[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

1, 2, 3, 4, 587
joder para la wii ya ha salido ya me jode esperar hasta marzo para nosotros
Yo esto de los retrasos me da una rabia pero bueno abra q esperar, tiene buena pinta y aver si se asemeja el online a los anteriores q les di un monton al online, espero este sea igual al menos eso espero.

Saludos.
Subo este hilo que esta perdido por las profundidades y asi a ver si alguien tiene algo de info. Joer que le tengo muchas ganas!.
Bueno yo hacía tiempo que no me pasaba por el hilo por falta de noticias y dando una vuelta por internet me encuentro con que lo han retrasado para el año fiscal de 2012 que comprende desde Abril de 2011 hasta Marzo de 2012

"Según ha dicho la compañía Ubisoft, el retraso de Ghost Recon: Future Soldier, el cual se encuentra ahora mismo en desarrollo, se debe a que que están trabajando para mejorar la calidad final del producto, ya que quieren realizar el mejor juego posible y para ello necesitan más tiempo"

Menuda mierda!!, pero en fin no quedará otra que esperar ya me estrañaba a mi que hubiese tan poca información del juego y de la beta del mismo. Esperemos que por lo menos lo saquen en 2011.............
SCREAM25 escribió:Bueno yo hacía tiempo que no me pasaba por el hilo por falta de noticias y dando una vuelta por internet me encuentro con que lo han retrasado para el año fiscal de 2012 que comprende desde Abril de 2011 hasta Marzo de 2012

"Según ha dicho la compañía Ubisoft, el retraso de Ghost Recon: Future Soldier, el cual se encuentra ahora mismo en desarrollo, se debe a que que están trabajando para mejorar la calidad final del producto, ya que quieren realizar el mejor juego posible y para ello necesitan más tiempo"

Menuda mierda!!, pero en fin no quedará otra que esperar ya me estrañaba a mi que hubiese tan poca información del juego y de la beta del mismo. Esperemos que por lo menos lo saquen en 2011.............


El problema principal que tiene ahora Ghost Recon se llama Call of Duty y este retraso no sé porque me da que se debe a un replanteamiento total del juego para hacerlo similar a la saga de activision. Ains que lejos quedan los tiempos en que esta saga era venerada por todos al igual que los Rainbow Six por sus dosis tácticas que desaparecieron de un plumazo con el paso del tiempo. En fin una pena.
Pues a mi me da que el retraso es debido a la compatibilidad con kinect, hace poco microsoft anuncio que queria hacer juegos hibridos entre mando y kinect, y este era el primer ejemplo, de toas formas prefiero que tarden un año mas en hacerlo,antes de sacar un truñeque enorme, que es lo que parece que ubisoft hace ultimamente...
StroggKhasius escribió:Pues a mi me da que el retraso es debido a la compatibilidad con kinect, hace poco microsoft anuncio que queria hacer juegos hibridos entre mando y kinect, y este era el primer ejemplo, de toas formas prefiero que tarden un año mas en hacerlo,antes de sacar un truñeque enorme, que es lo que parece que ubisoft hace ultimamente...


Pues mira no creo que vayas desencaminado, unos meses antes de salir Kinect Ubisoft registró una patente o alguna chorrada de esas de un control estilo militar con las manos en un videojuego, en plan "avanzad", "deteneos", "agazapados"... las típicas órdenes que se dan haciendo gestos en las pelis (y supongo que en la realidad XD ), estaría cojonudo jugar a Ghost Recon con el mando y complementarlo con estos gestos para dirigir al equipo sin hacer ruido [beer]
Phellan_Wolf escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno yo hacía tiempo que no me pasaba por el hilo por falta de noticias y dando una vuelta por internet me encuentro con que lo han retrasado para el año fiscal de 2012 que comprende desde Abril de 2011 hasta Marzo de 2012

"Según ha dicho la compañía Ubisoft, el retraso de Ghost Recon: Future Soldier, el cual se encuentra ahora mismo en desarrollo, se debe a que que están trabajando para mejorar la calidad final del producto, ya que quieren realizar el mejor juego posible y para ello necesitan más tiempo"

Menuda mierda!!, pero en fin no quedará otra que esperar ya me estrañaba a mi que hubiese tan poca información del juego y de la beta del mismo. Esperemos que por lo menos lo saquen en 2011.............


