[HO] GOG.com (Good Old Games)

Aparte del Technomancer, Focus ha bajado el precio de The Surge AE a 40€ (igualan el pvp de Steam). A ver si lo ponen a buen precio en las rebajas de navidad o black friday...
Tzopo escribió:
melindro escribió:Buenas, ya lo he preguntado un par de veces, pero nadie me ha respondido(o no lo he visto).

El tema es que he instalado en el portátil galaxy 2.0 y tengo desconectadas las actualizaciones automáticas porque muchas veces me conecto a través del móvil fuera de casa y no quiero quedarme sin datos. Antes en cada juego se veía un cxirculito azul que te señalaba que tenía una actualización pendiente y ahora mismo no veo la manera de ver si tengo algún juego para actualizar. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias.


la verdad es que yo tampoco he visto esa opcion en el 2.0. Para actualizar un juego o ver su version lo que hice fue:

Ir al perfil del juego-->le das al iconito de 3 "..."--> Manage Installation-->Configure. Y aqui, te vas a la pestaña de Installation donde te aparece entre otras cosas el listado de las versiones donde aparece la actual version instalada activada. Si tienes una mas nueva, activas esa y te lo descarga.


Gracias por el consejo, pero eso no me funciona. Funciona entrando en "..." - manage installation - verify/repair y ahí si me descarga lo pendiente. No lo entiendo porque tengo puesto las actualizaciones automáticas en el PC y no funcionan, lo tengo que hacer a mano.
Que raro, no te aparece esto?

Imagen

Aqui aparecen las ultimas versiones, incluyendo, si la hay, la nueva. Es escoger la version que quieras y te la instala. Tambien te permite hacer rollback a una version anterior.

Respecto a las actualizaciones automáticas, comprueba que en esa pantalla no te aparece el mensajito que me aparece a mi (lo de que tengo desactivada las actualizaciones automaticas. En su lugar deberías de tener un campo que reza "Actualizar a la ultima versión automáticamente" y esto tiene que estar activo.

Si sigues con problemas prueba a activar y desactivar.
Estoy intentando comprar el Sherlock en GOG Rusia, y cada vez que voy a pagar en el carro, me cambia el precio de dolares a euros. He comprado de esta forma otros juegos y nunca he tenido problemas pero ahora no puedo.
Alguien sabe como solucionarlo?? No tengo saldo de ningún tipo en la tienda ni nada "extraño", que yo sepa jejeje
melocotonera escribió:Estoy intentando comprar el Sherlock en GOG Rusia, y cada vez que voy a pagar en el carro, me cambia el precio de dolares a euros. He comprado de esta forma otros juegos y nunca he tenido problemas pero ahora no puedo.
Alguien sabe como solucionarlo?? No tengo saldo de ningún tipo en la tienda ni nada "extraño", que yo sepa jejeje

Quizá sea un problema de cookies o caché del navegador, prueba a eliminarlas.

Lo que yo hago es abrir el navegador, limpiar toda caché/cookie y luego ir a la web de GOG. Por defecto, el precio sale en rublos, tras logarme, sale en dolares (es la moneda por defecto que tengo configurada a nivel de usuario)
Al final lo de Digital Eclipse era por el pack de Aladdín y El Rey León.
Qué iluso he sido creyendo que habrían Mega manes y Pavones.
(mensaje borrado)
Wow, han vuelto a poner el XIII en la tienda. Imagino que el remake también llegará a GOG
Buenas noches,
Tengo un problemilla al pagar en GOG rusia. Me explico: 1)me logueo en mi cuenta; 2)abro el hola y cambio los parámetros a ingles y dolar;3)pongo un juego en la cesta de la compra y pongo pago con paypal;4)cierro el hola justo cuando voy a poner mi contraseña en paypal. Pues en este último paso me actualiza la página y me pone los precios en mi región.
¿qué hago mal?
Gracias.
PD:tengo entendido que hay que cerrar el hola al introducir los datos de paypal por si te pillan la clave, o algo así (ustedes sabrán más que yo).
Saludos.
@feder90, algunos usuarios ya han comentado que ese método les falla.

En vez de utilizar paypal, usa la cartera/wallet añadiendo dinero en dólares (si lo haces en euros, la has cagado). Para este paso ni siquiera hace falta utilizar VPN.

