Hilo Oficial: Gears Of War

NeoADSL256 escribió:pues no se, si los habeis puesto ya pues nada [oki]


confirmado, de todos modos, creo que voy a verlos de nuevo xDD
Bueno, pues yo ayer estuve en la experiencia, y es cierto lo que dicen, hay que verlo en directo.

Cuando ves ese conjunto de gráficos moverse, fua, es alucinante, increíble, creo que jamás en mi vida había visto mejores gráficos. Mención aparte el sonido, de lujo, explosiones, gritos, y uf, la MOTOSIERRA, apabullante.

Las texturas muy detalladas, ya hay bastante variedad de movimientos. Los Locust se mutilan, y la física de los cuerpos es hiperrealista (puedes patear los cadáveres y reaccionan perfecto).

Los impactos de bala se marcan en la pared. El juego en conjunto se mueve muuuy suave, es una pasada, en serio. Lástima que el chaval jugara en FÁCIL y no en medium o hard, habríamos visto el juego en su esencia con la IA y toda la pesca. Pero lo cierto es que en easy no era del todo fácil.
Yo tambien estuve ayer y se me cayeron los huevos al suelo, espectaculo puro y duro!!!
Lo curioso es que con el boton A se hace casi todo
Doktor escribió:Bueno, pues yo ayer estuve en la experiencia, y es cierto lo que dicen, hay que verlo en directo.

Cuando ves ese conjunto de gráficos moverse, fua, es alucinante, increíble, creo que jamás en mi vida había visto mejores gráficos. Mención aparte el sonido, de lujo, explosiones, gritos, y uf, la MOTOSIERRA, apabullante.

Las texturas muy detalladas, ya hay bastante variedad de movimientos. Los Locust se mutilan, y la física de los cuerpos es hiperrealista (puedes patear los cadáveres y reaccionan perfecto).

Los impactos de bala se marcan en la pared. El juego en conjunto se mueve muuuy suave, es una pasada, en serio. Lástima que el chaval jugara en FÁCIL y no en medium o hard, habríamos visto el juego en su esencia con la IA y toda la pesca. Pero lo cierto es que en easy no era del todo fácil.


Y no echaste fotos :-? o no dejaban echarlas y no pudiste probarlo tu?
HAMMER36Z escribió:
Y no echaste fotos :-? o no dejaban echarlas y no pudiste probarlo tu?

No dejan,es una demo confidencial y sale un código en pantalla durante toda la demo.
antes de la demo asistida avisan q esta prohibo grabar o hacer fotos
ke demo era ,la mostrada en el e3 o otra???
Cagon Sos!!! Me dais una envidia los que podeis ir a ver esos videos del Gears, que para que las prisas... LO KIERO YA!!!!
HAMMER36Z escribió:ke demo era ,la mostrada en el e3 o otra???

La del E3,según ellos al 20%,se aprecian cosas que mas tarde han mejorado,como el framerate bajo o que no salpica la sangre en la pantalla al usar la sierra.
wom escribió:Cagon Sos!!! Me dais una envidia los que podeis ir a ver esos videos del Gears, que para que las prisas... LO KIERO YA!!!!


no eran videos si no la demo del gears of war [toctoc]

a mi tambien me hubiera gustao ir pero no pude cawento

asi k a esperar toca

salu2
Me estais contando entonces que os llevan a una salita, os ponen la DEMO del juego y un Pagdolito, delante de vuestros morros, se pone a jugar, mientras vosotros no podeis mas que babear?????

Solo tengo una plabra....... MOTIN!!!!

Es como para pensarselo en serio chicos, organizar un motin y atrincherarse.
wom escribió:Me estais contando entonces que os llevan a una salita, os ponen la DEMO del juego y un Pagdolito, delante de vuestros morros, se pone a jugar, mientras vosotros no podeis mas que babear?????

Solo tengo una plabra....... MOTIN!!!!

Es como para pensarselo en serio chicos, organizar un motin y atrincherarse.


Sí, y cuando el negociador de la policia nos pida las condiciones le decimos que nos dejen jugar tranquilos xDD
Yo también la he visto ;)

Y lo que más me impresionó fueron las texturas... es increible la cantidad de detallitos y reflejos que tienen las armaduras de los marines, por ejemplo.

Madre mia, ¿por que no podremos pasar invernando este mes y medio como los osos?, se nos haría la espera mas corta :P
El modo cooperativo tanto offline como online tiene una pinta muy buena. La mejora del framerate es evidente.

Si aliñan el juego con algo de exploración y distintas situaciones de 'combate' puede ser una joya.
Gracias por los enlaces polloncete. Megahype made in Teasers

Fantástico el método de navegación por la web. Recordad encencer las cerillas con un movimiento del ratón. Jejeje genial.

Por cierto, ¿Alguien sabe cual es la alternativa de los Locust a la motosierra que los marines llevan incorporada en sus pistolitas cual ballonetas del SXXI?
Ya esta tardando mucho M$ en comprar Epic y dejarse de leches
Yo lo reserve ayer en el game, que toy de mono ya por tenerlo.

