Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.
Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.
Por eso os digo que para gustos colores.

Yo RE6 es lo + bruto k he jugado en esta generación, junto con el nuevo TR, con el k estoy, y después quizá el primer Batman, en lo k a juegos directos se refiere.
DS, otro de mis preferidos, me parece un juego muy inferior en todos los aspectos.
Tb te digo k tb me gustan los Uncharteds, tb entre mis favoritos como pueden ser tb los God of war, y otro tipo de juegos y, en consecuencia, agradezco las situaciones variadas en los juegos.
En todo caso, como dices, son gustos.
Brugge09 escribió:Jugando en una tv de 55" a 2 metros normal que no lo veas muy bien...píxeles a porrón eso seguro....

NO, no debería ver ninguno, más tratandose de GOW. Yo juego en 50

...y, cuando se rompa........60, 70...
oscar_fv escribió:joder me ausento 2 horas y cuantas paginas jaja yo no quise decir que si te gusta resident evil 6 seas casual, ni mucho menos, cuando digo casual me refiero a la gente que odiaba los resident evil de antes por su dificultad o por su estilo de juego y ahora se hacen llamar fans de resident evil solo porque han jugado al 4, 5 y 6, que efectivamente son mas llevaderos la verdad, normal que tengan mas aceptacion, pero no son resident evil para un gran fan de la saga.
Y tampoco eres casual si te gusta uncharted o tomb raider, esta claro, son juegos de aventuras como otros muchos, yo simplemente era eso, porque se ve ultimamente mucho fanatico de X saga que dicen no haber jugado a los primeros por ser aburridos o sabe Dios que, no iba para nadie en concreto, solo era un comentario, pero veo que algunos comentarios rascan demasiado...
No se k rasco yo, si tu vas de inocente pero sigues metiendo la puyita. Conozco mucha gente de 35-40, k daríamos de cazos y nos echaríamos risas faciles de muchos niñatos criticones cools moderniles k van de listos hablando de k si los nuevos RE no son RE y bla, bla, bla, a los k nos encantan los RE nuevos (4,5 y 6) y k, ahora, no tocaríamos los antiguos ni con un palo (bueno, no exactamente, k el otro día me agencie el veronika HD por 5 napos, eso si, ya veremos cuando le toca, k seguramente rejuegue antes el 4 y el 6 pese a tenerlos mucho más recientes, pues al 5 le toco a pcipo de año

) . Así k, por favor, no generalices. K no te gusta, pues vale, pero es facil ver k hay un extremo bien grande, k poco tiene k ver con la edad, a la k le encantan los RE nuevos y le encantaron los antiguos en su momento y generación.
Y no, de nuevo...mal, Uncharted y el nuevo Tomb Raider no son juegos de aventuras como otros muchos, más nos gustaría.
oscar_fv escribió:Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir? en este aspecto espero que nada.
TR no es k haya perdido su esencia, k si, es k está de enhorabuena, pues, gracias a k ha perdido su esencia, Lara tiene su mejor juego de la historia.
Miniviciao@ escribió:Hola estoy aki

, a mi el Tomb Raider ha perdido practicamente toda su esencia, Larita en la isla, el Mago de Oz que la echan en en el cine

o Larita en el pais de las maravillas, me parece un juego Disney, no se si el Castle of Illusion aun seria mas dificl que ese tOmb Raider, juego pa que te lo pases con una mano en el mando y en la otra la taza de Té, de God of War no puedo decirte si ha perdido la esencia, por los videos yo veo que es lo mismo de siempre, ademas vuelven algunos puzles,no se, creo que es lo mismo de siempre, al menos parece que conserva su personalidad
Hombre tu...¿hay juego k no critikes?.....supongo k hacer hoy en día 1000 kms en un peazo de BMW es perder la esencia con respecto a cuando el viaje se hacía en un 600, no?
¿porké no te agencias un spectrum o la atari y ya está?............esencia pura
Miniviciao@ escribió:Brugge09 escribió:
Si, ya te echábamos de menos...."un juego de Disney" dices.......de verdad que no sabes lo que te pierdes jugándolo. Tú mismo. De todas formas macho hasta en el hilo de God of War Ascension tienes que poner a parir al Tomb Raider. Parece una auténtica obsesión de verdad...
Pd: lo único que te importa en un juego es la dificultad??? Entonces supongo que Heavy Rain te habría parecido una mierda no?? Una peli de críos no? En fin.
Heavy Rain no me parece nada facil, yo la cago en muchos QTE,son demasiado rapidos algunos, lo estoy jugando ahora, he perdido ya algun trofeo por cagarla, la verdad que la cago en bastantes ocasiones en ese juego y tomando decisiones, no se que final me aparecera...
El chiko preguntaba donde estaba los que decian que Tomb Raider habia perdido su personalidad y le respondi porque yo fui uno de ellos, y te dire que se lo que me pierdo, un Uncharted Raider en toda regla, lo de juego Disney es porque es muy facil, y lo dicen hasta en la reviews que le ponen un 9, por ese hilo me volvere a pasar cuando lo consiga a 20€ y le saque el 100% y listo para no haya dudas, xq su mierda multi mas metido con calzador aun que el de este God Of War, no lo pienso tocar, le dare las leches que merece y ensalzaré lo bueno que pueda tener..ni mas ni menos, pero de comprarlo de salida ni loco, si todo lo que ensalzais a mi me parece secundario, normal que pase del.
german_1 Amen.
K yo sepa HR y RDR son quizás los 2 juegos + fáciles del catalogo

