borj1ta escribió:Acabo de jugar a la demo, hace una horilla o así.
Yo también he jugado (y disfrutado como un enano) a todos los GoW, pero también a casi todo en este género de los H&S y teniendo recientemente aplatinado el Metal Gear Rising me sigue resultando más aburrido este GoW que juegos como Bayonetta (lo tengo puesto ahora mismo en la 360 para "comparar sensaciones") o el propio Rising, a pesar de que GoW, toda su saga, se defeca argumentalmente en estos juegos que cito, pero bueno... A opinión personal creo que la saga GoW tiene el mejor argumento de este género, los gráficos también son alucinantes en este Ascension (aunque ya no impresiona tanto como en el III, lógico por otra parte) y no hay ninguna discusión posible en este tema, amén de que GoW cuenta con unos puzzles que hacen el juego más ameno, porque lo que son combates... God of War se queda atrás de varios juegos de este género tan "machacabotones".
Será un juegazo, como todos los de la saga, pero es que a mí este género no me atrapa por sus historias sino por su jugabilidad y Metal Gear Rising ahora mismo me ha producido una diversión constante con cada minuto que iba cortando trozo a trozo a los enemigos, o Bayonetta, o los Devil May Cry (mención especial al 3 con sus mil y un combos)... son sensaciones que los escasos y limitados golpes de Kratos hacen que no termine de disfrutar de los combates, la parte más fundamental de un Hack n Slash. Si, por poner un ejemplo, God of War tuviera un combate mucho más al estilo Ninja Gaiden o MGR creo que sería algo insuperable.
"Tukaram escribió:A mi tampoco me interesa un online metido por moda y con calzador despues de que la saga lleve 5 juegos y 2 generaciones sin el susodicho
espero que no afecte como pasa siempre al modo campaña
Salu2
¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.
Matar a Cronos, a Hades, a Poseidón, con esos gráficos... esa espectacularidad... esa brutalidad... es impresionante.
JohnTerry escribió:¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.
Matar a Cronos, a Hades, a Poseidón, con esos gráficos... esa espectacularidad... esa brutalidad... es impresionante.
Y repito lo de que Bayonetta y Rising jugablemente y como HyS son mejores porque tienen más combos, eso lo será para tí, para mí MÁS no significa MEJOR... por esa regla de 3 Yu gi oh es la mejor baraja de cartas de la historia porque tiene 200 millones de monstruos y posibilidades y los que jugamos al tute no conocemos la verdadera esencia de jugar a las cartas porque sólo tenemos 40.
¿Que a ti te gusta más Bayonetta que God of War? Lo respeto. Corre a comprarte una Wii U porque Bayatetas 2 es exclusivo de esa plataforma, yo me quedaré con mi PS3 y mi GoW Ascension. Para gustos los colores, pero no vengas aquí a decir que tienes la verdad absoluta porque no es así.
Al final son todo opiniones personales porque que no te guste un estilo, su historia, sus protagonistas o lo que coño sea, eso no lo hace peor ni quiere decir que sea malo
WINSTROL escribió:Al final son todo opiniones personales porque que no te guste un estilo, su historia, sus protagonistas o lo que coño sea, eso no lo hace peor ni quiere decir que sea malo
Eso es cierto, no que hay gente que su opinión lo traducen en la verdad absoluta, para mi bayonetta es una japonesada de las buenas y gráficamente no es nada de otro mundo, a mi parecer, y este GOW y GOW3 es otro nivel.
Es que es como dices, Bayonetta es una japonesada y a quién le gusten las japonesadas pues le gustará eso, aparte que gráficamente no sea la panacea (aunque en PS3 es MUY inferior a 360 este juego en concreto).
JohnTerry escribió:¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.
Y repito lo de que Bayonetta y Rising jugablemente y como HyS son mejores porque tienen más combos, eso lo será para tí, para mí MÁS no significa MEJOR... por esa regla de 3 Yu gi oh es la mejor baraja de cartas de la historia porque tiene 200 millones de monstruos y posibilidades y los que jugamos al tute no conocemos la verdadera esencia de jugar a las cartas porque sólo tenemos 40.