Aunque imagino que lo habreis comentado, no me hagais leer todas esas paginas plz, sale aqui la edicion limitada?

Gracias
KingFeniX escribió:Yo lo reserve ayer en el game, que toy de mono ya por tenerlo.

Aunque imagino que lo habreis comentado, no me hagais leer todas esas paginas plz, sale aqui la edicion limitada?

Gracias


si , ke sale miralo aki es la edicion ke me voy a pillar yo.

Salu2
HAMMER36Z escribió:
si , ke sale miralo aki es la edicion ke me voy a pillar yo.

Salu2


Mil gracias llamare para que me pidan esa que pinta mucho mejor [oki]
jeje, esta tarde lo he reservado por fin en Game. Que mono Dios mio [babas] .

Una cosilla, lo he reservado pero no me han dicho que version queria (normal o limitada), eso como lo haran?? le iran dando las metalicas a lo primeros que lleguen??

un saludo
Cloud7 escribió:jeje, esta tarde lo he reservado por fin en Game. Que mono Dios mio [babas] .

Una cosilla, lo he reservado pero no me han dicho que version queria (normal o limitada), eso como lo haran?? le iran dando las metalicas a lo primeros que lleguen??

un saludo

Supongo que te darán una normal, podrías volver a llamar y cambiar la reserva por una limitada... digo yo [+risas]
Cloud7 escribió:jeje, esta tarde lo he reservado por fin en Game. Que mono Dios mio [babas] .

Una cosilla, lo he reservado pero no me han dicho que version queria (normal o limitada), eso como lo haran?? le iran dando las metalicas a lo primeros que lleguen??

un saludo


En la pag de GAME la edicion normal pone k vale 64.95€ y la limitada vale 69.95€

Yo mejor me reservo la edicion limitada k por 5 € mas merece la pena Imagen

salu2
El viernes a mas tardar llamaré a ver que me dicen. La verdad es que por 5 lerus mas, prefiero la edicion limitada.

Un saludo y gracias
Este viernes estoy yo en el Centromail para que me apunten la Edicion limitada.
ale, reservado queda. me lo mandarán a casa el mismo dia 17? por que si no entonces cancelo la reserva de la web y me voy mañana a la tienda a reservarlo alli...
F. Greyback escribió:ale, reservado queda. me lo mandarán a casa el mismo dia 17? por que si no entonces cancelo la reserva de la web y me voy mañana a la tienda a reservarlo alli...


Eso mismo pregunte yo en la tienda y el chico no me supo decir, lo más que me contestó fue que tardan poco... al final lo reservé en la tienda.

Ah y tampoco me dijeron nada seguro sobre las camisetas... ya les vale, el juego más esperado y no tienen nada clara la reserva.
Esa es otra, lo de las camisetas. Espero que me den una, que para eso lo he reservado.
Aqui os dejo un gamercard que he hecho con este pedazo de juego.

Yo no puedo ponermelo, pero quizá alguien con un mayor rango en el foro lo quiera.


Imagen


Salu2
pablopc escribió:Aqui os dejo un gamercard que he hecho con este pedazo de juego.

Yo no puedo ponermelo, pero quizá alguien con un mayor rango en el foro lo quiera.


Imagen


Salu2


Imagen :P
se que es un poco offtopic... pero... ¿Cómo se hacen esas gamercards? xD
skelzer escribió:se que es un poco offtopic... pero... ¿Cómo se hacen esas gamercards? xD


Desde livecard.net :)
Waki escribió:
Desde livecard.net :)
Yo no veo esos gametargs en la web que dices,como se hace?
son gamercards que la gente hace, y si les parece bien los hacen publicos, creo que la mayoría los publican en el foro de esa misma web, por si sirve de ayuda, aquí: http://www.clanx360.com/forum/viewtopic.php?t=350 hemos hecho una recopilación de unos cuantos que hacen en esa web.
Waki escribió:
Desde livecard.net :)


muchas gracias, llevo un rato intentando hacer algo decente xD
skelzer escribió:
muchas gracias, llevo un rato intentando hacer algo decente xD


Con algo de tiempo y photoshop se puede. No olvideis ir a la sección de MyLivecard/Manage cards para editar los que hayais creado con el diseñador y así poder cambiar las tipografías y alguna cosilla más.

Lo que no se es como se hacen las capas superpuestas.

Para mi el mejor que se ha hecho sobre el GOW es este:

Imagen
Interesante historia, ayer de camino a mi casa con unos amigos, decidi pasarme por una tienda de juegos que esta asi muy escondida, entremos (kuando entre solo vi PS2 i muchos posters) pedi aver si podia reservar dos pares de juegos, dos pro evolutions 6 i dos gears of wars, cuando le pedi por pro evolution 6 me dijo que no estava seguro si saldrian para x360, le dije que si, luego le pedi tambien reservar 2 gears of war i me dijo: cual? god of wars, le volvi a repetir el nombre i me dijo que lo escriviera en un papel pero que pagara por adelantado daki una semana. La tienda no la patrocinaba PS2 pero, vosotros dariais la paga i señal i todo esto? esk nose no me kede muy combencido. Nose si esto tiene k ir aki si no que lo kiten.

