danielchuchote escribió:Matujk escribió:Hola!!Tengo un par de dudas...la primera ¿qué botón es para cambiar de armas con un compañero o bot en DPE? y la segunda, mirando las estadísticas me dice que me falta una misión desclasificada y solo me queda el trozo del jefe final, ¿está ahí el augurio carmesí? ¿si es así en que parte del escenario está? Por que no la encuentro!!![]()
![]()
Y un mensaje para people can fly: SACAR LOS PUT... MAPAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!![]()
![]()
![]()
sobre cambiar las armas, creo que es apuntando al compañero cuando estes pegado a él y puedes cambiar armas o compartir munición.
Nada mas empezar la mision del jefe final cuando sale de debajo de la tierra en una de las piedras con el simbolo de los Gears esta el augurio carmesí.
Como que lleva 1 año y 9 meses en venta.....bastante jugado es todavía.
. No se si no tenias internet o no tienes memoria.
Cyborg_Ninja escribió:No hace falta que me repitas lo que te he dicho tal cual, un poco de comprension lectora no te vendria mal, Gears 3 estuvo en mejores puestos que Judgment sencillamente porque vendio mas, y si lees mejor, veras que es lo primero que he mencionado, lo que quise decir es que ambos dieron un bajon muy notable respecto a su salida por la mala gestion de su modo online. Si quieres autoconvencerte adelante, pero de Gears 3 recuerdo perfectamente las quejas de un lag excesivo, burlas hacia los supuestos servidores dedicados, en cuestion de meses pego un bajon en numero de jugadores apabullante y un largo etcetera de despropositos.
Que por mucho que quieras poner a Judgment de basura y al 3 de maravilla, no cuela. El 3 tiene tantos o mas defectos, solo que llevaba mas presupuesto, mas mimo, era el verdadero "triple A", pero en cuestion de lag, italianos inmortales, falsedades, nada tenia que envidiar a Judgment. Y al poco tiempo, aun con la de unidades vendidas que coloco el juego, se quedo muy desierto, tanto que casi siempre te encontrabas con los mismos...
El 3 estaba bastante mas mimado, pero no era la maravilla que quieres vender. Incluso el tema de la "callofdutizacion" que tanto le criticas al Judgment hizo su aparicion en el maravilloso Gears 3, donde hay mas troikeros que en ningun otro Gears, incluido Judgment por supuesto. Y a mi, como juego en general, me gusta mas Gears 3, pero poner a Gears 3 de maravilla y al Judgment de basura me parece una opcion un tanto radical. Eso si, es gracioso que ahora resulte que las ventas o la actividad online sean indicativo de que un juego es mejor que otro, entonces no pierdas el tiempo en Gears y vete al COD hombre, que vende mas y esta mas activo.
D@rth escribió:Claro claro....ahi estan los numeros de todo, tanto de ventas como de juego online....pero que nada, que estan a la misma altura xDD que manera de autoconvencerse madre mia...
Que quien tenga memoria y se pillara el Gears 3 de salida, y por supuesto visite foros, se acordara de lo rapido que bajo de las listas de lo mas jugado, de hecho fue casi lo mismo que Judgment (solo que proporcionalmente siempre hubo mas gente).
PoOLLutioNboY escribió:Yo que quereis que os diga llevo comprados todos los Gears de salida y el Judgment no ha durado ni dos semanas en mi consola. Ni volverá abrirse la bandeja para recibirlo. Y mirad que compré el season pass tonto de mí.
Me he sentido estafado. Ni una vez más. Viva el GOW 1, 2 Y 3.
de hecho sigo con el GOW3.
Raiben escribió:Y a todo esto le sumas que la gente se pica con una facilidad pasmosa, y en nada empiezan a mandar mensajitos acordandose de todo tu árbol genealógico.
No me considero bueno ni voy de pro, pero no creo que sea tan malo xD.
P.D Si os encontrais conmigo en el online, no dudeis en tirarme granadas, se me pegan todas.
Elanodelabernarda escribió:Tampoco es que el Gears 3 esté muy arriba Jose. Esta saga está muy quemada, necesita reinventarse de alguna manera sin perder la jugabilidad característica de la saga.
Cereza20 escribió:¿Se sabe algo del dlc?
Thirteen escribió:Cereza20 escribió:¿Se sabe algo del dlc?
eso me gustaria saber a mi...estamos ya en junio y aun no sabemos el dia...
reykull escribió:Thirteen escribió:Cereza20 escribió:¿Se sabe algo del dlc?
eso me gustaria saber a mi...estamos ya en junio y aun no sabemos el dia...