La semana pasada, @SECHI tuvo el mismo problema y explicó con más detalle cómo hizo una compra:
viewtopic.php?p=1748381478

[bye]
@darkwick
Muchas gracias por la contestación.
No había leido la anécdota del otro forero porque soy "nuevo" comprando en GOG. Más concretamente es mi primera compra.
Bueno, ya investigué un poco acerca de poner los dólares en mi cuenta y creo que esperaré a las rebajas de halloween, que se supone que es pronto.
Un saludo.
feder90 escribió:@darkwick
Muchas gracias por la contestación.
No había leido la anécdota del otro forero porque soy "nuevo" comprando en GOG. Más concretamente es mi primera compra.
Bueno, ya investigué un poco acerca de poner los dólares en mi cuenta y creo que esperaré a las rebajas de halloween, que se supone que es pronto.
Un saludo.



Tal y como dice el compañero @darkwick asi lo hice yo la semana pasada.

Es muy fácil. Yo lo hice con dos navegadores cambiando contraseña porque cada vez que apagaba hola me recargaba la web de gog en euros y precio de españa.

Asi que primero cambie la contraseña en un navegador diferente a una que no voy a usar nunca y añadi dolares a mi wallet de gog y luego desde chrome use vpn desde el principio hasta el final logueandome con la nueva contraseña, añadi el juego en rublos, lo compre con los dolares recien añadidos y una vez el juego en mi biblioteca cerre chrome de golpe, sin desactivar hola ni desloguearme ni nada.

Luego en firefox volvi a cambiar mi password al habitual, borre cookies y lo cerre.

Y luego ya hice borrado de cookies, historial, etc... con ccleaner por si acaso. Abri chrome sin vpn, me loguee en gog españa con mi contraseña habitual y ya me sale el cyberpunk en mi biblioteca version standard con idioma en castellano segun pone en las especificaciones (y region free) por 27-28€.

Queria comprarles el juego a ellos directamente para que el 100% del dinero fuera directamente a ellos sin intermediarios pero 60€ en un juego de pc digital como que no, lo siento pero no estaba dispuesto a pagar eso.

Y yo creo que ellos saben perfectamente que usamos estos trucos, solo.hace falta ver el.historial de logueos de un usuario y ver que esta en españa, al minuto esta en rusia, compra un juego, y al minuto vuelve a estar en españa con el juego en la biblioteca. Es muy facil de ver.

Pero ellos tambien saben que si no dejan hacer esto no compraremos el juego, al menos hasta que no se rebaje, y quizas lo compremos en alguna web de keys por 30-35€ que ellos seguramente no vean ni la mitad de ese dinero. Asi que prefieren tener 30€ enteros en el bolsillo ahora que no 15-20€ de aqui un año.

Además que ellos ya han dicho públicamente que estan en contra del drm, de los bloqueos regionales, de los bloqueos por idiomas y ese tipo de restricciones que te obligan a comprar el juego desde tu país a precio elevado como hace steam y otras plataformas.

Simplemente no lo dejan abierto y facil, sino que tienes que buscarte un poco la vida y hacer algun truco con vpn para poder comprar en otros paises, pero que si ellos quisieran mañana mismo cierran la manera de poderlo hacer y punto.

Ademas que esto tampoco lo hara el 90%, supongo que lo haremos los 4 frikis que andamos en foros y demas, yo tengo amigos que no saben lo que es.una vpn ni ese tipo de cosas, que cuando quieren.un juego van a una tienda fisica o a steam y lo pagan sin complicaciones.

Ellos saben muy bien lo que hacen y dejan de hacer. Lo tendrán mas que estudiado por lo dicho antes, que si cierran el grifo de comprar por vpn al final esa gente se espera y luego encima ira a webs externas a comprar una key y al final cd proyect vera menos dinero y tarde.
@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos.

Ya puestos a comentar, di que hay usuarios que han usado vpn para comprar pero luego han tenido problemas con el soporte post-venta. Desde asistencia tecnica hasta el refund.
Tzopo escribió:@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos.

Ya puestos a comentar, di que hay usuarios que han usado vpn para comprar pero luego han tenido problemas con el soporte post-venta. Desde asistencia tecnica hasta el refund.


