[Hilo Oficial] Ghost Squad

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
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Ficha Técnica:

Género: Arcade.

Desarrolladora: AM2.

Productora: Sega.

Distribuidora: Sega-Europa.

Fecha de lanzamiento en USA: 20 de Noviembre 2007.

Fecha de lanzamiento en Europa: Enero de 2008.

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Orígenes de Ghost Squad:

Originalmente Ghost Squad era un juego para máquina recreativa que Sega-AM2 lanzó en el año 2004. La peculiaridad de este arcade era su metralleta de luz que era similar al arma estándar de los protagonistas del juego.
Sega creo este juego como vehículo para recrear un shooter en primera persona como el de las consolas pero con las características de un arcade. Eso se refleja en las diferentes armas cada una con sus características en lo que a tiempo de carga y cadencia de fuego se refiere. Ghost Squad ofrecía tres niveles semi no lineales con una dificultad ajustable según el camino que escogieras, también había bastantes sub-actividades como desactivar bombas o lanzar granadas para inutilizar los blindajes.

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Argumento:

El juego está ambientado en un mundo arrasado por el terrorismo, en el que la ONU se ha visto forzada a crear una fuerza multinacional capaz de hacer frente a la amenaza terrorista, denominada Ghost Squad (Global Humanitarian Operation and Special Tactics Squad). Este equipo de soldados de élite ha sido reclutado entre los mejores cuerpos de fuerzas especiales del mundo.

Los jugadores que se alisten en el Ghost Squad experimentarán de primera mano la emoción de realizar misiones encubiertas, en las que deberemos utilizar una mezcla de sigilo y habilidad marcial para infiltrarnos en una zona caliente, eliminar los blancos terroristas y abandonar el área sin dejar rastro de nuestra presencia.

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Características:

El usuario formará parte de un escuadrón de cuatro operativos y deberá abrirse camino a través de tres misiones – cada una ambientada en entornos distintos –, que a su vez se dividen en múltiples niveles con varias rutas alternativas (permitiendo diferentes opciones tácticas a la hora de hacer frente al enemigo).

Los componentes del Ghost Squad manejarán más de 25 armas de gran calibre que les permitirán hacer frente a la amenaza terrorista. El arsenal incluye una amplia selección de rifles de asalto, ametralladoras de apoyo, subfusiles, pistolas, rifles de francotirador, escopetas e incluso ballestas.

El juego incluye cuatro modos diferentes de juego: modo Arcade, modo Multijugador, modo Entrenamiento y modo Especial. El usuario podrá, además, poner a prueba su habilidad frente a otros jugadores a través de la capacidad de juego online de Wii.

Durante el recorrido aparecerán tanto enemigos como inconscientes secuestrados, por lo que tendremos que afinar nuestra puntería y nuestros reflejos para no disparar a la persona equivocada: matar a un rehén significará un descenso considerable de tu propio nivel de vida, como en los míticos Virtua Cop. Igualmente, a lo largo de los niveles se han repartido algunos objetos que se pueden destruir, lo que permite acceder a aumentos de vida o armas diferentes.

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Jugabilidad:


Ghost Squad se controla tanto con el Wiimote como con el Nunchuk. El juego está diseñado especialmente para ser jugado con el Wii Zapper lo que provocará una gran inmersión en el juego, aunque sin el Wii Zapper la inmersión en la acción es buena.

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Los controles son tan simples como apuntar con el Wiimote y disparar con el Z. Puede parecer un poco raro que hayan usado este botón en vez del B en el Wiimote, pero al cabo de un minuto ya nos acostumbraremos a ello (queda en una cómoda posición con la configuración Zapper). El apuntado funciona correctamente.

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Aspecto Técnico:

El aspecto técnico es sin lugar a dudas el apartado más flojo de este juego, hay que recordar que es una conversión de una máquina recreativa de más de tres años y eso se nota. De todas formas el título se moverá de una manera estable y sin ralentizaciones, lo cual será de agradecer dado que el juego se basa en la presición, por lo tanto no hay que esperar que el juego posea el mismo apartado técnico que el Resident Evil: Umbrella Chronicles. De todas formas una vez que entres en acción todo se te olvidará y únicamente estarás pendiente de disparar a los enemigos.

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Conclusión:

Ghost Squad es una juego que le va a venir muy bien al catálogo de Wii. Al ser el primer juego junto con el Resident Evil: Umbrella Chronicles que es compatible con el Wii Zapper seguro que tendrá bastante éxito. A pesar de que el apartado técnico no es notable, la adrenalina que genera y la inmersión en la acción hace que todo se te olvide y te centres solo en el juego.

