[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

1, 2, 3, 4, 511
pues en PSPUPDATES y PSPFANBOY hablan de que el dia 30 de este mes si tienes una cuenta de PLAYSTATION.com (PLAYSTATION UNDERGROUND) puedes hablar en un chat con los Desarrolladores del juego "READY AT DAWN" sobre este juego.
Actualizado con el nuevo video de la demo completa, que flipada!!!
<> Aunque el juego se dijo que se retrasaba para 2008 "aun esta pendiente de su salida en invierno"

<>el juego contara la historia tras el GOD OF WAR 1 con la Muerte de la Familia de kratos y este va a Pedirle Ayuda a Ares y Decide Servir a los Dioses del Olimpo.

<>Habra Varios tipos de arma (se sabia como el GOW 1 & 2)

<>El juego lleva Desarrollandose desde que acabaron con el "DAXTER"

<>El juego tendra ContraAtaques (creo que se referira a esto)

<>tanto tu como los malos podran atacarte con Magia.

<>estan intentando hacer en la historia que veamos el lado humano de Kratos...

<>Habra Multiples Ajustes de Dificultad

<>Se podran cambiar los Controles... (creo que se refiere a esto)

<>El juego ira a 30fps

<>la BSO sera compuesta por los mismos de las versiones de PS2

<>Los videos seran In-Game (supongo que sera que usaran el mismo motor grafico del juego)

<>La Clasificacion por edades del juego sera "M" (Mature)

<>Dicen que este juego cambiara la Mitologia de GOD OF WAR, y llegara a donde nunca a llegado KRATOS

<>dicen algo de : Kratos Lucha con Atenea es una secuencia de comedia... (¿?)

<>Podremos conseguir Trucos... (supongo que sera como en la PS2 al acabartelo)

Fuente: PSPFANBOY
Hibiki-naruto escribió:<>dicen algo de : Kratos Lucha con Atenea es una secuencia de comedia... (¿?)


wtf!?
Aquí os dejo un link con 15 Nuevas Screenshots sobre Kratos y le GoW.
Tiene una pinta del copón!!!!!

Link:


a disfrutarla. Salu2!!!!!Screenshots
Actualizo con las imágenes ahora ... o por la mañana, que ya es muy tarde.

Edito: Pues no, he actualizado esta noche XD Y como mi humor es un poco bizarro, subo esta imagen, que me parecía cómica y la he modificado un poquirritín.

Imagen La original

Imagen La chorra
me parece un gran hilo y detallado, ademas gracias por poner su salida [ok] ,seguro que el juego sera de lo mas para la pequeña portatil
jajaja si que es curiosa la foto !! xDDD

se queda el pavo con la cara de ... "C.oño, y ese maromo con mi colega a la espalda ??? yo mejor em aparto a ver si me lleva al huerto a mi tambien!"

xDDDDDDD


salu2
LoLoPoWeR escribió:jajaja si que es curiosa la foto !! xDDD

se queda el pavo con la cara de ... "C.oño, y ese maromo con mi colega a la espalda ??? yo mejor em aparto a ver si me lleva al huerto a mi tambien!"

xDDDDDDD


salu2


Jeje, es una gran chorrada. Gracias por las fotos, ya las puse en la portada.

Saludos
ya me fije, por eso las puse aqui me gusta mucho tu hilo ^^ y preferia ponertela para que las subieras tu al principal que poner un post aparte to' cutrefull !


