belmonte escribió:A mí también me lo han anulado. A reclamar se ha dicho. Así lo hice cuando ocurrió el problema del VAT en UK y me respetaron el precio de la preventa, pero tuve que reclamar 3 veces al menos.
XXBUBILLAXX escribió:belmonte escribió:A mí también me lo han anulado. A reclamar se ha dicho. Así lo hice cuando ocurrió el problema del VAT en UK y me respetaron el precio de la preventa, pero tuve que reclamar 3 veces al menos.
Donde se tiene que reclamar no encuentro el sitio
Soulblad3 escribió:Otro cancelado...es que no sé porque coño la gente se puso en contacto con ellos para verificar el precio.... ya cantaba...
Se calla uno y a ver que pasa..si cobran de más pues se reclama...ahí sí que tragan luego, pero sin enviar nada, te invitan a su cancelación si no estás de acuerdo.
Luego también llamará otro para que le aclaren que si ése precio es porque es pal uk....en fín, yo a 60 napos paso de juego.
Suerte en las reclamaciones.
EVO13 escribió:Toma!!!!
Anda que han tardado poco...pasamos al plan B.
EDIT:
estoy ahora mismo al telefono con ellos....
sobao_pasiego escribió:EVO13 escribió:Toma!!!!
EDIT:
belmonte escribió:sobao_pasiego escribió:EVO13 escribió:Toma!!!!
EDIT:
Ya nos cuentas que tal te fue. Personalmente prefiero el trato por correo para estas cosas, más que nada porque luego por teléfono no queda constancia de lo hablado, salvo que lo graben, que creo que no es el caso con Amazon.
Estimado Martin Garcia,
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para informarnos de la cancelación de su pedido 403-5760071-7794702 y los inconvenientes que esto le a generado.
Con el único afán de dar la mejor solución a este problema, personalmente haré un seguimiento a su cuenta para garantizarnos de que el nuevo pedido 403-8038441-6313921 sea entregado un día después del despacho del mismo.
Del mismo modo, por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de Lunes a Sábado de 7:00 a 24:00 y el Domingo de 10:00 a 19:00, hora local española.
Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.
Asimismo, también puede contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace:
http://www.amazon.es/contactanos
Gracias por depositar su confianza en Amazon.es.
Un atento saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importe total del pedido: EUR 48,55
Resumen del pedido:
Datos de envío : (el pedido llegará en 1 envío)
Pedido nº: 403-8038441-6313921
Velocidad de envío: 2 a 3 días
Productos: EUR 49,62
Envío: EUR 0,00
------
Total antes de impuestos: EUR 49,62
Impuestos: EUR 7,40
Promoción aplicada: -EUR 10,00
------
Importe total: EUR 48,55
Entrega estimada: 25 mayo 2012 - 29 mayo 2012
1 "Ghost Recon Future Soldier Signature Edition"
Cartuchos de juego; EUR 58,55
Disponible en preventa
Vendido por: Amazon.es
chikatilo escribió:A mi tambien me han cancelado el pedido, se puede hacer algo?
Un saludo.
o que me den 10 € de descuento, a ver si encuentro alguién por el chat. A mi por el chat no me ofrecen ninguna mierda de 10 € ni nada los cabrones porke es fallo suyo eso de unos si y otros no como que no me convence seguire dandoles por saco si no luego llamo por teléfono. finestrat77 escribió:Otro con el mail de marras. Pues mi gozo en un pozo, por que por 70 € no se si lo comprare. Imagino que si te pones burro, tienes resguardo del pedido y metes una reclamacion via OCU o algun organismo puede que te lo tengan que respetar, pero paso de comerme la cabeza
Sin maldad, a ver si les va mal y bajan el precio rapido o mi señora levanta el veto de compras xorras y puedo jugar coon vosotros, que me mola lo de la coperacion si o si.
Pacman, jeje jejej, cuantos has criao en un año??? ese no es el que tubiste cuadno el MoH, que tendra ya un par, madre mia que makina el tio. En un par de años ya ni te acuerdas que existen, solo cuando te pidan la pasta xD
SCREAM25 escribió:Pues vaya yo igual les voy a dar la tabarra por lo menos que m elo dejen por 48 €o que me den 10 € de descuento, a ver si encuentro alguién por el chat. A mi por el chat no me ofrecen ninguna mierda de 10 € ni nada los cabrones porke es fallo suyo eso de unos si y otros no como que no me convence seguire dandoles por saco si no luego llamo por teléfono.
