sesitar360 escribió:Molaria algo como por ejemplo...que marcus estubiera jubilado, de vacaciones y los locust resurgieran porque se quedo un nido sin destruir y tuvieran que buscarlo y convencerlo para que se volviera a unir a la batalla y que de esos locust que resurgen uno fuera inteligente, mas de lo que ya hemos visto, que pudiera hablar, dialogar, que tecnicamente fuera perfecto y estrategicamente fuera el mejor para lanzar un nuevo ataque contra el mundo ( me estoy emocionando) jajajaja pero no se...que hagan lo que quieran pero que los locust no se los cargen o si lo hacen que creen una nueva especie parecida, pero personas vs personas no gracias, para eso ya esta el cod...
no puede ser verdad virgensita de guadalupe SERGIO9 escribió:el 2 de abril salen 2 mapas multijugador i el modo ejecucion gratis
sesitar360 escribió:Me temo que abra que pasar por caja....bueno, tendreis...a mi que no me esperen...y los mapas que hay tampoco es que sean nada del otro mundo...a mi me parecen feos y aburridos
Salteador Neo escribió:SERGIO9 escribió:el 2 de abril salen 2 mapas multijugador i el modo ejecucion gratis
Hola tocayo!
Me gustaría que dejásemos de decir: "modo ejecución gratis", porque lo de los mapas gratis vale, pero el modo Ejecución es un clásico del GOW, y más que un "os regalamos" el modo Ejecución sería algo así: "Os devolvemos el modo de juego que se nos ha olvidado meter" porque es como si en COD "se te olvida" meter Search&Destroy y lo regalas al mes siguiente del lanzamiento, no hijo no, por ahí no pasamos.sesitar360 escribió:Me temo que abra que pasar por caja....bueno, tendreis...a mi que no me esperen...y los mapas que hay tampoco es que sean nada del otro mundo...a mi me parecen feos y aburridos
Lo de los 4 mapas es una ridiculez, pero aunque ya sabemos que para gustos los colores, los mapas para mi feos, lo que es feo no son, es más, de los 4 mapas, posiblemente dos de ellos sean de los más bonitos que se han creado nunca, el de los teleféricos y el de la biblioteca, el del helicóptero y el de los tejados son bastante normalitos.
MUMMY escribió:No sé vosotros pero.....no os ha parecido mejor Repercusiones que la campaña principal?
sesitar360 escribió:MUMMY escribió:No sé vosotros pero.....no os ha parecido mejor Repercusiones que la campaña principal?
sin duda
ruls17 escribió:Esta tarde he conseguido hacer las 10 diez hordas en modo supervivencia con otros cuatros españoles, las novena y decimas hordas han sido brutales. Os pongo mi gametag por si quereis agrgarme para jugar a este modo. Mi gametag es attractiveraul
nCrAcKeR escribió:Después del largo vicio de ayer, se nota que hay gente que es de piedra en el online, 3 ostias con la gnasher y siguen de pie, o estar de espaldas ponerte a medio milímetro y no reventarlo, necesitar otro tiro o codazo... Pues bien, luego se me puso a mi de "host" o algo no se, la cuestión es que entonces el que me sentía de piedra era yo, me daban 2-3 veces con la gnasher y aún me daba tiempo a girarme y darles, por no decir que todos los cara a cara esos que nos disparamos casi a la vez eran el 90% para mi. Me puse las botas xDD
Con esto decir que si la conexión esta le toca a gente que controla, se hace casi imposible jugar contra ellos, sólo juego en partidas rápidas, no se sí en igualadas va igual o no.
pasnake escribió:se puede saber que simbolos esos rojos de calavera en la campaña he completado?? es que ya tengo bastantes pero ni idea de cuales he completado y no
gracias
MUMMY escribió:No sé vosotros pero.....no os ha parecido mejor Repercusiones que la campaña principal?

)Link_Ilia escribió:Vaya chasco me he llevado con el multi... De veras, es como un insulto a la saga. No hay por donde cogerlo...
No he probado el modo historia, pero me da que lo voy a revender y comprarlo cuando baje de precio por pasarme la campaña y a ver si ha mejorado algo el multi con el tiempo.
Si, las granadas saneadoras las de radar, empezar con piñas , miras fijas, mapasenormes es la esencia de la saga....me parece que el que no sabe lo que es un gears eres tuarkadia3 escribió:Link_Ilia escribió:Vaya chasco me he llevado con el multi... De veras, es como un insulto a la saga. No hay por donde cogerlo...
No he probado el modo historia, pero me da que lo voy a revender y comprarlo cuando baje de precio por pasarme la campaña y a ver si ha mejorado algo el multi con el tiempo.
Pues me parece que poco as jugado tu a esta saga para decir eso, porque el original y el juego que enamoro a miles de personas y hoy en dia es lo que es esta franquicia, y su estilo de juego era este ni mas ni menos, y porsupuesto el que me a vuelto a enganchar ami y a muchos de mis colegas otra vez al gears, despues del destrozo del tres.
Saludos
D@rth escribió:Si, las granadas saneadoras las de radar, empezar con piñas , miras fijas, mapasenormes es la esencia de la saga....me parece que el que no sabe lo que es un gears eres tuarkadia3 escribió:Link_Ilia escribió:Vaya chasco me he llevado con el multi... De veras, es como un insulto a la saga. No hay por donde cogerlo...
Pues me parece que poco as jugado tu a esta saga para decir eso, porque el original y el juego que enamoro a miles de personas y hoy en dia es lo que es esta franquicia, y su estilo de juego era este ni mas ni menos, y porsupuesto el que me a vuelto a enganchar ami y a muchos de mis colegas otra vez al gears, despues del destrozo del tres.
