[Hilo Oficial] Gears of war RELOADED

A alguno más se le ha ido la pinza la app de xbox con este juego?. Siempre que enciendo el pc y miro la app de xbox me pone que estoy jugando al gears y me contabiliza horas de juego sin iniciarlo siquiera.

He jugado un par de horas y pone que llevo más de 20 xD.

Es como si se quedase en segundo plano cada vez que enciendo el pc.
Alguien lo juega nativo en la Steam Deck? Mantiene los 60 fps aunque haya que toquetear los ajustes?
Genshix escribió:Nada más arrancarlo en ultrawide ya me he dado cuenta de que hay algo raro aqui...

En ultrawide el juego hace zoom in, verdad? La cámara esta como muy arriba del personaje y apenas le puedes ver del torso para arriba, cuando lo normal sería que estuviera más baja y le vieras algo de cadera y incluso un poco las piernas.

Hay una forma de arreglar esto o se va a quedar así para siempre? Porque si es así menuda putada vamos. No se como no hay mods que arreglen esto.

Nadie que me sepa decir? Aquí en este foro hay unos cuantos que jugáis en ultrawide, no hay nadie que este jugando en este momento y me pueda decir algo?

Si no pues nada, a esperar alguna solución. Porque parece que en la beta habían algunas, pero que con la versión final no se puede arreglar haciendo el mismo procedimiento.
sunlitandy escribió:Hola a todos!!!!

Donde se puede pillar más barato??
El online funciona como antaño en X360??
Hay gente?? Merece la pena por el online??

@Genshix
@H_Caulfield
@WGP Kakashii
@jhunt
@Gonul

Hola!!!! ^^

A ver si alguien puede sacarme de dudas :(

Si pillo el GamePass por 1€/mes, veo que lo incluye. (No??)

¿Puedo cancelar antes de que me cobren el mes entero?

A parte....Los servidores de la Ultimate siguen activos?? Y del 4 y 5??

Un saludo!!!
ni idea sobre lo del pass de 1 euro lo siento, yo es q tenia el ultimate comprado y me lo regalaron, no tengo gamepass activo ahora mismo
sunlitandy escribió:
sunlitandy escribió:Hola a todos!!!!

Donde se puede pillar más barato??
El online funciona como antaño en X360??
Hay gente?? Merece la pena por el online??

@Genshix
@H_Caulfield
@WGP Kakashii
@jhunt
@Gonul

Hola!!!! ^^

A ver si alguien puede sacarme de dudas :(

Si pillo el GamePass por 1€/mes, veo que lo incluye. (No??)

¿Puedo cancelar antes de que me cobren el mes entero?

A parte....Los servidores de la Ultimate siguen activos?? Y del 4 y 5??

Un saludo!!!

Creo que con cualquier suscripción de lo que sea una vez que pagas puedes cancelar y ya no te cobran una vez pasado el periodo que contrataste. No creo que tengas problema.
@sunlitandy si como todo, pagas y luego cancelas y ya no te renueve una vez acabado el mes...
@WGP Kakashii
@Gonul
@Genshix

Gracias por responder!!!

He pillado el Pass por 1€/14dias y estoy descargando la Ultimate.

Esta última Reloaded no me aparece :(

Y el Gears 5 son 165GB!!!!!!
sunlitandy escribió:@WGP Kakashii
@Gonul
@Genshix

Gracias por responder!!!

He pillado el Pass por 1€/14dias y estoy descargando la Ultimate.

Esta última Reloaded no me aparece :(

Y el Gears 5 son 165GB!!!!!!

Que raro… aquí no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Seguro que algún compañero que tenga el gamepass mas cogido por la mano sabrá, lo siento.
@Genshix
@H_Caulfield
@WGP Kakashii
@jhunt
@Gonul

Gracias por contestar.

