[Hilo Oficial] God of War Ragnarok

No sabia que salía este juegazo para PS4 y no hay hilo, así que aquí está.

Fecha de lanzamiento: 2022.

Imagen

Me parece genial esto, y más viendo lo bien que va, el según muchos imposible en PS4 (jajajajajaja), RE8.

Tengo muy claro que además de Miles Morales, el cual ya he jugado (y meh), Horizon FW, GT7 y este caerán en PS4 y teniendo una PS4 Pro retraso la compra de PS5 al black friday de 2023 o ya directamente a una PS5 Pro.

Ahora a ver si SE hace lo propio con FFXVI
Bueno pues, con este juego saliendo en ps4, me hacen un favor, porque me queria pillar la PS5 para cuando salga una slim dentro de unos años, y ahora mismo de los grandes exclusivos, solo me llaman este GOW y el FF XVI, pero este ultimo tiene pinta que sera exclusivo temporal como el remake del VII.

El primero me encanto y le tengo ganas a la segunda parte del rebot, como deseo personal me gustaria que tuviera un peqeño tramo con atreus jugable, en plan el TLOU 1, que jugabas con Joel todo el juego excepto un capitulo que controlas a Ellie, pues algo del estilo.
CorrinDeNohr escribió:Bueno pues, con este juego saliendo en ps4, me hacen un favor, porque me queria pillar la PS5 para cuando salga una slim dentro de unos años, y ahora mismo de los grandes exclusivos, solo me llaman este GOW y el FF XVI, pero este ultimo tiene pinta que sera exclusivo temporal como el remake del VII.

El primero me encanto y le tengo ganas a la segunda parte del rebot, como deseo personal me gustaria que tuviera un peqeño tramo con atreus jugable, en plan el TLOU 1, que jugabas con Joel todo el juego excepto un capitulo que controlas a Ellie, pues algo del estilo.

Ya dejaron caer que Atreus será jugable, pero yo espero que además de eso Atreus consiga transformaciones, por ejemplo convertirse en mosca o en salmón para acceder a zonas inaccesibles normalmente y cosas así.


Que alegría que lo confirmasen en PS4. Entre lo bueno que fue el anterior y el vídeo, el hype por las nubes XD
Qué ganas de tirarle a Sony mi dinero a la cara...
Menos mal..visto un video de comparativa en el canal de Gamespot..no vea como rinde en una ps4 fat (..la mia..) un montón de ganas de tenerlo ya y ponerlo justo al lado del capitulo anterior [plas] [plas] [plas]
simmolick escribió:Menos mal..visto un video de comparativa en el canal de Gamespot..no vea como rinde en una ps4 fat (..la mia..) un montón de ganas de tenerlo ya y ponerlo justo al lado del capitulo anterior [plas] [plas] [plas]



justo entraba a ver si alguien lo había probado en la PS4 normal porque tiene una muy buena pinta.
Otro por aquí que le dará una última batalla a su ps4 con gow.

Iba a ser el juego con el que quería pillar una ps5, pero no quiero pasar por las extorsiones de packs, así que reservado está para PS4.
No tengo intención de pillarme una Ps5 a medio plazo, a sí que, caerá para Ps4.
Me gustaría saber, cuantos, de lo que vamos a pillarnos GOWR, lo vamos a jugar en una ps4 fat (como la mia), una slim o una pro..me lo vais contando, ¿vale?
Gracias.
Por aquí slim, dónde también jugué al horizon forbidden west y quedé encantado.

Ya no queda nada [sonrisa]
Pues otro FAT por aquí, vengo a cotejar este Hilo 0por si hay info de alguna filtración sobre el rendimiento. No soy nada exigente con este apartado y me quedo más tranquilo leyendo que algunos ya le dieron caña a Forbiden West y sigue rindiendo bien, a demás creo que será igual que su antecesor a nivel gráfico, así que pienso que si me tiraré a por el.

Parece imposible rendir este titán de consola.
FunkyBass escribió:Pues otro FAT por aquí, vengo a cotejar este Hilo 094 si hay info de alguna filtración sobre el rendimiento. No soy nada exigente con este apartado y me quedo más tranquilo leyendo que algunos ya le dieron caña a Forbiden West y sigue rindiendo bien, a demás creo que será igual que su antecesor a nivel gráfico, así que pienso que si me tiraré a por el.

Parece imposible rendir este titán de consola.


En youtube, un canal llamado Gamespot, hacen una comparativa general entre ps5 y ps4 estándar…¡vas a flipar!
simmolick escribió:
FunkyBass escribió:Pues otro FAT por aquí, vengo a cotejar este Hilo 094 si hay info de alguna filtración sobre el rendimiento. No soy nada exigente con este apartado y me quedo más tranquilo leyendo que algunos ya le dieron caña a Forbiden West y sigue rindiendo bien, a demás creo que será igual que su antecesor a nivel gráfico, así que pienso que si me tiraré a por el.

