PoderGorrino escribió:cepo escribió:nCrAcKeR escribió:Anoche reventé a varios después de recibir un codazo, y después de pegarlo se nota que tardas más en poder disparar, lo han corregido ya o son paranoias mías?
De ser así, supongo que habrá sido desde el DLC no?
Lo han corregido si,y no,no es desde el DLC, yo lo empece a notar ayer que me eche unas partidas y ahora el codazo + escopetazo es una santisima mierda
¿Y ahora? ¿Se acabaron los lloros? No tardaremos mucho en llorar por otra cosa
iAlexGc escribió:Por qué detrás de la caratula del videojuego sale un Brumak y en el juego no sale ni uno? xq?? xq ella n me quiere? xq??
RC9 escribió:Leanne escribió:Al principio del GoW3, empieza con Marcus soñando cuando muere su padre. Si no me equivoco, es allí.
Porque creo, que decía que desobedeció, y que al final no le sirvió para nada, o algo así.
Pero si el padre... Spoiler para los que no hayan jugado al 3.Muere al final del 3.
Porque Marcus se cree que su padre murió ese dia, después es cuando Prescott le da el disco, y ven que esta vivo, que Dom decía algo así como que le veia mas viejo
Chaomino escribió:VictorM escribió:Aqui nadie obliga nadie a jugar...el que no le guste creo que ya sabe lo que deberia hacer.
Es decir, que pago por algo y si no me gusta no me puedo quejar ?
Ya era lo que me faltaba.
Esperemos no leer ni una sola queja tuya por estos foros de si no te gusta un juego, o si tu compañia de internet no te buen servicio...
Poseidon666 escribió:Ahora solo falta que reduzcan el daño del lanzallamas, y que dejen de dar las granadas explosivas de serie al principio de todo, tampoco estaría nada mal que las armas del mapeado solo salieran una vez (hasta que el que la tenga muera o lo gaste) y tuvieras que cubrirlas como en el gears 3.
den2008 escribió:¿En este juego se puede desbloquear algún personaje de los carmine?o nos lo meteran como dlc?saludos.
josedavidqp escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo. El proximo gears ojala se llame caprichosos of war, donde correr y escopetear es lo q se lleva. Por lo menos el culatazo evitaba eso, ahora ya teneis lo q queriais, ale ahora disfruten de sus escopetazos y estar corriendo todo el rato.
) I would love to hear your thoughts as to whether this is because the Gnasher is the preferred weapon (not a problem) or if the Gnasher is the only way to play because balance is off (a problem). Obviously, the true answer lies somewhere in the middle, but we should still look at it.
?? Porqué vosotros no usais el culetazo o el lanzallamas?? O esq como soys tan nenazas que como perdeis entonces ya me enfado y no ajunto al juego, y es una mierda. Señores, es lo que hay disponible, y cada cual usa lo que quiere/puede.PoderGorrino escribió:Las guerras del pendulo son hasta el día de la Emergencia, en los días o meses posteriores al día de la Emergencia acontece Judgment. 9 o 10 años después del Día de la Emergencia transcurre Raam´s Shadow. 10 años después del Día E encarcelan a Marcus por desobedecer ordenes para intentar salvar a su padre. 4 años más tarde Marcus es liberado por Dom y comienza la trilogía original de Gears of War
Yo no me he leido las novelas y sabía lo de Marcus, se desprende de Gears 3 creo
.josedavidqp escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo. El proximo gears ojala se llame caprichosos of war, donde correr y escopetear es lo q se lleva. Por lo menos el culatazo evitaba eso, ahora ya teneis lo q queriais, ale ahora disfruten de sus escopetazos y estar corriendo todo el rato.
D@rth escribió:Pues Will_2, 5 me parece mucho para el primer DLC y pocos para todos los DLC...
D@rth escribió:Si, parece que esos mapas son para los modos normales....pero no tenia ni idea que el pase VIP solo daba acceso a dos DLC...solo van a sacar dos?
D@rth escribió:6 mapas multijugador...y hemos visto 5 que eran para FFA....de esos 6 que lleva el PVIP ninguno es para el modo overrun? Me parece muy raro.... aun asi, veo pocos mapas, 11 en total con todo...cuando en el 3 al final eran 20 si no me equivoco.
D@rth escribió:Te parece normal que hubieran mas muertes con el culatazo que con el resto de armas juntas exceptuando la gnasher? De verdad, piensalo, esto es un GOW no un Street Fighter. Era totalmente necesario aunque a algunos os duela.
Pues Will_2, 5 me parece mucho para el primer DLC y pocos para todos los DLC...
No entiendo como te puede parecer normal que en un SHOOTER haya mas muertes a culatazos que con armas....pero en fin, cada uno...Locobos escribió:D@rth escribió:Te parece normal que hubieran mas muertes con el culatazo que con el resto de armas juntas exceptuando la gnasher? De verdad, piensalo, esto es un GOW no un Street Fighter. Era totalmente necesario aunque a algunos os duela.
