torero 20 escribió:y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?
si me lo devuelven aviso.casius22 escribió:torero 20 escribió:y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?
lo que pasa es que lo hice esta mañana por que me canse de esperarsi me lo devuelven aviso.
saludos.
supervegeta10 escribió:un dia mas
y sigue sin llegar el jueguecitopedido desde el 28 de marzo, me parece que ya no compro mas online, vaya primera experiencia.....psssss
ggamco escribió:supervegeta10 escribió:un dia mas
y sigue sin llegar el jueguecitopedido desde el 28 de marzo, me parece que ya no compro mas online, vaya primera experiencia.....psssss
No te preocupes que no eres el único que sigue esperando el juego, somos unos pocos que lo hemos pedido incluso antes que tu y seguimos esperando pacientemente (el hecho de importar juegos requiere paciencia, porque lo mismo tarda 6 dias que mes y medio).
Animo a todos los que seguimos esperando.
Saludos.
no importaré a menos que vea un ofertón del copón... y recomiendo a los que estais en back order porque tardareis mucho en ver el juego en vuestras casas (a no ser que lo hagais por ahorraros unos pocos €)
gavilan19 escribió:Pues nada ya tengo la pasta de nuevo en mi cuenta, y no me han retenido el 5% de cancelación (es que había algun user que echando cuentas y tal te podian quitar un 1,5€ o algo así pero a mi no me han quitado nada)... por lo menos la pasta ya esta en casitano importaré a menos que vea un ofertón del copón... y recomiendo a los que estais en back order porque tardareis mucho en ver el juego en vuestras casas (a no ser que lo hagais por ahorraros unos pocos €)
Salu2
godofredo escribió:Yo ya he recibido una emal de paypal por la cancelacion del juego en VG+
Dicen que han recibido un reembolso de VG+ y que en unos "momentos" el dinero será ingresado en la tarjeta con la que se hizo la compra.
Alguien sabe cuando tiempo es ese "momento"? Tardan unos dias, no?
mjsb83 escribió:gavilan19 escribió:Pues nada ya tengo la pasta de nuevo en mi cuenta, y no me han retenido el 5% de cancelación (es que había algun user que echando cuentas y tal te podian quitar un 1,5€ o algo así pero a mi no me han quitado nada)... por lo menos la pasta ya esta en casitano importaré a menos que vea un ofertón del copón... y recomiendo a los que estais en back order porque tardareis mucho en ver el juego en vuestras casas (a no ser que lo hagais por ahorraros unos pocos €)
Salu2
Lo habias pagado por paypal no? Yo lo reserve el dia 30 con back order y ya no se lo que hacer....si esperar a que salga aqui ... que me recomendais? nunca he reclamado nada paypal es facil?
zald escribió:Ayer les mande un mail a los de VG+ para preguntar si me podían decir cuando iban a reponer stock...
Me han respondido que están esperando a su proveedor, pero que no saben cuando repondrán stock. Así que parece que la cosa va para largo.
"This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock.
Unfortunately at this time we do not have a date from our supplier as to when this game will be back in stock."
Me estoy empezando a cansar ya de esta situación. Hice el pedido el día 29/03 y me lo cobraron ese mismo día (tarjeta de crédito) y llevo ya casi 3 semanas esperando. Aguantaré hasta el viernes que viene y si no me lo envían cancelaré el pedido.
Me podéis confirmar si cobran algún recargo por la cancelación?. Os he leído que algunos decíais os habían devuelto el importe integro de lo que habíais pagado y a otros os habían devuelto algo menos (1€ 1,5 € menos). Esa diferencia puede ser debido al cambio de moneda de dolar canadiense a euro?
gavilan19 escribió:zald escribió:Ayer les mande un mail a los de VG+ para preguntar si me podían decir cuando iban a reponer stock...
Me han respondido que están esperando a su proveedor, pero que no saben cuando repondrán stock. Así que parece que la cosa va para largo.
"This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock.
Unfortunately at this time we do not have a date from our supplier as to when this game will be back in stock."
Me estoy empezando a cansar ya de esta situación. Hice el pedido el día 29/03 y me lo cobraron ese mismo día (tarjeta de crédito) y llevo ya casi 3 semanas esperando. Aguantaré hasta el viernes que viene y si no me lo envían cancelaré el pedido.