No creo que haya dicho nada malo ni ofensivo para nadie. Solo queria ayudar al compañero y me he emocionado escribiendo.
¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...


De Cyberpunk 2077 para PC, no entiendo como comprarles directamente a GOG (sin VPN) es más caro que comprar el juego en tiendas como Fnac o Amazon. Esta opción es 10€ más barato, te dan una clave de GOG (igual que comprarles a ellos) y además te llevas extras físicos (CD con BSO, libreto, llavero, etc)

En mi caso, no tengo ni voy a tener PC para mover este juego cuando salga, pero es para pensárselo un poco...
darkwick escribió:¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...


Algo de eso leí en el foro de GOG, pero supongo que dependerá de la persona que te toque en soporte en cada momento.

De momento no se prohíbe explicitamente el comprar con VPN simulando estar en un país con precios más bajos. Y sí que he visto que los propios "blues" dejaban caer a alemanes que podían usarlo para saltarse el bloqueo con censura de su país, o a usuarios que iban a estar un tiempo en el extranjero para seguir comprando desde "su país de orígen".

Tarde o temprano cerrarán el grifo, porque son los distribuidores los que al final fuerzan a la tienda de turno a hacerlo, pero no os preocupéis que lo anunciarán. No van a empezar a banear cuentas sin previo aviso ni nada parecido.
SECHI escribió:
Tzopo escribió:@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos. Proseguir diciendo que para ti 60 € es demasiado, tu opinion respecto al vpn y tal lo veo un poco fuera de lugar.

Ya puestos a comentar, di que hay usuarios que han usado vpn para comprar pero luego han tenido problemas con el soporte post-venta. Desde asistencia tecnica hasta el refund.


No creo que haya dicho nada malo ni ofensivo para nadie. Solo queria ayudar al compañero y me he emocionado escribiendo.

Y por eso mismo te he puesto a partir del 6 parrafo, ya que hasta la 5 es la respuesta tu pregunta.

Kei00 escribió:
darkwick escribió:¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...


Algo de eso leí en el foro de GOG, pero supongo que dependerá de la persona que te toque en soporte en cada momento.

De momento no se prohíbe explicitamente el comprar con VPN simulando estar en un país con precios más bajos. Y sí que he visto que los propios "blues" dejaban caer a alemanes que podían usarlo para saltarse el bloqueo con censura de su país, o a usuarios que iban a estar un tiempo en el extranjero para seguir comprando desde "su país de orígen".

Tarde o temprano cerrarán el grifo, porque son los distribuidores los que al final fuerzan a la tienda de turno a hacerlo, pero no os preocupéis que lo anunciarán. No van a empezar a banear cuentas sin previo aviso ni nada parecido.


Aparte del hilo en su foro tambien lo lei por reddit y en algun otro foro hispanohablante.
Creo que como bien apuntas, hoy en dia sigue en pie esta opcion por los germanos o gente que se va a otros paises por curro o lo que sea y para que siguen teniendo opciones de consumir. Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.
Tzopo escribió:
SECHI escribió:
Tzopo escribió:@SECHI Sinceramente, a partir del 5 parrafo leo cosas innecesarias. Especialmente el 6 que ya lo has puesto en unos cuantos hilos. Proseguir diciendo que para ti 60 € es demasiado, tu opinion respecto al vpn y tal lo veo un poco fuera de lugar.

Ya puestos a comentar, di que hay usuarios que han usado vpn para comprar pero luego han tenido problemas con el soporte post-venta. Desde asistencia tecnica hasta el refund.


No creo que haya dicho nada malo ni ofensivo para nadie. Solo queria ayudar al compañero y me he emocionado escribiendo.

Y por eso mismo te he puesto a partir del 6 parrafo, ya que hasta la 5 es la respuesta tu pregunta.

Kei00 escribió:
darkwick escribió:¿Alguien ha tenido problemas de refund al comprar con VPN? Es la primera noticia, pensaba que te soltaban "una pullita" y ya está...


Algo de eso leí en el foro de GOG, pero supongo que dependerá de la persona que te toque en soporte en cada momento.