¿Que a ti te gusta más Bayonetta que God of War? Lo respeto. Corre a comprarte una Wii U porque Bayatetas 2 es exclusivo de esa plataforma, yo me quedaré con mi PS3 y mi GoW Ascension. Para gustos los colores, pero no vengas aquí a decir que tienes la verdad absoluta porque no es así.

[/quote]Lars_ur escribió:
Dejame adivinar, tu pelicula favorita es gladiator,verdad?
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect, que sea mejor que otros juegos del genero no quiere decir que no sea mala, es como el dantes inferno, cogen una mitologia o religion en el caso del dantes, y de ahi se inventan una historia de venganza tras otra, lo de dantes inferno es aun mas sangrante
Mas combos significa mas variedad, para alguien que usa siempre los mismos movimientos eso debe sonar a chino, ademas en estos juegos para derrotar a segun que enemigos hay que ir cambiando de combos, aparte de saber usar el bloqueo y el contragolpe, me encantaria verte jugando a la vr mision 18 del rising
Luchar contra enemigos mas grandes no significa que sea mas epico, es mas, los combates epicos son los que luchas contra un personaje similar al que llevas tu, siguiendo con rising el combate contra monsoon o sam son geniales, prefiero mil veces antes eso que luchar contra un gigante con QTE todo el rato, QTE en un juego de este tipo, cuanto menos tenga mejor, yo no quiero ver videos espectaculares, quiero hacer cosas espectaculares, dudo que lleges a entender eso viendo tus comentarios
_Labriego_ escribió:Lars_ur escribió:
Dejame adivinar, tu pelicula favorita es gladiator,verdad?
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect, que sea mejor que otros juegos del genero no quiere decir que no sea mala, es como el dantes inferno, cogen una mitologia o religion en el caso del dantes, y de ahi se inventan una historia de venganza tras otra, lo de dantes inferno es aun mas sangrante
Mas combos significa mas variedad, para alguien que usa siempre los mismos movimientos eso debe sonar a chino, ademas en estos juegos para derrotar a segun que enemigos hay que ir cambiando de combos, aparte de saber usar el bloqueo y el contragolpe, me encantaria verte jugando a la vr mision 18 del rising
Luchar contra enemigos mas grandes no significa que sea mas epico, es mas, los combates epicos son los que luchas contra un personaje similar al que llevas tu, siguiendo con rising el combate contra monsoon o sam son geniales, prefiero mil veces antes eso que luchar contra un gigante con QTE todo el rato, QTE en un juego de este tipo, cuanto menos tenga mejor, yo no quiero ver videos espectaculares, quiero hacer cosas espectaculares, dudo que lleges a entender eso viendo tus comentarios
david_killer85 escribió:joder macho, tengo un lio del carajo. Unos recomiendan jugar primero al GoW collection 1 y luego jugar al Volume II (chains of olympus y god of staprta)
Acabo de terminarme el batman city.. Y quiero empezar esta saga, pero.. joder quiero empezar la historia de la mejor manera cronológicamente..
Lars_ur escribió:
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect
nintzen escribió:Lars_ur escribió:
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect
Claro, y la historia de Mass effect es una genialidad, el colmo de la originalidad![]()
![]()
![]()
No se trata de las historias en si, se trata de la manera de contarlas. GOW tiene una historia normal, como el 95% de juegos (incluido mass effect), pero la narra de manera entretenida, de manera que a mucha gente le ha encantado.
party6boy escribió:Yo jugué por este orden y me ha molado:
Collection 1
Collection 2
Y ahora estoy con el GoW 3.
