JoseJuanDe escribió:vicent906 escribió:Otro codigo de skin de un arma, hammer clasico o eso creo... suerteee![]()
CODIGO: K99WD-YMDP3-D9JMP-9RGPD-FRR9Z
Ya ha sido canjeado
Leanne escribió:Aqui va otra hammer.
9XVFJ-PWTPG-669P7-XH2FJ-????
Opciones : A) 9M7TZ B) JXQWH C)2PFGZ D) C6F2K
Y al que acierte el resultado del España-Francia, se lleva una Alex Brand
Alcaide escribió:Después de llevar 3 ó 4 partidas seguidas a dominio... no me gusta. Me encantaba el antiguo anexión desde el GOW1, pero este no me acaba de convencer.
No sé si es casualidad pero en la mayoría de las partidas que he jugado la partida se convierte en un "correcalles". Los mapas son tan grandes que al haber 3 zonas y solo 5 jugadores por equipo, son constantes las carreras de un anillo a otro sin ni siquiera encontrarte un rival!!! Ha habido un rato en biblioteca donde los dos equipos íbamos con 4 ó 5 integrantes de un anillo a otro corriendo sin parar. Conseguíamos un anillo e íbamos rápido al siguiente donde no había nadie, pero en ese transcurso ya nos habían quitado el anterior. Un no parar constante como en un carrusel ambos equipos dando vueltas a un circuito en el mismo sentido!!
No sé si os pasa algo parecido. Pero vaya cagada si siempre es así.
Un saludo
mj23 escribió:Leanne escribió:Aqui va otra hammer.
9XVFJ-PWTPG-669P7-XH2FJ-????
Opciones : A) 9M7TZ B) JXQWH C)2PFGZ D) C6F2K
Y al que acierte el resultado del España-Francia, se lleva una Alex Brand
1-3 Para España.
0-2 sufriendo poco
Saludos y a ver si hay suerte por una vez en la vida.
No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre.
DonT Cry My NiGGa escribió:Gracias Funkeeper por el codigo de Anya,la verdad con gente como es un placer hacer trades de personajes,me queda la hummer.Si alguien esta interesado en cmbiar por algun personaje.
Ya sabes para la próxima. ojala tuviera una capturadora....en el 3 hay mucho menos lag y las esponjas que hay en este ni de lejos las hay en el 3...habia leido aqui que los italianos eran mas esponjas que en el 3, y si, tenian toda la razon del mundo.Cyborg_Ninja escribió:No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre.
Aqui difiero, en el Gears 3 por lo que sea he tenido mil veces mas falsedades con lo que dices. Vamos, lo de ir por la espalda y soltarle un trallazo de lleno a alguien y que no le hagas ni cosquillas es algo muy frecuente en Gears 3, que por cierto encima tiene mas lag que Judgment.
Vamos, no comparto lo que dices pero esto en concreto menos todavia, lo unico que veo una falsedad de Judgment es el lanzacohetes, que es surrealista que a mi me de a veces a una distancia mas que prudente y otros me lo hayan soltado en toda la cara y no les haya pasado nada. Pero el tema de los escopetazos de confetti a mi parecer el 3 lo llevaba peor, que es que muchas veces he visto a un tio totalmente quieto, le he apuntado y todo pegado para asegurarme y no me lo cargaba, y ni cosquillas oye xD.
Cyborg_Ninja escribió:Ya te digo que acabo de ver a un tio en el 3 que le han dado con un lanzacohetes de lleno y el tio no solo a salido de rositas es que tenia 0 de daño xDD. Yo por ahora le estoy dando a Judgment y la verdad, tambien me he encontrado falsedades como darle un escopetazo con la gnasher y no matarlo estando pegado, incluso gente que le daba de lleno 4 o 5 escopetazos y a la misma distancia el me hacia caer de dos (y aqui lo de "el otro podia llevar recarga activa" no sirve), vamos, falsedades siguen habiendo, pero en mi caso yo he tenido mas con el 3. Que oye, con el tiempo puede que vaya peor, pero yo diria que hoy dia va bastante mejor el Judgment, tanto en temas de fluidez de la conexion como en el tema de las cantadas.
Pero vamos, lo del lag... ya te digo que yo en este he tenido algun "salto", pero raramente, en el 3 he tenido partidas que me he pasado todo el rato teletransportandome por todo el mapa. Pero vamos, que no es por dejarte por mentiroso ni mucho menos, si en este tema esta claro que siempre hay opiniones diferenciadas y cada uno tenemos nuestra propia experiencia.
Thabris escribió:Os voy a explicar una cosa... no es que haya más lag en Judgment que en el 3, sino que las armas tienen menos potencia, es asi de simple.