De momento no se prohíbe explicitamente el comprar con VPN simulando estar en un país con precios más bajos. Y sí que he visto que los propios "blues" dejaban caer a alemanes que podían usarlo para saltarse el bloqueo con censura de su país, o a usuarios que iban a estar un tiempo en el extranjero para seguir comprando desde "su país de orígen".

Tarde o temprano cerrarán el grifo, porque son los distribuidores los que al final fuerzan a la tienda de turno a hacerlo, pero no os preocupéis que lo anunciarán. No van a empezar a banear cuentas sin previo aviso ni nada parecido.


Aparte del hilo en su foro tambien lo lei por reddit y en algun otro foro hispanohablante.
Creo que como bien apuntas, hoy en dia sigue en pie esta opcion por los germanos o gente que se va a otros paises por curro o lo que sea y para que siguen teniendo opciones de consumir. Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.



Porque no puedo decir que 60 euros es caro para mi?

Es una opinion valida igual que la de cualquier otro. No se porque me haces callar cuando no estoy incumpliendo ninguna norma del foro ni estoy diciendo nada ofensivo para nadie.

Cada uno puede pensar cual es su precio justo para cualquier cosa, para unos son 60, para otros 30 y para otros 10 euros. Y que?

mi comentario no esta fuera de lugar de nada. El unico que esta fuera de lugar eres tu mandandome a callar porque te de la gana.

Mientras que no ofenda a nadie y no incumpla ninguna norma del foro dire lo que me de la gana y no creo que nadie tenga que mandarme a callar.

Y sino te gusta lo que digo, me metes en ignorados y arreando.

Uno viene aqui ayudando a un compañero a comprar en vpn en gog y doy una opinion sobre el precio del cyberpunk en españa y lo que me encuentro es que otro usuario por no se que motivo me manda a callar.

Asi dan unas ganas de ayudar a la gente que no veas. Otro dia no dire nada como me ordenas, no ayudare a nadie y si alguien no encuentra la manera de hacerlo pues mala suerte no? Asi es como piensas? pues vaya.

Lo dicho, sino te gusta que opine sobre algo me metes en ignorados y punto, pero seguire escribiendo mis opiniones como hasta ahora aunque a ti no se porque te de rabia.

Adios muy buenas.
@SECHI Un momento, para ti que alguien te diga que algo esta de sobra es mandarte callar? Es decir que si en un examen el profesor te dice "ese ultimo parrafo esta de sobra en esta pregunta" le gritabas..."a mi no me mandas callar" [+risas] En fin, dejemoslo.
Tzopo escribió:Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.

Lo mismo ocurrió con Nuuvem.

Pero con GOG siempre decimos lo mismo "algún día lo cortarán" pero ahí sigue, aunque es obvio que algún día caerá [+risas] , lo raro es que esté durando tanto tiempo.

Pero bueno, estos de GOG son un poco especiales, sólo recordar que antes de dificultar la compra con VPN prefirieron eliminar el "Fair Price Package"
Tzopo escribió:Un momento, para ti que alguien te diga que algo esta de sobra es mandarte callar? Es decir que si en un examen el profesor te dice "ese ultimo parrafo esta de sobra en esta pregunta" le gritabas..."a mi no me mandas callar" [+risas] En fin, dejemoslo.


Pero es que no entiendo porque la has tomado conmigo? Solo he ayudado al.compañero y he dicho que PARA MI (segun mi opinión) un juego digital de pc, pagar 60€, es caro segun como esta el mercado actual. Nada mas. Lo mismo despues lo juego cuando salga y pienso que no es caro y que incluso es barato para todo lo que ofrece.

Tanto te jode que alguien opine eso?

Es que no entiendo ese afan de censurar a los demas.

Lo dicho, si te jode tanto lo que digo.me.metes en ignorados y me olvidas. Paso de.aguantar gilipolleces y que cerrados de mente me tengan que censurar porque les sale.de los.cojones.

Agur y hasta nunca.

Y meteme en ignorados de una vez y asi dejas de verme en el foro y te quedas tranquilo con tu mierda de censura.

Yo alucino con esta gente, ayudas.a.un compañero y asi es como lo pagan. Por desgracia desagradecidos los hay en todos sitios.


