[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me referia al logro de All-Star, pero veo que ya me entendiste.

He encontrado esto por ahi,

http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=209

pero entiendo lo mismo que tu, 5 muertes en 30 segundos en partidas de al menos 10 jugadores

Saludos.

PD: esta noche te invito, me uno a tu partida.
Sigo preguntando, algun sitio que no esté a 70 eurazos?
play-asia.com, 41 euros puesto en casita. A mí me ha llegado en 11 dias.
Por lo que he estado leyendo por ahi, el logro de los 30 segundos tiene fallos.

Hay gente que lo ha conseguido en partidas de 3 vs. 3, otros que se lo han dado por su primera muerte conseguida en el juego, a otros al ser host y caerse la partida, etc, etc,

A ver si alguno de los que ya lo tengais nos decis como lo lograsteis vosotros. :-|
Me refería a alguna tienda de por aquí (fnac, game, mm, etc..). Pero veo que tendré que soltar los 70 de rigor ARGH
Me he alquilado este juego una semanita, empezando ayer, y menudo JUEGAZO!

¿Alguien para Co-Op?
he encontrado esto, asi que habra que probarlo a ver si funciona:

"I be in for bit of that if someone wants to add me. Weird thing happened just now, was playing a solo elimination match and I killed the host of the game in the first 10 seconds, no one else I dont think and I unlocked the Enforcer acheivement where you have to kill 5 peeps in under 30 seconds Now unless there were 4 more peeps hiding behind her which I very much doubt looks like I bugged a free achievement. I aint proud I'll take it"

Saludos
Desde luego que tiene fallos ese logro, ayer al pkt se lo dieron matando a 2 tíos... Y yo maté a 5 diferentes en menos de 30 segundos y no me lo dieron... Y lo he intentado incluso haciendo trampas dejandose matar el equipo contrario y nada, luego fallos tiene... No me lo dan ni haciendolo legalmente contra ingleses o españoles, ni con trampa... Pero no me voy a rendir esta noche nos vemos y si eso nos lo intentamos sacar los dos un saludo y hasta la noche. Ahora al medio día voy a pegar unos tiros a ver si lo consigo de una condenada vez.... Con lo difícil que es matar a 5 tíos diferentes en 30 segundo para que luego no te den el logro, y a otro por matar solo a 2 tíos, se lo dan.... Hay que joderse

un saludo

Editado: Acabo de leer tu último post, y por lo que entiendo hay que matar al anfitrion, osea, al que crea la partida, lo más rápidamente posible.... Pues hoy al medio día lo intento, y sino probamos a la noche, ya te contaré
jaKal escribió:Sigo preguntando, algun sitio que no esté a 70 eurazos?


Mediamark lo h pillado en 59,90...un salu2
Guantanamera escribió:Desde luego que tiene fallos ese logro, ayer al pkt se lo dieron matando a 2 tíos... Y yo maté a 5 diferentes en menos de 30 segundos y no me lo dieron... Y lo he intentado incluso haciendo trampas dejandose matar el equipo contrario y nada, luego fallos tiene... No me lo dan ni haciendolo legalmente contra ingleses o españoles, ni con trampa...


Yo tengo este logro y la verdad que hay un fallo en el juego por que a mi me lo dieron de la siguiente manera.

Me meto en una partida de guiris (no me acuerdo si igualada) en partida tirador de primera, tampoco me acuerdo los jugadores pero me parece que eran 12 o así.
Pues ellos empezaban a jugar y casi al arrancar la partida cancelaban y me dieron el logro sin haber disparado ni un tiro. No me acuerdo si alguien mato a nadie, no estoy seguro lo máximo que matarian seria a uno ya que no dio tiempo a empezar casi.
Y me dió el logro, flipe un poco.
La verdad que lo intentaron tres veces más esta tecnica y ya me sali de la partida, debe haber un bug de eso es seguro
Señores lo acabo de conseguir este almediía. Me lo dieron al matar a 3 tíos... Por lo menos ya tengo todos los logros sin hacer trampas... Aunque este último no se porque me lo han dado ahora y no antes cuando mataba a 5 tíos en menos de 30 segundos... En fin...

un saludo

Si alguno pertenece a un clan, y juega en torneosonline, que nos rete.Mi clan es ghost templarios.
¿Hay por aquí algún clan o algo que sea para encontrarse y jugar?

