Hilo Oficial: Gears Of War

1, 2, 3, 4, 511
ozspeed escribió:
supongo q el 4 no? ein?



Si, claro, error mio X-D X-D
Aqui teneis un pequeño Making-off con muy buenos detalles y fotos de como están aplicando la tecnologia Unreal 3 al GOW:

Esto es pá verlo!!!!

http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue30.shtml



------------- Pixelado y modelado de los " MALOS " -----------------

con 5300 poligonos:

http://www.unrealtechnology.com/screens/character_creation2.jpg

con 2 millones de ponligonos:

http://www.unrealtechnology.com/screens/character_creation1.jpg

Resultado final con skins y texturas :

http://www.unrealtechnology.com/screens/character_creation3.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo encontre 2 videos uno sobre el motor grafico y físico, y otro de los monigotes acabados, si los vuelvo a encontrar los cuelgo ;)

Una pregunta a ver si alguien sabe algo:

Si lo sacan para PC, llevara soporte para las targetas físicas tipo " Asus PhysX P1 " como lleva el juego Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter ¿? ¿?

voy a ver si recupero los vides :D
q wapo, espero que no se retrase
Un poco de merchandising: "Faceplate" del juego. Espero que no se hubiese posteado ya antes, pero diría que es nueva.


Imagen
no se ve la foto,ese faceplate creo recordar ke lo sorteaban en un concurso de microsoft y era de edicion limitada [ginyo]
HAMMER36Z escribió:no se ve la foto,ese faceplate creo recordar ke lo sorteaban en un concurso de microsoft y era de edicion limitada [ginyo]


Si clicas la verás más grande, digo yo.

Y si es Ed.limitada pues la verad es que debes tener razón, pero la subieron ayer mismo a una web que tiene microsoft por ahí, i muy iluso de mi pensé que era novedad [idea]
xlaudrup escribió:
Si clicas la verás más grande, digo yo.

Y si es Ed.limitada pues la verad es que debes tener razón, pero la subieron ayer mismo a una web que tiene microsoft por ahí, i muy iluso de mi pensé que era novedad [idea]


la pagina donde sale esa foto me da un error [toctoc]

Edit: ya se ve gracias
Uo, sorry! A ver ahora!
Aquí os dejo la foto que han pasado con el kit, supongo que os referis a esto....

Gears Of War: Ltd Collectors Edition
Imagen

• Destroyed Beauty, the Gears of War hardbound art book
• Bonus special features DVD, including:
• An inside look at the making of Gears of War
• The "Art of Gears of War" trailer
• Gears of War: The Race to E3
------------- Pixelado y modelado de los " MALOS " -----------------

con 5300 poligonos:

http://www.unrealtechnology.com/screens/character_creation2.jpg

con 2 millones de ponligonos:

http://www.unrealtechnology.com/screens/character_creation1.jpg

Resultado final con skins y texturas :

http://www.unrealtechnology.com/screens/character_creation3.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

DIOS!!!! [mad]
se sabe algo del live?
KoNiKo escribió:se sabe algo del live?


Pues un mata-mata. Hay hasta videos en IGN con gente jugando en multiplayer [oki]
Waki escribió:
Pues un mata-mata. Hay hasta videos en IGN con gente jugando en multiplayer [oki]


me referia mas a los modos , los escenarios, etc.
KoNiKo escribió:
me referia mas a los modos , los escenarios, etc.

Pues de los modos yo no e oido nada,solo que sera maximo para 8 jugadores(que para mi es una gran cagada)para mi lo minimo hubiera sido 16,8 lo veo poquisimo muy escaso
PAL escribió:Aquí os dejo la foto que han pasado con el kit, supongo que os referis a esto....

Gears Of War: Ltd Collectors Edition
Imagen

• Destroyed Beauty, the Gears of War hardbound art book
• Bonus special features DVD, including:
• An inside look at the making of Gears of War
• The "Art of Gears of War" trailer
• Gears of War: The Race to E3


Joder que guapada la edicción coleccionista de Gears of War [babas] , sin duda merece la pena pagar 70€ por ella.

Saludos!!!
me referia mas a los modos , los escenarios, etc.