Edito:

Por cierto, si vuelves a hablar de mi o me respondes a ver si por lo menos tienes la decencia de citarme para que me entere y pueda contestarte si quiero, que es bastante penoso no citar a la gente cuando hablas de ellos o les estas respondiendo esperando que no vean tu mensaje y quedas como el que tenia razon. Lamentable.
Yo lo que hago en gog para comprar en otras regiones es usar una tarjeta prepago virtual del banco. No quito el vpn. Meto los datos de la tarjeta y para dentro. Sólo se suele recargar para eso. Así que no hay riesgo de robo, ni de hackeos, ni nada de eso.
darkwick escribió:
Tzopo escribió:Pero, no olvidemos, que en steam tambien hubo esta misma opcion, hasta que la gente comenzo a usarlo a lo bestia y cerraron el grifo. Aqui ocurrira la mismo, no tengais ninguna duda de ello.

Lo mismo ocurrió con Nuuvem.

Pero con GOG siempre decimos lo mismo "algún día lo cortarán" pero ahí sigue, aunque es obvio que algún día caerá [+risas] , lo raro es que esté durando tanto tiempo.

Pero bueno, estos de GOG son un poco especiales, sólo recordar que antes de dificultar la compra con VPN prefirieron eliminar el "Fair Price Package"

Pero al mismo tiempo han añadido un peque obstaculo a la hora de tirar de vpn ya que antes no habia problemas a la hora de pagar con paypal y ahora si. Mi opiniion personal es que antes de que trancurran 2 años ya han cerrado el chiringuito.

@SECHI No te he citado por que se me a pasado, tranqui que edito citandote
Paz, compañeros. Paz.
Si lo sé, no escribo nada, vsto lo visto y conforme la que se montó. Yo creo que cada uno manda en su economía y que aquí no somos jueces para cuestionar la moral de cada uno, ¿o sí?
Pues eso. Estoy ansioso por probar el método de añadir dólares en la futurible oferta de Hallowen.
Saludos.
Qué os parece el gog galaxy 2.0? Llevo unos cuantos días usándolo y personalmente me parece el mejor Launcher, poder tener toda tu colección ahí me encanta, si implementarán algo como el Direct input de Steam en el Launcher sería perfecto.
Aun tiene bastantes funciones capadas con que hay que seguir viendo como va evolucionando, pero a dia de hoy me parece el segundo detras de steam y por poco. El tema de que no te avise de que tienes actualizaciones pendientes a instalar en los juegos me parece fatal, y no hablo de otras plataformas, que tambien, seria genial, si no que dentro de los juegos de la propia gog.

Pero bueno, lo dicho, aun estamos en una beta cerrada.
Metis Connetis escribió:Qué os parece el gog galaxy 2.0? Llevo unos cuantos días usándolo y personalmente me parece el mejor Launcher, poder tener toda tu colección ahí me encanta, si implementarán algo como el Direct input de Steam en el Launcher sería perfecto.


En mi caso, que soy una persona a la que ordenar sus títulos por categorías, marcadores, etc. se le hace indispensable (si no llevo un orden no empiezo/termino nada...), me ha venido de perlas. Desde que tengo Galaxy 2.0 apenas he utilizado The Backloggery o similares, porque da gusto tener semejante control y orden desde un lanzador instalado en el PC en lugar de estar a vueltas con webs externas, hojas de cálculo y demás. Me llevó mi tiempo ordenar todo (crear las categorías, etiquetar los juegos, etc.) pero después de ver el resultado creo que ha merecido la pena, más después de saber que todo ello lo sincroniza en la nube para más seguridad.

Sólo tengo dos pegas. Una es que, partiendo de que Galaxy 2.0 está pensado para unificar muchos títulos de distintas plataformas, se echan en falta más facilidades/opciones para seleccionar más de un juego a la vez, etiquetar varios de golpe, etc. Por ahora es algo tosco en ese aspecto y deberían trabajar en ello cuanto antes. La otra pega es que, como lanzador propio de GOG.com, está por debajo del Galaxy estándar, el 1.0. Cierto que tenemos el overlay de GOG.com, su guardado en la nube, etc., pero no puedes descargar los goodies de un juego desde Galaxy 2.0, ni las copias de seguridad de estos, las etiquetas que tienes/tenias en GOG.com no se sincronizan (Galaxy 2.0 utiliza las suyas propias) y otros detalles relacionados con la propia GOG.com que si puedes gestionar desde Galaxy 1.0, mientras que con Galaxy 2.0 no queda más remedio que irse a la web. No urge porque está en beta y supongo que, mientas ciertos detalles requieran de modificar la web, es lógico que no los implementen hasta que Galaxy 2.0 esté disponible para todo el mundo. Sin embargo, para evitar esto, hubiera agradecido que CD Projekt permitiera instalar Galaxy 1.0 y Galaxy 2.0 a la vez, como lanzadores independientes, para no tener que elegir entre unas cosas u otras...

