[Hilo Oficial] Gears of war RELOADED

clamatac escribió:Buenas
Que raro, me he montado un pc nuevo con un 5800x y una 3080, he instalado el gears of war UE y va perfecto sin rascadas. W10 está 100% actualizado.

Alguien al que le pegará rascadas lo puede volver a probar?

Saludos



Buenas, como es de mis juegos favoritos me he animado a volverlo a probar pero nada de nada, por lo menos bajo mi experiencia. Lo he probado con un 3950X@4'4GHz + 2080Ti y pasa como con todos los equipos anteriores, al principio bien, pero cuando sales al primer exterior, donde luego te recoge el helicóptero, directamente hay unas rascadas insoportables.
@clamatac para jugar con pocas rascadas he tenido que poner las sombras en bajo y quitar la oclusión ambiental. me he pasado la campaña en locura sin problemas pero en algunas fases el juego de 144 FPS pasa a 30 o 40 FPS
pues es raro, a mi ya me extrañó

lo tengo en ultra, hasta las sombras...

¿será por la instalación limpia de windows que he hecho?!?

Saludos
@Gromber dale

Parece, según he leído en la noti de @Benzo [amor] [amor] [amor] que nos van a regalar la nueva edición a los que ya poseemos esta en nuestra cuenta de windows

noticias/juegos/gears-of-war-remaster


Ni tan mal.
Esperáis un gran salto ?
kechua escribió:Esperáis un gran salto ?



No. Es el mismo juego quela versión Ultimate. Espero que hayan corregido el problema gordo de las sombras que se quedó sin arreglar en al otra versión
Yo compre la versión Ultimate el año pasado por 5 euros, a ver como lo hacen para actualizar a la nueva.

Aunque lo que yo esperaba era la trilogía remasterizada, el 2 y el 3 no los he vuelto a jugar desde que salieron en la 360 y ya tengo ganas.

Parece que los ratas los venderán 1 a 1 para sacar mas dinerito.
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31