SCREAM25 escribió:Genial lo de una semana más!! A darle al vicio así se nos hará más corta la espera de aquí a que lancen el juego, a parte de seguir mejorando el Online seguro que meten alguna de las mejoras o cambios que la gente ha puesto en el foro oficial. Muy buenas partidas esta tarde también, joder lo que me he reido cuando le quite el muerto al Solomon y luego me apoyo en la derecha y el cabron dispara la claymore y adios Soldein. Por un momento pense que las claymore también eran con fuego amigo jajaja. La verdad que matar haces puntos pero El Hacedor hizo en una 3 muertes solo y estaba el primero con un viaje de puntos, muchos creo que eran de hackear a toda la peña jeje.
PD: Viva el Betis!! 1-2 al cerdilla
finestrat77 escribió:dormilon ZZZZ escribió:poyo escribió:Gracias.
Creo que probaré el ingeniero a ver qué tal se me da.
Saludos.
Ingeniero es muy divertido y vital para el equipo
TUUUU???? colaborando????? eso tengo que verlo, el lobo solitario compartiendo presa, juas juas juas.
Bueno, pues ya me diras si lo compras, por que necesito un chute nuevo.
, como veis le reitero varias veces lo mismo incluso dejandole el enlace donde yo lo reserve y me lo confirma una y otra vez
Chat
Finalizar conversación
Estás conectado con Luisa de Amazon.es.
Luisa:Hola, mi nombre es Luisa. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.
Yo:Hola Luisa, el otro día realice el pedido de Ghost Recon Future Soldier de 360 , la Signature Edition. El pedido es 403-5483293-8341966 quería saber si me mantendréis ese precio ya que fue un fallo vuestro o bien me tocará cancelar pedido gracias
tengo el recibo y la información de pago
Luisa:Comprendo, el precio de su pedido es de 40.12 euros y debido a que no se lo hemos enviado aun, no se le ha realizado el cobro del producto.
Yo:ya si eso lo se pero como hubo una confusión y en la ficha tenía la descripción de un juego de PC pero lo que yo compre fue el juego de 360 por eso lo pregunto no vaya ser que al final se me cobre y me llegue el juego de PC en vez del Future Soldier de xbox 360
Luisa:Ah, disculpe no comprendi su pregunta, el precio que le cobraremos sera el que aparecio en su orden por primera vez.
Yo:40,12 € ok
Luisa:Correcto.
Yo:aunque ahora pone producto no disponible
pero en el correo que me enviaron ponía fecha de entrega estimada 29-30 de Mayo, elegi modalidad e envio de 2 a 3 días
Luisa:Es correcto, sin embargo puedo comprobar que su pedido, tiene el producto reservado y ya se ha programado su envio para el 24/05/2012.
Lo que sucede es que no contamos con el producto con disponibilidad inmediata, el centro de distribucion tiene que esperar a que nuestros proveedores hagan entrega del videojuego para que se lo podamos enviar.
Yo:una pregunta cuando se cobra la reserva el día antes del envio, con cuanta antelación?
Luisa:El sistema de pago es el siguiente, en el momento que se lo enviemos se le hara el cargo a su tarjeta.
Yo:deacuerdo, bueno espero entonces que para el 24 o 25 este disponible para su envio
Le dejo el enlace que le comento: http://www.amazon.es/gp/product/B007WSE ... 00_s00_i00
desde aqui yo reserve el juego, aunque ahora tiene quitado el precio y la descripción de abajo no corresponde con el juego que yo he reservado
pero tanto el nombre, como la plataforma, la portada y la fecha si
Luisa:Perfecto, le garadezco por contactar con Amazon y hacernos saber de su situacion, le confirmo que el precio del producto que usted ha solicitado es de 40,12, y el video juego es el Ghost Recon Future Soldier Signature Edition para XBOX.
Yo:Deacuerdo gracias por confirmarmelo
Luisa:Estamos al pendiente del envio de su pedido, se lo estaremos enviando en la fecha programada, no dude en contactar de nuevo con nosotros si necesitara resolver alguna otra consulta.
Fue todo un gusto atenderle, gracias a usted por contactar, que pase un excelente dia.