El problema principal que tiene ahora Ghost Recon se llama Call of Duty y este retraso no sé porque me da que se debe a un replanteamiento total del juego para hacerlo similar a la saga de activision. Ains que lejos quedan los tiempos en que esta saga era venerada por todos al igual que los Rainbow Six por sus dosis tácticas que desaparecieron de un plumazo con el paso del tiempo. En fin una pena.



Ya te digo, los Rainbow eran la caña, y los anteriores Ghost Recon eran muy buenos juegos, a mi modo de ver mucho mejores que cod... Aun hoy dia sigue entrando gente a jugar online al ghost recon 2, con eso lo digo todo.

Por cierto, felicidades por el hilo, tiene mucha y buena informacion, y yo que no lo habia visto aun!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo esperando al supuesta Beta que "venia" en el Splinter Cell,que al final ni saldrá XD.
Yo no es por repetir lo ya dicho, pero es verdad q los cod estan haciendo mucho daño en el sentido q todos parecen querer copiarlo, y yo tb era mas del Gost recon y el raimbow six, q ahora esos juegos muchos lo calificarian de basura por no tener rachas y demas cosas, vamos yo se q son juegos pero no me imagino un soldado q a matado a 3 enemigos pidiendo un vat, o si llega a racha de mas un helicoptero xd, con eso no digo q los cod sean malos ya q yo tb lo juego.

Bueno a ver si al final la espera merece la pena y nos sacan un juego decente y espero no pase como con el crisis2 q todo el mundo esta decepcionado xd.

Un saludo.
LA BETA NO HA SIDO CANCELADA

Bueno traigo noticias sobre la Beta, esto han puesto en el facebook hace unas 14 horas más o menos:

"Ha habido cierta especulación de que la beta ha sido cancelada. La versión beta está definitivamente en nuestra agenda y estamos seguros que se dará más detalles cuando nos acercamos a ella. Gracias por vuestra paciencia!"
Los Gost recon como los Raimbo six eran la caña,aún me acuerdo jugando al Gost recon con los colegas,donde todo era mas tactico y te lo pasas mejor tanto tú como tus compis,espero que no quieran copiar nada de los COD,y sigan en su linea,que es lo que hizo grande a estos dos juegos!
Alguién sabe para cualdo saldrá?
¿Alguien sabe si estará mas orientado a la acción? ¿O mantendrá el componente táctico de las anteriores entregas?

Un saludo.
antoniogame escribió: Alguién sabe para cualdo saldrá?


El juego saldrá de Abril de 2011 hasta Marzo de 2012, no tiene fecha concreta todavía.

Soutel escribió:¿Alguien sabe si estará mas orientado a la acción? ¿O mantendrá el componente táctico de las anteriores entregas?

Un saludo.



Solo hemos visto un simple video en el E3 y por lo poco que mostraron, era una parte en la que usaba el camuflaje óptico yo diría que seguirá manteniendo el componente táctico de otras entregas sin dejar de lado momentos de acción, que en otros Ghost Recon también habian y muchos jeje.

Saludos [bye]
Lo visto hasta ahora tiene buena pinta, habrá que seguirle de cerca [sonrisa]
Con la reserva del juego en Gamestop daran un mapa multijugador extra llamado "The Underground". Imagino que la oferta será en gamestop españa y game también.

http://www.ebgames.com/xbox-360/games/g ... usFeatures

Ojo que ya hay alguién que tiene una BETA-KEY y la esta sorteando

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6DLrG3qQX00

Concretamente este usuario de youtube, la consiguió en un evento de videojuegos en Carolina concretamente en el stand de Redstorm. Lo único que teneís que hacer si quereís tener la oportunidad de ganar esta clave para la Beta es suscribirse a su canal y dejar un comentario. Esperemos que no tarden mucho en anunciarla para todo el mundo.
keopety escribió:video al canto;
http://www.youtube.com/watch?v=Hhq7-wo11h4
un saludo [looco]

mira a ver hombre,q este video tiene ya bastante tiempo,concretamente es del año pasado.
SCREAM25 escribió:Con la reserva del juego en Gamestop daran un mapa multijugador extra llamado "The Underground". Imagino que la oferta será en gamestop españa y game también.
.


SOLDEIN no lo entiendo, la beta no se consigue con Splinter cell???
dormilon ZZZZ escribió:
SOLDEIN no lo entiendo, la beta no se consigue con Splinter cell???