Gracias [cartman]
Sejy_ escribió:Interesante historia, ayer de camino a mi casa con unos amigos, decidi pasarme por una tienda de juegos que esta asi muy escondida, entremos (kuando entre solo vi PS2 i muchos posters) pedi aver si podia reservar dos pares de juegos, dos pro evolutions 6 i dos gears of wars, cuando le pedi por pro evolution 6 me dijo que no estava seguro si saldrian para x360, le dije que si, luego le pedi tambien reservar 2 gears of war i me dijo: cual? god of wars, le volvi a repetir el nombre i me dijo que lo escriviera en un papel pero que pagara por adelantado daki una semana. La tienda no la patrocinaba PS2 pero, vosotros dariais la paga i señal i todo esto? esk nose no me kede muy combencido. Nose si esto tiene k ir aki si no que lo kiten.

Gracias [cartman]


no se yo de primeras en una tienda asi no reservaba ni un paquete pipas
En los game al menos no te piden pagar nada.

La chica me dijo: "Nosotros nos comprometemos contigo pero tu con nosotros no"

Desde luego me sonó a eslogan, pero se supone que el 17 tendré mi copia lista. Si no... ratataaaa
Sejy_ escribió:Interesante historia, ayer de camino a mi casa con unos amigos, decidi pasarme por una tienda de juegos que esta asi muy escondida, entremos (kuando entre solo vi PS2 i muchos posters) pedi aver si podia reservar dos pares de juegos, dos pro evolutions 6 i dos gears of wars, cuando le pedi por pro evolution 6 me dijo que no estava seguro si saldrian para x360, le dije que si, luego le pedi tambien reservar 2 gears of war i me dijo: cual? god of wars, le volvi a repetir el nombre i me dijo que lo escriviera en un papel pero que pagara por adelantado daki una semana. La tienda no la patrocinaba PS2 pero, vosotros dariais la paga i señal i todo esto? esk nose no me kede muy combencido. Nose si esto tiene k ir aki si no que lo kiten.

Gracias [cartman]

Si soy yo estoy llendo ahora mismo y decirles que anulen las reservas,esos no se enteran de nada
pablopc escribió:
Con algo de tiempo y photoshop se puede. No olvideis ir a la sección de MyLivecard/Manage cards para editar los que hayais creado con el diseñador y así poder cambiar las tipografías y alguna cosilla más.

Lo que no se es como se hacen las capas superpuestas.

Para mi el mejor que se ha hecho sobre el GOW es este:

Imagen
http://forums.livecard.net/viewtopic.php?t=203&sid=900606f7fd0e3adedfa5bb502a83e617

tutorial para las capas superpuestas xD
Pues na,hoy es fiesta,pero mañana a primera hora voy al Game a reservar mi edicion limitada y a ver si consigo camiseta xD
skelzer escribió:http://forums.livecard.net/viewtopic.php?t=203&sid=900606f7fd0e3adedfa5bb502a83e617

tutorial para las capas superpuestas xD


Mil gracias skelzer
Sejy_,y no t lo tomes a mal,pero yo cuidaria un pelin mas la ortografia.


salu2
pablopc escribió:
Mil gracias skelzer


No sabrás como se hace para que la card luiego salga en gif en vez de png, verdad? xD
que porcentaje creeis que la voz de Marcus Fenix será del que dobla a george stobar del broken sword,es que me da panico sólo de pensarlo,preferiria el español neutro del Halo 2, que tio más empalagoso esta en todas partes co su voz nasal, la verdad es que en broken sword pegaba pero despues de escucharlo hast en la sopa me da yuyu, os imaginais un combo del stobar con la ruedecita del halo 2, sería ya pa quedarse sordo mejor, que miedo en fin ya veremos si el doblaje es de calidad como ha diicho Oscar del Moral, pero miedo me da a mi lo que entiende este shabal por "de calidad", bueno confiemos en el talonario de MS, saludos.
SrJacKaL escribió:que porcentaje creeis que la voz de Marcus Fenix será del que dobla a george stobar del broken sword,es que me da panico sólo de pensarlo
Lo despidieron hace bastante. Ahora trabaja doblando anuncios de tarot y politonos XD

No, no es coña [carcajad]
capa y to de ser verdad, juas pobre hombre, seguro que volvera a la elite con broken sword 5 ,volvera por sus fueros como suele decir,pero con gow no por favor con gow no!!! [buuuaaaa]
SrJacKaL escribió:capa y to de ser verdad, juas pobre hombre, seguro que volvera a la elite con broken sword 5 ,volvera por sus fueros como suele decir,pero con gow no por favor con gow no!!! [buuuaaaa]

En serio tio, le despidieron y ya no doblará más juegos.
Hubo un hilo de ello, en multiplataforma. [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711