.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Quiero es que hagamos este el mejor post oficial de todos, poniendo cada uno lo que le parezca de este juego imagenes rewiews,yo mismo encantado estoy de ir actualizando el post [jaja]

Espero la colaboracion de todos Marines!!!!

De que Trata Graw(Redactado por mi)

-Muy pronto llegarà la continuacion y serà un clasico de accion para la 360:Ghost recon Advanced Warfighter.En esta nueva entrega nos transladamos a Mexico, en una ambientacion que toca extremadamente lo futursita.como muchos nos haviamos imaginado, los graficos seran los puntos mas fuertes que acompañaran este titulo, pues ubisoft quiere que sea uno de los titulos más revolucionarios.
La mecanica del juego, en un principio sera similar a los otros titulos de la saga, manejar un comando con soldados especializados, francotiradores, artificieros, y armas para todos los gustos.Como una de las principales Novedades, se incluye un sistema muy avanzado de reconocimiento de voz.
En el modo multijugador se nos permitirà cooperar con un grupo de hasta 16 personas incluyendo operaciones de asalto, dead match...Cabe remarcar que este titulo marcara la diferencia en su genero, pues se espera que explote gran parte de las posibilidades de la 360. YA FALTA POCO...

Pagina Ofcial(Ofrecida por Juanele, Gracias):http://www.ghostrecon.com/es/ghostrecon3/index.php

Y para poner los dientes largos unas imagenes concedidas por Thbboy(Muchas gracias, son realmente alucinantes) :-O

Imagen Imagen Imagen Imagen
Bien, aqui tenemos Otros hilos que hablan del Graw, Muy interesantes por cierto :D (Muchas Gracias Darkcaptain por la colaboración)

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=515580

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=514814

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=511576
Y aqui unos wallpapers del GRAW( Por Darkcaptain, gracias de nuevo) [tadoramo]

http://www.360style.net/

Aqui tenemos 6 Nuevos videos, Que corresponden a la version Francesa(Muchas Gracias A1r por la colaboración)

http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Ghost+Re...;/fileinfo.html

Marines Dispuestos a darlo todo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521389
muy buena idea... yo toy esperando que salga ya pa pillarlo... !!!!! ya pondré lsa fotillos correspondientes
Off topic ON.
Bueno neo, apartir de mañana me veras de nuevo en accion, esta semana no he podio jugar, por el nuevo curro que tengo.
Off topic Off.
Bueno seria buena idea ir montando clanes segun la gente se meta aqui, segun sus horarios de trabajo.
Vamos por ejemplo 10 tios a partir de las 22:00 pueden jugar se parten en dos y que se cosan a tiros.
Yo puedo llevar cuadrantes y puntuaciones de sobra y asi no me aburro en el trabajo xD.
Salu2
Yo cada dia disponible a partir de las 6 o 7 de la tarde y dentro de 10 dias a cualkier hora, fin de semana tb a cualkier hora.

No voy a salir del puto juego, espero ke vaya bien el Online por ke voy a kemar la consola, el DVD y el PAD.
Yo la voy reventar tambien :D. ratataaaa
Pues nada, yo me se de unos pocos mas que estan deseando que salga ya el jueguecito.

La fecha final de salida era el 9 de Marzo?
derfel cabron, las ultimas especulaciones decian que lo adelantaban pal 24 febrero es de cir pal viernes, (ojala sea cierto(yo no me lo creo), pero si es verdad este fin de semana puede ser la ostia, me lo comento tambien el porrero.




venga nos vemos
saludos
Wooolas si si si... conmigo podeis contar todos los dias a partir de las 9:30 y lso fines no tengo hora..:D:D:D:D:D


navus, ojala fuera ciero xDD








saludos
Snakefd99cb escribió:Off topic ON.
Bueno neo, apartir de mañana me veras de nuevo en accion, esta semana no he podio jugar, por el nuevo curro que tengo.
Off topic Off.
Bueno seria buena idea ir montando clanes segun la gente se meta aqui, segun sus horarios de trabajo.
Vamos por ejemplo 10 tios a partir de las 22:00 pueden jugar se parten en dos y que se cosan a tiros.
Yo puedo llevar cuadrantes y puntuaciones de sobra y asi no me aburro en el trabajo xD.
Salu2


Off topic on:Ok men ejjeejej esta echo, nos pegamos unos tutes por el doa ejejjeje off topic off

Bien empiezo actualizando...
Conmigo tb contar, le tengo unas ganas q no veas X-D ... a ver si renuevo el live, aunke lo hare cuando pille el juego [babas]
Navus escribió:derfel cabron, las ultimas especulaciones decian que lo adelantaban pal 24 febrero es de cir pal viernes, (ojala sea cierto(yo no me lo creo), pero si es verdad este fin de semana puede ser la ostia, me lo comento tambien el porrero.