Yo:Igualmente Luisa, finalizo conversación
Luisa:Gracias, esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
Me acaba de llegar también un correo posterior confirmándomelo:
Estimado Jose Manuel Salvador,
En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº 403-5483293-8341966 y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 24/05/2012, le confirmo de que el pedido contiene el producto Ghost Recon Future Soldier Signature Edition para Xbox 360 con precio de 40,12 euros.
El envío sera hasta el 24/05/2012, debido a que este es el tiempo que llevará a nuestros proveedores entregarnos el producto y podérselo enviar. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por indicar la información más exacta sobre la disponibilidad de nuestros productos, ésta puede cambiar dependiendo del fabricante o de los proveedores.
Basándonos en esta fecha de envío, estimamos realizar la entrega de su pedido el 29/05/2012 - 30/05/2012.

dormilon ZZZZ escribió:De fusilero y jugando a matar te comes los mocos pero es una clase que alguien debe llevar y para eso estamos tu y yo Jose
TAIRON escribió:Bueno hoy no podre jugar en todo el dia, dia liado que tengo......
El video que as puesto scream no lo puedo ver![]()
Jose juan, me alegro que lo intentes, juego con estos un rato y veras que te lo pasas bien. Si vas de fusilero, prueba las metralletas de contencion, en un equipo es importante llevar un fusilero con contencion, ya que estan en un puente o en algun sitio, pues se espera al fusilero de contencion y que empiece a disparar y ale camino libre, porque no veas como molesta jajaja y aparte te llevas una pila de puntos por contener
Saludos
TAIRON escribió:Bueno hoy no podre jugar en todo el dia, dia liado que tengo......
El video que as puesto scream no lo puedo ver![]()
Jose juan, me alegro que lo intentes, juego con estos un rato y veras que te lo pasas bien. Si vas de fusilero, prueba las metralletas de contencion, en un equipo es importante llevar un fusilero con contencion, ya que estan en un puente o en algun sitio, pues se espera al fusilero de contencion y que empiece a disparar y ale camino libre, porque no veas como molesta jajaja y aparte te llevas una pila de puntos por contener
Saludos
, verás pasada la parte de la nieve jaja el gafe escribió:es el mejor juego shooter tactico etc.
cod es monotono diga lo que digan
dormilon ZZZZ escribió:el gafe escribió:es el mejor juego shooter tactico etc.
cod es monotono diga lo que digan
Tenemos un hilo la mar de tranquilo donde principalmente venimos a aprender o informar de las mil y una cosas que tiene el juego, por favor evitemos las salidas de tono gratuitas no vayamos a tener una guerra GRFS vs COD
Salu2
, como veis le reitero varias veces lo mismo incluso dejandole el enlace donde yo lo reserve y me lo confirma una y otra vez
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
a no ser que ellos digan lo contrario. Además fijate en la portada de la signature edition, viene totalmente en castellano. (Incluye contenido extra adicional) ercohito escribió:[spoilerSCREAM25 escribió:Bueno al final tendré la Signature Edition Pal Esp por 40 €uritos puesta en casa para el que decía que amazon.es por 6 € le cancelo el pedido. Conversación de hace excasos minutos con una chica bastante amable de amazon.es. Lo dejo en spoilter porke es un medio tocho, como veis le reitero varias veces lo mismo incluso dejandole el enlace donde yo lo reserve y me lo confirma una y otra vez
![]()
Hola SCREAM25 la Signature Edition Pal Esp ¿tean asegurado de que es pal con idioma español?
S2
.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
finestrat77 escribió:Pero la oferta de ese precio es solo hoy??? o mañana estara tambine??
yo voy a puntazos y me falta un pelo para comprarlo por el precio, ya que sino el dia 24 me entrara la ramala y me pondre a buscarlo por 70. Lo unico que me detiene es que no se cuantos compis se lo compraran, picasso veo que cae y el hacedor veo que tambien (ya no pillas el battelfiled o que????soy carganera).
Picasso me lo recomenidas??, da lo mismo loo de la beta, yo soy mu hombre y no pruebo los juegos, y si tu te adaptas yo imagino que tambien me adaptare a esa modalidad.
que no creo que pasé, pero si pasa se va armar la del quince, todos reclamando, jajaja.
Estimado Martin:
Le informamos de que cuando compre un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa en Amazon.es, le cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realiza el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.
