[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Moph escribió:Hay algun listado de gamertags de españoles con este juego por algun sitio?. Solo encuentro partidas guiris en el live. Es un fallo q los juegos no suelan incluir un filtro para buscar a la gente por el idioma, y tengamos q agregar uno a uno los amigos q tienen este juego. A mi creo q me quedan pocos amigos para completar los 100.

Si no existe tal listado de Gamertags, podria ponerse en algun lugar de este mismo foro (en hilo distinto por ejemplo).

si lo hay, esta en el apartado live
S nota la diferencia grafica tanto como s comenta,texturas,personajes,dinamica de los personajes al moverse,etc...?

S pueden jugar x interconexion 4 x consola como en la primera parte?.

un salu2
Moph escribió:Hay algun listado de gamertags de españoles con este juego por algun sitio?. Solo encuentro partidas guiris en el live. Es un fallo q los juegos no suelan incluir un filtro para buscar a la gente por el idioma, y tengamos q agregar uno a uno los amigos q tienen este juego. A mi creo q me quedan pocos amigos para completar los 100.

Si no existe tal listado de Gamertags, podria ponerse en algun lugar de este mismo foro (en hilo distinto por ejemplo).


aquí lo tienes:

LISTA DE GAMERTAGS para GRAW 2


[beer] nos vemos !
Defensor definitivo
Gana una partida defensiva Co-op de 60 minutos en cualquier mapa

Alguien sabe desde que mapa es mejor defender a la horda de guerrilleros. Con cuantos gamertags es más facil hacer o hay algun truquillo por que lo veo superchungo de hacer. Ayer nos quedamos en media hora
blai33 escribió:Defensor definitivo
Gana una partida defensiva Co-op de 60 minutos en cualquier mapa

Alguien sabe desde que mapa es mejor defender a la horda de guerrilleros. Con cuantos gamertags es más facil hacer o hay algun truquillo por que lo veo superchungo de hacer. Ayer nos quedamos en media hora


Uff ese logro es el más dificil del juego , y se te queda cara de tonto cuando llevas 30 minutos o más y no lo conseguis.

Yo estuve jugando en cuartel general con 5 guiris más y nos quedaron 20 minutos Oooh

Y luego es muy importante no malgastar las balas , que luego para cojer una de un guerrillero te puedes morir.
lo que no entiendo esque en ingles el dichoso UAV se llama drone y en español UAV...me cueta menos pronunciar "DRON" que "UAUVE"...pero el juego de puta madre...DIOS!!!!
Estoy dudando entre pillarme este y el r6 vegas. Las demos no me ayudan mucho a elegir, algún consejo?
La calidad grafica del GRAW2 es muchisimo mejor.
Pero la jugabilidad del RV6, es acojonante. Si te gusta este tipo de juegos, los 2 son imprescindibles.
jakal escribió:Estoy dudando entre pillarme este y el r6 vegas. Las demos no me ayudan mucho a elegir, algún consejo?


Precisamente son mis dos ultimas adquisiciones junto con el crackdown. Ambos estan wapisimos y tienen una jugabilidad y unos graficos que lo flipas, pero, para mi, GRAW2 es mucho mejor y con diferencia que el R6.
blai33 escribió:Defensor definitivo
Gana una partida defensiva Co-op de 60 minutos en cualquier mapa

Alguien sabe desde que mapa es mejor defender a la horda de guerrilleros. Con cuantos gamertags es más facil hacer o hay algun truquillo por que lo veo superchungo de hacer. Ayer nos quedamos en media hora


El mapa parece ser el Cuartel General.
Gente... pues con 8 que se lo tomen en serio os basta.
Recomendación: Clase artillero, pillarse la 36 saw o algo así que viene con 700 balas + 100 por cargador, y tiro a tiro.
Dos tíos en un lado y dos en otro, y cuatro a la espera para dar el relevo cuando los primeros que queden sin balas.
Uno de los mejores sitios para recoger armas es la caja que hay en el lado de la izquierda. Se deja pasar un poco más a uno y alguien totalmente agachado puede coger el arma y así. Mucha coordinación y por qué no, algo de suerte.
jaKal escribió:Estoy dudando entre pillarme este y el r6 vegas. Las demos no me ayudan mucho a elegir, algún consejo?