Saludos
Link_Ilia escribió:Y por no decir lo de Humanos VS Humanos... Hola ?? Que hay es cuando dices: Pero esto que mie*da es ???
Que si que hay cosas que estan bien añadidas pero es que poner 4 mapas que parecen un laberinto mal hecho, poquisimos modos (Adios a Guardian, Ejecucion hasta principios de Abril, etc etc... ), la mira fija, no se son muchas cagadas juntas.
) voy hablar del multi...
(Creo que también tiene solución
) Era una de las señas de identidad de los Gears!!
Y por pedir ojalá metieran Mansión!!
Breathor escribió:Una cosa: ¿qué diferencia hay entre entrar en la lista de partidas standard y lista VIP? ¿Es solamente que en la primera juega todo dios y en la segunda solo los Vip?
CJ 321994 escribió:Breathor escribió:Una cosa: ¿qué diferencia hay entre entrar en la lista de partidas standard y lista VIP? ¿Es solamente que en la primera juega todo dios y en la segunda solo los Vip?
En las VIP hay puntos dobles
Alcaide escribió:CJ 321994 escribió:Breathor escribió:Una cosa: ¿qué diferencia hay entre entrar en la lista de partidas standard y lista VIP? ¿Es solamente que en la primera juega todo dios y en la segunda solo los Vip?
En las VIP hay puntos dobles
Y eso de los puntos dobles cómo va? Quiero decir te suman los puntos la final de la partida y aparece un x2 para que tu lo veas claramente o ya directamente cada muerte y tal te suma el doble de puntos?
Matujk escribió:Hola a todos! Bueno después de unos días dándole caña voy a dar mi opinión sobre este Gears!! Antes de nada ni quiero crear polémica ni nada solo dar mi opinión. El modo campaña aún no lo he probado (que lo haré) voy hablar del multi...
Si alguien aún tiene dudas de si pillarlo o no, ha de tener como referencia el 1 Gears, es decir si aquel gustó este por lógica también y si me apuráis incluso es más divertido que el primero.
Empezaré por lo negativo:
1- Para mí la gran cagada (que puede tener solución) es el tema de números de mapas!! Sólo 4 mapas!!![]()
![]()
En un juego on-line cuanta más variedad más diversión y por lo tanto más durabilidad!! Deseando que llegue el 2 de abril!! Aunque creo que dijeron 2 mapas y será 1+1!!
2- Pero ¿por qué coño habéis quitado a los Locust?(Creo que también tiene solución
) Era una de las señas de identidad de los Gears!!
3- Que para disfrutar de este Gears hay que pasar por caja, pero bueno lastimosamente esto ya lo hacen el 99% de los juegos de esta generación!![]()
![]()
4- Ya que quitáis a los Locust al menos haber puesto más personajes para poder escoger o desbloquear ya que para mí hay pocos CGO (al menos que pasemos por caja) me remito al punto 2.
5- Aunque es temporal que no estén las ejecuciones!!![]()
Las cosas positivas:
1- Los mapas a mí me han gustado todos (menos mal) ya que solo hay 4, un gran acierto que tengan desniveles le da un aire que evita la claustrofobia de anteriores Gears y encima son más grandes.Desde mi punto la mayoría de mapas eran muy pequeños y más cuando el típico grupo se parapetaba en una zona del mapa con las granadas plantadas y sus respectivas armas, dicha parte del mapa quedaba anulada!
2- Me ha gustado empezar solo con un arma principal (a escoger), una secundaria y una granada (a escoger).
3- La configuración de los botones ahora tirar granadas y cambiar de arma es mucho más cómodo!!![]()
4- Para mí una bendición que ya no se puedan clavar las granadas, de ahí que el juego tenga un poco más de movimiento ya que no tenemos que estar pendientes en cada esquina de comernos una granada.
5- Las armas (menos el lanzallamas) están equilibradas desde mi punto de vista!!
6- Han vuelto los duelos de Gnasher!!![]()
![]()
7- Los dos nuevos modos todo un acierto eso si mejor jugarlo con amigos, la experiencia mejora notablemente!!
8- El modo todos contra todos!![]()
9- Aunque hay que pagarlos hay algunos skins de personajes y armas que realmente molan un huevo!
Resumiendo creo que cuando pase un poco más de tiempo (más mapas, veremos que hacen con el tema de los Locust) para mí será el mejor Gears hablando del on-line y con diferencia.Ahora mismo lo tengo al mismo nivel que el 1 Gears y después de tanto tiempo ya me tocaba!!Y por pedir ojalá metieran Mansión!!
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos y a los que os guste, como a mí a disfrutarlo!!
SERGIO9 escribió:Link_Ilia escribió:Y por no decir lo de Humanos VS Humanos... Hola ?? Que hay es cuando dices: Pero esto que mie*da es ???
Que si que hay cosas que estan bien añadidas pero es que poner 4 mapas que parecen un laberinto mal hecho, poquisimos modos (Adios a Guardian, Ejecucion hasta principios de Abril, etc etc... ), la mira fija, no se son muchas cagadas juntas.
Guardian tambien lo incluiran en abril? pensaba que solo era ejecucion
Alcan86 escribió:SERGIO9 escribió:Link_Ilia escribió:Y por no decir lo de Humanos VS Humanos... Hola ?? Que hay es cuando dices: Pero esto que mie*da es ???
Guardian tambien lo incluiran en abril? pensaba que solo era ejecucion
En la coma está el secreto :d
PD: Busco un Dom clásico, lo cambio por Marcus clásico + Gow1 + 48 horas Xbox gold.
.