Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.
Y ahora que nos planten una precuela por que si... Es penoso....
lo unico que me a gustado el modo versus 1vs1 creo que se llama asi pero deberian cambia lo de recupera vida por que siempre que sale lo pillaba el otro y estando el al otro lado el y yo al lado que e pasado por encima y no me a recuperado vida y el otro va y lo pilla como nada
kusanagi escribió:A mi el multi ni fu ni fa, le echaré algunas horas, pero no será cómo un uncharted ni nada de eso, este no tiene tanta jugabilidad ni por asomo
Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.
Soy Leyenda escribió:Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.
A mi lo que no me gusta es que trate de un periodo que a priori, es muy poco ineresante. Las otras precuelas (sobretodo la segunda, la primera...), trataban hechos importantes y dentro de la trilogia.
Esta precuela seria interesante si vivieramos el ANTES de todo, es decir, cuando kratos aun no era el fantasma de esparta. Sin embargo no parece que esta precuela pueda contar algo realmente interesante para el argumento de la saga
Dark_Gamer escribió:Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.
Cierra al salir
snakes4ever escribió:Dark_Gamer escribió:Kiam89 escribió:La verdad, pienso que este juego no merece la pena de que lo saquen, es deprimente el que intente expandir una saga que ya tiene un buen principio y un final aceptable.
Cierra al salir
Tampoco es que haya dicho ninguna mentira/fanboyada, como ya han dicho mas atras, la gente no sabe muy bien en que se centrara el campaña, ya que esta entrega como precuela no tiene demasiada razon de ser y el multijugador, a mi en lo personal me parece metido con calzador ya que es una saga a la que no le pega demasiado un modo multijugador, es divertido pero para de contar, nada a lo que yo personalmente meta horas (aparte de que la saga GOW no me tira demasiado)
Ya digo, he probado la Beta y me uno a los que dicen que no les gusta nada... Le falta un noseque, no logra engancharme y encima es un caos total y rotundo, ya digo y repito, a esta saga no le pega un modo multijugador.
Sobre GOW 4, lo acabaran sacando, para PS4 casi seguro, de eso que no quepa duda.
Miniviciao@ escribió:Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.
Soy Leyenda escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.
GOW es probablemente mi saga favorita, o estara entre mis 3 favoritas, y opino exactamente lo mismo que el. El modo campaña es el que menos hype ha levantado en la historia de GOW, normal, pues poco material interesante se espera a nivel de historia.
Y el online, pues obviamente me sobra. La beta ni fu ni fa. Si gow ha triunfado, es por sus campañas, nada mas.
Y encima de que van justos de tiempo hacen modo online? Madre mia... Quitar tiempo a la campaña para dedicarselo al online. Todo esto cuando el anterior ya salio recortado por falta de tiempo...
Miniviciao@ escribió:snakes4ever escribió:Dark_Gamer escribió:Cierra al salir
Tampoco es que haya dicho ninguna mentira/fanboyada, como ya han dicho mas atras, la gente no sabe muy bien en que se centrara el campaña, ya que esta entrega como precuela no tiene demasiada razon de ser y el multijugador, a mi en lo personal me parece metido con calzador ya que es una saga a la que no le pega demasiado un modo multijugador, es divertido pero para de contar, nada a lo que yo personalmente meta horas (aparte de que la saga GOW no me tira demasiado)
Ya digo, he probado la Beta y me uno a los que dicen que no les gusta nada... Le falta un noseque, no logra engancharme y encima es un caos total y rotundo, ya digo y repito, a esta saga no le pega un modo multijugador.
Sobre GOW 4, lo acabaran sacando, para PS4 casi seguro, de eso que no quepa duda.
Bueno eso lo explica casi todo, ahi ya acabamos, es decir a mi me interesan opiniones de gente q le gusta la saga, no te lo tomes a mal.
) y si deverian dejar de hablar del online y hablar mas de la campaña que sera lo unico que juege del mismo
kusanagi escribió:Nuevo trailer, eso sí del Multi![]()
![]()
http://www.gametrailers.com/videos/3n4nha/god-of-war--ascension-zeus-trailer
Miniviciao@ escribió:kusanagi escribió:Nuevo trailer, eso sí del Multi![]()
![]()
QUe cansinos por DIos
axelgs escribió:Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña.![]()
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:kusanagi escribió:Nuevo trailer, eso sí del Multi![]()
![]()
QUe cansinos por DIos
+100 que si que muy bonito y ya sabemos que llevara puto multiplayer lo que queremos saber es de que va la CAMPAÑA
Salu2
tatiko escribió:axelgs escribió:Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña.![]()
Y que hay que hacer para obtener todos loa premios? Con jugar unas partidas ya vale?
kike0002 escribió:Pues sere raro, pero a mi el multiplayer me encanta, lo han planteado de una manera que, bajo mi parecer, es bastante dinamico y adictivo. Hay algunas cosas que aun se tienen que pulir(obviamente estoy hablando de la beta multijugador de PSN Plus) pero me ha dejado muy buen sabor de boca.
Me da a mi, sin animo de ofender, que el 80% de los comentarios en contra del multijugador son los mismos cabezacerradas que los que critican al RE6 por pasar a ser mas accion que survival horror.
Pero ojo! Que cada uno haga lo que le de la gana, aunque eso si, espero que por lo menos lo probeis antes de criticar.
german_1 escribió:Por otro lado ayer dijo que el nuevo video del modo campaña sera gameplay supongo que estilo demo E3, no un story trailer.
En fin espero que la semana que viene este vídeo y no tengamos que esperar ultimos dias del mes.
Derhelm escribió:german_1 escribió:Por otro lado ayer dijo que el nuevo video del modo campaña sera gameplay supongo que estilo demo E3, no un story trailer.
