[Hilo Oficial] God of War Ragnarok

No sabia que salía este juegazo para PS4 y no hay hilo, así que aquí está.

Fecha de lanzamiento: 2022.

Imagen

Me parece genial esto, y más viendo lo bien que va, el según muchos imposible en PS4 (jajajajajaja), RE8.

Tengo muy claro que además de Miles Morales, el cual ya he jugado (y meh), Horizon FW, GT7 y este caerán en PS4 y teniendo una PS4 Pro retraso la compra de PS5 al black friday de 2023 o ya directamente a una PS5 Pro.

Ahora a ver si SE hace lo propio con FFXVI
Bueno pues, con este juego saliendo en ps4, me hacen un favor, porque me queria pillar la PS5 para cuando salga una slim dentro de unos años, y ahora mismo de los grandes exclusivos, solo me llaman este GOW y el FF XVI, pero este ultimo tiene pinta que sera exclusivo temporal como el remake del VII.

El primero me encanto y le tengo ganas a la segunda parte del rebot, como deseo personal me gustaria que tuviera un peqeño tramo con atreus jugable, en plan el TLOU 1, que jugabas con Joel todo el juego excepto un capitulo que controlas a Ellie, pues algo del estilo.
CorrinDeNohr escribió:Bueno pues, con este juego saliendo en ps4, me hacen un favor, porque me queria pillar la PS5 para cuando salga una slim dentro de unos años, y ahora mismo de los grandes exclusivos, solo me llaman este GOW y el FF XVI, pero este ultimo tiene pinta que sera exclusivo temporal como el remake del VII.

El primero me encanto y le tengo ganas a la segunda parte del rebot, como deseo personal me gustaria que tuviera un peqeño tramo con atreus jugable, en plan el TLOU 1, que jugabas con Joel todo el juego excepto un capitulo que controlas a Ellie, pues algo del estilo.

Ya dejaron caer que Atreus será jugable, pero yo espero que además de eso Atreus consiga transformaciones, por ejemplo convertirse en mosca o en salmón para acceder a zonas inaccesibles normalmente y cosas así.

Que alegría que lo confirmasen en PS4. Entre lo bueno que fue el anterior y el vídeo, el hype por las nubes XD
Qué ganas de tirarle a Sony mi dinero a la cara...
5 respuestas