el Kingdom Come: Royal Edition a 20€ o Dying Light EE a 12,5€.
Tremenda rebaja le han metido al Ori. [fumeta]
Los Heroes of Might and Magic y los Anno en mínimos históricos:

https://www.gog.com/games?devpub=ubisoft&page=1&sort=popularity
¿Cuál es el mejor Anno de los que hay? Nunca he jugado esta saga y me gustaría probar alguno.
its87 escribió:Estoy teniendo un problema que me está volviendo un poco tonto. En mi sobremesa, tengo instalado Galaxy 2.0, con las integraciones para Steam, Origin, Uplay funcionando (y ni siquiera recuerdo que tuviera que hacer algo especial o instalar nada).
El problema viene con el portátil, acabo de comprarlo y me puse a instalar Galaxy 2.0 y las únicas integraciones que me aparecen son las oficiales (GOG y Xbox). He visto lo de la instalación de las integracioens manualmente y me puse a ello. Voy al repositorio de la integración de Steam clico en "clone or download", elijo download. Ya en local descomprimo el contenido del *.zip en AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\Steam\, reinicio el cliente y entonces, nada. No reconoce ninguna integración, la barra de "Search Github" no encuentra nada y el contenido del archivo que bajo parece más simple código fuente más que un "release package", la verdad que ando bastante perdido.

¿Alguno que pueda orientarme? Me siento un poco inútil, no recuerdo tantos problemas en el sobremesa.

Saludos.


Después de pelear un poco ya encontré la respuesta. Para aquellos que quieran agregar nuevas integraciones, tienen que seguir estos pasos:

1. Ir a https://github.com/Mixaill/awesome-gog-galaxy
2. De la tabla de abajo, seleccionar la integración que desees añadir
3. En la página que se abre, clicar en Release (tiene un símbolo de etiqueta al lado)
4. Descargar el *.zip
5. Ir a ..\ AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\ y crear una carpeta con el nombre de la plataforma
6. Descomprimir el *.zip que acabas de descargar en la carpeta recién creada
7. Salir de GOG Galaxy 2.0 y volver a arrancarlo

Lo que estaba haciendo mal era el punto 3, descargaba el código fuente en vez de la release, supongo que la costumbre.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos.
Tengo ya claro que me quedo con gog galaxy 2.0 de calle después del cambio de Steam; me han jorobado porque antes guardaba en tu perfil tus juegos no de Steam y sus etiquetas y tenía todos mis juegos de emuladores clasificados, con el cambio mi configuración voló pero con el tiempo volví a dejarla bien. El problema es que en uno de los fallos se reinició el cliente y voló de nuevo todo. Antes no pasaba porque las etiquetas se asociaban a tu cuenta (las de juegos no de Steam) y ahora es solo en local y si falla se va todo al garete.
Lo que he probado del Galaxy por ahora me encanta, puedes asociar más de una instalación a un juego, lanzar juegos a través de Steam por acceso directo (incluido emuladores para el soporte nativo del mando) y en general casi todo. Lo que más me ha gustado es que puedes crear vistas personalizadas y asociarlas a la barra de accesos directos.
Me ha sorprendido que Stranglehold este en gog pero no en steam, el Max Payne "de los chinos" (bueno de Hong Kong) para echar unas risas y mas porque para variar esta vez si tiene los idiomas.
Kei00 escribió:Los Heroes of Might and Magic y los Anno en mínimos históricos:

https://www.gog.com/games?devpub=ubisoft&page=1&sort=popularity


Aproveche in extremis esa oferta cuando faltaban 5 minutos. Eso si que eran ofertones en mayúsculas.

Por ahora no me esta llamando la atención ninguno.
¿Se puede integrar la biblioteca de juegos de twich? Es la que me faltaría por poner.
erpoka2 escribió:¿Se puede integrar la biblioteca de juegos de twich? Es la que me faltaría por poner.



Si
Me llegó la beta hace unos días, y si ya antes pillaba juegos donde estuviera más barato, ahora queda justificado XD Por ahora me ha sorprendido bastante y muy contento con lo bien que funciona las integraciones. Por cierto, los juegos del game pass se inician directamente sin pasar por el xbox beta.

