.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:.

17, 8, 9, 10, 11
¿Se podrá poner nuestra cara y que se vea como en esas fotos? No sé, me extraña mucho.
Yo más bien imagino que estarán enseñando cómo les han quedado los personajes en base a sus homónimos reales.

Si se le pudiera poner nuestra jeta con esa calidad, fijo que me compro la cámara y el juego pero ya.
Hombre la verdad que seria un puntazo, poner tu cara en el juego, no habrian 2 personajes iguales [sonrisa]!!
No sera mas bien ke estos 2 pavos son 2 de los modelos pillados para el juego?
Hay nuevas capturas del juego:

http://www.xbox-attitude.com/news-10286--Exclusif--Soixante-dix-screenshots-de-Ghost-Recon.html#null


Imagen

Impresionate mapeado, parece del modo campaña en cooperativo por live [babas] [babas] [babas]
Esto debe ser para mostrar de donde han sacado los caretos y que bien hechos estan.

No creo que podamos llegar a poner nuestra cara de momento.
Olvidaos de lo de las caras de momento... Si ya era "complicao" hacerlo en los parches del pro imaginaos akí, Simplemente debe ser una vacilada!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!
keops escribió:Hay nuevas capturas del juego:

http://www.xbox-attitude.com/news-10286--Exclusif--Soixante-dix-screenshots-de-Ghost-Recon.html#null


Imagen

Impresionate mapeado, parece del modo campaña en cooperativo por live [babas] [babas] [babas]


Tremendo. Misiones de calibre para jugar con peña por el Live. Lo que llevo esperando hace tiempo harto de deatmatchs y similares.
Pues para mi, si realmente se pudiera poner nuestro kareto seria la reoooooostia!!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
QUIERO LA DEMO YA!!!! [666] [666]
El poner los caretos no es dificil para nada.

Fijaros en el F1 de ps2, y en el eye toy de ps2, en los dos se puede hacer perfectamente.

Porque no se va a poder poner en este juego. Se podra igual o mejor.
poyo escribió:¿Se podrá poner nuestra cara y que se vea como en esas fotos? No sé, me extraña mucho.
Yo más bien imagino que estarán enseñando cómo les han quedado los personajes en base a sus homónimos reales.

Si se le pudiera poner nuestra jeta con esa calidad, fijo que me compro la cámara y el juego pero ya.


Yo no digo nada que igual me pasa como con lo del HDD que era impensable que viniera 2 versions y mira.. Pero si necesitas a toda costa una respuesta, pues ya puedes ir ahorrando para mayo.
XD XD XD

Lo que a mi me gustaria ver si deberemos esperar a mayo para comprar la camara o bien cualquier camara digital que se conecte en modo webcam, servira para tal uso.
Supongo que debe ser exclusivamente esa... umm.. [comor?]
pos deberia valer cualquier cam, por que las perras que llevamos invertidas son unas cuantas ya...
Si valiese cualquier webcam microsoft no piyaria pasta, asique no tiene sentido :cool:
La ostia lo de la camara :O, se sabe ya cuanto costara?? Si no es muy cara, puede estar muy curioso la cosa X-D.

Y bueno, el mapa ese... mas grande!! que cosa mas guapa ufff...

Al final todo indica que sale el proximo viernes, no? Por eso de ser dia 10 de Marzo... y ser la fecha oficial dada :D
Lo bueno sería que jugando online te vean la cara, no solo tu, al igual que pasa en el half life, tu cambias cualquier skin pero al solo tenerlo tu, el resto no lo ve, dado que el servidor no les descarga tu modelo, asique espero que si realmente se implementa eso, cuando nos conectemos a la partida se descargue el modelo personalizado con nuestro careto, sino, no tiene gracia.
Hola, se que igual pregunto algo que ya se ha respondido ( no he podido encontrarlo) o que para algunos la pregunta sera un poco chorra al haber online pero..... se sabe si permite modo cooperativo a pantalla partida?
y no lo podriamos tener para mañana o el miercoles como muy tarde?, lo digo porque los juegos los suelen traer a la tienda 2 o 1 antes, y en en el game de mi ciudad, nada mas llegar a la tienda lo ponen a la venta, sin ninguna demora.
En Latrifuerza pone día 9.
Dutch escribió:Pero como que 3 dias? no sale el 16?.