Si exacto pero eso es una oferta por reservar el juego en Gamestop que te dan un mapa multijugador no hace referencia a la beta.
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
SOLDEIN no lo entiendo, la beta no se consigue con Splinter cell???


Si exacto pero eso es una oferta por reservar el juego en Gamestop que te dan un mapa multijugador no hace referencia a la beta.


Ok, me habia acojonado, creia que habian cambiado lo de Splinter y se me habia jodido el invento [sonrisa]

Gracias
eddy escribió:
keopety escribió:video al canto;
http://www.youtube.com/watch?v=Hhq7-wo11h4
un saludo [looco]

mira a ver hombre,q este video tiene ya bastante tiempo,concretamente es del año pasado.

si sera del año pasado pero no esta puesto
Por ahora no se conoce ninguna manera de acceder a la beta que no sea con el Splinter Cell: Conviction/el código del chaval de YouTube, ¿no?
keopety escribió:
eddy escribió:
keopety escribió:video al canto;
http://www.youtube.com/watch?v=Hhq7-wo11h4
un saludo [looco]

mira a ver hombre,q este video tiene ya bastante tiempo,concretamente es del año pasado.

si sera del año pasado pero no esta puesto

Si estan puestos en la pagina 1, pero los borro ubisoft...por copyright
Julen14 escribió:Por ahora no se conoce ninguna manera de acceder a la beta que no sea con el Splinter Cell: Conviction/el código del chaval de YouTube, ¿no?


No aún no, hay mucho secretismo alrededor del juego la verdad. Mira que yo suelo mirar cada semana en el foro oficial del juego, facebook, twitters y demás pero por ahora nada. Cuando den la fecha oficial de la salida de la beta seguramente se podrán conseguir en facebook o twitters de la propia Ubisoft. Ya os informo nada más sepa alguna cosa. Esperemos que enseñen algo en el próximo E3, ya les vale 1 año para mostrar algo más del juego XD
SCREAM25 escribió:
Julen14 escribió:Por ahora no se conoce ninguna manera de acceder a la beta que no sea con el Splinter Cell: Conviction/el código del chaval de YouTube, ¿no?


No aún no, hay mucho secretismo alrededor del juego la verdad. Mira que yo suelo mirar cada semana en el foro oficial del juego, facebook, twitters y demás pero por ahora nada. Cuando den la fecha oficial de la salida de la beta seguramente se podrán conseguir en facebook o twitters de la propia Ubisoft. Ya os informo nada más sepa alguna cosa. Esperemos que enseñen algo en el próximo E3, ya les vale 1 año para mostrar algo más del juego XD

Con las ganas que le tengo y que anden con tanto secretismo... que ganas de que salga ya algún gameplay nuevo a falta de noticias sobre la beta.
dormilon ZZZZ escribió:
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
SOLDEIN no lo entiendo, la beta no se consigue con Splinter cell???


Si exacto pero eso es una oferta por reservar el juego en Gamestop que te dan un mapa multijugador no hace referencia a la beta.


Ok, me habia acojonado, creia que habian cambiado lo de Splinter y se me habia jodido el invento [sonrisa]

Gracias


Te vas a pillar este? A mi me encantaria....veremos a ver si al final puedo o no. Pero este es uno de los que mas me atraen.
Hombre Pisha este es compra obligada, los videos son cojonudos y el juego promete.
Pues ya comentaras que tal la beta......porque le tengo muchas ganas a este.
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?,se supone que sale este año?. Me intriga mucho la falta de información que hay sobre este juego,absolutamente nada desde el pasado E3.
Cid_Highwind escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?,se supone que sale este año?. Me intriga mucho la falta de información que hay sobre este juego,absolutamente nada desde el pasado E3.


Soldein es el que mas sabe del tema a ver si nos dice algo de fecha.
Cid_Highwind escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?,se supone que sale este año?. Me intriga mucho la falta de información que hay sobre este juego,absolutamente nada desde el pasado E3.


El juego se retraso y se va al año fiscal 2012 que quiere decir lo siguiente:

El año fiscal de 2012 comprende desde Abril de 2011 hasta Marzo de 2012, esperemos que salga este año yo tengo muchas esperanzas en el E3 ya que no sueltan prenda del juego (ninguna imagen ni video desde el E3 de 2010) ni información sobre la Beta (solo el tio ese del youtube que sorteaba el código para la beta). En algunas tiendas lo ponen para Octubre de este año, aunque Ubisoft no ha dado una fecha definitiva.

