Night Terror escribió:[Uchiha Itachi] escribió:
Creo que es para el sonido.
Nope. No hay patch notes aun.

[Uchiha Itachi] escribió:Night Terror escribió:[Uchiha Itachi] escribió:
Creo que es para el sonido.
Nope. No hay patch notes aun.
Hopefully this will fix those sound issues
Pincha aquí
No hay patch notes, el chico solo dice que con suerte será el que arregle los prolemas de sonido. La gente ha confirmado ya que los problemas persisten xD el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
SergioSaw escribió:brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
En el 28 vas a flipar... Pero no es imposible, sólo hay que luchar con cabeza y paciencia y aprovechando todos los recursos.
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?
SergioSaw escribió:brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
En el 28 vas a flipar... Pero no es imposible, sólo hay que luchar con cabeza y paciencia y aprovechando todos los recursos.
Tukaram escribió:SergioSaw escribió:brujo_toni escribió:Bueno, he empezado una partida en difícil y madre mía, no entiendo como podeis decir que en difícil es fácil, a mi hay unas cuantas partes que me han matado varias veces, sobretodo. No quiero pensar en lo que me voy a encontrar en el capítulo 28 (estoy en el 26).el primer enemigo, el de la mano, también la pelea contra Castor y en la pelea contra las Furias antes de recibir la piedra para sacar a tu doble
estas pensando en venderlo ? porque de ser asi podriamos hablarlo por pm
Usando el poder de ralentizar y el de la copia(imprescindible mejorarlos). Además, aquí tenéis un pequeño truco xD. Ralentizar a las medusas y huid al otro extremo de la sala. Al llegar al límite seguir dándole al mando...las medusas en vez de acercarse a atacar empezaran a chulearos...vosotros mientras usáis lo de la copia y luego esperáis a que se os recargue. Cuando empiecen a salir las sirenas las ralentizáis siempre y a magia a saco. Matad con QTE las medusas que os dan magia. En resumen, para que se os haga fácil apenas pegaba, solo usaba lo de ralentizar para huir y lanzar la copia. Yo echaba toda la magia cuando salían las sirenas, para mi, las más chungas.
[Uchiha Itachi] escribió:Pues al final es para lo del juicio de Arquímedes:
@SonySantaMonica: Download the #GodofWar Ascension 1.03 update - we've adjusted the Trial of Archimedes
To get the 1.03 update, make sure you are connected online when you boot up God of War: Ascension. You will be prompted to download the latest update. This update addresses 2 single-player issues. We are working on further updates to Multiplayer (balance), amongst other feedback we've been reading all over (audio), please stay connected here for the latest or follow us @SonySantaMonica.
Though small this 1.03 update may be, we addressed an issue that was preventing some players from progressing past the Manticore battle in Chapter 27. We have also addressed the Trial of Archimedes:
We received extensive feedback from the community that the “Trial of Archimedes” section (Chapter 28) near the end of the game was excessively challenging. In every God of War game, establishing a well-paced difficulty ramp towards the end of the game is paramount to us. Based on player response, the degree of challenge offered here was short of our goal of being perfectly balanced.
In the 1.03 update, at the end of each elevator stage (3 total), players will now receive a measured amount of Green Health Orbs and a nominal amount of Blue Magic Orbs back. This change affects all difficulty levels. We are confident this revision will address feedback regarding “Trial of Archimedes” while still preserving the level of challenge appropriate for this late section of the game.
Thank you for your understanding and patience. Good fortunes in your quest to conquer the Trial of Archimedes and complete Kratos’ ascension!
Night Terror escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Pues al final es para lo del juicio de Arquímedes:
@SonySantaMonica: Download the #GodofWar Ascension 1.03 update - we've adjusted the Trial of Archimedes
Parece ser que le han rebajado la vida a los enemigos.

mostrando el enemigo final
Yiyoyi escribió:Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?
Yiyoyi escribió:Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?