Me podéis confirmar si cobran algún recargo por la cancelación?. Os he leído que algunos decíais os habían devuelto el importe integro de lo que habíais pagado y a otros os habían devuelto algo menos (1€ 1,5 € menos). Esa diferencia puede ser debido al cambio de moneda de dolar canadiense a euro?
A mi me han devuelto exactamente la misma cantidad que me retuvieron, no me han quitado nada, lo de la diferencia esta minima que se llevan supuestamente es por la gastos de cancelacion, no creo que tenga nada que ver con la moneda de cada país.
Es una tomadura de pelo... yo lo tenía desde el 26 comprado (justo 2 dias despues de que se agotaran) y ya me cansé demasiado de esperar... seguro que si cancelas y lo compras en españa juegas ante a él...
paulcarrack escribió:bueno pues yo estoy esperando a que llegue el día 21 de abril tal y como me digeron para que me devuelvan el dinero, ya que lo enviaron el 23 de marzo y se ha perdido por el camino, es la primera vez que me ocurre y lo más jodido es que ha coincidido con 3 pedidos más que se han perdido, lo que me ha llevado a ser muy selectivo con la importación, ahora sólo compro por certificado o bien por agencia, si algun dia la oferta vale la pena importaré nuevamente.
DEW!!

pablocebo escribió:pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale
mjsb83 escribió:pablocebo escribió:pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale
Yo estoy esperando desde el dia 29, lo he pagado por paypal, para que me devuelvan el dinero y reservarlo en pccity, que tengo que abrir una disputa en paypal para que me lo devuelvan?
davidbg22 escribió:una pregunta, es que yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas, y aun pone processing lo voy a cancelar. ¿como cancelo el pedido??
lo cancelo por que desde antes de que saliera el heavy rain, lo encargue y lo pague, me lo enviaron pasaron 30 dias y aun no tenia mi heavy rain, les envie un email, me respondieron y me dijeron que podia aver habido un fallo con el codigo postal, que lo sentian mucho, que o me devolvian el dinero o que me lo volvieran a enviar, les dije que me lo volvieran a enviar, y va a hacer otros 30 dias, y aun no me ha llegado la segunda copia.......
y el god of war collection 2 o 3 semanas en processing y nada, y la gente decia que esta era la mejor pagina de canada que no se que.... venga ya , esta pagina es una putisima mierda, son unos informales hombre, nosotros le pagamos el mismo dia, y elllos todo despreocupados, venga ya joder.
bueno aver si alguien me contesta como poder cancelar el pedido y asi que me devuelvan el dinero, un saludo!
pablocebo escribió:davidbg22 escribió:una pregunta, es que yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas, y aun pone processing lo voy a cancelar. ¿como cancelo el pedido??
lo cancelo por que desde antes de que saliera el heavy rain, lo encargue y lo pague, me lo enviaron pasaron 30 dias y aun no tenia mi heavy rain, les envie un email, me respondieron y me dijeron que podia aver habido un fallo con el codigo postal, que lo sentian mucho, que o me devolvian el dinero o que me lo volvieran a enviar, les dije que me lo volvieran a enviar, y va a hacer otros 30 dias, y aun no me ha llegado la segunda copia.......
y el god of war collection 2 o 3 semanas en processing y nada, y la gente decia que esta era la mejor pagina de canada que no se que.... venga ya , esta pagina es una putisima mierda, son unos informales hombre, nosotros le pagamos el mismo dia, y elllos todo despreocupados, venga ya joder.
bueno aver si alguien me contesta como poder cancelar el pedido y asi que me devuelvan el dinero, un saludo!
justo antes de tu mensaje se lo he comentado a otro compañero como lo he hecho,no se si te servira
mjsb83 escribió:pablocebo escribió:pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale
Yo estoy esperando desde el dia 29, lo he pagado por paypal, para que me devuelvan el dinero y reservarlo en pccity, que tengo que abrir una disputa en paypal para que me lo devuelvan?
pablocebo escribió:mjsb83 escribió:pablocebo escribió:pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale
yo les mande un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca ,tienes que ponerles la referencia del pedido y tus datos,tambien pague con paypal,estoy a la espera de que me lo devuelvan,sino abrire una disputa
, pues acabo de enviar un email para la cancelacion y cuando este hecha lo comprare en pccity
nandosc escribió:Alguien sabe cuando sale el GOW I + II + III ??? Lei algo hace tiempo pero no se nada de nada
Ken-Chan escribió:Lo se...como se aprobechan los muy... Si Gamestop por ejemplo vende juegos UK, tambien los compraran de 2ª mano? Me quiero deshacer de alguno UK....(perdon por el Offtopic).