Parece imposible rendir este titán de consola.


En youtube, un canal llamado Gamespot, hacen una comparativa general entre ps5 y ps4 estándar…¡vas a flipar!



Pues en momentos me cuesta encontrar diferencias notables, imagino que las habrá, lógicamente.
Por lo que leo, la consola va a estallar y el ruido que hará es descomunal, 0 problemas pra mi ya que acostumbro a jugar a las mega producciones con unos headset de estudio, asi que nada.
Voy a hacerme un fastplay de GOW y prepararme pra el 9.

Gracias
Un saludo
Yo lo voy a jugar en una PS4 Slim... Y la verdad es que no tengo pensado dar el salto a ps5 a corto plazo, por lo pronto Ragnarok, Hogwarts y Like a Dragón Ishin en el horizonte cercano, mientras sigan sacando juegos de esta calidad tengo de sobra hasta que salga la ps5 Slim.
Yo no lo jugare de salida, pero el año que viene le dare en la PS4 PRO [amor]
yo lo jugaré (y platinizaré) en una Pro.

tengo intención de hacerme con una PS5 el año que viene por estas fechas (black friday) siempre que se cumplan ciertas condiciones. sino seguiré con mi Pro hasta que dichas condiciones se cumplan.

RE8, Forbidden West y GT7 van a las mil maravillas en esta consola y este no va a ser menos. y RE4 tampoco
Buenas! Se sabe qué ediciones físicas van a salir?
Uno por aquí que lo tiene reservado y lo jugará en una Slim aunque tardaré unos días en jugarlo ya que ahora estoy descubriendo el primero que me está encantando.
Pillado en Amazon que es donde lo tenían un poco mas baratito y lo jugare en una PS4 slim, espero que no suene a un avion a punto de despegar mucho xD supongo que sonara pues como el primero mas o menos.
En el canal de EOL hablamos esta semana de God of War: Ragnarok y del hilo oficial de PS5 :) Hemos usado un trailer de hace meses y apenas mostramos metraje con lo que creo que es “spoiler-free” pero con estas cosas nunca se sabe.

Con permiso os lo dejo por aqui



Un saludo,
Por aquí otro que, viendo el rendimiento, lo va a jugar en una PS4 fat y va a aplazar lo máximo la compra de una PS5
Que se sabe del rendimiento en una PS4 normal? Turbina de avión al despegar?
Esperando con ganas el día 9, porque lo tengo reservado en Amazon que sino me pateaba tiendas mañana, me puede el ansia jajaj

Pronto llega el ragnarok
SnakeXauen escribió:Que se sabe del rendimiento en una PS4 normal? Turbina de avión al despegar?

Seguro como el TLOU2 que parece una avioneta la PS4, a las 00.01 estara para jugar o sale alguna hora concreta, ahora se lleva mucho que en cada región se active a una hora diferente

Rendimiento ya salio 1080P y 30 fps en PS4, en la pro y PS5 ni idea supongo que en PS5 sera 4K y 60 fps
En modo rendimiento en una Ps4 pro es de 1080 50 fps
Sólo venía a comentar que tras las primeras dos horas (tras parche día 1) y con una PS4 de las primeras, la consola ha estado sorprendentemente silenciosa.
Quizás cuando visite otros reinos que requieran más, tire de ventiladores a tope pero oye, de momento todo OK.
Una pregunta... si compro el juego físico para PS4 me sirve para en un futuro ponerlo en una PS5 y poder jugar a la versión de PS5? Es que me he metido en la store y me sale solo el juego por 69.99 pero solo version PS4, mientras que en la caratula de PS4 pone que se podrá jugar en PS5... estoy perdido con esto, alguien me lo puede explicar?
45 minutos jugados por el momento en una PS4 Slim y la verdad que una autentica maravilla, visualmente se ve del carajo y no he notado la consola hacer ruido para nada. 30 fps muy estables y suaves, asi que perfectamente jugable, a todo el que tuviera miedo de como se fuera a ver o tirar en una ps4 le insto a que lo compre sin miedos, que la version esta genial.
He empezado el juego en una PS4 Pro y visualmente es una delicia. Sinceramente yo mientras sigan sacando estos títulos en PS4 no me cambio a PS5 ni de coña XD

Además, he cambiado esta mañana la pasta térmica de mi consola y el ventilador no se escucha nada. Lo que sí se escucha es el lector ya que por algún motivo está funcionando constantemente, no sé si a alguien más le pasa.

Saludos y a disfrutar del juego [oki]
Alguien le pasa que el juego no se ve a pantalla completa? Alguien sabe por qué y como se soluciona?
MrRocket82 escribió:Una pregunta... si compro el juego físico para PS4 me sirve para en un futuro ponerlo en una PS5 y poder jugar a la versión de PS5? Es que me he metido en la store y me sale solo el juego por 69.99 pero solo version PS4, mientras que en la caratula de PS4 pone que se podrá jugar en PS5... estoy perdido con esto, alguien me lo puede explicar?