Joer Navus, si oi que lo comentaste el otro dia, pero es que no me quiero hacer ilusiones, que luego me entra el bajon XD
Datos confirmados

Fecha exacta?
Doblaje (español [uzi] no chicano)?
No habia oido nada del 24 de febrero, pero de todas formas me pasaré por las tiendas por si las moscas. De aqui a que salga voy a pasar todos los viernes aver si salió.

Nos vemos en el live ;-)
Ni que decir tiene que este juego me lo pillare el dia que salga .. la verdad que estoy ansioso por ver el Modo Online de este juego .. espero que no me decepcione ... como lo a echo el CODII .

En cuanto a la fecha de salida del juego muchas tiendas dicen que sale el dia 3 de Marzo .. pero yo me fio mas de la fecha oficial que es el dia 9/10 de Marzo.
yo tambien me lo pillo fijo en cuanto salga..

este mes entonces? en el game pone en marzo


salu2 [oki]
Yo ya lo tengo reservado y en principio en el Game me han dicho que el 2 de Marzo.Nos vemos en el LIVE.Saludos
Aqui otro que se lo pilla , voy a fundir la consola como el live este a la altura [uzi]
Yo aunque soy novato en este juego, me interesa mucho mucho... yo le daré caña a partir de las 6 de la tarde... [oki]

Me llama mucho mucho!! [tadoramo]
En el game pone el 2 d marzo, si saliese este viernes ya lo triunfaba del todo :P ... seguiremos soñando [+risas] . Q ganas q ganas, menos mal q febrero trae menos dias, asi se pasa antes jajaj [qmparto]
Pues donde yo kurro esta mañana hemos actualizado la lista y en la nueva aparece el 2 de Marzo... por lo ke si en el game tambien es la misma fecha....


Ke salga el dia 2!!!

P.D. Yo tb me apunto a lo de los horarios, a partir de las 21:00 de lunes a viernes no kreo ke tenga problema.
Seguimos actualizando....
Seguimos actualizando....
Aqui otro fan de la saga que cuenta los dias que quedan para el lanzamiento de este juegazo. En IGN situan la fecha de lanzamiento en europa para el 31 de marzo....espero que no sea asi,no me veo aguantando otro mes. :-( Pues nada nos vemos en el campo de batalla(livexD). Rompan Filas!!!
Espero que este post no sobre mucho... [carcajad]
Vereis me pasa algo desde hace un par de días y pasaba de abrir un hilo para eso, pero viendo que ya hay hilo oficial de este juego, que es el que realmente me está causando el problema y que no arranca como propiamente se merece voy a aprovechar, y es que... ME DA LA NEURAAA!!!! [mad] [mad] [mad]

Pido opinión y comprensión de lo que para mi es la mejor y más cualificada comunidad vicieta "del internet".

Allá voy, sobra decir que si alguien no quiere leer pamplinas que no tienen nada que ver con el juego o tiene la ilusión de citarme para tener gresca sobre mis "demoníacas" opiniones pase de leer o se vaya a hacerse una gallarda porque simplemente no voy a contestarle [sonrisa]

Una vez más, perdón por el oftopic, releyéndolo ahora, inmenso oftopic (perdón, perdón, perdón)

Bueno, yo, super hiper viciado desde que no puedo recordar (como me enorgullezco de ello [fumeta] [jaja] ) siempre me he comprado TODAS las consolas porque me da, me daaa y... huy huy huuuuy, que me da que me da... [burla3] y la compro [burla3]

Pues estaba fijándome mucho en la 360, porque tan nintendero de toda la vida que soy, que siempre he visto y sigo viendo más diversión y calidad en todos los sentidos en esta compañía, jamás ha podido satisfacer mis ansias ella sola (bueno en la nes y en la súper, pero ya ha llovido mucho), siempre he tirado del resto de las consolas y en la actual / anterior generación la que más me ha gustado ha sido xbox, ya que soy un shootero de narices y también un poquito gilipollas con los gráficos, pero poco.