En el artbook sale un helicoptero (raven) y me dijeron que se podra disparar desde él.
Tb lei que hay un arma que la activa un satelite y solo se puede usar en el modo mutijugador
Y lo ultimo que me han dicho es que hay un robot (medico-mecanico-etc) que nos de soporte tecnico

Un saludo
kuprij escribió:

En el artbook sale un helicoptero (raven) y me dijeron que se podra disparar desde él.
Tb lei que hay un arma que la activa un satelite y solo se puede usar en el modo mutijugador
Y lo ultimo que me han dicho es que hay un robot (medico-mecanico-etc) que nos de soporte tecnico

Un saludo


Supongo k te refieres a estos:

Helicoptero RAVEN

Imagen

Robot JACK

Imagen

Para el k le interese adjunto el artbook completo Aqui
Salu2
Gracias Gonzete!

Cuanto más leo, más ganas le tengo. ¡Por Dios! Ese modo cooperativo [babas] . Y el detalle ese de la recarga activa no lo sabía.

Y según dice han tratado bien la IA. Conociéndolos me lo creo. Recuerdo que me costó días batir a Xan en el Unreal Tournament. Todavía lo oigo algunas noches: "Muere humano" X-D X-D
a partir de ahora pasare a llamar al Sr.Cliff m@gic Cliff...
no veo el momento de ir a la tienda, cojer mi cajita...ir a mi casa...encender la blanka...abrir la bandeja...cerrarla...y ver el juego rulando...K DIOS VENDIGA ESE DIA ERMANOS!!!!jajjajajaj!ademas el 17 cae en viernes...pffffffffff!!!!!!!!!
De l entrevista hecha por meristation me quedo con este parrafo:

La IA es uno de los pilares básicos de todo shooter, tanto en su modo para un jugador por razones obvias como en el multiplayer por la presencia de bots. En GOW la IA está capacitada para hacer cualquier cosa que pueda hacer el jugador: si utilizas tácticas de flanqueado, ellos las detectarán y reaccionarán apropiadamente, incluso te flanquearán si ofreces ventajas para ello. Saltarán obstáculos, se lanzarán al suelo ante una explosión o granada, se pondrán a cubierto ante tu fuego e incluso tendrán tácticas para dar cobertura a compañeros, teniéndote entretenido mientras otros te ganan la posición y acaban sorprendiéndote. Acabarás viendo a los Locust como a ese alguien que siempre acaba complicándote la vida.



Si esto va ser verdad 100% creo que gozaré como niño chiquito..a ver si por fin hay un juego con una IA digna de la 360.
Saludos.
haber ke tal va el juegecito, ya keda menos
Cliffy b escribió:Durante el juego existen algunos momentos de acción subjetiva en primera persona, aunque limitados. Principalmente al emplear un arma con mira telescópica o cuando utilizas una torreta Locust.


madre mia "torreta locust" suena brutal!!!!
Un par de imagenes que han puesto en jeux-france.com

Imagen

Imagen

saludos
Brutales esta imagenes

sobre todo esta [flipa] :


Imagen
Pues de verdad que todos estamos flipando aqui y ya queda poco para la espera, recordando los viejos contra de 8 y 16 bits que fueron los mejores shoters de esa epoca pues este a diferencia del shatered soldier y neo tiene las caracteristicas de los viejos. Creo que sin uda estamos presentes ante una nueva legenda.
Si señor, espero que sea un juego de leyenda y podamos contar que nosotros jugamos a Gears of War con admiracion je je je
Que bien me lo voy a pasar con este juego como la IA sea como dicen, solo decir que menudos combates nos vamos a meter [oki]
OMFG que me corro en el monitoooorrr [burla2]
he prometido una cosa,como este juego venga con el v-sync off (cosa que en los videos parece que estoy en lo cierto)ya se pueden alegrar algunos por que conseguiran una 360 casi nueva a muy buen precio.vamos que la vendo. [666]
Oh May God!!!! me corroo!!! [plas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
saboke escribió:he prometido una cosa,como este juego venga con el v-sync off (cosa que en los videos parece que estoy en lo cierto)ya se pueden alegrar algunos por que conseguiran una 360 casi nueva a muy buen precio.vamos que la vendo.
y kollo es el v-sync [idea] [carcajad]
no creo que venga con el v-sync off pero si fuese asi no seria un impedimento para que el primer dia de salida este juego venga para casa.