Tengo 10 días para acabarmelo jojojojojo.
acabaras en el Hades, o peor, enloquecido en Arkham con el Jocker y Bane jugando al poker
Miniviciao@ escribió:party6boy escribió:Yo jugué por este orden y me ha molado:
Collection 1
Collection 2
Vas a enfermaracabaras en el Hades, o peor, enloquecido en Arkham con el Jocker y Bane jugando al poker

Night Terror escribió:Miniviciao@ escribió:party6boy escribió:Yo jugué por este orden y me ha molado:
Collection 1
Collection 2
Vas a enfermaracabaras en el Hades, o peor, enloquecido en Arkham con el Jocker y Bane jugando al poker
¡Bienvenido al Manicomio, Batman!
android86 escribió:Me quedo por aqui porque he terminado TR y espero a que aparezca GOW para dejar primeras impresiones!
Alguien sabe alguna web donde leerse la historia de Kratos? me interesa el principio del todo, lo que ocurre entre el 1 y el 3 mas o menos lo sé porque me los he pasado pero apenas recuerdo porque kratos se lanzaba desde el olimpo a por Ares, y porque hizo eso con su familia, esque no lo entiendo porque lo hizo....
Tukaram escribió:android86 escribió:Me quedo por aqui porque he terminado TR y espero a que aparezca GOW para dejar primeras impresiones!
Alguien sabe alguna web donde leerse la historia de Kratos? me interesa el principio del todo, lo que ocurre entre el 1 y el 3 mas o menos lo sé porque me los he pasado pero apenas recuerdo porque kratos se lanzaba desde el olimpo a por Ares, y porque hizo eso con su familia, esque no lo entiendo porque lo hizo....
Ni resumen ni na la mejor forma de enterarse es con los propios juegos donde lo explican todo perfectamente
PD:Miniviciao@ pues ya tardas en buscarme una celda para mi porque yo SIEMPRE me rejuego todos los titulos de una saga antes de ponerme con el nuevo y como este GOW no habra excepcion en cuanto acabe con el resistance que tengo a medias me pienso ventilar de nuevo los 5 Gow y seguramente cuando me pille el revelations hare lo propio con TODOS los resident evil asi que mejor reservame 2 celdas bien acolchaditas por si acaso![]()
![]()
![]()
Salu2
ademas jugar al poker con el JOcker es chungo, siempre tiene un as en la manga
Jin_zip escribió:Bueno pues he reservado la edición especial en game.es, mientras sigo con el tomb raider...
azuer escribió:Jin_zip escribió:Bueno pues he reservado la edición especial en game.es, mientras sigo con el tomb raider...
Te han incluído la promo del PS Plus?ayer yo fui a reservarlo a una tienda game y me dijeron que la promo se acabó(teniéndola anunciada en la entrada de la tienda).
_Labriego_ escribió:Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?
Cada día mas asqueado con este juego, todo son malas noticias...
_Labriego_ escribió:Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?
antonioc4 escribió:Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.
)........la verdad k luce a la altura de los juegos de ESTA generación........de hecho me está gustando más k el 3 en su día (k tb rejugaré antes del ascension).........y........................a lo k voy.........pero ¿ké pu&a mierda de CENSURA le han metido?.......la verdad.......o mis recuerdos me engañan o ya hay 2 cosas k creo k las han cambiado y mucho........y estás cosas ME JODEN y MUCHO. En concreto:1. La escena del folleteo de las tias..........va no pasa nada, fastidia, porke es algo tipico de GOW y llamo la atención en su día pero va.............
2. El panfilo k sacrificas para pasar X parte...........¿de verdad es lo mismo sacrificar a un zombi k a un tio suplicando por su vida?.........anda y k se vayan a la mierda, encima, son tan lerdos k no han kitado al cadaver del suelo con el mensaje de "hast aki llegue y no pude ahcerlo".......con lo k keda como el culo y algo k se entiende mal.......
isuici escribió:_Labriego_ escribió:Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?
Ni que os hubieran puesto una pistola en el pecho para comprarla
everfall_ll escribió:isuici escribió:_Labriego_ escribió:Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?
Ni que os hubieran puesto una pistola en el pecho para comprarla
+1 yo es que flipo con la peña.
everfall_ll escribió:No tengo ganas de bronca y te lo digo muy calmado, hoy no curro asi que imaginate...
Yo de ti cancelaría la reserva y creo que mucha´más gente debería de hacerlo, así ya se lo pensarían dos veces antes de ir de listos a la gente.