[Hilo Oficial] Ghost Squad

el online como es ??? al estilo medal of honor heroes 2 ??? si es asi pido que me lo presten
Jajaja, que buena la publicidad [qmparto] [qmparto]
Sobretodo la del tío que baja por la cuerda.

A ver cuando llega a territorio europeo y me hago con él.
Hola, he leído en la review de Meri que en el juego que se pueden jugar 4 jugadores. ¿Es eso cierto?

Y ese Ghost Squad (pack de combate) que ya publicita Game por 51, 94€ ... ¿incluirá el Zaper? a ese precio estaría bien la oferta.

¿Alguien sabe algo ... ? (juer, q pregunton estoy hoy!!)

:D



PD: En Game pone salida 25-01-2008 y al precio de 41,95€
ELHuNter escribió:es un asco este juego

[noop]


pa mi no, aunque como dicen por ahi: sobre gustos colores [buenazo]
Pues a mi me esta encantnado, tiene toda la gracia de la recreativa :)
Sale hoy!!!

En la tienda BladeCenter de Terrassa me han asegurado que esta tarde les llegan unos 7. Ya era hora de sacarle el polvo al wii zapper, ke des del Umbrella Chronicles ke no salia nada para él.

Saludos!!! ^^
Jejeje, se acabo ir a casa de un amigo para jugar al Time Crisis, esta tarde vicio!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí el UC me sigue dando bastante juego y me lo pillé de salida. Este le tengo en el punto de mira, pero no me termina de convencer por el tema de los gráficos y la duración.

¿Qué tal el tema de la rejugabilidad?
En que consiste el online exactamente, que es??? una pollez de esas de compartir puntuacion o alguna chorrada de esas, no???
Porque lo de jugar con un colega cada uno desde su casa, nada de nada verdad???

Saludos.
Me podeis decir como se consiguen armas y trajes nuevos???

He subido varios niveles ya veces me dan trajes y armas y otras no.

A ver si me decis q criterios sigue el juego para sacar las cosas secretas, como lo de los platanos y demas :D

Un saludo!!!!!
SAURO escribió:En que consiste el online exactamente, que es??? una pollez de esas de compartir puntuacion o alguna chorrada de esas, no???
Porque lo de jugar con un colega cada uno desde su casa, nada de nada verdad???

Saludos.


+1
SAURO escribió:En que consiste el online exactamente, que es??? una pollez de esas de compartir puntuacion o alguna chorrada de esas, no???
Porque lo de jugar con un colega cada uno desde su casa, nada de nada verdad???

Saludos.



Puedes enviar tus puntuaciones a un ranking mundial, pero no se puede jugar en modo cooperativo online.
zyclon78 escribió:Me podeis decir como se consiguen armas y trajes nuevos???

He subido varios niveles ya veces me dan trajes y armas y otras no.

A ver si me decis q criterios sigue el juego para sacar las cosas secretas, como lo de los platanos y demas :D

Un saludo!!!!!


Todo se basa en subir niveles. Subiendo de nivel te van dando armas y trajes nuevos
Se dispara con la B o con la Z???
O se puede elegir??

Saludos.
SAURO escribió:Se dispara con la B o con la Z???
O se puede elegir??

Saludos.


Se puede elegir, dependiendo si usas el mando solo o una pistola.

Un saludo!!!
No he liedo la mayoria de los post pero necesito decir esto. xD

Pq no todos los juegos de "pistola" no traen como este la opcion de kitar el puntero, cuando lo he probado y he visto ke se kitaba me entro algo por el cuerpo y jugando ya ni os cuento, asi si disfruto de verdad estos tipos de juegos.
Finn escribió:No he liedo la mayoria de los post pero necesito decir esto. xD

Pq no todos los juegos de "pistola" no traen como este la opcion de kitar el puntero, cuando lo he probado y he visto ke se kitaba me entro algo por el cuerpo y jugando ya ni os cuento, asi si disfruto de verdad estos tipos de juegos.
Que tal lo de quitar el puntero, esta logrado??? una vez bien calibrado, realmente disparas donde apuntas??? que mas botones utiliza del wiimote??

pq en algunos juegos de pistola utiliza la A y algun que otro boton que lo hace muy incomodo el jugar con pistola.

Saludos.
SAURO escribió:Que tal lo de quitar el puntero, esta logrado??? una vez bien calibrado, realmente disparas donde apuntas??? que mas botones utiliza del wiimote??

pq en algunos juegos de pistola utiliza la A y algun que otro boton que lo hace muy incomodo el jugar con pistola.

Saludos.


A ver, una vez calibrado si que disparas a donde apuntas o eso es lo que me parece a mi ya que no suelo fallar mucho asi.

Y solo usa el boton B para disparar, el Z para eventos especiales y cosas asi y la palanca del nunchuck para cambiar el tipo de tiro por lo que se puede jugar sin problema con la pistola.
71 respuestas
1, 2