Pero bueno, que a pesar de todo (y teniendo en cuenta que está en beta) creo que sus virtudes son mayores a sus defectos, además de que estos últimos tienen fácil solución, al menos para mi nivel de exigencia.
(mensaje borrado)
Ya esta el Grandia 1 en Steam, pero en GOG ni esta ni se le espera, y por supuesto la actualización del 2 tampoco [facepalm] . En la pagina del juego https://grandiahd.com/en/index.html antes aparecía el logo de GOG pero hace unos días despareció [facepalm] .
Shiima escribió:Ya esta el Grandia 1 en Steam, pero en GOG ni esta ni se le espera, y por supuesto la actualización del 2 tampoco [facepalm] . En la pagina del juego https://grandiahd.com/en/index.html antes aparecía el logo de GOG pero hace unos días despareció [facepalm] .


Nada nuevo bajo el sol.
@Shiima GOG es el nuevo vertedero de indies a precio de AAA solo para los jugadores más pudientes.
Supongo que ya se ha dicho pero en gog 2.0 ya salen los juegos de Xbox de windows, que hasta ahora sólo salían los de consola paradójicamente.

Un saludo!
EthanTrun escribió:La de barbaridad de lanzamientos que está teniendo esta plataforma , si me llegan a decir eso se una plataforma no drm .... Increible


Pues sí, han salido un montón de novedades pero aquí nadie comenta nada. Eso sí, no sale un juego que ellos esperaban y ya están los haters diciendo que si Gog es una mierda y tal.
melindro escribió:
EthanTrun escribió:La de barbaridad de lanzamientos que está teniendo esta plataforma , si me llegan a decir eso se una plataforma no drm .... Increible


Pues sí, han salido un montón de novedades pero aquí nadie comenta nada. Eso sí, no sale un juego que ellos esperaban y ya están los haters diciendo que si Gog es una mierda y tal.


Lo de @Shiima es una verdad como un templo. A Grandia HD Collection se le esperaba en GOG porque fue la propia GungHo quien lo anunció en su web.

Imagen


Y encima ahora peligra hasta el update de Grandia II porque el juego en Steam ya ha sido renombrado mientras que aquí seguimos con la versión mugrosa y nadie dice nada al respecto.

Así que yo creo que lo de hater sobra, y sobra porque estamos en nuestro derecho a exigir como consumidores y,sobre todo,como poseedores de una copia que muy a mi pesar va a acabar en barbecho como tantas otras.
Samhain escribió:
melindro escribió:
EthanTrun escribió:La de barbaridad de lanzamientos que está teniendo esta plataforma , si me llegan a decir eso se una plataforma no drm .... Increible


Pues sí, han salido un montón de novedades pero aquí nadie comenta nada. Eso sí, no sale un juego que ellos esperaban y ya están los haters diciendo que si Gog es una mierda y tal.


Lo de @Shiima es una verdad como un templo. A Grandia HD Collection se le esperaba en GOG porque fue la propia GungHo quien lo anunció en su web.

Imagen


Y encima ahora peligra hasta el update de Grandia II porque el juego en Steam ya ha sido renombrado mientras que aquí seguimos con la versión mugrosa y nadie dice nada al respecto.

Así que yo creo que lo de hater sobra, y sobra porque estamos en nuestro derecho a exigir como consumidores y,sobre todo,como poseedores de una copia que muy a mi pesar va a acabar en barbecho como tantas otras.