Mirad aqui:

http://www.divertienda.com/modulos/prod_juegos/detalle.php?juego=3848

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039993

En los dos sitios pone el dia 16...

Saludos.


Éste tema está ya mu tocao, loco...te pongo un enlace para que veas porque muchos de aquí decimos lo de: FALTAN 3 DÍAS!!!!

3 DIASSSS!!!!
Yo ya no se q fecha creerme, cada uno dice la q kiere, pero tendre esperanza en el dia 9 [tadoramo] [+risas]
Pues haz como yo y creete la oficial. Yo no me lleve ninguna sorpresa cuando vi que no salió la semana pasada (el 2 como muchoas decian). Si llega a haber salido cojonudo pero no le daba mucho crédito.

La fecha del 9 es la oficial independientemente de que luego en el Game o en otro lao ponga otra cosa.

Yo confio tener el juego entre el miercoles y el viernes. En cuanto lea que alguien tiene el juego me voy corriendo al game. Si no lo tienen o no lo venden (por respetar la fecha oficial y tal) voy al media markt que alli lo venderán en cuanto les llegue.

[bye]
Hombre pero si la fecha oficial es el 9, porque lo van a poner a la venta el dia 16 en algunos sitios?. no le veo sentido...
Yo el sabado hice la reserva en Fnac y me ahorro 7 € del precio final. Me sale por 62 o así.
En Pl@y.com parece que ya lo tienen en stock.
The Sabbat escribió:En Latrifuerza pone día 9.


También ponen que Top Sin 2 sale el 10 de este mes [+risas] [+risas] [+risas]

Yo espero que salga este viernes, pero vamos estos bailes de fechas no molan cawento
Tios que si el distribuidor dice que esa es la fecha, no os compliqueis mas la vida, que lo que diga el Game da igual.
Y en el Media Market lo mismo esta el dia 8.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Tios que si el distribuidor dice que esa es la fecha, no os compliqueis mas la vida, que lo que diga el Game da igual.
Y en el Media Market lo mismo esta el dia 8.
Salu2


Agree!!! con lo que dices, además vostros tranquilos...que seguro que para el fin de semana estamos todos haciendo de las nuestras en Mexico D.F!!!
Jarod escribió:En Pl@y.com parece que ya lo tienen en stock.
Lastima que tarde 1 semana desde UK en llegar el juego. :(

Supongo que si ellos lo tienen ya, el resto de tiendas lo tendran tambien o lo recibiran en un par de dias. [babas]
Q ganitas ya, este finde le dare caña online si sale y despues a pasarmelo offline, q si no lo dejo abandonao offline :-P
a pues yo tengo que jugarlo antes offline si no nanai despues ya online
Mañana saldra el juego en USA, por lo que tendremos la primera puntuación fiable de este juego...
Os imaginais un 4,5 despues de tanta espera?????jejjejej
Saludos
Y yo tb lo juego antes offline, pero es q si no lo pruebo online me da algo, este juego lo estoi esperando mas q na para el online [carcajad] . Eso si, sera probarlo, flipar y pasarme el offline rapido jaja XD
Si en play.com ya lo tienen es de suponer que esta vez no habra mas retrasos y el jueves lo tendremos ya en las tiendas, en teoria les llegarian el dia antes, no? a ver si se enrollan los del game y si lo tienen el miercoles ya lo venden, ya que en teoria lo anunciaban para el dia 2, no estaria mal el gesto.
While most of you were probably expecting the Ghost Recon: Advanced Warfighter demo to debut on the marketplace last Thursday, it obviously was nowhere to be found. Now, there's a good chance the demo will be released after its planned release on March 7th. It would've been great to try out this game beforehand, but I doubt this will stop anyone from purchasing it anyway

Mañana sale la DEMO en el bazar....