Pues nada que yo veía videos y fotos y más videos y pensaba "¿que basura de 360 es ésta?" (cuidadín que os veo), además de leeros como la gran mayoría, os duela o no estais haciendo de beta testers, hoy he tenido la oportunidad de ver y probar por primera vez una 360 en el toy sarás y he salido diciendo... ¿pero que mierda es esto? [Alaa!] [nop]
Me he pasado entera la demo del call of duty y puaaaaj, vaya efecto más cutre de distorsión por el calor en los tanques, dientes de sierra, jugabilidad idéntica al de xbox (ya se que se iba a controlar igual, pero cojones algo ALGO que le de un aire distinto al juego y deje buen saborcillo a consola nueva) Pero no, que va, he salido desilusionado al 100%.

La cosa es que volviendo en el coche he vuelto a pensar en este juego y he dicho "que cojones, ¿y las viciadas al live? ¿y volver a tener el virtua tennis antes que nadie e hiper-sacarme los ojos jugando?" (entiéndase, jajaja X-D ) y esto me pasa desde hace más de una semana.

Y es que cuando me veo con dinero... me da, es que me da y... que ya la siento comiéndome por dentro, la neuraaaaa que ya me está dando leches por todo el cuerpo y no paro de pensar, si esperarme a ver pantallazos reales de ps3 (que aunque me paso por el culo a sony después de las estafadas que me ha hecho, por vicieta y quedando seguramente tan poco y con lo que prometen, pssss, e de darle al menos la oportunidad)

Pues simplemente eso, que estoy indeciso, pero indeciso de cojones ¿eh? y es que me quiero unir a vosotros en las masacres por el live a este juego (sólo he probado online el xlink y...[babas] ) pero realmente ESTOY INDECISO COJONES, pero mucho.

¿esperarme a una mejor versión de xbox en la que al menos rulen al 100% de fábrica los halos? ¿disfrutar mi xbox con el live como no pude disfrutar con mi xbox por su grandiosa scene? y lo más importante ¿merecerá la pena realmente? ¿bajarán la consola echando leches nada mas ver ps3 y revo? ¿habrá pack gr3+360 X-D ? ¿una core y ya le compraré un HDD realmente digno y que merezca la pena en el futuro?

Se que todo esto sobra y más en un hilo oficial, pero me gustaría mucho leer algunas opiniones en algún que otro post data de algún post (juas) de alguien que realmente crea que pueda opinar con fundamento y sin la más mínima influencia de ninguna consola en sus opiniones. Una vez más, perdonen este estúpido y largo post a quien haya sido capaz de leerlo, pero me parece tan absurdo abrir un hilo como el ponerlo aquí.

PD: GR3 no me impresiona gráficamente y los enemigos me parecen subnormales, además para mi el modo 1 jugador debe ser el auténtico sustento de un juego y ya lo demás, pues se agradece.
Pero quiero YA next gen y se que habrá juegos que me gusten y algunos que puedo ir jugando ya ¿pero a que precio?
esto es de cabrones, nos estan machacando con videos, imagenes, la peazo musica de los videos pegando tiros, que te se ponene los pelos de punta por coger tu el control del juego, pero na es un PUTO video, si, el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina, pero que ganas que le tengo, que dos patas le voy a dar al Pd0.



ya queda menos (nos tendremos que consolar los unos a los otros, xd)


venga que son de 10 a 15 días de na :(



saludos
:-| Pos eso, que aunque en un principio no me decidia por comprarme la 360 por algun que otro post malintencionado, tras verla correr en casa de un coleguita "sin cuelgues y sin ningún tipo de problema" y sobre todo, tras ver unos videos de este juego, que eso, que me la compro. Ah, y muy guapo lo del live, nunca lo habia probado (tengo un ps2 y el live mejor ni hablar) y flipe con el PGR 3 jugando con banda de todo el mundo. Y na... al final de mes cuando cobre, me uniré a vosotros.
Un saludo y nos vemos en el Ghost Recon.
PD:Necesitaba contarlo, estoy flipao con lo que se me avecina
Paifuu , Si tienes dudas sobre si pillarte la Xbox360 lo mejor sera que te esperes a que esten las 3 en el mercado y compares con cual te quedas .. cada una tiene sus pros y sus contras la 360 sobre todo se basa en el Live sin XBox live no me la hubiera pillado al igual que no me pillare la Ps3 si no tiene algo parecido al live (esta dificil) no te discuto que algunos juegos que han salido para la 360 son muy malos y tienen fallos .
Yo creo que los verdaderos juegos que ahi que valorar/criticar de la 360 seran los que salgan en a partir de marzo, abril etc.. ahi empezara a demostrar si la Xbox360 es next gen o es Xbox1.5 como dicen algunos aunque eso si si Ghost recon 3 no te impresiona entonces es que pones el liston muy alto ..Ten en cuenta que la 360 solo tiene 3 meses de vida ... ahi que tener paciencia .. que es la madre de la ciencia [risita] .