SCREAM25 escribió:Pues vaya yo igual les voy a dar la tabarra por lo menos que m elo dejen por 48 €o que me den 10 € de descuento, a ver si encuentro alguién por el chat. A mi por el chat no me ofrecen ninguna mierda de 10 € ni nada los cabrones porke es fallo suyo eso de unos si y otros no como que no me convence seguire dandoles por saco si no luego llamo por teléfono.
, al principio se han puesto muy duros. Por cierto como 48 € con envio ? teneis cuenta premiun? Porke si me descuentan 10 € sobre el precio luego el envio imagino que lo tendré ke pagar no? O sea 48,55 € + la modalidad de envio que escoja. 1 día creo ke eran 7 € con lo que se quedaria en 55 € que no esta mal pero ya son 15 € mas
. Estoy comentándolo lo del envio porke me parece raro EVO me parece que no era premiun, joder que liada jaja. Nada el envió no me lo quita nadie vamos me dice que cada pedido es único que les da igual lo que se les conceda a una u otra persona, aún así ya me ahorraré un dinero ya no son 65 o 70 € de marras. SCREAM25 escribió:Estoy en chat llevo media hora sin exageraros, al principio se han puesto muy duros. Por cierto como 48 € con envio ? teneis cuenta premiun? Porke si me descuentan 10 € sobre el precio luego el envio imagino que lo tendré ke pagar no? O sea 48,55 € + la modalidad de envio que escoja. 1 día creo ke eran 7 € con lo que se quedaria en 55 € que no esta mal pero ya son 15 € mas
. Estoy comentándolo lo del envio porke me parece raro EVO me parece que no era premiun, joder que liada jaja. Nada el envió no me lo quita nadie vamos me dice que cada pedido es único que les da igual lo que se les conceda a una u otra persona, aún así ya me ahorraré un dinero ya no son 65 o 70 € de marras.
. Al final 48,55 € ya veré si lo cambio a un dia ke seria 51,55 €, también me han cancelado la renovación por ser premiun para que después del mes no me cobren los 15 €.
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya esta después de 40 minutos o más por chat me hizo el descuento de 10 € y a parte hice lo del mes premiun gratis lo pedi en 2-3 dias porke la opción que le han dado a EVO a mi na nay. Al final 48,55 € ya veré si lo cambio a un dia ke seria 51,55 €, también me han cancelado la renovación por ser premiun para que después del mes no me cobren los 15 €.
1 Saludo voy a comer
EVO13 escribió:SCREAM25 escribió:Bueno pues ya esta después de 40 minutos o más por chat me hizo el descuento de 10 € y a parte hice lo del mes premiun gratis lo pedi en 2-3 dias porke la opción que le han dado a EVO a mi na nay. Al final 48,55 € ya veré si lo cambio a un dia ke seria 51,55 €, también me han cancelado la renovación por ser premiun para que después del mes no me cobren los 15 €.
1 Saludo voy a comer
Me alegro tío!!!
Veis como poco a poco y con educación lo conseguimos mas barato!!! Con un poco mío y tuyo y de otros vamos consiguiendo un buen precio.
Vamos chicos no os desaniméis e intentarlo.
Para el que no lo haya leído antes, en la paguina anterior pongo email de confirmación.
NeOz7 escribió:no se como reclamais vosotros o que argumentos usais, pero ellos dicen que en sus condiciones de uso pueden anulartelo y me reiteraron varias veces de que no podrian hacer descuentos especiales ni nada... en fin, este tipo de temas me queman muchisimo... de todas formas ya sabia que el juego siendo de ubi acabaria pagando 70 eur (de hecho los page en xtralife) asi que algo mas barato lo saque...
SCREAM25 escribió:
Como dice otro usuario del foro el fallo que hemos tenido es el de preguntar todos si eso era verdad y si realmente era el juego de 360 etc etc, claro hasta que se han coscado por tanta pregunta y correos con lo mismo si hubiera sido más cercano a la salida del juego si que hubieramos triunfado del todo. Siento que la cosa no haya salido del todo bien porke yo fui el primero en avisaros a todos aunque por lo menos si os poneís en modo pesados le sacaís 10 € de descuento.
SCREAM25 escribió:NeOz7 escribió:no se como reclamais vosotros o que argumentos usais, pero ellos dicen que en sus condiciones de uso pueden anulartelo y me reiteraron varias veces de que no podrian hacer descuentos especiales ni nada... en fin, este tipo de temas me queman muchisimo... de todas formas ya sabia que el juego siendo de ubi acabaria pagando 70 eur (de hecho los page en xtralife) asi que algo mas barato lo saque...