@erpoka2 Claro, tienes que instalar el plugin correspondiente de aquí.

Recuerda, pegar todo el contenido del plugin en la siguiente ruta "%localappdata%\GOG.com\Galaxy\plugins\installed" al abrir de nuevo GOG 2.0 lo tendrás disponible.

Y no solo twitch, se puede añadir battle.net, humble bundle, rockstar, bethesda, todos los emuladores ...una pasada. [beer]

Saludos.
Ya lo hice, habia tema sobre ello en este post [oki]
Mcy47 escribió:Me llegó la beta hace unos días, y si ya antes pillaba juegos donde estuviera más barato, ahora queda justificado XD Por ahora me ha sorprendido bastante y muy contento con lo bien que funciona las integraciones. Por cierto, los juegos del game pass se inician directamente sin pasar por el xbox beta.

@erpoka2 Claro, tienes que instalar el plugin correspondiente de aquí.

Recuerda, pegar todo el contenido del plugin en la siguiente ruta "%localappdata%\GOG.com\Galaxy\plugins\installed" al abrir de nuevo GOG 2.0 lo tendrás disponible.

Y no solo twitch, se puede añadir battle.net, humble bundle, rockstar, bethesda, todos los emuladores ...una pasada. [beer]

Saludos.


Como se añaden emuladores???

Llegará skirym estas navidades???
@Edadepiedrix Tienes que bajarte el plugin especifico del emulador que quieras desde el enlace que puse y colocarlo de igual forma.
Mcy47 escribió:@Edadepiedrix Tienes que bajarte el plugin especifico del emulador que quieras desde el enlace que puse y colocarlo de igual forma.

Ya no hacen falta plugins.
Puedes vincular directamente el ejecutable de cualquier emulador a través de un juego.

Por ejemplo,pongamos que quieres agregar Symphony of the Night a tu biblioteca,pues haces lo siquiente:

1.Buscas el nombre en la database.
2.Pinchas en mark as owned .
3.Vinculas el .exe del emulador con el que lo vayas a correr.
4.Fin.

Se entiende, ¿no? xD
Samhain escribió:
Mcy47 escribió:@Edadepiedrix Tienes que bajarte el plugin especifico del emulador que quieras desde el enlace que puse y colocarlo de igual forma.

Ya no hacen falta plugins.
Puedes vincular directamente el ejecutable de cualquier emulador a través de un juego.

Por ejemplo,pongamos que quieres agregar Symphony of the Night a tu biblioteca,pues haces lo siquiente:

1.Buscas el nombre en la database.
2.Pinchas en mark as owned .
3.Vinculas el .exe del emulador con el que lo vayas a correr.
4.Fin.

Se entiende, ¿no? xD


Pues si que es fácil ahora XD A mí gog 2.0 me ha ganado [amor]
Mcy47 escribió:
Samhain escribió:
Mcy47 escribió:@Edadepiedrix Tienes que bajarte el plugin especifico del emulador que quieras desde el enlace que puse y colocarlo de igual forma.

Ya no hacen falta plugins.
Puedes vincular directamente el ejecutable de cualquier emulador a través de un juego.

Por ejemplo,pongamos que quieres agregar Symphony of the Night a tu biblioteca,pues haces lo siquiente:

1.Buscas el nombre en la database.
2.Pinchas en mark as owned .
3.Vinculas el .exe del emulador con el que lo vayas a correr.
4.Fin.

Se entiende, ¿no? xD


Pues si que es fácil ahora XD A mí gog 2.0 me ha ganado [amor]


Gog 2 está siendo un éxito pero esque gog este año ha crecido y ya tiene su hueco en el mercado con una base de usuarios fieles. Habrá que ver con la salida de su nuevo juego pero vamos espero que no descuiden el no drm porque leí en reddit que van a crear un multijugador muy potente y monetizado del juego. Cosa que me creo viendo el éxito de su juego de cartas.
Hola,

¿Sabeís si a GOG Galaxy Beta se pueden añadir varias cuentas de xbox?
Los juegos de Ubishit vuelven a los mismos precios
https://www.gog.com/promo/20191204_midweek_sale_ubisoft

Para el que le interese
Hoy se me ha actualizado el Gog 2.0 y me salen las amistades de steam y Xbox, a ver si se añaden el resto de plataformas, por que para mi es lo unico que le falta para ser cuasi perfecta y ser mi unico launcher la verdad
Caraje escribió:Hoy se me ha actualizado el Gog 2.0 y me salen las amistades de steam y Xbox, a ver si se añaden el resto de plataformas, por que para mi es lo unico que le falta para ser cuasi perfecta y ser mi unico launcher la verdad


Las de Steam?