*//Melkaia\\* escribió:Yiyoyi escribió:Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?
Pues ésta:
wholack escribió:Ha desaparecido del menú principal la opción de la demo de The Last of Us. Menuda chorrada!!!
Nanetillo escribió:wholack escribió:Ha desaparecido del menú principal la opción de la demo de The Last of Us. Menuda chorrada!!!
Yo acabo de mirarlo y me sigue apareciendo
he fundido al ejercito del templo de Pandora en un plis plas![]()
Potxolo escribió:Hay q dosificarlo q si no te lo fundes en nada
wholack escribió:Ha desaparecido del menú principal la opción de la demo de The Last of Us. Menuda chorrada!!!
Tukaram escribió:Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje
por lo tanto te pasaras el 90% del juego con la "minga" o casi y cuando lleges al ascensor te cagaras en todo![]()
![]()
porcierto conoces el orden cronologico correcto no ?
Salu2
oscar_fv escribió:Yiyoyi escribió:Hola. Duda, lo empecé a jugar en dificil y me mataban a cada rato. Lo jugue en normal y lo encontré muy fácil. Que onda?
y la duda es...?
Obatala79 escribió:Tukaram escribió:Yo no te recomiendo hacer eso y menos la 1º vez a diferencia del resto de la saga Ascension tiene problemas de camaras y luces y una NULA curva de aprendizaje
por lo tanto te pasaras el 90% del juego con la "minga" o casi y cuando lleges al ascensor te cagaras en todo![]()
![]()
porcierto conoces el orden cronologico correcto no ?
Salu2
Eso de que tiene nula curva no es cierto, que haya gente a quiene cuesta más o menos es otra cosa, pero te preparan y te dan recursos, para el tan nombrado ascensor, como dije antes, en normal lo pase en el segundo intento y en difícil lo supere a la primera, y ahora con parche será un paseo, ya basta de decir que el juego descompensado y mal hecho, eso no es así, además me parece y juego muy digno y bien logrado, saludos
Tukaram escribió:Lo siento pero no el juego tiene una curva de dificultad y aprendizaje NULA.....
xou13 escribió:Tukaram escribió:Lo siento pero no el juego tiene una curva de dificultad y aprendizaje NULA.....
Estoy de acuerdo con Tukaram en todo (cámaras, controles, magias y defectos varios causados muy probablemente por la innecesaria existencia del online) excepto en el tema de la curva de dificultad del juego.
El problema no es que no te vayan preparando con combates cada vez más complicados. Previamente ya nos hemos enfrentado a todos esos enemigos de manera individual (gorgonas, sirenas, etc.) para poder aprender los poderes que usan y como vencerlos. De hecho el juicio de Arquimedes no es la parte más complicada del juego ya que a ese punto se llega con todos o casi todos los poderes al máximo. Ni siquiera es la zona en que salen más enemigos a la vez.
El problema con esa parte es que durante el resto del juego han conseguido que en este GoW morir no penalice en nada por culpa de los checkpoints automáticos a cada paso (incluso algunos en mitad del combate de algunos jefes), que es el cambio que a mi más me ha molestado (incluso más que el cambio de controles, que también me ha tocado bastante las narices). Y entonces se llega al ascensor de marras y como hay que pasar tres oleadas sin checkpoints (siendo la primera de ellas la única realmente complicada) la gente ya se desespera.
No deberían haber quitado los puntos de guardado manuales de toda la vida. En los otros GoW también había checkpoints, pero ni eran tan a menudo ni eran de uso obligatorio. Si te mataban y querías usar el checkpoint le dabas a continuar. De lo contrario tocaba retroceder hasta el último punto en que hubieras guardado manualmente la partida (el hacerlo mucho o poco ya dependía de uno mismo).
¿Que será lo siguiente, meterle regeneración de vida automática a Kratos?.
las Furias, Cástor e incluso luchas entre juego como contra mantícoras
Racerman74 escribió:Joder lo que me acaba de pasar...resulta que me estava hechando 1 online tan ricamente y he tenido 1 congelacion de pantalla, he pensado bah 1 cuelgue mas pero cuando he vuelto a encender la consola me ha salido 1 mensaje de que se habian dañado los archivos y que los iva a restaurar.salio la barra de progreso y en nada se puso al 100%, al parecer todo esta bien pero me he llevado 1 buen susto.es la primera vez que me pasa y la play es 1 slim 160gb.con 4 meses.devo preocuparme con el tema? POSD.tambien envié informe de errores.gracias y salu2
brujo_toni escribió:Estoy de acuerdo con lo de la cámara, muchas veces te deja vendido, sobre los controles, estoy de acuerdo aunque no es algo que me moleste especialmente ya que es acostumbrarse. Pero lo de los checkpoints a mí me parece fenomenal. Yo me he pasado el juego en difícil sin instalar el parche ese que han sacado y he tardado 2 horas en pasarme el "Juício de Arquímedes", pero si en los enemigos finales no llegan a poner checkpoints entre combates, no me lo paso en difícil ni en broma, en las varias veces que has de pelear con los enemigos finales, me han matado muchísimo más que en el juicio, había momentos que no había manera de pasar los combates, me mataban una y otra vez y si no hubiera sido por los checkpoints estoy seguro que no hubiera poder pasado el juego en difícil.las Furias, Cástor e incluso luchas entre juego como contra mantícoras
xou13 escribió:brujo_toni escribió:Estoy de acuerdo con lo de la cámara, muchas veces te deja vendido, sobre los controles, estoy de acuerdo aunque no es algo que me moleste especialmente ya que es acostumbrarse. Pero lo de los checkpoints a mí me parece fenomenal. Yo me he pasado el juego en difícil sin instalar el parche ese que han sacado y he tardado 2 horas en pasarme el "Juício de Arquímedes", pero si en los enemigos finales no llegan a poner checkpoints entre combates, no me lo paso en difícil ni en broma, en las varias veces que has de pelear con los enemigos finales, me han matado muchísimo más que en el juicio, había momentos que no había manera de pasar los combates, me mataban una y otra vez y si no hubiera sido por los checkpoints estoy seguro que no hubiera poder pasado el juego en difícil.las Furias, Cástor e incluso luchas entre juego como contra mantícoras
Pues para eso se le llama "dificil", digo yo. Y si no se puede en dificil se pasa en normal o en fácil, que para eso estan. Pero con tanto checkpoint (y encima de uso obligatorio) provocan que morir no importe nada. Al contrario, a veces incluso es mejor morir para recuperar vida.

-OlYmPuS- escribió:Racerman74 escribió:Joder lo que me acaba de pasar...resulta que me estava hechando 1 online tan ricamente y he tenido 1 congelacion de pantalla, he pensado bah 1 cuelgue mas pero cuando he vuelto a encender la consola me ha salido 1 mensaje de que se habian dañado los archivos y que los iva a restaurar.salio la barra de progreso y en nada se puso al 100%, al parecer todo esta bien pero me he llevado 1 buen susto.es la primera vez que me pasa y la play es 1 slim 160gb.con 4 meses.devo preocuparme con el tema? POSD.tambien envié informe de errores.gracias y salu2
No debes preocuparte. Cuando PS3 se congela hace una restauración de datos por motivos de seguridad (por si se ha dañado algún dato, aunque no suele pasar). Yo también tengo una Slim pero de 320 y eso me ha pasado varias veces.
En lo del puzle del mecanismo de la cadena, no se que hacer