Salu!
Confirmado oficialmente de nuevo en la GC de Leipzing que el juego queda retrasado al primer trimestre del 2008. esta vez a sido por parte de sony, la primera fue por parte de los creadores Ready at Dawn
Muy buen hilo acabo de echar un vistazo y me ha gustado mucho,mucha informacion k desconocia lo malo lo del retraso un apena con las ganas k le tengo a este y al FFVII Crisis Core k creo k va a ser lo mejor de lo mejor,un 10 para el hilo
muy buen hilo,aer si sale ya este magnifico juego,lo estoy deseando.... [babas]
Espero con ansias la demo y que ya no atracen mas el juego que ya lo quiero cawento
Bueno no he visto esto por aqui, asi que aqui os lo dejo para los que no lo hayais visto

Imagen

La historia es la siguiente: un usuario entusiasta de PSP y seguidor de las aventuras de Kratos puso a la venta en eBay, hace cosa de un par de meses, la obra de arte que podéis ver en la imagen superior. Se trata de una consola PSP modificada para darle un look a lo ‘God of War’, mediante un proceso que comprendió mas de 18 capas de pintura y deslustrado para parecerse a la armadura del protagonista del juego.

El ganador de la puja en eBay pagó al friolera de 1.725 dólares por esta obra de arte. Pero poco podía imaginar el autor del mod, Ramon Stokes, que la persona que había ganado la puja pertenecía ni más ni menos que al equipo de Ready at Dawn Studio, los encargados del desarrollo del juego ‘God of War: Chains of Olympus’ para la propia consola.

FUENTE: Vidaextra

PD: Que ganas de probarlo....

Un saludejo!
Y q pasa entonces q van a comercializar esa psp?
Nop, nada de comercializarla, es una psp normalis que el tio ha personalizado para venderla en el ebay y sacar un pastizabal. Ni mas ni menos... Pero vamos que todo es ponerse... y tener talento jajaja. Pillate un par de figuras de Final Fantasy por internet y tuneate tu una, a ver si se pone de moda el rollo este.

¡Saludetes!
Pues gracias por subir la info, ya está en la primera página. ¡Qué pasada de PSP!

Saludos
¡Eh! ¡No olvides añadirme a la lista del punto 7! Jejeje es coña. Me alegro de que lo subas al principio, la verdad es que al muy cabron le ha quedao bien guapa... No se yo si será muy comoda para jugar. Bueno yo tampoco la usaría para jugar xD

¡Un saludo!
Esa psp ya se mostró como bien dices hace lo menos 2 meses [fumando]

edit: Aquí más imágenes y una wii zelda
Otras 5 estrellitas por aquí. Muy buena recopilacion de info, a esperas de que salga el juego.
Me parece un hilo cojonudo. Muchas gracias. Necesitaba esa información.


Saludos.
Argh, esta tarde en casa de un amigo por fin he podido probar "de verdad" un God of War (el 1 en este caso, ya probé el 2 pero fue en un Hipercor durante 10 minutos XD), y tras 2 horas que me he tirado jugando, debo decir que gracias a Sony por traernos este regalo del cielo [tadoramo]

Solo con pensar que esta maravilla la veremos en tamaño portátil con casi la misma calidad que en PS2... [babas]

Solo unos pocos días más para la demo. Y por cierto, según se lee en una scan de una revista alemana, la demo del GoW Coo estará también disponible para descargar desde la web de YourPSP, y no solo mediante envío de UMD's al correo, aunque no es nada confirmado:

http://i180.photobucket.com/albums/x227/PSP_Benjami/gowscanhighlited.png

EDIT: una cosita, ¿cuando véis que la fecha de la demo es el 9/07, quiere decir que es el 7 de septiembre, o en septiembre del 2007? A ver si nos estamos liando [tomaaa]

EDIT2: confirmado que será descargable XD

http://pspdemocenter.com/game/demos_official.html
A q mala hora he clikado en tu firma, diosssss que ganas de que llegue.


AUs
23josejuan2 es Septiembre 2007

Joe la demo en descarga... Haber cuanto ocupa... por que siendo de esa forma no creo que pase de los 100mbs...
Según ha comentado un user veterano de los foros oficiales de Playstation USA, el reparto del UMD con la demo empezará a hacerse mañana, por lo que estemos atentos durante esta semana... ONLY A FEW MORE DAYS!
mm hay ganas de hincarle el diente a esta precuela.
por lo pronto he visto el reportaje que viene en el dvd de hobby consolas y es la puta caña
Curioso que el software que usan para modelar sea modo.
Alguien sabe algo de la tan ansiada demo??
no se pero he tenido un orgasmo al ver las imagenes :O:O:O:O:O:O
GrautxO escribió:Alguien sabe algo de la tan ansiada demo??