A mi esas no me salen. Como lo has hecho?

edit: vale, las puedo ver pero no chatear con ellos. Esto ultimo ya si que seria la bomba :D
Si, las de Steam, me salen a un lateral, separadas en plataformas, Gog. Steam y Xbox, pero aparte de ver solo si estan conectados, (los que no estan conectados, no se ven) no se puede hacer nada mas, pero bueno, ojala poco a poco eso cambie y se añadan mas plataformas, ya digo, para mi es lo unico que ahora mismo le falta a este launcher
Para los fans de la bilogía original de Terminator, Terminator - Resistance se lanzó hace dos días en GOG (previamente ya había salido en Steam). Tiene buenas críticas, aunque se ve que es muy para esos fans XD

[beer]
Pues eso de que puedes ver a los amigos de todas las plataformas de momento nada de nada
Edadepiedrix escribió:Pues eso de que puedes ver a los amigos de todas las plataformas de momento nada de nada


Los amigos aparecen ocmo un panel acoplado en la parte derecha, a partir de que el programa tenga cierto ancho. Tambien puede ser que tengas ese panel oculto, pudiendolo mostrar con una flechita que hay al lado del boton de cerrar-maximizar-minimizar.
Lo raro es que no termine saliendo casi el 100% del catálogo de Epic al ser casi todo DRM-free
Kei00 escribió:Acabada la exclusividad en Epic, ya está disponible Ashen en GOG:

https://www.gog.com/news/release_ashen_and_nightstorm_isle_dlc


Increible
Pues al final he caído con la beta abierta de Galaxy 2.0 y buah qué cambio. Me encanta.
Edadepiedrix escribió:
Kei00 escribió:Acabada la exclusividad en Epic, ya está disponible Ashen en GOG:

https://www.gog.com/news/release_ashen_and_nightstorm_isle_dlc


Increible


No mucho teniendo en cuenta que ya era DRM-FREE en Epic.
como funciona el tema de GOG galaxy a nivel de recopilar tus contraseñas?

GOG guarda tus contraseñas de los launchers que asocies en sus propios servidores de GOG? o como funciona?, por que como comprenderéis no quiero darle mi contraseña de todos los lunchers a una sola compañia,por que en caso de una filtración masiva de datos de esa compañía, se obtendrían todos mis datos de todas mis cuentas, o podrían utilizarlas de otras formas sin saberlo siquiera.

alguien sabe como funciona esto?
Samhain escribió:
Edadepiedrix escribió:
Kei00 escribió:Acabada la exclusividad en Epic, ya está disponible Ashen en GOG:

https://www.gog.com/news/release_ashen_and_nightstorm_isle_dlc


Increible


No mucho teniendo en cuenta que ya era DRM-FREE en Epic.


Annapurna ha sacado todos sus juegos en GOG, así que era de esperar. En cuanto a lo de "DRM-Free", en Steam también lo es, pero a diferencia de Steam y EGS, en GOG no dependes de descargarte el launcher cada vez que quieras instalarlo. Puedes guardar el instalador para siempre. Dicho eso, que cada cual lo compre donde quiera, faltaba más.
@Kei00 Si en Steam es DRM FREE alguien debería actualizar esta información:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Ashen

No he podido indagar en profundidad porque no estoy en casa y tiro de móvil,pero me gustaría leer tu fuente,si no es mucha molestia.

En cuanto a lo otro que has dicho,lo mismo se aplica a Epic. No dependes del launcher para descargarlo cada vez que quieras jugar,puedes guardar la carpeta o comprimirla en un .zip/rar para siempre.