Me he descargado el juego, y no funciona el multijugador!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Le pasa a alguien más?? [boing] [boing]

Driver, Windows, etc.....actualizado. He desactivado hasta el Firewall, y nada...….. }:/ [facepalm]
La verdad es que hay cosas que mejor deberían quedar en el recuerdo, y no hacer 20 remasteres de lo mismo, que se dediquen a sacar nuevos Gears adaptados al siglo XXI

Lo he probado, y me quedan dos cosas claras, una que la IA enemiga esta muy muy desfasada, y segunda, los tiroteos son un poco sangrantes en calidad, para su época eran la leche (lo jugué en su día), ahora se le notan las costuras por todos lados.

Solo he soportado el juego durante 10 minutos.

Un saludo
@GF3

Te va el multi??

Y yo que lo único que quería era unas partidas online para revivir viejos tiempos........Y no me conecta!!!! [discu]

Los servidores del 4 y 5 estan activos?? Es para darle pasaporte a este y probar los otros.....
sunlitandy escribió:Los servidores del 4 y 5 estan activos?? Es para darle pasaporte a este y probar los otros.....

El reloaded me pareció tosco, y los disparos de la escopeta salen del centro de la pantalla... eso me destruyó. Volví al 5 y maravilloso, de momento se sigue jugando bien. Hay veces que cuesta encontrar partida pero suele ser aceptable si no te sales de Duelo por equipos y Control. Jugando en ranked/igualada suele entoncontrar bien. En social a veces tarda más, depende, pero siempre pillas algo :P
@GF3 A mi me parece un juego que aun es disfrutable a dia de hoy. Y no me molesta esta nueva version (¡por fin arreglada la Ultimate!), pero, si tambien preferiria entregas nuevas. Aunque no le haria ascos a un remake-remaster del 2 y 3.
@sunlitandy

No he probado el multi, ya digo que lo he desinstalado a los 10 min porque no quería ensuciar el recuerdo de este gran juego.

Un saludo
Chicos ! Estoy jugando al online pero a veces es totalmente imposible … te destrozan al instante ! Creo que un fallo tremendo es poner a personas que están empezando con gente que lleva el porrón de tiempo… Ayer empecé creando partidas privadas con mi novia y unos colegas! Quien quiera apuntarse que me envíe un privado con su Nick de Xbox.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Concuerdo con algunos comentarios, han ido a estrenarse en PS5 con el juego más viejuno de la saga y heredando todos sus defectos.

Siendo de PC o Xbox y teniendo Gears 4 o 5 no se por que motivo me voy a poner a jugar a Reloaded encima teniendo a la vuelta de la esquina Battlefield 6 o BO7.

Esperemos que el nuevo Gears multiplataforma sea de verdad "nuevo" o al menos que pula la base del último.
Supongo que el lanzamiento de este juego es solo una antesala, eventualmente deberían sacar versiones reloaded del 2, el 3 (y el spinoff), luego relanzar el 5 y después hacer lo mismo con la trilogía de fable, al final son entregas históricas de Microsoft que, o no están en PC o están incompletas y con esto aprovechan de sacarlas en ps5

Y si, creo que ya es tercera vez que relanzan este juego, ya se podrían haber puesto con un remake renovando gráficos y jugabilidad
No entiendo el reporte de troll cuando el compañero solo dice verdades. Si es por lo del bf6 y bo7... tampoco hay que ser tan ardido [carcajad]
Para nada tenía sentido remasterizar OTRA VEZ el gears más desfasado. (gnasher averiada, bloqueo de animaciones, etc)

Lo suyo, para que a los de Play se les cayeran los cojones al suelo (y mí, no voy a mentir), era remasterizar las campañas del 1 2 y 3. Y si no querían el multijugador del 5 porque: que si el delay, que si muy rápido, y lloros varios, haber puesto el PvP del gears 3, que era el más estable, variado y moderno dentro de la trilogía. A mi me mola el online del gears 5 pero entiendo a los más veteranos que no.

Al final, las empresas hacen lo que les sale del níspero, así que lo mismo da.
Que disfrute el que quiera este Reloaded, y a esperar que el E-Day pueda dar la talla. Aunque me duela, no creo que este remaster sea la mejor de las publicidades para la saga.

Saludos.
1568 respuestas
128, 29, 30, 31, 32