Si.... Que sale a lo largo de este mes de septiembre en 2 formas

1) descargable
2) Edicion Especial en UMD
Hibiki-naruto escribió:

Si.... Que sale a lo largo de este mes de septiembre en 2 formas

1) descargable
2) Edicion Especial en UMD


A lo largo?? Tenía entendido que ayer empezaban a mandar los UMD...
eipox !!!! a ver si te veo otra vez en el bus y me traigo el Monster Hunter pa' echar unos vicius!!


Entonces que pasa? alguien la tiene por ahiiiii .... que la pase please !!! xD

salu2!
Buscando en google dicen que sale el dia 7,osea el viernes. :-)
La demo??

Vaya dia 7 que me espera... God Of Wars, Beta Call of Duty y TO [tadoramo]
Mañana es el gran día, estoy impaciente.

Saludos.

Mañana también son mis notas... espero que vayan bien XDDD
Bueno, me han mandado hace unas horas un mail de Playstation Underground con la neuva info de la demo, aquí posteo un screen del main. Disfrutenlo !

PD: Ponlo en la parte principal cuando lo veas ^^
PD2: Como veo que se ve muy peque pongo la foto en Megaupload. Sorry!

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=PRQN47LK



Imagen[url]http://[/url]
ese tocayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu estudias en caceres?
hawk escribió:Mañana es el gran día, estoy impaciente.

Saludos.


Mañana también son mis notas... espero que vayan bien XDDD

mañana examen practico del coche O_O xDDDDD diossssS
si tiun :D pro esos lares estoy estudiando ITIG ^^

nus vemus, en el MHF a ver cuando le pongo lo del WIFI :D
Hilo actualizado y reorganizado, gracias por su subir la imagen LoLoPoWeR
La demo deberia estar hoy en yourpsp para bajar ¿No?.Llevo un rato mirnaod pero nada.Sorry pero es que tengo unas ganas tremendas.

¿Saldra hoy?
Suspuestamente, hoy tienen que salir las demos para aquellos que recibieron el correo especial de PSP unferground; sobre la demo descargable, no sé, pero probablemente le falta bien poco para salir. Date cuenta que ahora mismo en USA, son las 6 de la mañana, creo, asi que a lo mejor hay que esperar a que avance un poco más el día.

Saludos
Pues debido a esto tendremos que esperar un poquito más, yo ya tengo la PSP enchufada al USB y abierta la carpeta GAME :D.

Saludos.
Y bien?, salio o no salio?, xD
Nada de nada.¿Seguro que va a salir?.no se creo que ya es hora para poner la demo.Tendremos que esperar a esta noche o mañana y sino pues ya el Lunes.
Lo que deberian por lo menos es comunicar si sale hoy o no.
Buenas, en vista de que la demo no aparece, y se dijo que se sacaría hoy...

qj.net escribió:Mark your calendars, gamers! God of War: Chains of Olympus will be out on March 4. The game's rating hasn't been released yet, but it's likely to get an M rating like the first game. This news comes despite the fact that a press release from Ready At Dawn hinted that they are already in the polishing stages for the game.

The UMD demo that gamers have signed up for will be out by the end of the month, featuring the Cave of Eos Level. The special edition demo will also feature a behind-the-scenes look at the game's development. As for the downloadable demo that's also supposedly comes out this month, we'll have to wait for more updates on. However, a standard UMD demo will be available sometime this year.


Básicamente dice que saldrá el 4 de Marzo de 2008, y que el UMD demo saldrá casi a finales de este mes, ofreciendo un nuevo nivel.

Saludos y toca esperar de nuevo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511