Es decir, nada de retos, etc... solo para jugar con castellanoparlantes.
Pues hay un hilo que te pone todos los gametags que entramos a elotrolado.net... Y creo que TODOS somos de habla hispana. Si te animas agrégame a mi y te presento a mucha peña, esta noche a las 9:30 estaré conectado

un saludo!
A alguien más le parece mejor este juego que el GOW???

A mí por lo menos sí.

PD. Guantanamera para el fin de semana que le haya cojido el truco al juego te agrego el Gametag también para jugar por internet.
JaguarSpen escribió:A alguien más le parece mejor este juego que el GOW???

A mí por lo menos sí.

PD. Guantanamera para el fin de semana que le haya cojido el truco al juego te agrego el Gametag también para jugar por internet.
Para mi GRAW1 ya es mejor juego que Gears of War (para mi GOW siempre será God of War).
JaguarSpen escribió:A alguien más le parece mejor este juego que el GOW???

A mí por lo menos sí.

PD. Guantanamera para el fin de semana que le haya cojido el truco al juego te agrego el Gametag también para jugar por internet.


a mi tambien,para mi este juego como el 1 son unas maravillas,disfruto como un niño :Ð
yo tambien me flipo mucho mas en el GRAW 1 que en el GOW, con modo ultra-realista y con lanzagranadas me monto unas escenitas de pelis espectaculares... y estoy esperando el GRAW 2 como el condenado que espera su salvacion X-D
Yo es que no jugué al GRAW 1 pero este es la ostia! :P
Son juegos distintos, y los dos buenisimos (para mi los dos mejores hasta el momento).

El GOW es mas ficcion, mas arcade, y mas adrenalina... estas en tension todo el rato, y jugando en red no te deja aburrirte ni un seg pq apenas existen esperas. Tb tiene la ventaja de q la gente habla mucho mas, y ya existe mucha gente de habla hispana.

El GhostRecon 2 es realismo y graficos bestiales, mas tranquilo y menos de soltar adrenalina. Aunq es buenisimo, no se pq la gente apenas habla ni se juega en equipo. Quizas el ser los mapas tan grandes y con tantos sitios hace dificil explicar donde estas y hacia adonde vas, y por eso se habla poco y desaparece la estrategia de equipo, q se supone q deberia ser mucho mayor. Tiene tb el inconveniente de las partidas q se caen despues de esperar 10 minutos para q empiecen, cosa q no pasa en el GOW.
Necesito ayuda ,estoy liado con el GRAW 1 y no se si uno se puede curar a si mismo,pq he llegado a una pantalla con la vida en rojo y no soy capaz de pasarla.Gracias
jamaykano escribió:Necesito ayuda ,estoy liado con el GRAW 1 y no se si uno se puede curar a si mismo,pq he llegado a una pantalla con la vida en rojo y no soy capaz de pasarla.Gracias
Sólo te puedes curar algo cuando reabasteces armamento o se acaba una misión. No hay otra manera.
Pues estoy jodido,si ya me parecia . [+furioso]
pues a mi me gusta mas el GOW tanto off como online.
saludos.
hey tios acabo de jugar a este juegazo y ay estoy picao.Decidme como contacto con vosotros mañana para poder jugar online que ya tengo ganas
Por fin!!!!!
Anoche, echando unas partiditas a "eliminación de equipo", se me desbloqueo el logro de Aplicador (5 muertes en menos de 30 segundos), y confirmo que ese logro est mal. Acabe la partida con 7 muertes, pero el logro me lo dieron en la primera ¿?.

De los chungos, me queda el de "Defensa", que lo veo imposible.

El otro dia en una partida de guiris vi que usaban una estrategia, ya que te quedas sin balas rapido.

Hay que elegir como arma el M36 Saw o similares (armas de gran calibre) y seleccionar disparos de uno en uno.
El mejor mapa para jugar este logro es "cuartel general", que es el mas pequeño y donde mejor se pueden controlar a los enemigos.
Es importante elegir bien donde se coloca uno, y que tengas una buena cobertura, porque como a alguien se le escape algun enemigo, de golpe parece que se multiplican y te aparecen un huevo a la vez.
Como poco deberia haber 8 jugadores, y hay que irse turnando a la hora de disparar, ya que las balas a los 20 minutos se pueden acabar.
Ayudandose de granadas de humo, y de la cobertura de tus compañeros, te tocara ir de vez en cuando a por armas de los enemigos (momento chungo chungo) e incluso, como vi el otro dia, tus compañeros pueden darse la vuelta y pegarte un tiro para utilizar tu arma cuando ven que se quedan sin munición.