Los dos son muy buenos, pero a mi me gusta mas el live de Las Vegas. [pos eso]
A mi es que GRAW 1 es el juego que más me ha gustado (shooter) junto COD y GOW. La verdad es que tanto la demo de GRAW2 como de R6 Vegas me dejaron un poco frío. Entonces no se si tirar por R6 para variar un poco o seguir con lo mismo. También me preocupa el tema online, supongo que hay más peña en graw2 que en R6.
jaKal escribió:Estoy dudando entre pillarme este y el r6 vegas. Las demos no me ayudan mucho a elegir, algún consejo?


GRAW2 single player mucho mejor q el R6. R6 Multiplayer mucho mejor que GRAW2. Se complementan por lo que pilla los 2 [ok]
Yo me pillo los 2 encantado si me hacen un 2x1 pero creo que no es el caso :p
Elijas lo que elijas, no te equivocaras. Yo tengo los dos y desde mi punto de vista, GRAW2 respecto a GRAW tiene detalles graficos que sorprenden, como por ejemplo, la lluvia sobre el gatling del helicoptero, sombreados en la lejania, explosiones, el pasar de la noche al dia y lo de ver el crosscom a pantalla completa de segun que estes usando, pero a nada que le dediques un poco de tiempo, te lo pasas demasiado rapido. RS:VEGAS tiene un poco de este, por lo de dar ordenes y eso, y algo de sigilo. Del LIVE de ambos no te sabria decir. Son dos juegos que mas pronto o mas tarde deberias tener en tu estanteria. En el foro del mercadillo ya hay algun usuario que tiene el RS:VEGAS puesto en venta. Apostar por titulos de Ubisoft en 360 hoy el dia es un acierto. Un saludo.
RheinFire escribió:Elijas lo que elijas, no te equivocaras. Yo tengo los dos y desde mi punto de vista, GRAW2 respecto a GRAW tiene detalles graficos que sorprenden, como por ejemplo, la lluvia sobre el gatling del helicoptero, sombreados en la lejania, explosiones, el pasar de la noche al dia y lo de ver el crosscom a pantalla completa de segun que estes usando, pero a nada que le dediques un poco de tiempo, te lo pasas demasiado rapido. RS:VEGAS tiene un poco de este, por lo de dar ordenes y eso, y algo de sigilo. Del LIVE de ambos no te sabria decir. Son dos juegos que mas pronto o mas tarde deberias tener en tu estanteria. En el foro del mercadillo ya hay algun usuario que tiene el RS:VEGAS puesto en venta. Apostar por titulos de Ubisoft en 360 hoy el dia es un acierto. Un saludo.


totalmente de acuerdo contigo

el acto 2 es bastante largo no creeis vosotros?esque me lo estoy pasando y no termina nunca o eso creo yo porque el logro nunca me lo dan [enfado1]
DENTRO DE 20 MINUTOS SALGO DEL CURRO Y DENTRO DE 30 SERA MIO JOJOJOJOJO
Nadie ha comentado la actualizacion del kernel que viene con el juego
A mi me ha salido el aviso y me he echado patras
Es el primer juego que me pide actualizar, tengo el pack del GOW comprado en navidades

Se como va el tema con las PSP y me ha dado yuyu actualizar, no quiero quedarme sin scene (en el caso que la hubiera en un futuro cercano)
Lei por ahi, que hay una actualizacion del kernel que funde un fusible de la consola, mal rollo...

Hay alguna forma de poder jugar sin tener que actualizar?

Poir cierto, no tengo ni idea de como mirar el kernel que tengo instalado, ni como saber cual es el que viene en el juego ¿me pasais un link?
pero que es eso, kernels que funden consolas...??? yo no me creeria nada de esas patrañas.
Soyu escribió:pero que es eso, kernels que funden consolas...??? yo no me creeria nada de esas patrañas.

Se ve que con la ultima actualización del dash (20 de febrero), M$ fundió un fusible de la placa base para que no se pudieran hacer downgrades de kernel...
Ale, ya me lo he terminado, es una obra maestra el jodio. Lo puse en dificultad baja porque el 1 me costó bastante en normal, y la verdad es que me he arrepentido porque en baja es bastante facil, solo me han matado 8 veces en todo el juego.