Tenga en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.
Sin embargo, si su pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente le reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
Le podemos asegurar que recibirá el importe de la diferencia en su tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando su reembolso haya sido efectuado, le enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrá comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Si no recibe ningún reembolso durante los próximos 2 a 3 días laborables, le agradeceremos que nos informe de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:
http://www.amazon.es/contacto
Si desea obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visite nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es/ayuda
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Natalia P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
¿He solucionado tu problema?
En caso afirmativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hy
En caso negativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hn
Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
EVO13 escribió:He contactado telefonicamente con ellos, me aseguran que el preio es de 34.13€ y que si bajara se aplicaria el descuento y en caso de subir se cobraria el precio de la reserva.
Le he comentado lo de la descripcion de abajo y dice que tendria que hablar con el departamento correspondiente, que este tranquilo que mi reserva es del ghost recon future soldier signature edition a 34.13€.
Y me envia un email para dejar constancia de garantia de precio:Estimado Martin:
Le informamos de que cuando compre un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa en Amazon.es, le cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realiza el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.
Tenga en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.
Sin embargo, si su pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente le reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
Le podemos asegurar que recibirá el importe de la diferencia en su tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando su reembolso haya sido efectuado, le enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrá comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Si no recibe ningún reembolso durante los próximos 2 a 3 días laborables, le agradeceremos que nos informe de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:
http://www.amazon.es/contacto
Si desea obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visite nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es/ayuda
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
Natalia P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
¿He solucionado tu problema?
En caso afirmativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hy
En caso negativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hn
Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
Asi que ESPABILAR INSENSATOS!!!!!!!
. Al principio no me lo podía creer, que viene la descripción de un juego de PC pues si pero eso es fallo de ellos no nuestro. También me confirmaron por e-mail que si que son 40 € con el envio que yo he escogido y es la signature edition de Xbox 360.
. Pero vaya a mi me lo han confirmado, les he preguntado hasta 4-5 veces lo mismo y que ponía la descripción de PC etc etc. A mi me pone fecha de entrega 29-30 de mayo pero vaya si ponéis envio en 1 dia imagino que lo tendréis el 25 de mayo como mucho el 28. dextertru escribió:Pero os han confirmado si es la version pal/esp.
TAIRON escribió:Yo tengo una pequeña duda... salomonhacker la de ubi cuando lo recives? el dia de salida? o al de 3-4 dias? porque me conozco y si lo pillo en amazon llega el dia de salida y me veo comprando uno xd y al final me ago con 2 copias![]()
Saludos
finestrat77 escribió:Buenas pacaman, jejeje si tio lo del BF es un poco cantoso, lo de congelacione sque me esta dando ultimamente. Casi siempre estoy en el server del clan bull, con Miguel angel y serpiente, asi que si em ves unete, pero antes de las 8 que te conozco y conectas a esa hora.
Gracias a todos, me he decidido por el superprecio y por que veo gente que se lo esta pillando y parecen serios, supongo que duraran mas de una semana con el juego que es lo que me preocupa.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
si , soy asi...................
y no se donde lo guarde asi que dudo que me veais por la beta ya xD, pero veo que habra un monton de viciosos listos para jugar y ahi estare yo.
bueno, el que tiene picasso en la firma y su canal ( jajajaj macho que tienes un canal, haces bien de no ponerte el micro, no quiero ni imaginar lo que soltaras xD) y graficamente me gusta mucho, los movimientos y tal un poco toscos, pero solo es acostumbrarse y aprender, y para eso tendre maestros seguro. Ubisoft
@Ubisoft
Ladies & gentlemen, #ghostrecon future soldier is GOLD
XXBUBILLAXX escribió:Una cosilla el juego de amazone.es es pal no? No entiendo el precio tan economico, me pillare el juego y la figura por 57 eurillos
TAIRON escribió:Otro que lo a pillado en amazon! por ese precio......
Saludos
XXBUBILLAXX escribió:TAIRON escribió:Otro que lo a pillado en amazon! por ese precio......
Saludos
El envio gratis de 2 o 3 dias es por mrw o por correos
XXBUBILLAXX escribió:Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?
XXBUBILLAXX escribió:Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?