La otra opción es la que decia Sie7eislas, que es meterte en una partida como espectador y esperar. Eso si, yo lo he intentado asi dos veces, y en las 2 en los últimos 10 minutos la han cagado los que la estaban jugando.

Saludos
jamaykano escribió:Necesito ayuda ,estoy liado con el GRAW 1 y no se si uno se puede curar a si mismo,pq he llegado a una pantalla con la vida en rojo y no soy capaz de pasarla.Gracias


No te puedes curar, tendras que llegar al punto de control para sanar automaticamente...creo que no estas jugando en modo realista (en realista no llegas a rojo, mueres directamente) por lo que por poco que te lo curres te lo pasas
Yo hace dos dias probe esto de entrar en una partida y en el ultimo minuto señores si en el ultimo minuto se cargaron a tres tios!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento

Imagino los caretos de los tios despues de una hora de jugar
blai33 escribió:Yo hace dos dias probe esto de entrar en una partida y en el ultimo minuto señores si en el ultimo minuto se cargaron a tres tios!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento

Imagino los caretos de los tios despues de una hora de jugar


joder vaya putada en el ultimo minuto [enfa]
Vamos a agregarnos y esta noche batida XD
jaKal escribió:Vamos a agregarnos y esta noche batida XD


yo me apunto gamertag IIIISNAKEIIII
jyague escribió:Por fin!!!!!
Anoche, echando unas partiditas a "eliminación de equipo", se me desbloqueo el logro de Aplicador (5 muertes en menos de 30 segundos), y confirmo que ese logro est mal. Acabe la partida con 7 muertes, pero el logro me lo dieron en la primera ¿?.

De los chungos, me queda el de "Defensa", que lo veo imposible.

El otro dia en una partida de guiris vi que usaban una estrategia, ya que te quedas sin balas rapido.

Hay que elegir como arma el M36 Saw o similares (armas de gran calibre) y seleccionar disparos de uno en uno.
El mejor mapa para jugar este logro es "cuartel general", que es el mas pequeño y donde mejor se pueden controlar a los enemigos.
Es importante elegir bien donde se coloca uno, y que tengas una buena cobertura, porque como a alguien se le escape algun enemigo, de golpe parece que se multiplican y te aparecen un huevo a la vez.
Como poco deberia haber 8 jugadores, y hay que irse turnando a la hora de disparar, ya que las balas a los 20 minutos se pueden acabar.
Ayudandose de granadas de humo, y de la cobertura de tus compañeros, te tocara ir de vez en cuando a por armas de los enemigos (momento chungo chungo) e incluso, como vi el otro dia, tus compañeros pueden darse la vuelta y pegarte un tiro para utilizar tu arma cuando ven que se quedan sin munición.

La otra opción es la que decia Sie7eislas, que es meterte en una partida como espectador y esperar. Eso si, yo lo he intentado asi dos veces, y en las 2 en los últimos 10 minutos la han cagado los que la estaban jugando.

Saludos


El logro te lo dieron jugando en la misma partida que yo, felicidades. PAra el de los 60 minutos en defensa lo hice tal cual lo estás diciendo tú. Pero te comento que hay un bug que si entras en una partida a la que le quede x minutos si los esperas te dan el logro a ti tambien.... ASí que si no te vez capaz, siempre puedes sacarlo así. Pero te recomiendo primero que lo intentes, da gusto sacarse los logros "legalmente".
Un saludo, esta noche partida !!
Efectivamente, tu estabas en la partida. Fue matando a PKT46 :-)
El de defensa Ya lo he intentado, pero es complicadisimo que la gente lo sepa esta estrategia, asi que siempre hay alguno que va a lo loco y le matan rapido.

Sobre el bug, ya lo sabia, pero tampoco encuentro partidas que pasen de los 40 minutos, todo el mundo muere antes. La mas cercana en la que estuve de pasarlo, cayeron en el minuto 57 :-(

Esta noche, mandame una invitacion y me acoplo.