A ver si despues de terminarme el Rainbow Six, me pongo y me lo paso, sino en elevada, al menos en normal.

Un saludo
Imagino que no juegas en una televisión HD. Este juego tiene unos gráficos que, para mí, son mucho mejores que el GOW, aquí las distancias de visión son inmensas, algo de lo que adolece el GOW...


Si, juego en hd panoramico y no veo que el juego pinte mejor que el gow [agggtt]

Aunque es mi opinion, claro esta. ;-)

Salu2.
Soy yo el único que tiene ganas de que saquen un parche, para que antes de unirte a una partida te diga si ha empezado o no? En el rainbow six te avisa antes de unirte y así no te quedas esperando como un bobo... Otra cosa que podrían hacer un parche por si entras y decides esperar veas lo que ocurre en el juego y no las letras de las opciones.... Por lo demás y por ahora el modo online me parece bueno.

Y cambiando el tema, para sacar el logro del francotirador vale hacerlo con 5 gametags en mision ?


Un saludo
por que no se puede cubrir en multiplayer? (al menos en la demo)
mrneo4 escribió:

Si, juego en hd panoramico y no veo que el juego pinte mejor que el gow [agggtt]

Aunque es mi opinion, claro esta. ;-)

Salu2.


Estoy contigo. De todas formas, el Gow no es un juego que se mueva en distancias tan grandes como el GRAW2, lo cual permite centrarse más en el detalle. Dos grandes juegos gráficamentes los dos.
manolete escribió:
Estoy contigo. De todas formas, el Gow no es un juego que se mueva en distancias tan grandes como el GRAW2, lo cual permite centrarse más en el detalle. Dos grandes juegos gráficamentes los dos.


Y no nos olvidemos de cómo petardea. Sólo tenéis que poneros las gafas de "detección" para ver cómo suben los fps.

Poneos a jugar un defensa coop en el mapa de la presa y según asomáis.. vamos que los frames hacen en la presa lo que harrison ford en el fugitivo.... GERONIMOOOOOOOOO
Pues ayer me lo acabé en difícil, aunque de difícil no tiene demasiado... me parece un juegazo de arriba a abajo.
jaKal escribió:por que no se puede cubrir en multiplayer? (al menos en la demo)


Cagada!!!!!!! [noop]
ayer me pase el acto 2 y cada vez ke avanzo mas en modo campaña mas guapo esta el juego,y el multiplayer ya no digo nada me tiene enganchadisimo el juego [fumando]
Guantanamera escribió:Soy yo el único que tiene ganas de que saquen un parche, para que antes de unirte a una partida te diga si ha empezado o no? En el rainbow six te avisa antes de unirte y así no te quedas esperando como un bobo... Otra cosa que podrían hacer un parche por si entras y decides esperar veas lo que ocurre en el juego y no las letras de las opciones.... Por lo demás y por ahora el modo online me parece bueno.

Y cambiando el tema, para sacar el logro del francotirador vale hacerlo con 5 gametags en mision ?


Un saludo


Me parece que si te indica si ha empezado la partida lo que tienes que hacer al rato es actualizar la lista de las partidas.
En cuanto al franco solo valen bajas humanas al igual que el numero de muertes solo son muertes humanas
jaKal escribió:por que no se puede cubrir en multiplayer? (al menos en la demo)


Ya no se podía en el primero. Es uno de los fallos más gordos que tiene el juego.
A los que no podemos jugar al modo historia, quedándose congado en el entrenamiento:

Le he mandado un correo al soporte de http://www.ubisoft.es y sigo esperando. Lo mandé hace tres dias, y en las nomas pone que me contestan al siguiente dia laboral...

Vamos, que no tienen ni idea.

Sigo suponiendo que es fallo del lector de las primeras unidades, por lo que al SAT.

Si alguien sabe que lo diga.
Ayer probé el online a fondo y es una puta MARAVILLA.
Guantanamera escribió:Soy yo el único que tiene ganas de que saquen un parche, para que antes de unirte a una partida te diga si ha empezado o no? En el rainbow six te avisa antes de unirte y así no te quedas esperando como un bobo... Otra cosa que podrían hacer un parche por si entras y decides esperar veas lo que ocurre en el juego y no las letras de las opciones.... Por lo demás y por ahora el modo online me parece bueno.