En fin espero que la semana que viene este vídeo y no tengamos que esperar ultimos dias del mes.
Sinceramente, a 2 meses de su salida y sin NINGÚN story trailer, no lo entiendo. Creo que papy chulo se esta pasando y mucho, esta jugando mucho en el alambre con eso de no enseñar NADA. Solo hay que ver que la expectación por este juego es MUY inferior respecto a otros capítulos de la saga, donde este hilo anda con 130 paginas y con una beta, la tercera parte tenia 800 paginas por estas fechas (2 meses antes de su salida). Tengo amigos que no sabían que salia un nuevo GOW ayer mismo, en fin, ellos sabrán...
Yo evidentemente como fan de la saga me lo voy a pillar, y estoy seguro de que sera la ostia, pero no me gusta NADA la forma en la que han promocionado el juego.
Por cierto, a ver si no TIPIFICAMOS a los que no nos ha gustado la beta, que cansa bastante. Tengo derecho a que no me guste y no por eso soy menos fan que vosotros. Tengamos la fiesta en paz
german_1 escribió:tatiko escribió:axelgs escribió:Van a regalar una espada y una armadura a todos los que participen en la beta del modo multijugador. Y os recuerdo que si "jugais" a Rise of the Warrior, al finalizar también darán un código con -supuestamente- un arma y una admadura exclusiva (además de desbloquear otras sin necesidad de cumplir los requisitos, como la Armadura de Morfeo y la Espada de Artemisa) y también, entre otros regalos que darán, una Reliquia de prosperidad, que cuando se usa triplica la experiencia obtenida. Además dieron acceso a la beta en primicia, y está planeado dar un pack de avatares para PS3 y acceso a una demo exclusiva del modo campaña.![]()
Y que hay que hacer para obtener todos loa premios? Con jugar unas partidas ya vale?
Ami tambien me interesa esto, nose si habra que llegar a cierto nivel o no.....por otro lado esta bien que haciendo los comics vayan a dar la demo de la campaña.
If you’ve been participating in our God of War: Ascension Multiplayer Beta, we hope you are fulfilling your destiny and ascending as a Champion of Olympus. Our development team greatly appreciates your efforts, and is watching your every move. Your rise truly begins on March 12th, when God of War: Ascension arrives in stores.
Here at Sony Santa Monica, with this being the first time we are bringing multiplayer to the God of War franchise, we knew creating an epic multiplayer mode worthy of standing next to our treasured single-player campaign (more on that coming soon) could qualify as the “13th Labor of Hercules.” Your feedback, participation, and excitement for the Ascension Multiplayer Beta is met with the utmost gratification, and gives us the extra push needed to drive this home for you, our fans.
With that, we’d like to bestow upon all God of War: Ascension Beta participants a “Gift from the Gods.”
Anyone who participates in the Beta will receive the following two exclusive Beta rewards to adorn and equip your Champion with at launch:
https://s3.amazonaws.com/gow-production ... ewards.jpg
This gift from the Gods will be provided to every person who has participated in our Multiplayer Beta. In other words, if you want these bad-ass gifts, you need to join the Beta right now. You’ll need to be a PlayStation Plus member, but that alone provides you with more gifts from the PlayStation Gods then one could ever hope for. So why not some just for God of War: Ascension?!
Night Terror escribió:Lo de que no hay Trailer de la historia más allá de un par de cosas dichas es muy fácil de entender. Se hartan de mostrar lo bien que se han currado el multi y luego antes de la salida... ZAS, trailer increible del single-player, expectación, positivismo, etctera. No es que con God of War III mostraran muchos trailers tampoco, o no os acordais de namás aquello de que habia solo dos? Uno escalando a Gaia (en una escen que nunca vimos ni veremos, desgraciadamente) mientras los Titanes se quitaban las cadenas y otro en el que Kratos decia que al final solo habria Caos. Luego calladitos y calladitos hasta que enseñaron el principio y la batalla contra Poseidon, y al final ya hicieron un trailer en condiciones.
[/quote]If you’ve been participating in our God of War: Ascension Multiplayer Beta, we hope you are fulfilling your destiny and ascending as a Champion of Olympus. Our development team greatly appreciates your efforts, and is watching your every move. Your rise truly begins on March 12th, when God of War: Ascension arrives in stores.
Here at Sony Santa Monica, with this being the first time we are bringing multiplayer to the God of War franchise, we knew creating an epic multiplayer mode worthy of standing next to our treasured single-player campaign (more on that coming soon) could qualify as the “13th Labor of Hercules.” Your feedback, participation, and excitement for the Ascension Multiplayer Beta is met with the utmost gratification, and gives us the extra push needed to drive this home for you, our fans.
With that, we’d like to bestow upon all God of War: Ascension Beta participants a “Gift from the Gods.”
Anyone who participates in the Beta will receive the following two exclusive Beta rewards to adorn and equip your Champion with at launch:
https://s3.amazonaws.com/gow-production ... ewards.jpg
This gift from the Gods will be provided to every person who has participated in our Multiplayer Beta. In other words, if you want these bad-ass gifts, you need to join the Beta right now. You’ll need to be a PlayStation Plus member, but that alone provides you with more gifts from the PlayStation Gods then one could ever hope for. So why not some just for God of War: Ascension?!
Demetri escribió:Hoy he provado la beta y me impresionado la sangre lo real que es y tambien ver a kratos humano por lo demas mas de lo mismo
FrontLine89 escribió:Yo no he jugado a la beta. Mas que nada por que no soy miembro del + ¿ Sabéis si estará publica para los no-miembros del +?![]()
Tengo unas ganas de repartir leña.....