La única diferencia entre GOG/DotEmu y Epic en juegos sin DRM es que los dos primeros comprimen y comprimían con Inno Setup y Epic coloca la carpeta del juego a pelo,pero a efectos prácticos el contenido de los tres es el mismo.

Lo puedes comprobar tú mismo,descarga un juego de tu cuenta de Epic,cópialo a un USB e intenta arrancarlo en otro PC. Luego pásate por aquí y comenta a ver qué ha ocurrido.
Samhain escribió:@Kei00 Si en Steam es DRM FREE alguien debería actualizar esta información:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Ashen

No he podido indagar en profundidad porque no estoy en casa y tiro de móvil,pero me gustaría leer tu fuente,si no es mucha molestia.

En cuanto a lo otro que has dicho,lo mismo se aplica a Epic. No dependes del launcher para descargarlo cada vez que quieras jugar,puedes guardar la carpeta o comprimirla en un .zip/rar para siempre.

La única diferencia entre GOG/DotEmu y Epic en juegos sin DRM es que los dos primeros comprimen y comprimían con Inno Setup y Epic coloca la carpeta del juego a pelo,pero a efectos prácticos el contenido de los tres es el mismo.

Lo puedes comprobar tú mismo,descarga un juego de tu cuenta de Epic,cópialo a un USB e intenta arrancarlo en otro PC. Luego pásate por aquí y comenta a ver qué ha ocurrido.


Un amigo de Steam: le he preguntado y me ha dicho que lo abría sin tener Steam abierto. Como en StemDB no pone nada, no tengo problemas en desdecirme: la versión de Steam tiene DRM. Lo de Epic no lo puedo comprobar, porque me pillaré la versión de GOG estas Navidades. Como he dicho, si con Epic te va bien me parece genial. Un saludo.
buenas tengo un problemilla, no se me abre el cliente. he desinstalado bajado instalado pero ni idea..... y solo me pasa con gog, epic y steam se abren sin problemas. alguna solicon porfa?
gracias!
Gonul escribió:buenas tengo un problemilla, no se me abre el cliente. he desinstalado bajado instalado pero ni idea..... y solo me pasa con gog, epic y steam se abren sin problemas. alguna solicon porfa?
gracias!


A bote pronto, puede ser cosa del antivirus o el Windows defender: mete el exe en la lista de exclusión. Trata también de abrirlo como administrador o desde una cuenta con permisos de administrador. Y comprueba que lo hayas instalado en "C:\Program Files (x86)\".

@Samhain Igualmente. :)
Si un juego necesita del launcher no es para nada DRM-free, ya sólo faltaba leer eso aquí [carcajad]
@Kei00 he hecho eso y solo me pasa con el gog, no se abre :S... antiviruos no tengo, tenia el panda y lo desinstale hace tiempo.. ya solo tengo el defender :D... he reinstalado y he puesto lo ultimo de gogo.. nose que peude ser, me abre todooo los demas clientes menos ese :S
Lazebrazul escribió:Si un juego necesita del launcher no es para nada DRM-free, ya sólo faltaba leer eso aquí [carcajad]



entonces GOG tampoco es DRM Free, ya que necistas loguearte en su pagina para obtener el juego si o si.

Entiendo que hablamos de DRM Free que una vez descargado no necesitas el launcher para iniciarlo
Ackman96 escribió:Entiendo que hablamos de DRM Free que una vez descargado no necesitas el launcher para iniciarlo

Esto que comentas es DRM Free, no lo de loguearte en una página/cuenta.
darkwick escribió:
Ackman96 escribió:Entiendo que hablamos de DRM Free que una vez descargado no necesitas el launcher para iniciarlo

Esto que comentas es DRM Free, no lo de loguearte en una página/cuenta.


¿No estáis diciendo los tres lo mismo? Bueno,los cuatro porque yo también me incluyo.
@Samhain, mi comentario venía por esta frase, que no la primera vez que la leo/escucho (no recuerdo si por aquí, en otra web o en la barra de un bar)
entonces GOG tampoco es DRM Free, ya que necistas loguearte en su pagina para obtener el juego si o si.
Bueno, según esa frase comprarlo en una tienda tampoco es DRM Free ya que lo tiene el propietario de la tienda hasta que te lo vende.
14398 respuestas