Y cambiando el tema, para sacar el logro del francotirador vale hacerlo con 5 gametags en mision ?


Un saludo


si k te lo dice..te pones encima de una partida y abajo te pone la informacion de esta,veras k ai un sitio k pone tiempo o algo asi,ai te pone si a empezado la partida y el tiempo k yeva,si no a empezado te pone CONFIG.

salu2
yo antes de unirme a cualquier partida, me miro cúanta gente hay y cúanto tiempo queda, para verlo no hagas partida rápida sino, una busqueda abierta de lo que sea y te saldrán si esperas, como mínimo una lista de 15 partidas a las que puedes entrar, cada vez que te situas encima de una de ellas, abajo pone el tiempo restante, o el límite de puntos por equipo para terminar la partida. Si buscas encuentra una con tiempo de espera mínimo.

lo que SI falta es poder hacer búsquedas por idioma, como en el R6 vegas, en el que puedes acotar la búsqueda por idioma.
A los que no podemos jugar al modo historia, quedándose congado en el entrenamiento:

Le he mandado un correo al soporte de http://www.ubisoft.es y sigo esperando. Lo mandé hace tres dias, y en las nomas pone que me contestan al siguiente dia laboral...

Vamos, que no tienen ni idea.

Sigo suponiendo que es fallo del lector de las primeras unidades, por lo que al SAT.

Si alguien sabe que lo diga.

:


La verdad que le veo poca solución al tema, voy a escribir yo ahora otro correo tambien a ver que pasa. Me estoy pensando si mandar la consola al SAT ¿sabeis cuanto duraba la garantía?. LO malo es que tarde y me quede sin ella mucho tiempo justo ahora que me van a dar un mes de vacaciones.


Salu2.
TODAS estan garantía, ya que es de 2 años, y la blanquita no cumple 2 años hasta este noviembre.

Te dan 2 años más si te cambian la consola por una nueva creo.

Juega al online en el mes de vacaciones... y al offline cuando te la devuelvan [jaja]
Raikoh_Longsgho escribió:
Ya no se podía en el primero. Es uno de los fallos más gordos que tiene el juego.


por lo menos se puede echar vistazos tras las esquinas. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sta noche vere aver que tal esta el juego ,lo tengo aqui en el curro (en realidad recibi 20 unidades hace dos semanas xDD )y asta ahora no me lo he pillado.


PD: alguien me podria decir si es mas dificil que el uno? sorry si ya se ha comentado antes.
Yo acabo de comprarlo y mañana por la mañana jugaré un rato en modo campaña, para mas tarde, jugar una partida en el live y ver como me funden. xD

Saludos!!
petasking87 escribió:PD: alguien me podria decir si es mas dificil que el uno? sorry si ya se ha comentado antes.


Es muchisimo mas facil y para mi, mas corto. [chiu]
bueno yo tb l h pillado ya daré mi impresion...aunk con lo poco k juego,a saber si cndo postee estara el 3..,:P
RAPGY escribió:
Es muchisimo mas facil y para mi, mas corto. [chiu]


Si si.muchisimo mas facil q el 1. yo lo estoy jugando a nivel medio, y creo q me han matado solo una vez!
bueno hoy me lo he terminado en normal y si, es mucho pero mucho mas facil q el primero y mas corto, ahora tocara en dificil haber si es bastante mas xungo
petasking87 está baneado por "ATPC"
juas ,pues lo he estado jugando un poco , y mis primeras impresiones son satisfactorias....sera por que este tipo de juegos me encanta (tengo todos los tom clancy's de la 360 xD) ,pero el juego esta bastante apañado. si bien , graficamente me parece casi igual que el uno(texturas sin bump mapping! ,por dios),si no fuera por el impresionante efecto de luces y efectos atmosfericos ,que son la caña.

lo veo bastante mas facil como bin me comentaron atras ,cosa que no me hace gracia ,por que voi mas a saco, veremos a ver la duracion....

