.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

1, 2, 3, 4, 511
Una cosa de la ke no se ha hablado.... creo....

Tendra cooperativo por LIVE? es decir a pasarse el singleplayer en cooperativo? o por lo menos alguna misiones?
Por lo q he leido si, ademas un coopertaivo de 4 jugadores.Que sabeis al respecto?? es cierto??.

salu2!!
Creo haber visto algun comentario diciendo que la primera fase es individual, y las siguientes se pueden jugar en cooperativo...
Pues hasta ahora en los Ghost Recon podías jugar las misiones en cooperativo. De hecho existen varios modos de juego en cooperativo y precisamente es uno de sus fuertes.

Supongo y espero que en esta nueva versión no les de por cambiar las cosas.

saluz!
Hoy han puesto unos videos de la version de xbox, y cual a sido mi sorpresa que se ve el arma en mano http://www.xboxyde.com/news_2588_en.html

Y ahora si que no lo entiendo, que costaba poner en la version de xbox360 esta vista tambien, Imagen
y no esta otra que parece que vuela Imagen

Es que parece que va volando la camara. Es uno de los fallos que le veo, el unico pero es una fallo molesto cuando en las demas versiones si tiene esa vista de arma en la mano.
Una preguntilla:

Sera largo el modo offline??.Alguien sabe cuantas misiones tiene el juego??.


saludos y perdonad si ya esta puesto por ahi.
Umm pues no lo se, creo q no lo e visto cuando durara o cuantas misiones tiene, a ver si alguien lo sabe ;)
Cuando sale la demo en el bazar? Es que me queda poco para echar espuma por la boca [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
HODDIX escribió:Cuando sale la demo en el bazar? Es que me queda poco para echar espuma por la boca [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vaya pregunta xD
HODDIX escribió:pero cuando sale?


El juego sale la 1º semana de Marzo, aunke tb se dice el 8 de Marzo.
joder y yo sin dinero [triston]. bueno otro que caera en cuanto pueda. se sabe ya cual es la fecha definitiva?

venga saludos ;-)


Ed: vale ya e visto en el post de arriba la fecha. bueno a ver si llego para entonces [mamaaaaa]
A mi lo unico que aun me hace dudar entre este y el battelfield2 es saber si online se puede jugar un 8 contra 8 y si al ser tan grande los mapas es divertido o se hace aburrido.En caso de que lo haya es en plan counterstrike de pantallas de solo matar, otras de por ejemplo poner una bomba,etc...
Tras ver el ultimo video me kede con buen sabor d eboca pero hay algo q me preocupa mucho y solo los jaggies q veo tipo PDZ.... Sera asi las version final?????
es el 1º juego k me voy a comprar despues de la 1º hornada jeje mira k dijeron k saldria pa el 28 de febrero y tendrek esperar 10 dias mas:(
jymig escribió:Hoy han puesto unos videos de la version de xbox, y cual a sido mi sorpresa que se ve el arma en mano http://www.xboxyde.com/news_2588_en.html

Y ahora si que no lo entiendo, que costaba poner en la version de xbox360 esta vista tambien, Imagen
y no esta otra que parece que vuela Imagen

Es que parece que va volando la camara. Es uno de los fallos que le veo, el unico pero es una fallo molesto cuando en las demas versiones si tiene esa vista de arma en la mano.


Nas mira lo de la camara las 2 versiones tienen la misma me parece, ademas esa camara que dies tu que vuela se pone en este modo porque haces zoom pero si le das una vez mas al stick vuelve al modo pistola en mano ratataaaa
Esperemos q se pueda poner en primera persona cn el arma a la vista pq si no vaya cagada.

Salu2!
Buenas, Ayer pregunte en el centro Alzheimer ke tengo cerca del curro y pregunté por la fecha, me dijeron que el 2 de marzo... [+furioso] , no puedo más
Según la página www.play.com que es bastante seria en cuanto a las fechas de lanzamiento, el juego sale en Europa el 10 de marzo.

Según Ubisoft iban a colocar una demo en el bazar 2 semanas antes de su lanzamiento oficial lo que quiere decir que deberíamos tener la demo en el bazar para este fin de semana de ser cierto.

En cuanto a los videos que he visto hasta el momento y según las anteriores versiones del GR en la vista en primera perosona no se ve el arma. Aunque si que es cierto que parece que para las versiones de pc y xbox la primera persona si que viene con arma en pantalla.