Saludos
Buenas,

el juego es genial, a ver si con este juego consigo desengancharme del GOW Online, hehe. Alguien tiene el enlace con los gamertags que juegan Online a este juego, ayer por la tarde intente jugar Online con Espanyoles y fue imposible,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

el juego es genial, a ver si con este juego consigo desengancharme del GOW Online, hehe. Alguien tiene el enlace con los gamertags que juegan Online a este juego, ayer por la tarde intente jugar Online con Espanyoles y fue imposible,

Saludos,


Ya ves, yo lllevo 3 días y nada, sólo veo 8 canales y todos llenos de guiris. ¿Cómo va esto?
Rowman escribió:Buenas,

el juego es genial, a ver si con este juego consigo desengancharme del GOW Online, hehe. Alguien tiene el enlace con los gamertags que juegan Online a este juego, ayer por la tarde intente jugar Online con Espanyoles y fue imposible,

Saludos,

Lista de Gametargs [ GRAW 2 ]
Estoy perdido en un sitio en las 15H de juego o así en el que estás como en una base que tienes que destruir un tanque o algo así y te dan (transportador se llama?) la cosa esa que diriges tu del RB.

Después de matar a unos enemigos no sé hacia donde ir. :S
wenas me compre el juego el lunes,la verdad es que el juego esta muy guapo me ha impresionado ya que no jugue al primero,ahora hay un tema que me tiene quemadisimo y es que no coincido con ningun español en el online aver si me agregais alguno,aunque os advierto que soy malisimo.jajja


mi gamegart es : aimar22


saludos¡¡¡
Hay un hilo con los gametags de este juego, justo dos post más arriba lo acaba de poner un compañero. De todas formas si me añadís como amigo os presento a mazo de peña. De hecho casi todos los amigos que tengo jugamos a este y antes al rainbow six las vegas.... Vamos que nos van los tiros... Un saludo y al que se anime bienvenido será esta noche....
A ver si me podéis ayudar con lo mío...es que el juego es alquilado.
problema: se me cuelga el juego a saco, no dura ni 30 segundos on. He leido que otros lo cambiaron y nada, ¿que hacer?
problema: se me cuelga el juego a saco, no dura ni 30 segundos on. He leido que otros lo cambiaron y nada, ¿que hacer?
jaKal escribió:problema: se me cuelga el juego a saco, no dura ni 30 segundos on. He leido que otros lo cambiaron y nada, ¿que hacer?


Pues a mí me pasa eso con el Rainbow Las Vegas, cada 2 partidas se me cuelga. He probado con la version asiatica y lo mismo, creo que es algo del lector en la mía. el Samsung le pasa algo.... [reojillo]


Imagen
No es eso, es que en single player no puedo jugar ni 30 segundos y en multi tira bien.
Bueno, pues me terminé la primera misión, pero no se si seguir, o pillarme el ghost recon 1, por eso de ser la precuela.......
Yo ya me lo he pasado, y decir que es un juegazo de muchisima categoría...Tengo que destacar la música...Pedazo de banda sonora que te mete en la acción a saco..Me encanta.:D
alguien sabe como es el logro ese de colocar 10 demoliciones?

en ke tipo de partida es y como se hace?

gracias salu2 ;-)
bueno, ya me ha llegado el GRAW 2 y es USA, y eso que pedi el asia :S

llevará español de españa o español halo 2? :S
tiene gracia que lo preguntes cuando ya te ha llegado [fumando], por lo que deduzco que no te atreves a desprecintarlo. No sufras que esta en "español de españa; alfabetización tradicional" [oki]
Repito la pregunta más clara aún:

¿Alguien que haya tenido problemas con cuelgues en el modo single player ha conseguido apañarlo CAMBIANDO el juego? ¿O soy el únigo gilipollas que paga 70 euros y no le va el juego? Lo digo por ahorrarme ir a cambiarlo.
Buenas,

Alquien que se haya pulido el juego me puede decir que objetivo secundario exactamente hay que hacer en la misión.

Misión : "¿Quien narices son esos tios?"

Es la antepenultima de todas, empiezas la misión manejando el LittleBird de noche y la terminas en el helicoptero con la guilter.

Thanks ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11