Pues Will_2, 5 me parece mucho para el primer DLC y pocos para todos los DLC...
Personalmente si me parece normal que hubiera mas muertes con el culatazo que con el resto de armas si esta en el juego y hacia bastante daño era normal que se utilizar, ahora seguro que habra mas con la lancer y la retrolancer despues del dlc que han sacado porque matan muy rapido y encima le han subido el daño.
Poseidon666 escribió:josedavidqp escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo. El proximo gears ojala se llame caprichosos of war, donde correr y escopetear es lo q se lleva. Por lo menos el culatazo evitaba eso, ahora ya teneis lo q queriais, ale ahora disfruten de sus escopetazos y estar corriendo todo el rato.
Anduuuuus, que me estas contando, a todos los que juego yo en el live están super contentos que lo hayan cambiado, el culatazo sigue estando ahí, pero ahora en vez de culatazo y disparo es disparo y culatazo.
Antes te currabas un duelo con Wall bounce to de way y cualquier matao permanecia quieto y te daba el culatazo a 50 km a la redonda y de nada servia currarte el duelo, estabas muerto. Ahora tienes una oportunidad de matar después del culatazo.
RaftorBCN escribió:Dedicado a la gente que habla de culetazos, lanzallamas y demas... Porqué soys tan llorenes?? Porqué vosotros no usais el culetazo o el lanzallamas?? O esq como soys tan nenazas que como perdeis entonces ya me enfado y no ajunto al juego, y es una mierda. Señores, es lo que hay disponible, y cada cual usa lo que quiere/puede.
Y lo mismo va para los espaguettis y los yankis.
Nadasexual escribió:He probado la lancer y es impresionante como la han dejado temporalmente. Joder como pega la cabrona!
Lars_ur escribió:pero eso de que habia mas muertes por culatazos de donde a salido?de los foros de epic o de epic?habia muchos codazos,pero normalmente se daba el codazo y despues el escopetazo, dudo que hubiera mas muertes a codazos que con el resto de armas, sin contar la gnasher, entre otras cosas por la inmensa cantidad de muertes por granadas
D@rth escribió:6 mapas multijugador...y hemos visto 5 que eran para FFA....de esos 6 que lleva el PVIP ninguno es para el modo overrun? Me parece muy raro.... aun asi, veo pocos mapas, 11 en total con todo...cuando en el 3 al final eran 20 si no me equivoco.
D@rth escribió:Lars_ur escribió:pero eso de que habia mas muertes por culatazos de donde a salido?de los foros de epic o de epic?habia muchos codazos,pero normalmente se daba el codazo y despues el escopetazo, dudo que hubiera mas muertes a codazos que con el resto de armas, sin contar la gnasher, entre otras cosas por la inmensa cantidad de muertes por granadas
" Melee was getting more kills than all other weapons in the game combined, excluding the Gnasher." Dicho por un moderador de Epic.
http://forums.epicgames.com/threads/952 ... -we-doing-!

D@rth escribió:Me parece perfecto que a ti te parezca normal, a mi y por lo que se ve a los de Epic no nos parece normal...es ridiculo que la segunda causa de muerte en el juego sea un codazo en tipos de 2x2 xDDD
Llevo 2 dias sin jugar, esta ya aplicado el parche entonces no?...algun video donde se vea el cambio?
D@rth escribió:No entiendo como te puede parecer normal que en un SHOOTER haya mas muertes a culatazos que con armas....pero en fin, cada uno...
Y en cuanto a lo de jugado online, es normal que no haya tanto gente como se esperaba. Si en una fecha buena para sacar el juego donde no tiene competencia alguna directa vende 4 veces menos que el 3...es normal que haya poca gente. Ademas de que no es el mejor gears ni por asomo. A ver si por lo menos lo van retocando y mejorando.
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.
Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.
iAlexGc escribió:Que bien, ahora ya no hay culatazo, que rabia da q por culpa de los llorones dejen el juego a su antojo.
Todavía no entiendo a la gente que ha jugado de toda la vida al gow y pega culatazos.
iokaiser escribió:No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo
Por cierto, no salia el 2 de abril un dlc?¿?¿? Ya se que el modo ejecicion se adelanto y uno de los mapas, pero y el otro mapa?¿?¿?¿ Donde esta???
jose juan escribió:iokaiser escribió:No se en que momento han introducido el cambio. Imagino que en el dlc de ejecucion. El culatazado sigue siendo el mismo por lo menos es lo que noto. Lo que si es diferente es el tiempo que tarda en reaccionar despues de dar el golpe con el codo. Que tarda mas en poder pegar el tiro y quedas mas expuesto a que te den el tiro a ti antes, que tu al enemigo
Por cierto, no salia el 2 de abril un dlc?¿?¿? Ya se que el modo ejecicion se adelanto y uno de los mapas, pero y el otro mapa?¿?¿?¿ Donde esta???
El otro mapa se les a olvidado por el camino,estos dicen una cosa y a la mitad del camino han dicho que dar gratis 2 juntos era mucho