Venga GoW que ya te queda menoooos!!!!
Cuando sale el juego? puede ser el culpable de que me haga de nuevo con la consola par5a este duro invierno [sati]


edi: 17/11 mmmm puede ser [carcajad]
saboke escribió:he prometido una cosa,como este juego venga con el v-sync off (cosa que en los videos parece que estoy en lo cierto)ya se pueden alegrar algunos por que conseguiran una 360 casi nueva a muy buen precio.vamos que la vendo. [666]


como molaba cuando la gente se dedicaba a JUGAR y a DISFRUTAR de los juegos...(ah no perdona k no se puede disfrutar un juego a 30fps,es verdad...¬¬)
saboke escribió:he prometido una cosa,como este juego venga con el v-sync off (cosa que en los videos parece que estoy en lo cierto)ya se pueden alegrar algunos por que conseguiran una 360 casi nueva a muy buen precio.vamos que la vendo.


Primer en la lista [fies]
es muy distinto disfrutar pensando en el pedazo de juego que se han currao ,a disfrutar pensando joder con lo que podrian haber hecho y no les a dado la gana
saboke escribió:es muy distinto disfrutar pensando en el pedazo de juego que se han currao ,a disfrutar pensando joder con lo que podrian haber hecho y no les a dado la gana
tienes razon tio vendela es lo mejor que puedes hacer....... [qmparto]
ya he dicho cuando la vendere. :D
saboke escribió:ya he dicho cuando la vendere. :D


me avisas [666]
Podeis descargar el video in game
saboke escribió:he prometido una cosa,como este juego venga con el v-sync off (cosa que en los videos parece que estoy en lo cierto)ya se pueden alegrar algunos por que conseguiran una 360 casi nueva a muy buen precio.vamos que la vendo. [666]


Tú mismo, si eres feliz fijándote más en esas pijadas que en disfrutar de buenos juegos o de tramas como dios manda haz lo que te parezca.
Alguien sabe de cuantas personas constara el multijugador? es verdad que solo son 4 vs 4?
UrViOn escribió:Alguien sabe de cuantas personas constara el multijugador? es verdad que solo son 4 vs 4?


Imagen [uzi]

salu2
yo no es por poner los pelos mas de punta a la peña ni que babeen, pero con los últimos videos nos estamos desviando un poco, epic nos esta llevando a su terreno, todos los enfrentamientos con los locust muy bien , pero creo que quieren sorprendernos, hacernos un poco olvidar lo que se vio al principio, yo no veo el momento en el que nos encontremos con las "hembras" de los locust los berseker, si ese que sale en unos de los primeros videos rompiendo un muro y que hace que marcus el pateaculos de "locust", se haga caquita en los pantalones y salga por patas, estos montruos por lo visto se manejan por el oido como el t-rex son casi cegatos, asi que esto seguramente depare combates epicos, despues los tanques los grandotes, sin olvidarnos de los pequeños esbirros que te cogen y te dejan el rostro hueco, lo carroñeros,señores nos estamos olvidando de eso asi que babead un poco más, yo creo que basandonos en los reiterativos videos de los primeros compases del juego donde solo se ven locust,cuando veamos la punta del iceber vamos a cunmiar,saludos a todos,ale
saboke escribió:ya he dicho cuando la vendere. :D


A ver si es verdad y dejas ya de postear lo del Vsync que todos los mensajes que veo tuyos son diciendo lo mismo, si tanto te molesta vendela ya o conectala por componentes, que yo aun no he visto en mi vida el vsync en mi HD conectada por componentes.
ya he dicho cuando la vendere.


Vendela ya porfavor [looco]
saboke escribió:ya he dicho cuando la vendere. :D


Ya me diras precio que con mi nueva cuenta todavia no puedo pasarme por el foro de C/V [toctoc]

--------------

Pedazo de imagenes nuevas, que juegazo [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511