Pero echa mierda sobre la compañía y no sobre GOG. GOG es lo que es, una empresa pequeña que no puede competir con Steam. Y si hay empresas que se la suda el cliente de GOG pues o no compras en GOG o aceptas lo que hay. Ahora solo os veo comentar a algunos cuando hay algún problema con GOG. Pero de comentar todas las novedades que han puesto en el último mes nada de nada.
Pues sí, una buena cantidad de lanzamientos, especialemente RPGs,que son mi maldición XD

Aunque el Crossroads Inn y el Chernobylite también me hacen ojitos.



Un saludo.
@melindro ¿Pero quién ha echado mierda aquí y qué tiene que ver Steam en todo esto? Se está comentando una gogada más como de costumbre,siempre lo hemos hecho y nadie ha llamado a nadie hater, de hecho creo que eres el primero que lo hace. Otra cosa no,pero los más asiduos al hilo han sido siempre muy respetuosos incluso cuando San Telmo (DEP) y yo hemos estado on fire,por eso me llama la atención que a estas alturas alguien salte por una tontería.

Y no voy darle caña a la "compañia" como tú dices porque los rumores apuntan a GOG como los posibles culpables,aquí hasta el Tato sabe que la curandería no es el fuerte de los polacos y siempre estamos igual.

Esta gente es mi prioridad y siempre lo serán,pero eso no quita que les pegue un buen mazazo si hace falta,a ver si ahora encima les tengo que aplaudir cuando hacen mal las cosas para que no me llamen hater. No es tan fácil como decir no compro más y punto,nadie tiene una bola de cristal para saber de antemano qué juego dejará de recibir soporte en algún momento.

De todas formas este tema lleva mucho tiempo siendo un hilo de salseo más que de información,si quieres que se hable de otra cosa rompe tú el hielo,pero esto está ya muertísimo,los que agitaban un poco el asunto se suicidaron,acabaron hasta los huevos o directamente pasaron página.
Estos lanzamientos no me los esperaba:

https://www.gog.com/game/beat_hazard_ultra
https://www.gog.com/game/beat_hazard_2

Probad el Beat Hazard Ultra por 1.99€, que seguro que no os arrepentís. Ha caído el primero de nuevo y me he pillado el segundo que aún no lo tenía. [beer]

Edito:

Van a descatalogar Windward . Si tenéis pensado comprarlo, tenéis hasta mañana a la 1pm UTC.
Samhain escribió:@melindro
¿Pero quién ha echado mierda aquí y qué tiene que ver Steam en todo esto? Se está comentando una gogada más como de costumbre,siempre lo hemos hecho y nadie ha llamado a nadie hater, de hecho creo que eres el primero que lo hace. Otra cosa no,pero los más asiduos al hilo han sido siempre muy respetuosos incluso cuando San Telmo (DEP) y yo hemos estado on fire,por eso me llama la atención que a estas alturas alguien salte por una tontería.

Y no voy darle caña a la "compañia" como tú dices porque los rumores apuntan a GOG como los posibles culpables,aquí hasta el Tato sabe que la curandería no es el fuerte de los polacos y siempre estamos igual.

Esta gente es mi prioridad y siempre lo serán,pero eso no quita que les pegue un buen mazazo si hace falta,a ver si ahora encima les tengo que aplaudir cuando hacen mal las cosas para que no me llamen hater. No es tan fácil como decir no compro más y punto,nadie tiene una bola de cristal para saber de antemano qué juego dejará de recibir soporte en algún momento.

De todas formas este tema lleva mucho tiempo siendo un hilo de salseo más que de información,si quieres que se hable de otra cosa rompe tú el hielo,pero esto está ya muertísimo,los que agitaban un poco el asunto se suicidaron,acabaron hasta los huevos o directamente pasaron página.


La cosa es que en muchos de estos casos, solo conocemos un punto de vista y no el de gog (por que pasan olímpicamente del tema y no dan explicaciones). Por ejemplo en este tema de gandia la liada no se si tiene que ver con valve, o con gamearts o con gog, o de todos.
Pero yo no diría tan abiertamente que la culpa es de x en este caso una vez mas gog sin saber todas las partes.
Eso está claro, @Tzopo , el problema es que nunca vamos a saber la versión de GOG salvo en casos donde a los devs o publishers se les vaya la lengua como aquí,aquí. o,aquí , que por cierto a este último parece que le jodió bastante.