Se agradeceria mucho que postees lo que te comenta Pccity, si es correcto, yo pedire el mio alli.
Alguien que pidiera el GOW 3 alli le salio bien? Es que me acuerdo que dias antes os cagabais en todo porque os decian que hasta el dia de salida no los mandaban o algo asi...
Saludos y gracias!
)
Cobain escribió:Una vez conseguido el platino del Gow1, voy a por el 2![]()
Por lo que he visto, se puede conseguir el platino de gow2 en una partida? Hay algun truco de orbes infinitas que deba saber??
-- No Modificar --
Estimado/a pablo jose
Su consulta ha sido contestada (Ref: #477137)
======================================
BUENAS,
NO HAY NOTIFICACION DE ERROR ALGUNO, EL ENVIO SI SE HARIA UNA VEZ ENTRE EN NUESTROS ALMACENES PERO COMO DICE SE LE SOBRECARGA UN VALOR DE UNSO 12€ POR GASTOS DE ENVIO
GRACIAS
Deseamos que esta respuesta aclare en su totalidad la duda que tenía. En caso contrario utilice el enlace siguiente para acceder a todo su histórico de consultas y respuestas.
http://consultas.pccity.es/osticket/vie ... s&t=477137
PlaceboHead escribió:Cobain escribió:Una vez conseguido el platino del Gow1, voy a por el 2![]()
Por lo que he visto, se puede conseguir el platino de gow2 en una partida? Hay algun truco de orbes infinitas que deba saber??
No te preocupes por los orbes, si lo juegas en fácil ganarás orbes de sobra (en fácil dan más cantidad). Eso si.. intentando matarlos a todos los enemigos y cogiendo cofres. A mi me sobraron unos 40mil y eso q desde q maximicé todo pasé de seguir cogiendo cofres.
Y si por casualidad acabas la historia y aun no los tienes, puedes seguir gananando orbes en el desafio de los Titanes que también necesitas acabarlo para el platino.
Por cierto. Manda cojones con la dificultad del "Desafio de los Titanes". Todo el mundo dice q es más fácil q el Desafio del Olimpo en el GOW1, pero ni de coña.! en el 1 los mas jodidos era el 8 y el 10 y con paciencia los sacabas al par de intentos. Pero en el GOW2 estoy trabado en el 6, y eso q dicen q el 7 es el más jodido de todos....![]()
Sólo me qeda esto para el dichoso platino, espero conseguirlo esta tarde, para poder jugar al GOW3 de una vez, q lo tengo sobre la mesa.
pablocebo escribió:bueno ya me han contestado en pccity,y dicen que no hay ningun error en la descripcion y que cobran 12€ de gastos de envio,asi que de oferta nada,aqui teneis el mensaje-- No Modificar --
Estimado/a pablo jose
Su consulta ha sido contestada (Ref: #477137)
BUENAS,
NO HAY NOTIFICACION DE ERROR ALGUNO, EL ENVIO SI SE HARIA UNA VEZ ENTRE EN NUESTROS ALMACENES PERO COMO DICE SE LE SOBRECARGA UN VALOR DE UNSO 12€ POR GASTOS DE ENVIO
GRACIAS
Deseamos que esta respuesta aclare en su totalidad la duda que tenía. En caso contrario utilice el enlace siguiente para acceder a todo su histórico de consultas y respuestas.
http://consultas.pccity.es/osticket/vie ... s&t=477137
nolo88 escribió:Una pregunta, en el GOW 2 en el "Desafio de los Titanes" los tienes que hacer seguidos, o se puede guardar y dejarlo para continuar después? Es que ayer hice los del GOW 1 seguidos y acabe negro...
pablocebo escribió:a mi los de VG+ tampoco me han contestado ni me han devuelto la pasta,si no responden antes del viernes ,abrire una disputa en paypal