El juego ha sufrido un pequeño retraso y deberíamos tenerlo por aquí a finales de enero de 2008.


Fuentes:

VicioJuegos
Revogamers
IGN
SoloJuegos
Buen hilo, 5 estrellas :Ð
Marchando estrellas !!!!!!! [tadoramo]

Aunque lo mejor sería que todos lo pasasemos a la Wiki
5 estrellas [oki]

Sigo diciendo que este juego no merece la pena comprarlo, yo lo alquilaré, por eso de los raíles...
¿Sabeis si será widescreen u otro a añadir a lista de la verguenza?
Me encantan los juegos tipo Time Crisis, ojala Sega saque tambien los House of the Dead para Wii.

Lo unico malo que le encuentro a este juego es que necesitas 2 Nunchuks para jugar a dobles, cuando perfectamente se podria jugar solo con Wiimote.
¿Se sabe como será el modo multijugador? SI jugamos cuatro amigos será la pantalla dividida en 4??? Lo digo prque yo no tengo una pantalla de 8760 pulgadas.
joer, a ver, es un jeugo de punteros, ¿cómo van a separar pantallas?
Por Dios!, ¿quiénes fueron los últimos adolescentes que probaron en las recreativas un house of the dead o un time crisis?
¿Dónde están mis tiempos?!!!!!

Respecto al hilo 5 stars, el juego deberían venderlo a 30 €, o 50 con el zapper(que croe que estaba anunciao así)
siempre me han gustado estos juegos, lo pillare seguramente pero vamos si se curraran los graficos un poquito mas tampoco pasaba nada.
Te has currado el hilo, 5 estrellas.
A mi el juego me gusto en la recre, pero si lo sacan en Wii que se curren un poco esos graficos de Dreamcast.
¿Se han fijado que en la Boxart viene el sello de Wi-Fi?
Nuevas imágenes de la pandilla bikiny:

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ratataaaa
Yo lo quiero tanto o mas que el propio Resident Evil, esta puesto en una sala de maquinas de un centro comercial y es un puro vicio, quizas con el Wii Zapper ese, le de un poco ma de realismo, porque en la maquina arcade original te dan una metralleta de un tamaño bien grande y es una gozada.

CAERA.

sALu2
Pese a que el apartado gráfico me parece nefasto, este es de esos juegos que caerán seguro ^^
si es cierto lo de que puede llegar a 30€ sin el zapper... puede que caiga. : d

Entre ese, el 'crossbow' y MP3... menuda flipada. xD
Alguien dice el precio solo de un Zapper y el pack zapper mas juego?

Gracias
Blade escribió:Alguien dice el precio solo de un Zapper y el pack zapper mas juego?

Gracias


20€ solo el Zapper, y con juego 70€ creo.
[qmparto] Joder, todavia tengo la pistola de la DC en algun cajon metida por ahi. Estoy seguro que si pongo el House of the dead en mi DC se ve igual que eso y sera igual de divertido pegar tiros.

Señores de wii a ver si evolucionamos un poco, porque eso de sacar a estas alturas juegos de tiros con graficos de DC para vender un accesorio, me parece un paso atras.
Wii:

- Ghost Squad: 8-8-8-7 --> 31/40

Fuente: GAF

1 saludo [bye]
5 estrellas, marchando. Este juego me lo pillo seguro, me encantan este tipo de juegos.

siddhartha escribió:¿Sabeis si será widescreen u otro a añadir a lista de la verguenza?


Dijeron desde un principio que el juego iba a ser en 4:3 para ser fiel a la relación de aspecto de la recreativa, sobre si soportará 480p ya no se.

emifer2 escribió:Wii:

- Ghost Squad: 8-8-8-7 --> 31/40

Fuente: GAF

1 saludo [bye]


No es mala puntuación para ser un juego de disparos, veremos que tal se defiende en las tiendas.
Se podrian haber esforzado un poco con los graficos....
La nota de Famitsu no está nada mal para ser un juego de estas características, es bien sabido que a los japoneses no les va mucho este estilo.


- Por cierto, finalmente el juego saldrá a la venta a un precio recomendado de 46,95€, es una buena noticia porque todos los juegos de Sega anteriores han salido a 56,95€.
Pues a mi esos 40 y pico pavos me parecen mucho para un juego con una vida teorica tan corta.
No hay previsto ningun pack con el Zapper(aun asi me parece muy buen precio pero si se puede ahorrar mas)

5 *

1 Saludo
joer un poco caro para lo que es el juego en fin los disparos me pierdennnn ratataaaa
ya he podido catar el juego, la version japo, y a falta de jugarlo con el zapper... me encanta [babas], el wiimote para este tipo de juegos no tiene precio, y tras ver como mola este juego, su manejo y jugabilidad, solo de pensar en el resident evil umbrella chronicles se me hace el culo pepsicola XD

que viciadas multijugador que me espera este finde [jaja]

salu2
Pese a su precio me lo compraré seguro, ya que estos juegos los rejuego mucho.