Igual existe alguna opción para que se vea o no el arma.

saluz!
al final cuando sale lo sabe alguien??? no decian k salia hoy??
sabeis si el juego vendra con 2 meses con live gratis como paso con halo 2??? gracias
ein? No...... si miras un poco mas atras veras que se hablbab de que habia especulaciones que saldria 28 de febrero ... 2 de marzo , 8 de marzo y 10 de marzo..... si no me equivoco en el game y en unas cuantas tiendas mas lo tienen como salida el dia 2



un saludo
Si, en el game lo ponen el dia 2 y mas tiendas, en algunas el dia 10 y en alguno e visto el dia 3. Cuando se acerke el dia ya lo sabremos, q espero sea el dia 2 o antes :P
lo que mosquea es lo del arma, espero que en vista en primera persona se vea, si no pierde bastante realismo.
berlusco escribió:Según la página www.play.com que es bastante seria en cuanto a las fechas de lanzamiento, el juego sale en Europa el 10 de marzo.


No hagas mucho caso porque Play.com tambien la ha cagado alguna vez con las fechas (te lo digo por experiencia con el Rainbow Six 4).

Al fin al cabo son las distribuidoras las que manejan el cotarro. Creo que la opcion del 2 de Marzo es la que tiene más fuerza y esta en más tiendas. Play tiene fijado el 10 de marzo desde hace bastante cuando ninguna tienda tenia fecha en concreto (Game por ejemplo), y hace un par de semanas es cuando han sacado fechas las tiendas de aqui.
Pero bueno lo importante cuanto antes mejor, como si lo sacan mañana [fumando] [fumando]

Joder se nota que ya hay mono
Joder si lo sacan el día 2 me corro, ya lo tengo reservado en centromail.

De todas formas hoy he visto un video de multiplayer en gametrailers en el que el juego se anuncia para el día 9.

El caso es que en cuanto salga cae.

Por cierto ¿habéis apreciado que en el modo multiplayer parece que el juego pierde visualmente?

saluz!
Pues acabo de venir del game con mi flamante 360. Iba a reservar el GR3... cuando me ha dicho el tio que el jueguecito se retrasa hasta Junio o por ahí...no se si sera verdad, pero segun medijo, el juego les ha desaparecido de la base de datos...

Espero que no sea verdad.

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

estos de game que graciosos son [toctoc] [toctoc]
pues como sea verdad, estoy de los retrasos hasta los cojones
Nada, falsa alarma, he vuelto a llamar y me dicen que ahora si les aparece... pero de todas formas hasta que no lo tenga no me fio...

Perdon por las molestias!
Gerolimorr escribió:Pues acabo de venir del game con mi flamante 360. Iba a reservar el GR3... cuando me ha dicho el tio que el jueguecito se retrasa hasta Junio o por ahí...no se si sera verdad, pero segun medijo, el juego les ha desaparecido de la base de datos...

Espero que no sea verdad.

Un saludo.

Te recuerdo que hay muchos sonyers en centro mail trabajando xDD A muchos les duele lo que hace m$ hoy [360º]
sale el 28 de febrero (confirmado por mi distribuidor segun las fechas q les dieron ayer mismo) y el 28 marzo el farcry
Gerolimorr escribió:Nada, falsa alarma, he vuelto a llamar y me dicen que ahora si les aparece... pero de todas formas hasta que no lo tenga no me fio...

Perdon por las molestias!

Supongo que les habras mentado a sus respectivas madres,no? [+risas]
La gente que trabaja en esos comercios deberia pensarse muy bien lo que dice,que hay gente para la que estos temas resultan muy sensibles :P
Y te han dicho decha definitiva ya?O todavia sigue bailando :(
Saludos!![bye]
Ya comienzan las falsas alarmas. Agarraros todos los machos, a partir de ya.


(Ya esta el juego en GAME. A nono, se han equivocado. Yo ya lo e visto en el corte ingles pero aun no lo vendian.) Asi hasta que ya este en las tiendas. JAJAJAJAAJAJAJAAA.