Ya te digo: 11 de junio y sin noticias de cuándo sale el DLC de... JUNIO!
iAlexGc escribió:¿Cómo está actualmente el juego? Sigue con lag? ¿Hay gente jugando, o hay más en el Gow3?
kortax666 escribió:Pues a mi me parece un juegazo, y la campaña, un acierto. Tenéis que ponerlo en perspectiva con el presupuesto respecto de otros Gears. Aún así, me parece bastante mejor que el peor de todos los Gears, el 3.
mrchan escribió:Hmmm, un inciso, el modo locura de otros gow tb te matan directamente si mal no recuerdo.
coopers escribió:Pues que queréis que os diga..... Ayer jugué 4 partidas al gow3 y hasta los cojones!!!!! Prefiero por mucho el judment........ Era insufrible!!!!!!
Cereza20 escribió:Y seguimos sin ese dlc...
Thirteen escribió:Cereza20 escribió:Y seguimos sin ese dlc...
pues si y lo peor es que no se sabe nada absolutamente...
Alguien se mete en los foros de epic y ha leido algo de este tema?
Guybrush escribió:kortax666 escribió:Pues a mi me parece un juegazo, y la campaña, un acierto. Tenéis que ponerlo en perspectiva con el presupuesto respecto de otros Gears. Aún así, me parece bastante mejor que el peor de todos los Gears, el 3.
Desde el punto de vista de alguien que ahora mismo odia profundamente el juego y ama la saga, no entiendo a los que decís según que cosas. ¿Gears 3 el peor de toda la saga? ¿Por que?
A mi me parece este, y de muy largo, pero no lo digo sin mas, te voy a decir por que me parece un saco de heces:
La campaña:
-La IA se ha idiotizado al máximo. No hay teamwork con la CPU, y la dificultad parece sacada de un arcade de los 90. Los enemigos van a por ti, ignorando a tus compañeros, que no sirven como distracción para decir "soy 1 tipo entre 4". Ahora tienes una puta diana pintada en la cabeza, con un letrero luminoso.
-Las fases son mucho mas "horda" que antes. Llega a una zona de combate, siéntate, y disponte a aguantar un puñado de oleadas.
-Locura es un absurdo de dificultad. No caes al suelo, mueres directamente. Si encima juegas mas de 1 persona, la dificultad por tanto se multiplica (la CPU si cae al suelo). No existe el modo arcade.
-Por el motivo anterior, las desclasificadas y las estrellas que serían la gracia del juego, un reto para sacar con amigos, se van al traste. Si quieres hacerlo tienes que hacerlo SOLO. Enhorabuena, han conseguido quitarle el sentido a un juego cooperativo.
El multijugador:
-4 fases. Cuatro putas fases.
-El modo invasión (que se supone el "principal") es un caos. No importa morir, importa el objetivo, lo que hace que la gente vaya a saco. No me gusta, mi gusta vigilar mi ratio, jugar bien, y matar mas que morir.
-Es el Modern Warfare 3 de los gears, las fases de DPE están hechas para que siempre tengas el culo expuesto a un pasillo. Ahora el juego es mucho mas vertical, y puedes caer en la espalda de un enemigo sin que apenas lo oiga.
-Las armas de corta distancia mandan mas que nunca. En general es prácticamente imposible defender posiciones estrategicamente y jugar en coberturas como se hacía antes. El juego invita a ir a escopetazo en la cara, ya que el lancer dispara palomitas, todo es muy rápido y las granadas vuelan por el cielo como moscas.
-Mas silencioso que nunca, te vienen por la espalda y no te enteras.
-Al marcar objetivos, han metido una especie de retraso raro que hace que constantemente te preguntes si funciona bien el mando. Funciona bien, es que el juego es así.
Han conseguido que mande a la mierda a las primeras de cambio, y vengo de gears 1.
F_Lombardi escribió:Thirteen escribió:Cereza20 escribió:Y seguimos sin ese dlc...
pues si y lo peor es que no se sabe nada absolutamente...
Alguien se mete en los foros de epic y ha leido algo de este tema?
Han dicho que el lunes harán un Livestream en el que dirán la fecha del DLC y darán nuevos detalles del mismo.

bachuketa27 escribió:Estoy casi de acuerdo en todo contigo, menos por un tema que no. Para mi la grandeza de este juego es el cuerpo a cuerpo y no estar atrincherado con una mierda de lancer o humerbust y todas esas armas de largo alcance campeando como un gusano,creo que eso no es estrategia. lo único que se consigue con eso es gente miserable con su puta rápid que con dos tiritos te mata. El gears si por algo es de los mejores juegos es
por el duelo cuerpo a cuerpo con la gnasner.
roly82 escribió:iAlexGc escribió:¿Cómo está actualmente el juego? Sigue con lag? ¿Hay gente jugando, o hay más en el Gow3?
Juega mas gente al Gow 3. Puesto 14 vs 19 en el Live si no recuerdo mal
keevviiiinn escribió:No era hoy el live para saber los mapas y el dia del dllc ?
Saludos