Con deciros que a menudo enchufo la Dreamcast con The House of the Dead 2 y la pistola... estos juegos nunca mueren.
a mi los juegos de disparos es que me parecen de lo mejor, la vida de este tipo de juegos depende de lo que te guste el genero. por que lo puedes pasar un monton de veces.

por cierto lo de la pandila bikini....joer.... que es eso?. por dios. yo pensaba que rean un fake, esas motos de agua con cisneeees... ratataaaa ratataaaa


por cierto cuando salga que alguien haga una review con fotos para ver que tal es el juego.
he estado mirando la configuracion y no hay manera de hacer que se dispare con el z... que pasa que el zapper no es solo plastico? lo detecta o algo?

salu2
Ackman escribió:he estado mirando la configuracion y no hay manera de hacer que se dispare con el z... que pasa que el zapper no es solo plastico? lo detecta o algo?

salu2


Es cierto. Lo más que puedes hacer con el botón Z es usarlo para activar objetos (esposar a la peña, desactivar bombas, etc). Al menos yo no he visto la opción de usarlo como gatillo, lo cual sería un terrible error a la hora de usar el Zapper.

Me ha gustado la opción de calibración del Wiimote a la hora de apuntar.
Increible,solo tiene 3 niveles el juego?Porque me pase los 3 que salen y luego solo te deja jugarlo en diferentes dificultades...Como sea asi menudo timo.
Arkayz escribió:Increible,solo tiene 3 niveles el juego?Porque me pase los 3 que salen y luego solo te deja jugarlo en diferentes dificultades...Como sea asi menudo timo.

Vaya, si es así de corto no me lo pillo, que da pena pagar 45 € por un juego que dura una tarde y menos si no incluye el Zapper.
Ackman escribió:he estado mirando la configuracion y no hay manera de hacer que se dispare con el z... que pasa que el zapper no es solo plastico? lo detecta o algo?

salu2


Si te fijas el boton de disparo con el zapper es el B.

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Yo sigo creyendo que es más cómodo jugar sin el wiizapper, a lo mejor cuando lo pruebe cambio de idea, pero en principio el wiimote me gusta más sin el wiizapper, con lo lígero y cómodo que es el wiimote para este tipo de juegos, veo al wiizapper como algo totalmente innecesario.
Solo tienes 3 niveles ?????????????? alguien sabe si solo son esos 3??
yo tengo una curiosidad par aquellos que lo hayan jugado, ese horripilante modo de juego donde salen las tias en bikini, las pistolitas de agua y las motos de agua cisnes, existe? es que aun no me lo creo.
por cierto cuando sale el juegecillo de marras?
a todo esto que modos de juego tiene?
Alguien ha probado la escopeta??? dios.., como me acorde del que decia que no se ralentizaba... xDDDD

Edit: A todo esto.., alguien sabe que hay que hacer con el boss de la 2ª fase??? tienes solo una bala...
Los que estais comentando los niveles del juego y demas, sino estais seguros, por favor usar spoiler, gracias!
la version usa en que idioma esta?
Vaya con la pandilla bikini... este me lo compro seguro xD
k-jal escribió:la version usa en que idioma esta?


Only english.
Se sabe si sigue siendo la misma fecha de salida?? porque tiendas como game, no han dicho nada al respecto sobre la salida del juego
No han cambiado ya la fecha a 25 de Enero (2008)?
Es una lástima lo de su cortísima duración , porque el juego en si no está mal.
A ver, no lo he probado en la version de wii, pero era un adicto a la recreativa. En la recreativa habian 3 niveles, y muchos caminos diferentes a elegir, de tal forma k te pasabas estos 3 niveles de diferentes formas y cada vez el nivel de dificultad augmentaba, te daban puntos y accedias a trajes y armas nuevos. Espero que el de wii sea asi, alguien lo puede confirmar ?
PSXBCN escribió:A ver, no lo he probado en la version de wii, pero era un adicto a la recreativa. En la recreativa habian 3 niveles, y muchos caminos diferentes a elegir, de tal forma k te pasabas estos 3 niveles de diferentes formas y cada vez el nivel de dificultad augmentaba, te daban puntos y accedias a trajes y armas nuevos. Espero que el de wii sea asi, alguien lo puede confirmar ?


Es así, 3 niveles con muchos caminos y desbloqueas armas y trajes.
[buuuaaaa] Estos juegos me encantan pero no sus graficos
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