Yo despues de haber jugado unas cuantas partidas he visto muchas esponjas, pero del tamaño de un mamut, sobretodo suelen ser italianos.
Aun asi la verdad que me esta gustando el online, porque es el más parecido al 1 y hay mucho duelo de escopetas.![]()
Por cierto, ya he descubierto como saber cuales son las misiones desclasificadas que no completamos;
-Jugar campaña -> Seleccionar capitulos -> Los que tengan solo 1 estrella no cuentan como mision desclasificada completa, minimo debemos conseguir 2 estrellas.
Espero que sea de ayuda la info. Y ahora a matar!
SCREAM25 escribió:April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica!![]()
http://www.maxim.com/maximtv/maximum-ex ... ultiplayer
indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica!![]()
![]()
![]()
CJ 321994 escribió:Tengo 2 códigos para el skin Paintball:
GVTFK-PPCMQ-GCY7M-DY?VF-3WKKZ
TTRDV-YHC2Y-XXXK2-HRMWC-K7WG?
Suerte !!!!
Apuntaros este GT:
paulohmarques
Tiene el Epic Reaper, es Youtuber brasileño y hace directos para que la gente consiga la chapa
CJ 321994 escribió:Gracias por decirlo !!!
SCREAM25 escribió:April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica!![]()
cybertails escribió:SCREAM25 escribió:April Rose nos enseña Haven uno de los 2 mapas que regalará Maxim el 2 de Abril con un buen par de razones ay oma ke rica!![]()
La virgen , como esta la rubia del video
D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.
eldespertar escribió:D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.
Totalmente de acuerdo contigo, acabo de jugar en duelo por equipos a este Call of gears y es un auténtico correcalles y saltinbankis.
.D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.
CJ 321994 escribió:Apuntaros este GT:
paulohmarques
Tiene el Epic Reaper, es Youtuber brasileño y hace directos para que la gente consiga la chapa
D@rth escribió:Me alegro de no ser el unico que lo ve asi.
No he probado el modo todos contra todos, pero el estilo de juego le ira bien a ese modo porque debe de ser frenético, pero duelo por equipos en el 3 tiene su toque estratégico de cubrir zonas y armas, pero en este no hay nada de nada, simplemente un ritmo de juego altísimo que le resta algo de esencia de los anteriores.
Cereza20 escribió:D@rth escribió:Bueno, hoy he jugado unas partidas a duelo por equipo, y me lo esperaba malo, pero no tanto. Este modo, el mas jugado en el 3, es un sinsentido, un juego de azar, una locura, he tenido la misma sensacion que cuando salio el MW3, donde por muy bueno que seas es imposible evitar morir, ya que los respawns te joden, hay mil granadas volando, gente que cae del cielo a tus espaldas...vamos, una locura, simplemente salir como pollo sin cabeza e intentar matar algo y listo, en este modo no hay ningun tipo de estrategia, ninguna. Y las guarradas y sobretodo FALSEDADES que he visto en 6 partidas, no las he visto en las 6500 partidas que llevo en el 3. No se cuantas veces he pillado a gente por la espalda y escopetazo a bocajarro y no pasarles nada de nada, en el gow 3 puede pasar alguna vez, pero aqui era siempre. Luego lo de las granadas es sin duda para mi el mayor lastre, menudo lumbreras el que se lo ocurrio la idea...y en cuanto a las guarradas, pues ya he comprobado lo del codazo, simple y llanamente o lo arreglan o peligro en el multi, porque la gente se quedaba en una esquina esperando y en vez de disparar, primero te daban el codazo y luego ya el disparo. En fin, esta es mi opinion respecto a este modo, aunque lo de las guarradas y granadas sera igual en otros modos. Me lo esperaba malo, pero me ha parecido peor. Una pena.
Esta tarde he estado en una partida contigo y Lars, y decir que nos han petado el culo es quedarme corta. Por que a ti te han matado y después te han ejecutado y follado todo el equipo, así que las guarradas y todo eso pasa también el 3 no me vengas con gilipolleces para intentar dejar por el suelo este juego simplemente por que te han petado el ojal.
Ami me parten el culo en el online, unas veces mato 2 y muero 10 que lo mismo es al revés, no voy de buena precisamente, y hoy menos que no me acostumbraba al menú del 3, desde luego es muchísimo mejor en el judgment no hay comparación. Y en lo de las granadas... tío, a ti que mas te da? si en Raven nada mas salir has ido escodido perdido por las granadas, ¿ahora te quejas que estén de inicio? venga hombre, que tienes un escozor supremo con este juego que no te podrás ni sentar.