Esta frase es muy reveladora:
"It seems GOG has abandoned the Good Old Games legacy and want to distant themselves from their retro past."

Me parece una verdad impepinable porque al final es lo que viene pasando,Good Old Games ya no existe y ahora se dedican a otro tipo de mercado con un catálogo más "abierto". En primera instancia no es algo que me parezca mal pero a mí no me hace mucha gracia porque lo que me atrajo aquí ya es puramente anecdótico.

Si les va bien con ese nuevo rollo indie pues perfecto,pero tampoco creo que sea una injuria decir que ahora van de hipsters gafapastosos.

De todas formas en invierno siempre sacan algún juego memorable así que a ver qué tienen para este año pero si tuviera que apostar diría que Greedfall o Styx,porque los dos suenan y este último parece casi inminente.
Son dos cosas diferentes. Una cosa es el proceso de selección, y otra que estuviese ya hablado de salir en gog tipo este grandia (por lo menos esa propaganda hacían) y al final parece que no.
O que a algunos juegos le falte alguna versión o algún contenido tipo idiomas y tal. No hay que entremezclar cosas.

Y ya poniendo en plan cabronazo,..que rechacen a un indie actual no rechazan a juegos viejos ya que estos indies son de la actualidad [poraki]
@Tzopo El problema es que las dos cosas pasan en GOG, no solo hay curación pre sino también pos-acuerdo. xD
Ahora es tarde y no me apetece buscar otra vez,pero puedes hacerlo tú mismo si tienes ganas.

En cualquier caso ya me da bastante igual todo,que me actualicen mi juego como han hecho en Steam y pista.
(mensaje borrado)
Aún no soy usuario de esta plataforma pero igual me doy de alta. Pregunta del millón, si compro un juego aquí puedo luego agregarlo a steam y usar el steam link, steam controller, etc???
al073364 escribió:Aún no soy usuario de esta plataforma pero igual me doy de alta. Pregunta del millón, si compro un juego aquí puedo luego agregarlo a steam y usar el steam link, steam controller, etc???


Sí, te descargas el juego y agregas el exe a Steam como juego externo y listo. De esta manera lo que no tendrás serán los logros, nº de horas jugadas, etc. Como nombre le puedes poner la id del juego en Steam, de esa forma podrás usar las configuraciones de Steam Controller que hay creadas para ese juego.
rugrande escribió:
al073364 escribió:Aún no soy usuario de esta plataforma pero igual me doy de alta. Pregunta del millón, si compro un juego aquí puedo luego agregarlo a steam y usar el steam link, steam controller, etc???


Sí, te descargas el juego y agregas el exe a Steam como juego externo y listo. De esta manera lo que no tendrás serán los logros, nº de horas jugadas, etc. Como nombre le puedes poner la id del juego en Steam, de esa forma podrás usar las configuraciones de Steam Controller que hay creadas para ese juego.


Gracias! Pensaba que las horas si que las contaría. Es que the witcher 3, por ejemplo, está bastante más barato en gog.
@al073364 No te cuenta las horas ni te saltan los logros, para eso hay que usar Galaxy y añadir parámetros de lanzamiento. Yo no lo he hecho de esta forma, no puedo asegurarte que funcione, te dejo un tutorial:

https://www.gog.com/forum/general/tutor ... laxy_games


De todas formas, haciendo esto te contaría las horas y los logros en Galaxy, no en Steam.
Pues gracias de nuevo, habra que probarlo.
rugrande escribió:@al073364 No te cuenta las horas ni te saltan los logros, para eso hay que usar Galaxy y añadir parámetros de lanzamiento. Yo no lo he hecho de esta forma, no puedo asegurarte que funcione, te dejo un tutorial:

https://www.gog.com/forum/general/tutor ... laxy_games


De todas formas, haciendo esto te contaría las horas y los logros en Galaxy, no en Steam.


@al073364
Yo si que lo probé con witcher 3, y de esa manera no me reconocía el mando desde el steam link. La unica forma, para que funcionase correctamente era vincular el acceso directo del juego, vamos, sin tirar del galaxy.
Ya se puede comprar Darksiders Genesis a 25,59€ (un 53% menos por tierras rusas), sale el 5 de diciembre:
https://www.gog.com/game/darksiders_genesis
14398 respuestas