Bueno haber si es verdad y sale antes de la fecha marcada en las webs.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:sale el 28 de febrero (confirmado por mi distribuidor segun las fechas q les dieron ayer mismo) y el 28 marzo el farcry


Eso sera mentira, no? q vivo en sevilla y el 28 es el dia d andalucia y tara to cerrao :( . Esa fecha es la q primero se dio, jode q mono d GR3 :P ... a ver si es verdad esa fecha [babas]
Quizas pase como el doa4, que por motivo de mil y un retrasos que tuvo el juego lo acabaron vendiendo 2 dias antes a la fecha dada.
CASTIGADOR escribió:sale el 28 de febrero (confirmado por mi distribuidor segun las fechas q les dieron ayer mismo) y el 28 marzo el farcry


Pues si es verdad que sale el 28 de Febrero, ese dia tengo unas cuantas compras, a parte de el GR, la entrada de Red Hot Chili Peppers para el concierto de Madrid... osea 100€ en total... j0as XD
Sale el 28 de febrero?Joer el 28 de febrero es festivo en Coruña.Aguantarse hasta el dia 1 :P
Acabo de llamar al Game (centromail) de Parque Principado (en Siero-Oviedo) y me han dicho que el dia 2 de Marzo...

Ahora a quien creerse?... tiempo, solo eso...

Byezz!
valeos escribió:Sale el 28 de febrero?Joer el 28 de febrero es festivo en Coruña.Aguantarse hasta el dia 1 :P

Idem en Granada por el dia de Andalucia [uzi] :(

salu2!!
Pues sera lo típico, lo recibiran el 28 pero diran que no pueden venderlo hasta el dia 2 y tal....
jymig escribió:Ya comienzan las falsas alarmas. Agarraros todos los machos, a partir de ya.


(Ya esta el juego en GAME. A nono, se han equivocado. Yo ya lo e visto en el corte ingles pero aun no lo vendian.) Asi hasta que ya este en las tiendas. JAJAJAJAAJAJAJAAA.

Bueno haber si es verdad y sale antes de la fecha marcada en las webs.

Un saludo.

XD
Tambien puedes hacer lo que hace mucha peña: abres un hilo que ponga algo como "GR3 ya en las tiendas",y luego pides disculpas por haberte olvidado de las interrogaciones :P


Como salga el 28...que dia tan raro para el lanzamiento de un juego de estas caracteristicas,no?Me suena muy raro que lo lancen un martes :-?

Saludos!![bye]
Hacemos votacion a ver kien acierta? yo voto por el dia 2
Yo el dia 3, q es viernes, creo q seria lo mas acertado.

salu2!!
Hombre, se han dado casos de juegos que se han adelantado una semana completa a su fecha de salida, pero no es normal. Lo normal es que las tiendas no reciban el juego hasta el Miercoles dia 8, mas o menos. Y en teoria, lo reciban cuando lo reciban, no deberian ponerlo a la venta hasta el dia 10 de Marzo, que es la fecha de lanzamiento.
Yo por el dia 10... ya me espero cualkier cosa [enfa] ...ahora si sale el dia 28 o el 2 pues mejor [360º]
Vengo del CC Plaza Norte 2:

- Según el Centromail día 2 de marzo
- Según la Fnac día 3 de marzo, pero los dependientes no terminan de creerselo [sonrisa]

A mi que me llamen en cuanto salga que pa eso lo he reservado.

saluz!
acabo de ver el developer diary de la version xbox , que es mas un FPS, y la verdad esque no hay color, la 360 le da por todas partes, es tan grande el salto...!! [tadoramo]
Wenas, como ya dije hace un tiempo, en un post de por aki comente que el juego podia salir antes del dia que se comentaba( 2 de marzo o 10 de marzo ) Trabajo en el mediamarkt de mataro( barcelona ) y el jefe de software tiene muy buena relacion con el coordinador de ubisoft de españa y le comento que le llegaria stock del GRw3 la ultima semana de febrero es decir: 27-28 ( en barcelona las grandes superficies el dia 28 "domingo" se abre).

Es posible que le suceda como ya nos paso con dead or alive 4, nos llego el stock 2 dias antes y lo pusieron a la venta ese mismo dia, cosa que en principio no se deberia de hacer pero no creo ke les importase mucho, cosa que con la xbox360 si que tenian ordenes directas y muy serias de esperar al dia de lanzamiento mundial, ya que si se conectaba una consloa online rapidamente investigaban el destinatario de esa compra, mediante el codigo de serie, para meterle un puro a la empresa.

Yo apuesto a tener el juego el dia 28, espero no equivocarme,

Saludos!!! ya os contare cuando lo tengamos en el almacen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511