Bueno en mi caso tenía una conversación grabada con otro agente, en la cual me confirmaba que era la versión de 360 y que efectivamente se me quedaba en 40 € con envio incluido. De hecho me hicieron esperar varios minutos y comprobaron dicha conversación, después me dijo que era un caso excepcional y que por eso me descontarían los 10 € y así fue (me dijo que cada caso es diferente). Pero al principio todo el rato me decía que leyera el artículo que tienen ellos en concreto el número 17 que habla sobre los precios incorrectos y la posterior cancelación, aún con eso segui insistiendo porke ya no es que fuera error suyo si no que después me confirmaban una y otra vez que se me quedaba por 40 € tanto hablando con ellos como por correo electrónico. En resumen quién no llora no mama como se suele decir en estos casos jeje, que ganas tengo de tenerlo en mis manosssssss!!!!!!!!!!!!!
Ingeniero
Nivel 16
Señuelo o municion aturdidora
Nivel 28
aliento de dragon o inhibidor
Nivel 40
Torreta o dron aereo
Fusilero
Nivel 16
Municion o Lanzador pem
Nivel 28
Incendiaria o Lanzador hedp
Nivel 40
Municion incendiaria o optica rayos x
Explorador
Nivel 16
Municion exacto o escaner dinamico
Nivel 28
Camuflaje aumentado o aturdidora
Nivel 40
Claymore o municion raufoss
NeOz7 escribió:SCREAM25 escribió:NeOz7 escribió:no se como reclamais vosotros o que argumentos usais, pero ellos dicen que en sus condiciones de uso pueden anulartelo y me reiteraron varias veces de que no podrian hacer descuentos especiales ni nada... en fin, este tipo de temas me queman muchisimo... de todas formas ya sabia que el juego siendo de ubi acabaria pagando 70 eur (de hecho los page en xtralife) asi que algo mas barato lo saque...
Bueno en mi caso tenía una conversación grabada con otro agente, en la cual me confirmaba que era la versión de 360 y que efectivamente se me quedaba en 40 € con envio incluido. De hecho me hicieron esperar varios minutos y comprobaron dicha conversación, después me dijo que era un caso excepcional y que por eso me descontarían los 10 € y así fue (me dijo que cada caso es diferente). Pero al principio todo el rato me decía que leyera el artículo que tienen ellos en concreto el número 17 que habla sobre los precios incorrectos y la posterior cancelación, aún con eso segui insistiendo porke ya no es que fuera error suyo si no que después me confirmaban una y otra vez que se me quedaba por 40 € tanto hablando con ellos como por correo electrónico. En resumen quién no llora no mama como se suele decir en estos casos jeje, que ganas tengo de tenerlo en mis manosssssss!!!!!!!!!!!!!
entonces esto ya es otro tema...
decir que es culpa de alguien es una chorrada, ya que tarde o temprano ellos mismos verian que hay un error
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos tengo serias dudas con los desbloqueos del juego y me gustaria saber vuestra opinion.
Ingeniero
Nivel 16
Señuelo o municion aturdidora (En esta ni idea aunque yo escogeria señuelo por probar)
Nivel 28
aliento de dragon o inhibidor (De calle además es crucial en muchas partidas, con tanto drone etc viene bien que el otro equipo no sepas por donde vas)
Nivel 40
Torreta o dron aereo (La Torreta dicen que no hace apenas daño que parecía más de lo que es así que el dron aereo me imagino que será una versión mejorada del que ya tiene el ingeniero)
Fusilero
Nivel 16
Municion o Lanzador pem (para ayudar a los compañeros viene genial)
Nivel 28
Incendiaria o Lanzador hedp
Nivel 40
Municion incendiaria o optica rayos x
Explorador
Nivel 16
Municion exacto o escaner dinamico (Este si que ni idea)
Nivel 28
Camuflaje aumentado o aturdidora Al final el camuflaje te ven si o si, no me parece una gran ventaja a la larga.
Nivel 40
Claymore o municion raufoss (De calle)
Los maquinas del hilo habeis llegado a los niveles altos asi que no seais vergonzosos y dad vuestra opinion
Salu2
. Y el 40 si es que llego lo tengo muy claro óptica rayos X, denuevo lo mismo que no creo que haga más daño aunque tengas balas incendiarias si el otro te mete primero no sirve de mucho la verdad.
ercohito escribió:Pues yo me esperare a ver si lo puedo conseguir como mínimo un par de días antes de su salida, por la zona donde vivo hay un video club que el tío los consigue antes y los vende.
Si alguien de la zona (Cornella de llobregat - BCN) se apunta ya lo posteare.
S2![]()
![]()
cybertails escribió:la jugabilidad es fluida tipo call of duty/gears of war o es mas pausada tipo splienter cell ?
.
) :