. Ambos me los pasé sin morir, el 1º sacando el final perfecto, y no tienen nivel de dificultad...........ah, si, perdona.....k HR tiene nivel de dificultad de quote
No se ké haría si te pusieras el Bionic Commando en dificil
Miniviciao@ escribió:ultimo offtopicQuizas el problema que tengo con Tomb Raider es porque es un Reborn que pretende mostrar unos inicios de Lara croft, pero vamos, yo creo que algunos cosas debian mantenerse, al menos su exigencia, en difici l tb dicen que es facli, que me lo dice bastante gente, espero que en su segundo juego, con una Lara no tan INEXPERTA, TENGA ESTO ¿Qué necesita la próxima entrega?
Más dificultad en combates, plataformas y puzzles. La vuelta de algún elemento clásico como el buceo, el uso de vehículos, las trampas .
Más jefes y enemigos sobrenaturales. Un poco más de riesgo en alguna mecánica.
Sobre todo lo que van en negrita, y no digais que con eso incluso os gustaria mas el juego a los que os gusta
oscar_fv "por cierto,no se quien dijo más atras que el juego no era sangriento, pero yo le acabo de sacar las tripas a un cíclope y le acabo de abrir el cráneo a un elefante hasta llegar al cerebro, no se que mas quereis ajajaj"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La cuestión es muy facil valorar los sueños, pero se debe valorar lo k hay; seguro k me dices el juego k más te gusta y, por tu mismo razonamiento, es facil dejarlo por los suelos...
aje4naton escribió:Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.
Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.
Por eso os digo que para gustos colores.

Creo que esta opinión refleja mejor que ninguna una realidad: Hay gente que el GoW, por encima de las notas, representa su preferencia más destacada. Es decir, yo por ejemplo, veo cualquier Zelda superior a cualquier otro tipo de juego.... ¿quiere decir que cualquier Zelda es siempre superior al resto? pues seguro que no, pero en mi caso me gusta tanto que las notas pierden todo el valor, basicamente porqué me puede esa franquicia. Si resulta que X juego se convierte en la experiencia más gratificante a la que hemos jugado, pues cuando llegue otro similar aunque "peor" pues es casi seguro que nos seguirá gustando más que la mayoría del catálogo. Quzás en comparación con otros GoW saldrá perdiendo (como hay zeldas mejores y peores) pero al compararlo con el resto.....
Yo ya dijé que si había tantas reviews poco entusiastas sería por algo.... y tristemente parece que se confirman las malas noticicias. Aún así, estoy seguro que lo disfrutaré cuando llegue el día de tenerlo. La cuestión que yo estoy dirimiendo no es comprarlo (que lo compraré seguro) si no cuando y a que precio
No es ilógico, a mi los RE me llenan más y no es nuevo, son 3 generaciones., pero está claro k cierto nivel se mantiene, tanto como para k a el le llene el siguiente GOW, como a mi el siguiente RE, como a ti el siguiente zelda.
android86 escribió:me cansé de criticar el TR por no tener el alma ( ni los de ps2 la tienen con la excepcion del anniversary) y aqui digo SI es mas de lo mismo Y GRACIAS que es así. Lo que critico es la poca pegada de los nombres de la mitologia de este ascension, nada más es un juego sobresaliente de 9 o más, criticarlo por ser mas de lo mismo no tiene sentido, es una saga, lo raro es que pierda la esencia del mas de lo mismo, pero eso esta de moda, RE,TR, DS
Pienso k algunos X juegos a los k metéis tanto hype debieráis rejugarlos sin complejos pasado 1-2 años. Es un error común, del k no nos salvamos ninguno.
aje4naton escribió:Es que yo creo que se puede criticar un juego por ser más de lo mismo, así como se puede criticar también porque pierda la esencia. No son incompatibles ambas criticas porqué hablamos de conceptos distintos.
En eso tienes razón, lo k pasa es k muchas veces, además, cuando el juego innova, cada uno de su manera particular valora esa esencia y, en función, de esa valoración, tb se sesga, muchas veces incluso inconscientemente y tanto para bien como para mal.
Por otro lado, un juego k es + de lo mismo arriesga menos pero "ese juegazo inicial" va perdiendo fuelle, porke las primeras sensaciones de una saga son irrepetibles.
En mi caso, me conformo con k las sagas k me gustan, tanto si pierden la esencia como si no, mantengan un buen nivel, pues estoy abierto a k me gusten varios estilos...pero como todo el mundo tb me doy mis porrazos con alguna k otra, pues la sensación de cada uno es la de cada uno...
neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Incluso es compatible k te gusten ambos. Para mi gusto, por ejemplo, los 2 mejores del estilo son el GOW 3 y el NGSigma....y por gustarme, salvo Bayonetta, me gustan todos, con sus más/menos.
Al margen, a lo k venía, tras tantos comentarios negativos, por si acaso, probé ayer la DEMO y ME GUSTO, así k creo k si llego a cambiazo mantendre la reserva, a fin de cuentas, uno se puede engañar asimismo y pensar k le sale por 35 + paga 3 meses de plus y de paso nos pasamos el ME3 y alguno más con suerte y no nos gastamos los 10-15 napos k nos costaría...