Alguien recuerda los juegos de lanzamiento de la Xbox ?? o de la Ps2 ??

Un Saludo
ke no me impresiona!!! con decirte que todos los dias practicamente repaso todos lo video que tengo de este juego ...
Pos eso, ke no me espero y más aún sabiendo que al menos le quedan 10 meses a la ps3 y que a raiz de las ultimas noticias va a costar mucha pasta (aunque seguramente cuando baje de precia acabe por comprarla por fanatismo al Gran Turismo, pero hasta entonces todavia queda)
Gracias por tu opinion, un abrazo
Binnnn .... binnnn Unete al lado blanco.... bin ... bin..... Unete!!!


Weno ya queda menos horas para que venag el bombazo que el dos de marzo cae.....?¿ xDD

que se curre uno una listaaaaa



Yo toy!



saludos
A mi el Ghost Recon me parece bastante bueno por lo visto en videos y capturas. Muy realista salvo la detección de objetivos, a falta de saber si se puede desactivar y de si realmente me convence eso o no. Cae fijo pero si además tiene un buen live puede ser un juegazo imprescindible;). ¿Cuántos jugadores soportará?

Paifuu escribió:Pues estaba fijándome mucho en la 360 y en la actual / anterior generación la que más me ha gustado ha sido xbox, ya que soy un shootero de narices y también un poquito gilipollas con los gráficos, pero poco.


Veamos:

-Te gustó Xbox.
-Te lo pasaste bien jugando por Xlink
-Te encantan los First person shooter
-Dices que necesitas buenos gráficos
-Dices ser un vicioso.
-Ya te has fijado en la 360.

Si todo esto es cierto, o al menos eso parece, no veo porqué no comprar ya mismo una 360 si tienes pasta. Ahora mismo Call of Duty 2 es muy bueno -tienes que probarlo en VGA, en veterano, con tu mando wireless y el sonido a tope;)-, es muy rejugable (me lo he acabado dos veces) y si pillas una buena partida por live es un vicio, aunque el online tiene mucho que mejorar. Quake 4 es correcto a secas pero si te gustó Quake III Arena, Q4 por live es igual de frenético. Tienes el Live para demos, charlas con los colegas y juego online entre otras muchas cosas y juegos que me dejo por el camino. Están por salir Ghost Recon Advanced Warfighter y el Far Cry el mes que viene (ambos FPS) y en ambos guardo esperanzas de un optimizado live[ok]. En nada tendrás el Battlefield que es otro FPS y tendrás en un futuro, dentro de tu género, juegazos como Halo 3 y Gears of War y así un largo etcétera.

Xbox fue la reina de los FPS y 360 parece que seguirá con la tradición. Si te gustó el Xlink, el Live de la 360 le da muchas vueltas, si te gustan los FPS Xbox 360 es tu consola y si te gustó Xbox seguro que quieres jugarte algun juego futuro de 360.

Conclusión: no busques excusas sabes que la quieresXD, en cuanto la tengas conectada te quedarás así [babas].

Un saludo.-
Clyde escribió: Muy realista salvo la detección de objetivos
Pues esta basado en una tecnologia real que se esta desarrollando. Sera que nos hacemos mayores y la tecnologia de hoy ya nos parece solo creible en las peliculas. xDD

Clyde escribió: ¿Cuántos jugadores soportará?
16
Weno, yo ya dije hace tiempo q caí en las redes de este juego. Cuando lo tengamos, os parece bien q nos pasemos los tags pa exar unas partis online? vamos supongo q le pegare tanta o mas caña online como en offline, q ahora q vuelvo a currar en mi ciudad tengo la consola a mano ^_^. Es q jugar con guiris como q mola menos, aunq weno, tb mola darles pal pelo. Ya se vera si se hace clan EOL o algo, q aunq yo no soy un viciao de tar toas las noxes pegao, pero si q gusto de vez e ncuando en exar unas partis. Weno solo qedan 2 semanillas de espera... a ver si sacan el SF2 ya pa ir matando el rato.
Saludos
Sobre los simbolos:

Una implantación nueva es la de la IWS o Integrated Warfighter System (Sistema Integrado de Lucha en guerra). Este sistema está basado en el futuro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos,El cross-com (o cross-communicator) permite tener una pequeña ventana extra donde podremos ver lo que ocurre en otros lugares para así avisarnos de posibles ataques, presencia enemiga, o recibir información de un lugar remoto, además el IWS nos dará la opción de poder identificar automáticamente a los enemigos señalando su contorno con destellos de colores para no confundirlos con civiles o aliados (este punto ha sido muy criticado por los jugadores, por considerar que podía hacer el juego muy fácil, sin embargo, la propia Ubi Soft ha salido al paso de las quejas prometiendo que esa opción podrá ser desactivada tanto en el modo para un jugador como en el multiplayer). El cross-com permitrá además mas funciones que no han sido desveladas



Hasta que no lo pruebe no decidire si lo desactivo o no.


Se han pasado un poco con los logros, no?


* Heavyweight: Logra 10.000 muertes Online.
* Deadly: Mata a 4 enemigos en menos de 4 segundos.
* Unyielding: Logra 30 bajas consecutivas sin ser matado.
* Falcon: Destruye 100 helicopteros Online.
* Sniper: 500 tiros en la cabeza Online.
* Committed: Juega 8 horas seguidas Online
* Master of Ceremonies: Crea 1.000 partidas Online.
* World Champion: Llega al Nº1 del Ranking Mundial.
Oju con los logros :-O :-O pues va a ser que voy a sacar lo minimo como sean asi de exigentes xD

[flipa]
WENAS

no seais tiquismiquis, que los logros están chupaos coño.

































[angelito] Juer, como se pasan :D , se habrán fijao en los del battlefield 2, que son tambien la polla?

Salu2 [bye]
segun tengo entendido,el juego se adelanta al viernes 24 de este mes,es lo que se a comentado por el live todo el dia,la gente ta como loca,al parecer mucha gente que tiene tiendas de videjuegos lo a comentado [sonrisa]

saluds
maesebit escribió: Pues esta basado en una tecnologia real que se esta desarrollando. Sera que nos hacemos mayores y la tecnologia de hoy ya nos parece solo creible en las peliculas. xDD


Dios mio, me parece de coña el nivel de sotisficación a que estamos llegando:O. Espero que al menos no les den puntos por muerte o lleven un ranking de headshots y demásXD

Ahora imagínate que funciona mal en la vida real.....Perdone usted pero su mujer me salía con un rombo rojo y el coche de bebé como un vehículo ligero de ataque....

Y sobre los logros.....Creo que tengo una vida que atender...¿8 horas seguidas jugando online? ¿comer? ¿dormir? ¿orinar?, el resto son complicados pero no atentan a la salud física-mental: 30 muertes seguidas (¿cuánto aguantas vivo? ¿es eso posible jugando 16 personas armadas con ganas de guerra?). Lo que ya dije un día: "el tiempo libre es para los débiles":P

Me veo con más logros en el ZumaXD
En esta Web tienen unos cuantos Wallpapers muy wapos ;)

http://www.360style.net/
Como siempre te lo curras [carcajad]
Salu2
Pero viene doblado o no???????????
Si, esta traducido y doblado.
bishop escribió:segun tengo entendido,el juego se adelanta al viernes 24 de este mes,es lo que se a comentado por el live todo el dia,la gente ta como loca,al parecer mucha gente que tiene tiendas de videjuegos lo a comentado [sonrisa]

saluds


Hombre del dia 10 al 24 ahi mucha diferencia ...yo creo q saldra el dia 10 pero bueno ojala se adelante :)
cada vez que veo el video preview en alta resolucion de gametrailers.....joder no aguanto mas........lo quiero ya....y el fight night 3.....y el far cry instincs......
Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III Quiero el G.R. III

Y pensar que este tipo de juegos no me iban lo más minimo, primero fue Halo y desde que vi un par de video del G.R estoy como loco [looco] ¿Fuera del Live es multijugador o no?
Saludos, y ya queda menos
Jode con los logros, algunos casi imposibles y otros cuestion d suerte... pq llegar al nº1 del ranking mundial... solo unos pocos, muy pocos lo conseguiran, supongo q t daran 10000 puntos por ese logro ajajja :P . Pero esos son los logros online, no? habra mas para offline, no?

Buff q ganas, sabeis si es cierto eso d q se adelanta al viernes? como sea asi voi a conseguir el d 8 horas seguidas jugando online jajjaj XD
¿ donde puedo consultar los logros de este juego ?
cada es me gusta es te juegazooooo!!!! [+risas] gracias a todos x colagar los videos eso xDD se salen todos

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511