PD: no me he podido meter en el live ,se ma deconectado al entrar en una partida y ya no tenia ganas de seguir xD , mañana lo intentare de nuevo.

si quereis jugar conmigo na mas que me agregeis !!
Me ha durado 5 miseras horas en nivel medio :s pero esto que es? recuerdo mas diversión con un Mario Bros xD me tirava un año con el mismo juego, el nivel medio es como un nivel facil me han matado 4 veces que las he contado xD, en fín muchos graficos y todo lo que quieras pero los juegos no duran mas de 12 horas.... :S un saludo eolianos^^
Este juego es arte digital en estado puro. A mi modo de ver la duracion es muchisimo mas larga de lo q dices, si sabes apreciar las cosas bien hechas. No tienes mas q entrar en el modo online y simplemente abrir un mapa cualquiera en el modo de pantalla partida (prueba por ejemplo "Esclusas"). Entra por ejemplo en el modo de infiltracion, y disfruta del paisaje y del reto (no te centres exclusivamente en el reto de matar, ya q te perderas muchas cosas buenas).

Dedicale tiempo a observar el entorno, y tendras bastante mas tiemop del q dices con cada uno de los mapas multijugador. Estan cuidados hasta el ultimo detalle. Antes pensaba q este juego quizas podia ser mejor en graficos q el GOW, pero ahora no, ahora estoy totalmente segurisimo de q le da un repaso.

Ya te digo, este juego no hay q observarlo y criticarlo como un simple mata-mata... es una pieza de arte en la q a veces eso de apuntar y disparar no hace sino distraer nuestra atencion de lo q realmente es.
Moph escribió:Este juego es arte digital en estado puro. A mi modo de ver la duracion es muchisimo mas larga de lo q dices, si sabes apreciar las cosas bien hechas. No tienes mas q entrar en el modo online y simplemente abrir un mapa cualquiera en el modo de pantalla partida (prueba por ejemplo "Esclusas"). Entra por ejemplo en el modo de infiltracion, y disfruta del paisaje y del reto (no te centres exclusivamente en el reto de matar, ya q te perderas muchas cosas buenas).

Dedicale tiempo a observar el entorno, y tendras bastante mas tiemop del q dices con cada uno de los mapas multijugador. Estan cuidados hasta el ultimo detalle. Antes pensaba q este juego quizas podia ser mejor en graficos q el GOW, pero ahora no, ahora estoy totalmente segurisimo de q le da un repaso.

Ya te digo, este juego no hay q observarlo y criticarlo como un simple mata-mata... es una pieza de arte en la q a veces eso de apuntar y disparar no hace sino distraer nuestra atencion de lo q realmente es.


A mí me pasa igual, me quedo embobado mirando el paisaje.
SCREAM25 escribió:
Uff ese logro es el más dificil del juego , y se te queda cara de tonto cuando llevas 30 minutos o más y no lo conseguis.

Yo estuve jugando en cuartel general con 5 guiris más y nos quedaron 20 minutos Oooh

Y luego es muy importante no malgastar las balas , que luego para cojer una de un guerrillero te puedes morir.


Como veo que ya tienes el logro y ayer se nos volvió a resistir el puto logro. Como lo has consseguido?

Numero de jugadores
Mapa
Posiciones
Tacticas
etc...

Lo digo por que a lo mejor usamos una manera de jugar para hacereste logro y es la equivocada.
espero tu respuesta y gracias

Saludos
El tema de la duración de los juegos es bastante recurrido últimamente, no se vosotros, pero a mi me duran una barbaridad los juegos, no soy de jugar mucho rato seguido, me gusta disfrutarlos poco a poco, ir progresando, alternar modos, jugar mucho online, etc.

El primer Ghost Recon me costó meses de terminar en sus 2 modos de dificultad, el Gears of War solo lo tengo pasado en los niveles faciles/normales aun, el Lost Planet ni siquiera lo tengo terminado del todo, etc.

Quizas es falta de tiempo, o que no me va la vida en los logros, pero creo que la duración es más que adecuada, si alguien se termina un juego como GRAW2 y tiene ganas de venderlo la cosa no es que el juego sea corto, es que no le gusta jugarlo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811