Yo el juego fijo que lo pillo, los otros 2 Ghost Recon para la consola me encantaron de hecho el 2 le saque los 1000 G en su día XD. Me acuerdo cuando el único shooter que había en la consola era el Perfect Dark y todo el mundo se lanzo a por el Ghost Recon, que vicios me pegue más buenos jejeje. (esto fue en el 2006 que tiempos aquellos XD)

1 Saludo [bye]
Este juego, L.A. Noire y Gears of War 3 son mis favoritos para este año.
tengo todos los ghost recon, y este lo espero con unas ansias
de verdad que es ver imagenes y videos y me pongo MUY palote [ayay]
SCREAM25 escribió:Yo el juego fijo que lo pillo, los otros 2 Ghost Recon para la consola me encantaron de hecho el 2 le saque los 1000 G en su día XD. Me acuerdo cuando el único shooter que había en la consola era el Perfect Dark y todo el mundo se lanzo a por el Ghost Recon, que vicios me pegue más buenos jejeje. (esto fue en el 2006 que tiempos aquellos XD)

1 Saludo [bye]

Call of Duty 2 + Perfect Dark Zero + Ghost Recon Advanced Warfighter = [oki]
Esa época estuvo genial.
Ahora que estoy jugando al GRAW2 en dificultad maxima (de dificil tiene poco) tengo mas ganas de pillar este......lo que jode es que pasan las semanas/meses y no hay nada de info. Me resulta muy mosqueante.
Además me suene que los GRAW tenían multi OFFLINE para 4 no ? eso es un puntazo, alguien lo ha probado ?
Por si quieres añadir la wiki al post principal...en breve terminaré de agregarle videos e imagenes...

wiki/Ghost_Recon:_Future_Soldier

En si es la info que tienes en tu post...
Ya estamos casi a mediados de abril y ni una puñetera noticia.....me da que este año no sale [buuuaaaa]
reyptor escribió:Ya estamos casi a mediados de abril y ni una puñetera noticia.....me da que este año no sale [buuuaaaa]


Tras el prometedor video aquel de hace un monton de tiempo nada de nada....toca esperar!!
Alguien podria decirme como se suscribe a un hilo? Siempre que quiero entrar en este o algun otro, tengo que bucar pagina tras pagina hasta dar con el.....
reyptor escribió:Alguien podria decirme como se suscribe a un hilo? Siempre que quiero entrar en este o algun otro, tengo que bucar pagina tras pagina hasta dar con el.....


A mi no me preguntes ya has visto que soy muy tonto
reyptor escribió:Alguien podria decirme como se suscribe a un hilo? Siempre que quiero entrar en este o algun otro, tengo que bucar pagina tras pagina hasta dar con el.....

En la parte de abajo de la página, en la barra naranja. Puedes suscribirte (cada vez que haya un mensaje nuevo te mandarán un email) o añadirla a favoritos.
jorge5150 escribió:
reyptor escribió:Alguien podria decirme como se suscribe a un hilo? Siempre que quiero entrar en este o algun otro, tengo que bucar pagina tras pagina hasta dar con el.....

En la parte de abajo de la página, en la barra naranja. Puedes suscribirte (cada vez que haya un mensaje nuevo te mandarán un email) o añadirla a favoritos.



Ok,muchisimas gracias pero me habias descolocado con lo de naranja......no paraba de buscar una barra naranja y no daba con ella xDDDDD

Imagen
reyptor escribió:Ok,muchisimas gracias pero me habias descolocado con lo de naranja......no paraba de buscar una barra naranja y no daba con ella xDDDDD

Ah vale, es que yo tengo puesto el estilo visual clásico y la barra me sale naranja. XD
Tiene pinta que hasta el próximo E3 no enseñaran nada, manda webos oiga!! [qmparto] . Toda la culpa la tiene el retraso que ha sufrido el juego, yo con que enseñen más videos y anuncien por lo menos la beta para este año me medio conformo jaja
SCREAM25 escribió:Tiene pinta que hasta el próximo E3 no enseñaran nada, manda webos oiga!! [qmparto] . Toda la culpa la tiene el retraso que ha sufrido el juego, yo con que enseñen más videos y anuncien por lo menos la beta para este año me medio conformo jaja


+1

Estamos igual, con que anuncien la beta ya sere feliz
Pues lamentablemte me da que os vais a quedar con las ganas :(
4319 respuestas
1, 2, 3, 4, 587