No, creo que Horizon FW fue el último con actualización gratuita. Ahora para la actualización a PS5 tienes que pagar, pero desconozco la cantidad.
Juegazo, y el modo rendimiento en la Pro es estupendo, el juego ronda los 50fps, lo cual me parece acojonante viendo la calidad gráfica que tiene. Entre éste, el Horizon FW, y sobre todo el Street Fighter 6 el año que viene, la verdad que no tengo ninguna prisa por pasarme a PS5.
Jugandolo en la pro, de maravilla a 50fps, si que noto algunas texturas pobretas pero nada serio.
3 horas jugadas y sólo puedo decir... Alucinante, sin palabras!

Es complicado de describir sin hacer spoiler, así que me limitaré a decir que la jugabilidad a mi gusto supera a la primera entrega, el combate es más variado y fluído, los enemigos mucho mejor diseñados, la historia te mantiene con ganas de no despegarte del mando todo el rato... etc

En resumen, sin duda el mejor juego que probare mi ps4 antes de dar el salto a ps5

PD. Lo juego en una pro en modo resolución, quizás la segunda pasada le de en modo rendimiento a ver que tal porque comentan que es una delicia.

PD2. A los que os guste la mitología nórdica como es mi caso lo vais a disfrutar el doble, tiene muchas más referencias que el primero y la ambientación está muy lograda.

MrRocket82 escribió:Una pregunta... si compro el juego físico para PS4 me sirve para en un futuro ponerlo en una PS5 y poder jugar a la versión de PS5? Es que me he metido en la store y me sale solo el juego por 69.99 pero solo version PS4, mientras que en la caratula de PS4 pone que se podrá jugar en PS5... estoy perdido con esto, alguien me lo puede explicar?


Me parece que son 10€ por el upgrade y poder jugar dos versiones, pero seguro no te lo se decir
MrRocket82 escribió:Una pregunta... si compro el juego físico para PS4 me sirve para en un futuro ponerlo en una PS5 y poder jugar a la versión de PS5? Es que me he metido en la store y me sale solo el juego por 69.99 pero solo version PS4, mientras que en la caratula de PS4 pone que se podrá jugar en PS5... estoy perdido con esto, alguien me lo puede explicar?

Tienes que pagar 10 €.
Lo tengo en la pro, y si alguien duda, que sepa que se ve de escándalo, tope gráfico de la consola, y sin bajones (modo fidelidad).
yo también lo estoy jugando en una Pro en modo rendimiento y las 2hs que le he dado va y se ve acojonantemente bien. diría incluso que la consola hace menos ruido que con TLOU2 o Forbidden West.

menudo comienzo tiene esto, qué puta gozada.

-

sobre el tema actualización a PS5. ser son 10e, pero comprando saldo por ahí te puede quedar en 7 u 8. y no por todos los juegos hay que pagar. de hecho la mayoría es gratis. pero juegos de la propia Sony sí, Forbidden West fue el último gratis. a partir de él a pagar
Pues a mí en la Slim parece que vaya a salir despegando la consola xD
Buenas, ¿alguien me puede decir, en PS4, de cuantos GB es el parche dia 1?

Saludos [bye]
@dmm9 son 16Gb. El juego en 2.0 son 110 en total
Buenas!
donde sale mas barato ahora en fisico? Amazon y MM a 65 euros, no?
@gwallace ahora hay una promoción de 5e de descuento en Amazon. Échale un ojo a ver si resultas elegido.

Y en Carrefour creo que está a 60
onyvla escribió:@gwallace ahora hay una promoción de 5e de descuento en Amazon. Échale un ojo a ver si resultas elegido.

Y en Carrefour creo que está a 60

ostras, no me acordaba, tienes razon, a ver si me llega mañan, gracias
No podía defraudar Kratos, aunque siempre pillo los GoW sin ganas y más por costumbre, es inevitable engancharse desde el minuto 1.
Como esperaba, el rendimiento es idéntico al de la
Primera parte, bien optimizado.
Como no se lo que me ofrecería en una ps5 con una LG4K porque no he visto ese nivel, no me molesta jugarlo en una fat pelada, eso si menos mal que uso unos headset de studio profesionales de grabación con cancelación de sonido, porque sino sería imposible jugarlo porque la consola literalmente despega, levita y se prepara para un launch lunar… existen aspiradoras más chill que mi pa4 en este momento.

En resumen, si alguien ata pensando en comprarlo, no lo dudéis y ai aún no habéis jugado a la primera parte, comprad los dos que tenéis historia y entretenimiento del bueno para rato.

Un saludo
(mensaje borrado)
Me pasé x aquí para ver q tal rinde en una Fat y me alegro de que aún de la talla visto los años q lleva ahí...me lo pillaré dentro de un tiempo,pero cae seguro... imagino que será el verdadero techo gráfico de nuestra vieja amiga! A disfrutar!!
77 respuestas
1, 2