Saludos
Ahi gente en UK que ya lo tiene http://live.xbox.com/en-GB/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=MURFIA a si que tiene que estar al caer :)

PD: Esa foto es del juego PAL ¿?¿?
dioooooooooos que me llegue el viernes el sr. de UPS diciendome que tiene una carta para mi jasasjas xDD ni la jemio daba esas sorpresas :S

dios que ganas le tengo [mad]
esa foto es PAL y estoy rezando para que salga mañana y tenerlo ya de una vez en mis manos...
Esperemos que entre mañana y pasado podamos comprarlo, aunque sea un dia antes! Alguien sabe algo de la faceplate? si la dan en el GAME al comprar el juego como paso con el COD2? o esta promocion no es para España?

Imagen
Ya empezamos, lo tipico los dias antes del lanzamiento, gente q lo tiene ya y dandonos envidia [babas] [carcajad]
ostras, la faceplate esta que se sale
ZeRd0 escribió:ostras, la faceplate esta que se sale



si, de todas las q he visto es de las pocas q me pondira

Q putas ganas de salga ya el puñetero juego, como luego sea un chasco... [+furioso]
Vamos a ver,,,,en Centromail le sacan el dia 16 no???La fecha no ha variado asi que no nos engañeos de momento con posibles salidas mañana o pasado..aunque soñamos con alguna llamada milagrosa jajajajaj
De tanto el nba 2k6 sigue ahi..vaya semaniat mas larga.
Saludos
Yo acabo de llamar al game y me han confirmado que sale el 16... No se si es que los del game son un poco tontos o que pero vamos... Ojala salga el 9 :Ð
el juego sale el dia 10 hombre si no quereis esperar a los pardillos de GAME iros a play.com

Imagen
ArriDJ escribió:While most of you were probably expecting the Ghost Recon: Advanced Warfighter demo to debut on the marketplace last Thursday, it obviously was nowhere to be found. Now, there's a good chance the demo will be released after its planned release on March 7th. It would've been great to try out this game beforehand, but I doubt this will stop anyone from purchasing it anyway

Mañana sale la DEMO en el bazar....

Saludos


Ojala sea verdad, la espera no se haria tan larga. [tomaaa]

LEOCANELI escribió:
Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Imagen

Ya se podrian estirar y regalarla a los que hemos reservado el juego y tanto nos han mareado con las putas fechas.


YaW escribió:Yo acabo de llamar al game y me han confirmado que sale el 16... No se si es que los del game son un poco tontos o que pero vamos... Ojala salga el 9 :Ð


Los del game son unos inutiles, lo unico que hacen es mirar la fecha que les pone en el ordenador, el 16 es la fecha para el de xbox normal y muchas paginas se confundieron y despues han rectificado a la fecha oficial dada por ubisoft, yo voto porque sale este jueves y mas viendo que en play.com ya lo estan vendiendo.
YaW escribió:Yo acabo de llamar al game y me han confirmado que sale el 16... No se si es que los del game son un poco tontos o que pero vamos... Ojala salga el 9 :Ð
Lo mismo me decia a mi el dependiente del Game con el DOA4, entro en la tienda:

- Yo: Hola, ¿Teneis el DOA4 para Xbox 360?
- Dependiente: No, todavía no ha salido, sale el Viernes
- Yo: ¿Como?, si en el Media Markt de 200 metros mas allá lo tienen
- Dependiente: Ahh! pues no sé
- Yo: Vale, adios

Salgo de la tienda, me voy al Media Markt y compro el DOA4 [qmparto]

Seguro que a mucha gente le ha pasado cosas similares, de ahi que los de Game con las fechas no sean muy fiables.

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11